EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 15 de octubre de 2015

"Conexión de llamas gemelas, info y tips para sobrellevarla y comprenderla" (ya publicado aquí en el blog)




"Conexión de llamas gemelas, info y tips para sobrellevarla, y comprenderla.
 
 Las llamas gemelas que se encuentran en esta encarnación, todos ellos están descubriendo que la experiencia de la llama gemela es típicamente más convincente y más difícil que cualquier otra relación anterior experimentada. En la mayoría de los casos, las "viejas reglas" utilizadas como base en las relaciones, simplemente no se aplican a las llamas gemelas. Lo que estamos descubriendo, sin embargo, es que las relaciones de llamas gemelas en su conjunto son a menudo sorprendentemente similares en los patrones, en el momento de sus flujos y reflujos, así como en su dinámica. A continuación se enumeran algunos de los retos comunes que las llamas gemelas suelen encontrar, así como consejos para ayudarles a enfrentarlos.
 
• Reto: A pesar de una conexión mutua fuerte y familiar con la "igualdad" de las energías, una de las llamas gemelas "huye" de la relación. Él o ella puede simplemente desaparecer o podría tratar de establecer límites rígidos para la relación, tales como el etiquetado de "sólo amigos", "sólo colegas", o "sólo otra conexión familiar alma / alma."
• Motivo: " Lógica" Por lo general, la llama que dirige está más obstaculizada por el miedo y lo sobreanaliza todo. Después de todo, confiar en el corazón en lugar de la mente analítica, da miedo y es algo en que hemos sido socializados para no hacer. La pareja que dirige tiene temor de ser vulnerable y teme el poder y el potencial de una conexión de llama gemela. Él o ella puede permanecer temporalmente en una vibración más baja o en una insatisfactoria relación con otra persona simplemente porque es familiar y se siente "más seguro".
 
• Consejo: Si bien puede sentirse frustrante y no genuino ocultar el grado de sus verdaderos sentimientos y dedicación a su llama gemela, decir y demostrar lo que sientes realmente va a asustar el corredor aún más. El mejor enfoque a adoptar - hasta que la pareja está realmente lista para reunirse - es actuar indiferente sobre la relación, actuar feliz en general, y permanecer ocupado por otras personas y actividades. Cuando estés en contacto con tu doble o con alguien que lo conozca, se amable y cordial, pero no pegajosa o dramática. Cuanto más te mueves hacia adelante y disfrutas de tu propia vida, más tu llama querrá ser parte ella. Se va a volver loco/a de pensar que tú estás compartiendo tu luz, tu vida y tus energías con otros y que él o ella te está perdiendo.
 
• Desafío: Se siente increíble amar a alguien incondicionalmente y reconocer que está en tu alma, Las "visiones" que obtienes de lo que es posible para la relación son increíbles. Sin embargo, se siente horrible y devastador cuando las palabras de la pareja, acciones o reacciones son negativas, hipócritas, injustificadas, o no son una buena representación de lo que tú sabes que hay dentro del corazón de esa persona. Puedes sentirte tonto/a porque lo quieres mucho y deseas la relación tan profundamente, sobre todo cuando lo que haces y sientes aparenta no ser correspondido.
 
• Motivo: La relación de la llama gemela requiere que todas las lecciones necesarias, para fortalecer y despertar se lleven a cabo antes de la reunión permanente. El proceso se convierte en un "curso acelerado de karma" para ti! Parte de la "prueba" que se nos da antes de una reunión de llamas gemelas permanente incluye si: estamos dispuestos a correr el riesgo de vernos y sentirnos tonto o tonta, y aún así tener fe en nuestra propia intuición y en nuestra llama de todos modos; si estamos dispuestos a amar sin condiciones, a pesar de que la pareja puede tener o mostrar algo que es por lo general un "ultimátum" para nosotros con cualquier otra persona; y estamos dispuestos a mostrar paciencia, la perseverancia y la fuerza cuando menos lo queremos.
 
• Consejo: Ten en cuenta que si esa persona es verdaderamente tu llama gemela, no tienen más remedio que reunirse antes o después. Tu contraparte es tu destino y sea como sea los milagros tienen que suceder para despertar y reunir a los dos absolutamente por propia voluntad - incluso si esto significa que tu llama tenga que hacer un giro de 180 grados en sus perspectivas o comportamientos. Sus opciones o decisiones pueden afectar a los calendarios y la facilidad de su reunión, pero la propia reunión es un hecho y no es negociable. Si todavía no has vuelto a conectar de forma permanente con tu gemelo, vive tu vida ahora como si fuera a suceder, y ten la confianza y la serenidad en tu corazón de saber que así será. Al adoptar este enfoque, todo se moverá hacia adelante en el ahora y no estarás agotado/a, o resentido/a cuando tu pareja venga a ti y esté listo para ser el amor que has esperado, presentido, y previsto. Expresarte a través del arte, las intenciones de la energía, un diario, la planificación, etc pueden ser una gran salida para las emociones que tu contraparte aún no está listo para oír y recibir. Cuando él/ella esté listo mental, emocional y espiritualmente, esos esfuerzos se pueden compartir y serán muy apreciados!
 
• Desafío: Mientras que tú y tu llama gemela pueden reflejarse entre sí de muchas maneras, a veces pueden parecer ser bastante desiguales divididos en ciertos atributos, muy importantes, tales como el deseo sexual, la espiritualidad o los niveles de despertar, los objetivos financieros o éxitos, etc
 
• Motivo: Ya que son la división del alma en dos, las llamas gemelas se complementan entre sí. Sin embargo, no siempre se dividen por igual. Cada uno puede tener talentos o capacidades muy opuestos, y uno de ellos puede haber conseguido un 70, 80, o 90% de una calidad que deja sólo un 10-30% al otro para exhibir.
 
• Consejo: Una de las lecciones más importantes de nuestro mundo es encontrar el equilibrio. Como pareja de llamas gemelas, aprenderán a trabajar juntos, utilizar las fortalezas de cada uno, magnificar los dones de los demás. La diferencia es que no te estarás comprometiendo a ti mismo, estarás equilibrando para completar tu experiencia. Por lo tanto, no te desanimes o decepciones si tú y tu pareja parecen tener algunas diferencias cruciales que una vez más sería "conflictivo" con cualquier otra persona. Esas diferencias sólo reflejan lo bien que encajan juntos como uno.
 
• Desafío: La relación de las llamas gemelas, a veces incluso después de la reunificación, puede tomar tantas vueltas intensas e inestables que parecerán afectar negativamente a sus niveles de estrés, la cordura y eventos posiblemente planificados. Se puede sentir lo ridículo y vergonzoso de estar en esta montaña rusa loca. No puedes imaginar la vida sin tu llama, pero no se puede imaginar vivir con esta incertidumbre y el drama para el resto de su vida tampoco.
 
• Motivo: Si eres parte de una relación de llamas gemelas, entonces tú y / o tu pareja son genéticamente de una frecuencia vibracional más alta. A medida que se reúnen, sus energías se vuleven aún más fuertes, lo que significa que como individuos y como pareja van a "recoger" las frecuencias de los demás y del planeta, más que nunca antes. Por lo tanto, no se sorprendan si ustedes se encuentran discutiendo o "en llamas" en momentos de intensas llamaradas solares, terremotos, alineaciones, etc
 Por ejemplo, cada pareja de llamas gemelas sabemos, incluyéndonos a nosotros mismos, que hubo debates o dilemas muy difíciles durante las recientes llamaradas solares-y no es la primera vez que todas estas relaciones individuales han experimentado patrones similares sin siquiera darse cuenta! Además de recoger los acontecimientos cósmicos e incluso las mareas emocionales de los amigos y la familia, los gemelos se encuentran a menudo en desacuerdo el uno con el otro, justo antes o durante períodos de separación - por asuntos de trabajo, la familia, o incluso el placer. Tales argumentos o grietas simplemente son mecanismos de defensa de las llamas gemelas para ayudar a crear la distancia y hacer que la separación se sienta menos desalentadora. Independientemente de lo temporal que sea, cualquier separación puede lastimarlos, literalmente, tanto física como mentalmente. Por lo tanto,luego de la creación de un poco de rabia o incomprensión la necesidad de buscar la forma de "aliviar" el dolor parece ser una tendencia común.
 
• Consejo: Por supuesto, una vez que te das cuenta de que la lucha que experimentan sólo puede ser un mecanismo de defensa o incluso puede no ser el tuyo en absoluto, tú y tu gemelo pueden encontrar formas más positivas para ventilar o incluso evitar las energías perturbadoras que les rodean. En los momentos en que discutan o se sientan menos optimistas, presten atención a las señales y sincronicidades que los rodean que siempre los guiarán de vuelta a su destino, estar juntos.
 
 Números, canciones, colores, mensajes, sueños y más serán sus recordatorios de que cualquier contratiempo con tu llama es sólo una oportunidad para el crecimiento personal y la comprensión-y que su reunión es en realidad una unión divina con el objetivo de mover este planeta hacia adelante.
 El Universo, tus guías y las propias fuerzas de tu alma se asegurarán de que tú y tu llama gemela se reúnan; tarde o temprano, permanecerán juntos; para ayudar a los demás; curarse el uno al otro; y terminar su misión como trabajadores de la luz en el mundo."
 
Tomado de “Camino al reencuentro con tu alma” Facebook
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

11 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena!
Muchas gracias por la información, como siempre, muy enriquecedora. Además, me llega en el momento preciso. Cariños y luz para ti.
Daniela.

Sirena Corazón dijo...

Hola Daniela:
Muchas gracias a ti! Me alegra poder ayudar en el camino. Estoy este mes volviendo a publicar materiales que se relacionan con la comunicación-relación-conexión-señales-sensaciones con nuestra llama-alma gemela, pues pienso que pueden guiar a reconocer a nuestra llama-alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena, muchas gracias por todas tus palabras, siempre son muy atinadas..... sin saber del tema de almas gemelas y a pesar de tener algunas relaciones de noviazgo con chicos buenos siempre estuve en búsqueda de ese amor incondicional que al fin encontré este año, desde el inicio todo se fue dando mágicamente, cada momento fue especial, nos reconocimos sin saber del tema, poco a poco fue llegandome tu información.... con mi alma gemela, despertamos al amor incondicional, a la entrega total, nuestro amor es algo de otro mundo, nos reconocimos a traves de nuestras miradas, podiamos pasar horas enteras mirando nuestras almas a través de nuestros ojos, todo absolutamente todo desaparecía, perdíamos noción del tiempo, todo se detenia, mirarnos y sentirnos era un deleite ..... Las cosas siguieron su curso y ahora el esta en la etapa de escapista.... Cabe mencionar que él está casado y tiene una bebita, sé que todo es aprendizaje, respeto sus decisiones, sé que tiene que cerrar ciclos y aprendizajes para lograr la reunión definitiva entre los dos, tengo plena fe y confianza en Dios que así será... Cada día sigo transmitiéndole mi amor y preparandome por mi parte para ofrecerle un yo más consciente

Por favor puedes publicar algo relacionado a este tema en el que uno de los dos está comprometido en otra relacion

Gracias, un fuerte abrazo

Atte. Mariposa cjr

Sirena Corazón dijo...

Hola Mariposa cjr:
Bienvenida al blog! Espero que te informe. ayude y guie en tu camino.Gracias a ti por tus palabras y por compartir tu caso-experiencia.
Muchas llamas gemelas como sabes y expresas bien en tu comentario, se reencuentran y se debe esperar para launión pues faltan aprendizajes para uno o para ambas partes, también hay por ejemplo temas pendientes con otras almas (almas afines-compañeras) e incluso el ayudar a encarnar-traer al mundo babys.
Te sugiero sigas trabajando en ti, en tu propia evolución y sigas enviándole mucho Amor. Sólo Dios sabe cuando es el momento de la unión, quizás en un futuro en ésta vida o en próxima vida, pero siempre los reencuentros y reconocimientos se dan por algo y la misión de las LLamas-Almas Gemelas se da sea juntos o por separado. Somos Luz y Amor para el mundo.
Tienes en el blog el Buscador arriba a la derecha de la página para poder encontrar y leer materiales que te ayudarán sobre Otras relaciones en el camino (relaciones con almas afines o vínculos nuevos de ésta vida) y también sobre Etapa de separaciones-huidas-soledades- Mira todo lo que he publicado en el mes de agosto de 2015 (te escribo la lista en siguiente comentario )
Un abrazo de luz y ánimosss!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

En el mes de agosto de este año (2015) he republicado muchos artículos sobre Otras relaciones y Etapa de Huídas, separaciones, soledades y silencios:
Agosto 2015

3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.
4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog).
-Para recordar sobre Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas.
6 de agosto de 2015:- "Encuentro Sagrado"(ya publicado aquí en el blog).
- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).
11 de agosto de 2015:- Testimonio "Mi historia en el camino de las Llamas" (ya publicado aquí en el blog).
-Reflexión de una Llama Gemela sobre ser una llama gemela ahora en la Tierra (ya publicado aquí en el blog).

14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-"Monogamia de las Llamas Gemelas, están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"
-Sobre otras relaciones- vínculos- experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
18 de agosto de 2015:-Alas de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Cuento: "Recuentro con la Llama Gemela" (ya publicado aquí en el blog).
19 de agosto de 2015: - Respuesta-testimonio de Llama Gemela unida ahora con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre el Amor, el soltar y el elevarnos por encima.
21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía, amor y paz con tu alma gemela y/o almas afines(ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).
-22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-
23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).
24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
25 de agosto de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más información para Mariposa cjr y para todos/as:
Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela

En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas.

Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)

Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?

Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…

Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :

· Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.

· Resolver temas pendientes de vidas pasadas (ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)

En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .

No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.

Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.

También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).

Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos) en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.

Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…

A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.

(Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)

Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…
Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.


Un abrazo de luz para todos/as y les dejo aquí varios links-enlaces con interesantes materiales publicados en el blog sobre el tema de las relaciones-vínculos en el camino.

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html


Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales de Almas-Llamas Gemelas,aquí tienen los links para poder leerlas:


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html

•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.HTML


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html

•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/comentario-caso-historia-de-andy.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html



Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as: tenemos que tener claro que nuestra llama-alma gemela despierte,nos reconozca NO significa que puede unirse con nosotros/as enseguida, o en ésta vida .
Que nos reconozca como su llama-alma gemela o algo especial no significa que se una con nosotros. Pueden faltarle aprendizajes-evolución a él/ella o a nosotros mismos.
Reencuentro no significa reconocimiento-despertar de ambas partes.
Reconocimiento-despertar no significa unión-fusión de llamas-almas gemelas.
Si nos hemos reencontrado el reconocimiento-despertar ocurrirá cuando deba ser, y podremos estar muy cerca, en contacto terrenal-humano y/o muy lejos.
No debemos tener miedos-dudas o inseguridades de alejarnos cuando las circunstancias nos lleven a separaciones físicas. Todo tiene sentido y todo se dará cuando deba ser.
En la mayoría de los casos las separaciones-alejamientos que se producen son muy necesarios, útiles, valiosos para el camino.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Algunos consejos para la etapa de separación de nuestra llama-alma gemela:


Siempre que confiemos en nuestra conexión vamos a entrar en la sintonía de la gracia de la misma.


El caer en el círculo de las dudas y las culpas a nuestra llama gemela solo daña el hermoso fluir de la magia en nuestra relación. Si nos mantenemos siempre con fe y confiamos en que la voluntad superior va a darnos su ayuda, aunque no sepamos como, el camino se hará menos pesado y el proceso se va a desarrollar del modo en que debe hacerse.


El caer en la negatividad y ver la parte del vaso vacío siempre nos traerá más de lo mismo, no olvidemos que estamos todos sujetos a la ley de la atracción. Si podemos trabajar en nuestros pensamientos, observarlos y transmutar, estamos dando pasos adelante en nuestro proceso aunque en apariencia las cosas parezcan continuar igual. En este observar y transmutar estamos utilizando nuestro increíble poder para crear una realidad de armonía y amor con nuestra llama gemela.


No hay nada mejor que usar la memoria de manera selectiva. No se trata de negar lo malo que haya sucedido, se trata de dejarlo ir y sacarlo del área de lo que queremos crear para nuestras vidas. Somos eso, seres creadores a imágen y semejanza del Padre, porciones de su grandeza.


Podemos soñar despiertos, ya sea visualizando situaciones de amor y armonía con nuestras llamas gemelas, o bien recordando esos inolvidables momentos y las características personales que nos encantan de ellos/as. Les aseguro que no es jamás pérdida de tiempo ni estar en una nube de utopía, realmente es tiempo en función de atraer la armonía a nuestra conexión. Podemos hacerlo escuchando música suave, viendo sus fotos, pensando en lo bueno y hermoso, en lugar de seguir en el circulo de: me hizo esto, lo otro etc.


Tenemos todas las herramientas dentro, solo tenemos que saber usarlas. llevemos esta conexión a la plenitud y a la gracia con la que debe ser atesorada, esa gracia que inundarà nuestro mundo y tocará a todos quienes nos rodeen...Comencemos hoy, no mañana.


Tomado de https://www.facebook.com/pages/Complementos-Divinos-camino-al-Hogar/526049917526235?fref=ts



Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"