EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Testimonio de una llama-alma gemela sobre reencuentro y reconocimiento con su llama-alma gemela y ahora compartir la vida siendo amigos

                        "Porque nunca es tarde y el tiempo
                     sólo se acaba cuando se acaba la vida.
                      Y hasta ese momento siempre existe
                          una posibilidad para todo"


Testimonio-comentario que hace unos días ha compartido aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" una llama-alma gemela (a quién le agradezco su generosidad-gentileza )sobre el reencuentro y el reconocimiento con su llama-alma gemela y por ahora compartir la vida siendo amigos respetándose y amándose . Sólo Dios sabe si tienen que en ésta vida unirse como pareja y la unión-fusión en todos los sentidos.


"Que lindo lo que escribes me ayudo a entender mejor muchas cosas, yo conocí a mi alma gemela hace 8 años , antes de verlo soñé con el , caminando en un camino hemos,es mas mas siempre presentimos cuando algo ocurre y tuvimos una relación con altos y bajos , es extraño incluso nos parecemos físicamente , la química y la sensación de felicidad que tuve con el nunca la he sentido con nadie mas es , como una complicidad total. pero terminamos después de 5 años juntos , yo me case y tengo una pareja maravillosa , un hombre como pocos existen, en todo sentido, extrañamente a pesar de estar casada la vida se ha encargado de juntarme con mi alma gemela una y otra vez, pero ahora como amigos, la sensaciones que siempre sentimos uno por el otro nunca han acabado, solo que ahora entendemos es que el camino es ser amigos , y respetar las parejas y vidas del otro, es muy importante no romper ese equilibrio ! gracias !, saludos ! "
Sirena Corazón dijo...
 
Hola Anónimo: Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino. (Te agradezco que al escribir un comentario aquí en el blog brindes tu nombre y/o apodo es algo que hace años les solicito a todos.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas y comentarios, pero brevemente te diré que :
Te agradezco tu comentario-experiencia,lo que expresas es algo que es muy hermoso,reencuentro y reconocimiento de almas-llamas gemelas pero que no están unidas (quizás vuestra unión se realizará en un futuro en ésta vida). También debes saber que hay caso de reencuentros, reconocimientos pero que las uniones en lo terrenal-humano no se dan en ésta vida y se mantienen cerca, apoyándose en amistad como ahora expresas es vuestro caso en éste momento.Cada historia es única y diferente.
Vive tu vida ahora, tu familia y tus actividades y reza y confía , nunca estás sola, Dios ,y tu llama-alma gemela te acompaña siempre y el Amor de las LLamas-Almas Gemelas es indisoluble e infinito.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...



ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón