EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 5 de octubre de 2015

Más sobre comunicación, sensaciones, telepatía, etc entre Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog)

 
   "Los que con el Alma se Aman,
también con el Alma se hablan"
 
                 "Ese pequeño escalofrío que cruzó tu espalda,
                             fui yo besándote desde lejos"

Hoy comparto más sobre la comunicación entre Llamas-Almas Gemelas ,aquí en el blog he publicado mucha información sobre este tema, que es uno de los temas que nos hace reconocer-descubrir-despertar a nuestro camino como Llamas-Almas Gemelas.

 
"Comunicación-telepatía entre llamas-almas gemelas


E instantáneamente ellos reconocieron a su otra mitad tras los ojos del otro...

 Los ojos han sido llamados correctamente "las ventanas del alma".

 Incluso sus voces eran familiares a los oidos de cada uno, como un recordado acorde de música...

 Sabes, por lo tanto, que desde el gran silencio yo volveré...No olvides que volveré a ti... Un pequeño intervalo, un momento de descanso en el viento, y otra mujer podría llevarme...

 Mientras estamos en el período de tiempo de la ascensión y la aceleración de nuestras manifestaciones, nuestras sanaciones y nuestras habilidades psíquicas e intuitivas están siendo activadas a un ritmo mucho más alto, puedes sentir que te estás volviendo loco por momentos, mientras esta energía te rodea volviendo ligeros a tus pies y tu cabeza, pero esto es solo parte y porción del proceso de ascensión. Por favor no te alarmes ya que esto es meramente un proceso de purificación de tu Ser.

 Cuando las llamas gemelas conectan a nivel del alma, esto abre múltiples canales de energía que corren a través e ambos gemelos. Esta energía es extremadamente poderosa y conecta directo a la Fuente y a todos los demás miembros de la familia del alma.

 Esta también despliega Amor divino y Luz, a través y hacia afuera del planeta, y atravesando muchas dimensiones.

 Recuerda que la palabra hablada es realmente un producto de la tercera dimensión. Y una vez que las llamas comienzan a ascender, su conexión telepática se vuelve más fuerte. Ellos siempre han estado conectados desde el principio de su creación pero a lo largo del camino a través de experiencias de muchas encarnaciones, y otros patrones en sus relaciones el cerebro cambió.

 Ellos comienzan a comunicarse desde un distinto concepto del tiempo a medida que atraviesan multitudes de dimensiones, así causando un bloqueo en la memoria de esta conexión.

 El alma recuerda, pero la mente ha sido bloqueada por todas las experiencias de vidas pasadas, estreses y tensiones vividas.

 El lenguaje es mucho más denso y bajo en vibración que la telepatía, y ha sido un vehículo de manipulación y disparidad entre los humanos. Como este es el caso, ha perdido su pureza y verdad, y se ha perdido en traducciones, causando numerosos conflictos entre nosotros, ya sea en religión, política, negocios o relaciones. Muchos de aquellos que han sido capaces de dominar la maestría del lenguaje, han sido capaces de hipnotizar e incluso manipular masas con sus ideas y falsas creencias.

 Mientras la mayoría de nosotros estamos vibrando con la frecuencia dimensional de la 3d, el aspecto de nuestro cuerpo mental, se basa solamente en el lenguaje.

 La telepatía por otra parte, pasa por encima de todo lo anterior.

 No hay necesidad de decodificar, mientras las frecuencias son leídas directamente por la otra persona.

 A través de la telepatía eres capaz de captar, y de entender los estados mentales, físicos y emocionales de las personas.

 La telepatía es recibida a través del chakra del corazón, que contiene información mental y emocional. Esto no es de mente a mente. Así es como las llamas gemelas se comunican mientras la conexión entre sus corazones es tan fuerte e intensa.

 Cuando las llamas gemelas conectan, el chakra del corazón se abre a enormes sentimientos de amor, y este amor gira a través del chakra cardíaco, creando un portal de comunicación telepática entre ellos. Mientras, este amor es tan poderoso que es capaz de acompasar todo y envía enormes llamaradas de amor fuera y dentro de la atmósfera/universo, tocando a otros y lo más importante, por supuesto, ascendiendo en espiral arriba, hacia la Fuente/Dios/ Creador.

 La telepatía es también recibida a través del 7mo chakra, que siendo el cuerpo espiritual es un chakra altamente vibracional.

 El cuerpo mental juega un rol por supuesto, este deduce la razón y la lógica.

 Una vez que la información es recibida en el corazón, el cuerpo mental es entonces capaz de procesar la información.

 Tan pronto como impedimentos fisicos o emocionales son removidos entre los gemelos, la conexión entre ellos se vuelve más fuerte y fluída.

 El gemelo que está trabajando en sí mismo espiritualmente, tendrá por supuesto una habilidad telepática más fuerte para transmitir que el otro. Es por esto que es muy importante despejar todos los impedimentos y bloqueos del chakra del corazón para que nuestras vibraciones sean elevadas a altas frecuencias y se aceleren las conexiones telepáticas de dos y otras formas de vida y dimensiones.

 Las llamas conectan a través de todo el tiempo y el espacio a través del AMOR.

 El amor es la única vía en que conecten las llamas gemelas.

 Cuando las llamas mantienen sus corazones abiertos y llenos con el amor de sus complementos divinos, con su esencia y energía, ¡ellos son conectados!!

 Ellos pueden experimentar todo lo que su otra mitad está experimentando a través de todo el tiempo, espacio y distancia.

 Tú puedes ver, tocar, saborear, oler, sentir y estar con el otro si lo deseas.

 Cuando los gemelos sienten sus energías respectivamente, tanto sea estando juntos o lejos, esto abre una comunicación entre ellos inmediatamente.

 Ellos son capaces de enviarse amor mutuamente, y son capaces de comunicarse telepáticamente.

 Esta comunicación telepática entre ellos es un regalo divino que los habilita a asistir el alma de cada uno, dándose guía, fuerza, amor, y apoyo emocional y motivación.

 A través de la telepatía, los gemelos son también capaces de ayudarse mutuamente con su creatividad y crecimiento espiritual.

 Ellos son también capaces de ayudar a otros de esta manera también.

 Cuando experimentas una fusión con tu llama gemela, es vitalmente importante mantener sus corazones y pensamientos puros y positivos porque esto tiene un efecto inmediato sobre el/ella, porque experimentan los mismos pensamientos, emociones, y sentimientos.

 Puedes a menudo escucharlo hablarte. Es similar a cuando los Angeles, espíritus Guías y otras almas ascendidas se comunican contigo a traves de tu intuición y sentimientos.

 Señales seguras de que tu llama gemela se está comunicando contigo o proyectándose a si mismo en ti:

 1- Experimentas una aceleración en tu corazón.

 2- Sientes mariposas en el estómago.

 3- Experimentas una abrumadora sensación de su presencia contigo.

 4- Una imágen de él surge en tu cabeza, u ojo de la mente.

 5- Hueles su fragancia.

 6-Sientes una suave caricia en tus brazos, rostro y hombros.

 7- Sientes una suave cosquilla en tu cabeza como que alguien está jugando con tu cabello.

 8- Sientes un ligero "pinceleo" en tus mejillas o labios.

 9- Un beso en los labios.

 10- Puedes sentirle respirar cerca de ti.

 11- Un suave beso en tu oreja o un susurro de "te amo".

 12- Su esencia te deja sin aliento y con la cabeza ligera, te sientes como que estás en estado de sueño y flotando en un mar de amor.

 13- Experimentas un desbordamiento de emociones cuando está contigo o incluso cuando piensas en él/ella...puedes llorar repentinamente o reir repentinamente e incontrolablemente.

 14- Puedes ver algo gracioso e inmediatamente pensar en él o sentirlo contigo.

 15- El/ella puede reír a través de ti, en otras palabras, tu risa se vuelve su risa.

 16- Puedes ver algo creativamente hermoso y automáticamente sentirlo/a contigo.

 17- Cuando su energía viene a ti, puedes encontrar que el color de tus ojos puede cambiar casi a su tono de color.

 18- El/ella puede aparecer contigo en el momento más inapropiado, por ejemplo cuando estás entre una multitud de personas, sentado mirando TV, en el cine, conduciendo el auto, hablando con alguien, leyendo, escribiendo, en tus sueños, etc.

 De hecho ellos pueden aparecer todo el tiempo porque el tiempo y el espacio no existe entre llamas gemelas.

 19-Puedes sentir su calidez. Cuando le envías amor vendrá hacia ti. Puede no venir físicamente, pero definitivamente sí lo hará espiritualmente porque siempre está conectado/a contigo, tanto si está en la Terra o en otras dimensiones. Enviarle amor todo el tiempo le ayuda dondequiera que esté.

 Esto es muy sanador y estimulante...

 Cuando has fusionado espiritualmente o físicamente con tu llama gemela, el anhelo por el otro puede ser muy intenso y puedes sentir por momentos que tu corazón se va a romper pero es solo tu alma llamándole, haciéndole señas para que venga hacia ti.

 Lo más IMPORTANTE para hacer y remarco, IMPORTANTE..es permanecer centrado, balanceado, y devoto todo el tiempo.

 Es también vital que permanezcas anclado a tierra porque conectar con tu llama gemela puede llegar a ser lo más similar a un sueño.

 La fusión con tu llama gemela te conecta directamente con Dios.

 En esta relación y el amor mutuo, experimentarás la conectividad directa hacia Dios y a los demás.

 Sentirás la presencia de Dios e incluso puedes experimentar visiones de Dios bendiciéndolos a los dos juntos. De hecho es bueno visualizarse juntos de rodillas en oración juntos, delante del Creador, esto bendecirá su unión.

 Es también vitalmente recordar que tu llama gemela es un individuo y si están separados, no ayuda que fuerces las cosas para que sucedan.

 El tiempo Divino es el único camino que los llevará a reunirse.

 Las relaciones de llamas gemelas son sagradas y están basadas en el amor incondicional, mutuo.

 Puede pasar que tu gemelo tenga otro camino que tomar en su vida en esta vida antes de venir a ti y debes a toda cosa respetar eso, y respetarle.

 Recuerda, todo se trata de lecciones de vida y la madurez del alma.

 

 Fuente: INSPIRACIONES DEL SER

 ....https://www.facebook.com/groups/873874819289292
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón