EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Reflexiones-opiniones y respuestas de una llama-alma gemela sobre otras relaciones-vínculos





Reflexiones-opinión personal y respuestas de una llama-alma gemela sobre otras relaciones-vínculos con personas que no son nuestra Llama Gemela:
 

 
 
 
"La Anti-relación Llama":

 Cuando me escribís diciendo que suponéis o sabéis que vuestra Llama Gemela tiene una relación sentimental con otra persona siempre os digo que no es motivo de preocupación. No. Es molesto que nuestra Llama Gemela tenga una relación con otra persona pero no hay que preocuparse porque sólo hay una Llama Gemela y esa eres tú! Oh, pero parece que está tan, tan, tan enamorado/a ¿Verdad? Ah... pero es que ahí hay trampa.
 
 La trampa es la anti-relación Llama. Con anti no quiero decir en contra, quiero decir a la inversa, que lo sepas. Pero ¿Qué ibas diciendo? ¿Anti qué?
Pues anti-relación Llama porque es un tipo de relación antagónica a la Unión  de las Llamas Gemelas. Simple.
 
 Mientras la Unión de las Llamas Gemelas es una conexión del Alma-Corazón, la atracción es por vibración y la fusión se inicia en los cuerpos etericos para acabar en la realidad física... la anti-relación Llama es:
 -Guiada por los patrones inconscientes de carencia.
 -Confirmada por la mente limitada (ego).
-Sostenida por la atracción física y/o afinidades culturales.
-Creadora, entonces, del campo energético formado mediante el contacto en lo físico.
 
 Ostras, es que son como las estalactitas y las estalagmitas ¿O no? Seh! Personalmente me parece brutal... Más cuando son las anti-relaciones las que nos preparan para el camino de la Llama Gemela. Sip. Al fin y al cabo, esa es su finalidad ;)
 
La finalidad de las anti-relaciones Llama es enseñarnos a trascender nuestros propios límites y aprender a escuchar a nuestro corazón para, así, dar un paso hacia nuestro Ser y, por ende, hacia el camino de la Llama Gemela. Y es que, si algo son estas anti-relaciones, es educativas. Realmente, sin estas anti-relaciones Llama no sería posible la Unión Llama, tal cual te lo digo.
 
 Es más, son tan importantes que en esta vida todos los aquí presentes nos hemos pedido entre una anti-relación Llama y varias. En mi caso, son dos :)
 
 La primera fue con un vikingo venido del mismo Valhalla para adorar el suelo que pisaba. Era de manual, vamos, lo encargo y no me lo hacen tan a la medida. Dos metros, pelazo rubio y liso hasta la cintura, nadador, simpático, guiri,espiritual, metalero, aixs.... qué bonito es el camino de las Llamas Gemelas (jajajajajajaja). Ostras ¿Tengo que decir más? Pues eso. En fin, lo que vino a enseñarme el señor vikingo empotrable (eh, no lo digo yo, lo dicen las chicas de Hot Viking Cruises) es que los patrones mentales son... inútiles cuando hablamos de Amor del serio. Llama, si me estás leyendo, me pones muchoooo más, no hay color! ;)
 
 La segunda fue con mi ex (marido) y es imposible relatar todo lo que aprendí sin necesitar miles de anexos... brutal, en todos los sentidos. Realmente esa anti-relación Llama fue un Máster completo, completo, que -a base de infinito des/amor- me enseñó a amarme y amar. Curiosamente, en este caso, mi ex y mi Llama se parecen como un huevo a una castaña ¿Por qué? Porque mi inconsciente pensaba que era lo que me merecía. Y duele. Duele por dos veces. Sí, el Vikingo y mi Llama son muy parecidos tanto física como emocional y mentalmente pero ¿Mi ex? Nada de nada. Uf... a veces cuesta varios palos aprender.
 
 Y como me ha pasado a mi, es como les pasa a todas las Llamas. Todas las Llamas necesitamos una relación (o varias) que, independientemente del contacto físico, nos demuestren por experiencia el precio que se paga por no escuchar al corazón.
 
 Con todo y con esto, que esto es desamor y frustración por intentar que funcione una relación que nunca funcionará, etc., nunca una anti-relación es mala o negativa. Cree que sin esa anti-relación no llegaríamos a ser capaces de experimentar el amor y de traspasar las barreras de cualquier limitación auto-impuesta.
 
 El truco, como siempre, es perdonar y agradecer la experiencia por el aprendizaje que nos proporciona, tanto si es tu anti-relación o es la anti-relación de tu Llama Gemela.
 
 Antes de concluir quiero señalar un punto muy determinante que comparten todas las anti-relaciones. Aunque no haya amor maduro y verdadero, siempre hay postureo. Por ejemplo, estando mi ex que ni hablaba conmigo, ni había un beso o un abrazo, va y me manda eso del faisbú para publicar que estábamos casados. Flipaaaaa. Esto se debe a que nos queremos convencer y demostrar al Mundo lo felices (ejem, ejem) que estamos y somos. Ya... Así que es normal que pongamos muchas fotos, muchas palabras bonitas y mucho atrezzo.
 
 Y esto es lo que hay cuando hablamos de anti-relaciones Llama, mucho aprendizaje, mucha toma de conciencia (aún no estando despiertos), mucho romper esquemas y mucho palo para guiarnos de nuevo a nuestro interior. Dicho esto...
 
 Namasté.
 
P.D: Sí, sí, también creo que el Vikingo me Llama resonaba por el parecido y que me atraía más esa semejanza energética que la propia persona.
 
Creatividad (Blog “El camino de las llamas gemelas”)
 
Anti-relaciones; preguntas y respuestas l
 
Como hemos quedado, paso a responder a las preguntas dejadas en los comentarios del artículo que habla de las anti-relación Llama :)
 
 Para ser lo más exacta posible he copiado las preguntas originales, disculpad si parece que no concuerdan las unas con las otras pero creo que es esencial mantener el sentido literal.
 
 1)Pero dime, esas relaciones terminan verdad? No duraran 10 años o si?
Justo me has dado porque la relación con mi ex duró 10 años. Y yo ya conocía físicamente a mi Llama Gemela, aunque no lo reconocía... Mira, estas relaciones duran lo que tienen que durar y eso es igual al tiempo que tardemos en sacar el aprendizaje. Puede ser un mes o dos años o...
 
 Dicho esto, tal y como se mueve y está la energía, dudo mucho que una anti-relación dure mucho tiempo lineal. Como adivina no tengo futuro pero siendo muy, muy, muy, muy prudente, no creo que una de estas relaciones -con la energía presente- pueda sobrevivir más de 5 años lineales. Qué va! ¿Por qué? Porque ya se ha limpiado muchooooo tanto en nosotros como en el Global como en el Terráqueo, y falta, lo sé pero menos, Llamas,  lo que falta es mucho menos. La cosa parece que se pone peor pero no es así en realidad. Ejemplos:
-Un mayor movimiento de conciencia con la flora y la fauna. Y no me refiero sólo ha movimientos ecologistas concretos, simplemente a que hay padres que ya no llevan a sus hijos a las cárceles-zoo y que se movilizan para que las escuelas busquen alternativas que acerquen a los niños a los animales de una forma más colaborativa que destructiva o... la creación de huertos escolares.
-Mayor visibilidad tanto de los conflictos como de los movimientos pacifistas.
-El creciente (aunque lento) reconocimiento de los derechos fundamentales tanto de las mujeres como de los homosexuales.
Entre muchos otros casos.
 
 Todo esto era impensable hace unos años. He ahí el gran cambio.
 
 2)Ellos mientras que les pasa, como.se sienten?
 Ellos y ellas nos sentimos carentes de amor, como les sucede a todas las personas, Llama y no Llama, que no escuchan a su corazón. No se añora nada porque no se recuerda el Todo.
 
 3)Se hartan de tanta mentira? Como despiertan?
No, no se hartan de la mentira porque es la propia persona la que se engaña a si misma, lo que harta es la infelicidad, la falta de energía, la tristeza... eso es lo que cansa.
 
 Y despiertan cuando alguna situación o persona conecta el origen de la esa infelicidad con un elemento interno en vez de con algo externo porque ahí empieza una persona a darse cuenta de su verdadera Divinidad.
 
 4)Por cada te amo falso q le digan a su pareja, nos recuerdan?
 
Esos "te amo" no son falsos. No son profundos, sinceros y verdaderos pero tampoco falsos porque la persona que los dice cree la película que se ha contado. La persona cree que lo siente con el corazón, aunque tenga el corazón blindado, olvidado y desguazado.
  
Y no, no recuerdan de una forma consciente y total porque entonces sería imposible que mantuvieran esa relación. De hecho, es necesario que tengan esos lapsus de olvido para poder realizar su aprendizaje. Recuerda, siempre, que toda anti-relación es una gran escuela de aprendizaje. No es una relación saboteadora, oscura o negativa, al contrario, es una forma de llevar a nuestro corazón.
 
 5)Tengo una duda, que pasa si tu complemento al dejarte e irse con esa otra persona, tienen hijos en comun.? Y como llama gemela si volviera a tu lado, tienes q aceptar a esos hijos.
Los niños, son niños, no creo que haya que aceptarlos, creo que hay que amarlos, vengan de donde vengan.
 
 
6)Como aligerar q en un futuro esto se vea menos tormentoso?
Pues trabajando como estamos haciendo para ir abandonando el drama universal que reviste la existencia humana. Cuidando de nosotros, teniendo consciencia de nuestras emociones... y viviendo presentes en nuestro cuerpo.
 
 7)Cuando ya estan listos para estar contigo, se les debe buscar o ellos comienzan regresan solitos?
Aún no lo sé... supongo que son ellos por ser la energía masculina pero dudando estoy!
 
  8)Ahhhhh y q.se haace con las energias (relaciones sexuales) q se le impregnaron de la otra persona? Se q eso se lees queda 7 años y necesitan limpieza, pero y si no crren en eso como te proteges para no traer el karma?
Se supone que al ser Llamas Gemelas y tener relaciones sexuales conscientes cualquier tipo de lazo sexual se elimina de forma natural. Igualmente, siendo consciente de la creación de estos lazos ya no estás creando lazos. Irónico, lo sé.
 
 Igualmente, si prefieres hacer algo al respecto, aquí tienes como disolver lazos karmicos.
  
Y hasta aquí han llegado las preguntas, y las respuestas hasta el momento. Si surgen más dudas, encontrarás la respuesta en una segunda entrega.
  
Namasté.
  
Creatividad (Blog “El camino de las llamas Gemelas)
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 
 
 
Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.HTML


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón 
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 

 

 
 
 
 
 
 




 
 

 
 

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...




ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.HTML


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón