EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 15 de octubre de 2015

Más sobre comunicación-telepatía entre Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog)


 
 
                           
                             "Te espero en el silencio.
                             Ahí es donde te doy audiencia,
                             en el silencio hablaré a tú Alma,
                             ...y en el, oíras mi Voz"
 
"Telepatía de llamas gemelas- Abrazando la comunicación entre corazones ascendentes.
 

Independientemente de si tenemos la intención o no, estamos compartiendo continuamente nuestra energía con los demás.
Desde que las llamas gemelas comparten la misma resonancia como una sola alma, y vibran en la misma frecuencia, su flujo energético los hace telepáticos y empáticos entre sí, y les permite saber intuitivamente lo que el otro está sintiendo, deseando o pensando. 
Cuando escuchamos a nuestra llama gemela hablar, es a menudo con una sensación de asombro, ya que parecen ser capaces de leernos la mente, tomando a menudo, incluso nuestros pensamientos más íntimos directamente de nuestra mente y diciéndolos en voz alta usando nuestras propias palabras.

 
Es a causa de este vínculo telepático que un par de llamas gemelas a menudo se encontrarán enviándose mensajes de texto, llamándose o enviándose un correo electrónico en el mismo momento exacto, terminando las frases del otro, hablando las mismas palabras simultáneamente etc.

 
Esto es sin embargo sólo el comienzo de las habilidades telepáticas y psíquicas entre los gemelos. La telepatía, de hecho, es una expresión de la más amplia resonancia energética, la unidad y la unión entre sí de los gemelos que se profundiza de forma natural y fortalece a medida de que su amor crece.

A menudo se dice que las llamas gemelas conectan mente a mente, de corazón a corazón y alma a alma - y esto es cierto desde un punto de vista telepático. La verdadera telepatía involucra todo nuestro ser; la mente, el corazón, el cuerpo y el alma; requiriendo no sólo la mente para traducir el flujo de energía en un lenguaje que pueda ser entendido por el receptor, sino también del chakra del corazón para actuar como transmisor de la información emocional y mental.

 
La telepatía también se recibe a través del chakra de la corona, que nos conecta con nuestro Yo superior, la conciencia universal y los reinos divinos.
Cuando las llamas gemelas conectan energéticamente, los sentimientos intensos de amor salen en forma de espiral fuera del vórtice magnético del chakra del corazón y crean una puerta de enlace de comunicación telepática entre los dos.

Más que cualquier otra parte del cuerpo energético, el corazón es el centro del pensamiento esencial, del saber y el sentir de un ser multi-dimensional, generando un poderoso campo eléctrico 60 veces mayor y un campo magnético 5.000 veces mayor que el del cerebro.
Por lo tanto, es a través de la apertura de nuestros chakras corazón y corona, a menudo como resultado de nuestro despertar espiritual, que somos capaces de sintonizar plenamente la conexión telepática con nuestra llama gemela.
La Telepatía crece a medida que crece el amor

 
La conexión telepática entre los gemelos se intensifica y se vuelve más fluida una vez que sus cuerpos energéticos se fusionan y comienzan a ascender.a Ascensión purifica el corazón, creando así la posibilidad de que la comunicación sincera, honesta y vulnerable entre los dos. Esta fusión es donde las llamas intercambian los códigos de decodificación de sus almas respectivamente, y esto es lo que los lleva a las capacidades espirituales específicas, tales como la detección de los pensamientos del otro telepáticamente y la energía de cada uno de forma natural, incluso cuando físicamente están separados.

Sin embargo la capacidad de los gemelos para transmitir telepáticamente puede no ser igual, ya que es el que está trabajando en él / ella misma espiritualmente, el que tendrá la capacidad más fuerte para hacerlo.Ser capaz de acceder a la transmisión del alma del otro, hasta cierto punto, nos permite leer la mente de nuestro gemelo como si fuera nuestra. En varias ocasiones he podido experimentar esto, y realmente sentí como si nuestras dos mentes fueran una con muy poca diferencia entre sus pensamientos y los míos.
La forma en que un pensamiento aparecería en mi cabeza y como él actuaría sobre este o reaccionaría, como si fuera él mismo se sintió muy natural; sin dudas ni preguntas.
Si por ejemplo el pensamiento de estar sediento cruzó por mi mente, entonces sin decir una palabra, él se levantaría y traería un vaso de agua. En otra ocasión, mi gemelo perdió sus llaves, pero antes de que incluso comenzara a buscarlas, tan pronto como el pensamiento de las llaves que faltaban cruzó por su mente, también cruzó la mía y supe automáticamente dónde estaban. A pesar de que yo no lo había visto dejarlas en ningún lugar de alguna manera "recordaba", quizás a través de nuestra mente compartida, donde se encontraban.

 
Dado que la conexión funciona fuera de los límites normales de tiempo y espacio, si los gemelos están físicamente juntos o separados es irrelevante.

 
Es cuando no tenemos ninguna manera de confirmar nuestras experiencias telepáticas con nuestra llama gemela que a menudo nos preguntamos si en realidad están conscientemente comunicándose con nosotros o sintiéndonos - o si la comunicación es unilateral.
La explicación aquí es compleja en la medida en que se está pasando la comunicación de ida y vuelta entre dos seres multidimensionales. Por ejemplo, podemos ser capaces de percibir que nuestro gemelo está pensando en nosotros, y por otra parte recibir amorosos mensajes de aliento de ellos.
Uno podría venir de su mente consciente, mientras que el otro es de su alma/ser superior, que permanece en contacto y en el amor con nosotros en todo momento.

 
Esto puede ser muy confuso, sin embargo, a medida que los dos gemelos empiezan a despertar y crecer espiritualmente, es natural que se alineen con sus seres superiores y la voluntad divina.

 
No hay manera de que una llama gemela evolucionando espiritualmente no sea en algún momento capaz de llegar a ser internamente consciente de su contraparte y la comunicación mutua entre los dos corazones.

 
Además, como a medida de que los gemelos se rinden, aprenden a confiar en esta comunicación como una energía amorosa reconfortante llena de alimento espiritual que está siempre disponible para ellos, y comienzan a entender intuitivamente sus ligeros matices.
Corazón radiante

La importancia de despertar nuestro corazón


A veces, durante la conexión de la llama gemela nos encontramos confundidos, frustrados y heridos por la falta de coherencia de la comunicación de nuestro gemelo.

 
Si bien internamente sentimos su amor incondicional por nosotros, externamente pueden ser o actuar fríos y distantes. Tal vez nuestra llama gemela que una vez nos trató como si nada más importara en el mundo, de repente nos dice que no quiere tener nada más que ver con nosotros, sin embargo, la energía y el amor que emanan de su corazón no han cambiado.
Lo que hay que saber sobre la telepatía entre llamas gemelas es que mientras que las palabras fácilmente nos pueden engañar, la energía recibida a través del chakra del corazón no y no nos puede mentir.
 

La fábula bíblica de la Torre de Babel cuenta la historia de cómo Dios puso fin a el "único idioma", creo que ha sido la telepatía, y cómo esto llevó a la incomprensión y el engaño entre los seres humanos, ya que ya no eran capaces de comunicarse desde el corazón. Esto ha sido en gran medida el estado de estos últimos siglos en la humanidad; sin embargo con el despertar de la conciencia centrada en el corazón, la gente de todo el mundo está aprovechando la capacidad de comunicarse con amor y honestidad, independientemente de todas las barreras culturales, religiosas, lingüísticas y éticas.


Las llamas gemelas están a la vanguardia del despertar del corazón, ya que es su misión divina anclar la conciencia centrada en el corazón y el amor divino en el plano de la Tierra.

 
El lenguaje del corazón no requiere traducción, decodificación o interpretación y por lo tanto estamos en condiciones de decir energéticamente si nuestra llama gemela es genuino y auténtico en las palabras que habla.
Nuestro corazón también nos dice cuando no estamos siendo fieles a nosotros mismos y a medida que nuestro centro del corazón se activa, se hace más difícil y más difícil no alineamos con el amor infinito que somos.

 
Mi llama gemela a menudo ha comentado sobre cómo él sentía que era como que yo podía ver dentro de su alma y cómo no podía ocultarme nada a mí.


Es simplemente imposible ocultar nada a nuestra llama gemela, y cuando las palabras y los pensamientos de nuestras llamas gemelas no coinciden, podemos percibir esto.

 
Un día, mientras amorosamente enfrenté a mi gemelo sobre la inconsistencia en la forma en que él anhelaba un amor más profundo aún optó por permanecer en una relación co-dependiente, yo podía oír sus pensamientos como si se hablaran en voz alta. Estábamos en la misma habitación, y él estaba actuando muy nervioso y yo podía oírlo repitiéndose a sí mismo "He hecho mi búsqueda de alma, yo sé lo que quiero" una y otra vez, como un mantra de auto negación.

Ni siquiera me di cuenta al principio de que él no estaba diciendo esas palabras en voz alta ya que sonaban así para mí, sin embargo, cuando le pregunté sobre esto, pude sentir lo expuesto y vulnerable que se sintió.

Se necesita mucho valor y coraje para mirar a nuestra llama gemela a los ojos cuando tenemos sentimientos y emociones no resueltos, y esto es también una de las razones por las que huimos de nuestro gemelo; irónicamente, para tratar de escondernos de aquel de quien no podemos escondernos.

Puede ser verdaderamente aterrador tener nuestros sentimientos revelados cuando ni siquiera estamos dispuestos a admitirlo para nosotros mismos, pero la verdad es que ya están siendo sentidos y conocidos, nos guste o no.

 
Las formas en que nos conectamos

 
Hay muchas formas en que las llamas gemelas comparten telepáticamente y se proyectan la una sobre la otra. En términos generales, cuando nuestro gemelo llega a nosotros, los reconocemos por la energía única que transmiten. Podemos sentir una vivificación de nuestro corazón, sentir su presencia/esencia y oler su fragancia.

A veces somos capaces de sentir como ellos nos tocan, por lo general al sentir una suave caricia en el pelo, las mejillas, los labios, la mano etc.

Somos capaces de sentir su calidez abrazarnos. A veces esto sucede en el momento más inoportuno - El otro día mi gemelo me "visitó" cuando yo estaba en el trabajo en mi camino a la sala de descanso!


Está bien echar a nuestra llama gemela, si el tiempo es inoportuno o si simplemente no podemos manejar su energía en ese momento.
 

¡El alma de nuestro gemelo nos ama incondicionalmente y no le importará!

 
Las llamas gemelas también suelen compartir los mismos sueños y se comunican telepáticamente en el estado de sueño, y no es raro que los gemelos hayan tenido sueños recurrentes con el otro antes de la reunión. Igualmente muchos gemelos, como yo, han desarrollado una conexión psíquica con su llama gemela antes de reunirse físicamente y han sido conscientes del otro en algún nivel desde su más tierna infancia.

 
Por otra parte, las vidas y los hechos cotidianos de las llamas gemelas suelen estar llenos de sincronicidades y ser inusualmente paralelas.


Lo que pasa a través de una mente también pasa a través de la otra, de una manera u otra, por lo que los gemelos se encuentran a menudo leyendo los mismos libros, compartiendo intereses, le gusta la misma música, etc.

 
Estos paralelos a menudo ocurren sin ningún conocimiento tradicional de lo que el otro está haciendo y puede ser tan simple como que un gemelo reciba pronto la inspiración para cocinar muchos platos elaborados sólo para luego descubrir que el otro estaba haciendo precisamente eso durante ese mismo tiempo.

 
A modo de ejemplo, cuando mi gemelo se sumergió en su nuevo trabajo para una empresa japonesa, me inscribí para estudiar japonés en la Universidad, y cuando trató de adoptar a un niño, yo instantáneamente me convertí en una defensora de la adopción - ¡algo en lo que nunca había estado involucrada en el pasado!

También sabemos que estamos recogiendo de nuestra llama gemela, cuando sentimos emociones abrumadoras y sentimientos que parecen salir de la nada.

 
Podríamos echamos a llorar sin razón aparente, o sentimos una intensa ira o alegría, ganas de reír en voz alta, etc. Es importante llegar a conocernos a nosotros mismos para que cuando estas emociones nos golpeen, podamos simplemente reconocerlas como provenientes de nuestra llama gemela- y dejarlas ir con amor.

Personalmente, una de las experiencias más alucinantes de la telepatía de las llamas gemelas es, sin duda, ser capaces de hablar con ellos en nuestra cabeza - y de ser escuchados.

 
Por ejemplo, un día que yo me estaba preparando para dejar el apartamento de mi llama gemela, miré hacia atrás a sus ojos y en mi mente dije "Nos vemos más tarde cocodrilo". Al instante, respondió en voz alta "En un rato, cocodrilo". En mi mente, le respondí "¡Yo sabía que ibas a decir eso!", Sólo para oírle decir "Sé que lo sabías" en voz alta.

A veces las llamas gemelas comparten largas conversaciones que parecen ocurrir en su totalidad en la mente. Esta "charla de la mente" puede ser una experiencia exasperante, ya que puede durar horas y ser muy implacable. A veces estos "confesionarios" van tan tarde en la noche que no podemos evitar quedarnos dormidos independientemente, ¡sólo para ser despertados por la charla en el medio de la noche!

 
Los tiempos en los que he experimentado esto más intensamente han sido después de mi despertar Kundalini y después de nuestra rendición mutua.
 

Las conversaciones son muy similares a las intensas cara a cara que hubiéramos tenido en el momento si nos hubiésemos visto e involucraban planificación de los pasos siguientes, y explicación del reciente crecimiento interno y conocimientos al otro, así como las garantías mutuas y expresiones de amor.
Naturalmente, la telepatía es tan fuerte como cuando los gemelos despiertos están cara a cara, y su presencia física es una excelente oportunidad para validar sus experiencias. Tras mi despertar Kundalini me di cuenta que podía literalmente tocar a mi gemelo con mi mente.


El día que descubrí esto estaba de pie al otro lado de la habitación frente a mi gemelo, y él se sentó en su escritorio, de espaldas a mí. Un pensamiento cruzó mi mente: quería pasar mis dedos por su pelo y besar su cuello suavemente con mis labios. Era sólo un pensamiento que pasó, sin embargo, en el mismo instante en que apareció en mi mente, mi gemelo se levantó de un salto; poniendo su mano en su cuello.

 
Me preguntó si yo le había tocado, aunque podía ver que estaba demasiado lejos para eso. Le dije: "No, pero lo pensé". Dijo que había sentido algo, como dedos, corriendo por el pelo. Sonreí: "Esa era yo."


Fuera del tiempo y el espacio

 
¿Qué pasa si no estoy con mi gemelo?

 
Cuando experimentamos una fusión con nuestra llama gemela es indispensable mantener el corazón abierto y nuestros pensamientos optimistas. Ya sea que nuestra llama gemela sepa o no, y si cree en llamas gemelas o en la telepatía, o algo sobre esa materia, será profundamente afectada, ya que experimentarán los mismos pensamientos, emociones y sentimientos tal como nosotros.
Las llamas gemelas están siempre en comunicación amorosa continua a través de su espacio del corazón compartido; sin embargo, cuando esto se hace conscientemente ambos gemelos cosechan los beneficios. El envío de amor a nuestro gemelo les ayuda dondequiera que estén - los cura y les eleva. Ser capaces de permanecer conectados así es una bendición divina y un don que permite a las llamas gemelas ayudar al crecimiento de la otra alma dando amor, guía, aliento, fuerza, así como el apoyo emocional y espiritual.

 
Inicialmente, no es fácil vivir con la conexión una vez que ya no estamos en una "relación" con nuestro gemelo ya que nos seguimos sintiendo el uno al otro y reflejando estados mentales, físicos, emocionales o espirituales de cada uno independientemente.  

Esta frecuencia vibracional compartida sin duda nos puede hacer sentir claustrofobia, especialmente cuando nuestro gemelo sufre de inestabilidad mental, emocional o física.
Podemos estar sintiendo los efectos del consumo de alcohol, el tabaquismo, la promiscuidad, el consumo de drogas, puntos bajos emocionales de nuestros gemelos y mucho más - y esto nos puede llevar años para entenderlo.

 
A menudo nos mantenemos en esta frecuencia vibratoria fuera de elección; asumimos el dolor de nuestro gemelo como si fuera nuestro. Lo hacemos porque estamos, al menos inconscientemente, temerosos de que si nos desprendemos de nuestro gemelo ya no podremos sentirlo en absoluto.
Sin embargo, es sólo a través del desapego, entregamos a Dios y la conexión con nuestro yo superior, aumentando nuestra propia vibración que somos realmente capaces de percibir los beneficios y un sinfín de posibilidades de esta conexión - sin el dolor.  Nuestra ascensión a una frecuencia vibratoria más alta también ayudará a elevar a nuestro gemelo ya que los gemelos siguen siendo magnetizados entre sí. Es una ley divina que lo que antes era todo debe volver a la totalidad - ¡y el tirón más fuerte es siempre hacia la luz!


Abrazando nuestra Alma

 
La profundidad de la conexión telepática con mi gemelo ha sido una fuente de alegría, asombro y también sospecha a veces juguetona entre mi llama gemela y yo, ¡ya que él ha en más de una ocasión creído que he puesto una especie de hechizo sobre él!

 
Independientemente de cómo funcionan la telepatía y sus diversas expresiones o si creemos que este es el trabajo de nuestro gemelo, Dios o el diablo, sentirse el uno al otro a través de la distancia es una parte esencial en el proceso de convertirse en un todo de llamas gemelas.

 
El reencuentro con el gemelo externo nunca puede suceder sin el descubrimiento del "gemelo interno", que es la energía complementaria de nuestra llama gemela, que forma parte de lo que somos.

Mientras negamos, bloqueamos, socavamos o dudamos de la veracidad de la energía de nuestro gemelo dentro de nuestro propio corazón, nunca seremos capaces de descubrir nuestra propia totalidad dentro.
 

Por lo tanto, es esencial para cada pareja de llamas gemelas trabajar en la apertura del flujo de la conciencia de amor desde el corazón, ya que es el campo de la energía del corazón, que nos conecta con nuestro gemelo y los demás.

 
Sólo una vez que permitimos el flujo telepático de este amor en nuestras vidas a través del intercambio de amor incondicional entre nosotros y nuestro gemelo que podemos alinearnos con la voluntad divina y crear equilibrio en el interior, así irradiándolo hacia el exterior a través de nuestra luz, la conciencia y el bienestar. Abrazar a nuestra llama gemela es abrazar nuestra propia alma - y la vida misma.

 
Un corazón abierto es una mente abierta."

 

Tomado y traducido de blog "The Mirror of My Soul – Stories of you, me and eternity
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón