EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Palabras de una llama-alma gemela sobre la unión humana de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog)

 

 
 
"Existe el eterno debate sobre la unión humana de las Llamas. Parece complicado, pero en el fondo no lo es tanto. Creo que las Llamas que venimos con la Misión de tomar conciencia y subir la vibración lo hacemos con la idea previa de unirnos, porque de esa forma la subida energética es más alta. Pero cuando elegimos en el otro plano las dificultades que queremos pasar solemos ser muy optimistas, todo nos parece fácil. Sin embargo cuando llegamos a la vida humana las cosas no siempre salen como pretendíamos. Entonces hay que tratar de ser humildes y simplemente comenzar con la misión desde nuestras posibilidades. Y sobre todo tratar de no sentir presión por la unión. 

¿Qué podemos hacer entonces? Comenzar nuestro trabajo energético por nuestra cuenta, dejar de obsesionarnos con la unión y dejar que todo siga su curso. Nadie nos va a castigar por no lograrlo, es una pena no hacerlo, pero si hacemos todo lo que esté a nuestro alcance es suficiente. Y con hacer todo lo posible no me refiero a estar pidiendo constantemente la unión, o a estar pendiente de cada paso que dé nuestra AG, al contrario, lo mejor que podemos hacer es relajarnos, incluso olvidarnos un poco de nuestro AG en su vida humana y centrarnos en la parte energética.

Piénsalo por un momento, sí, es cierto viniste a unirte con tu Llama, pero las circunstancias no se dan. ¿Qué vas a hacer?, ¿quedarte llorando?, ¿obsesionarte?, ¿pedir a todos los santos que se dé, sí o sí, esa unión?, ¿y eso no será cabezonería tuya?, ¿no será mejor, si sabes que la misión era traer energía a la Tierra comenzar a hacerlo? Y si luego se da la unión humana ¡genial! Pero si no, al menos habrás cumplido tu parte. Después de todo se van a reunir en el otro plano, de hecho nunca se han separado.

Yo sé que no es tan fácil, lo he pasado. Pasé por los lloros, por sentir que si había venido a eso y no sucedía mi vida no tenía sentido. Lo comprendo perfectamente. Hasta que me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo lamentándome en lugar de comenzar la misión por mi parte utilizando nuestra energía consciente, porque al comprender lo que significa ser Llamas comienza la fusión energética y la apertura de canales y ya se puede empezar a cambiar la energía de la Tierra. Hasta que dejé de pedir por mí y comencé a pedir por el mundo entero.

Así que sí, vinimos a unirnos, pero no es la única forma de lograr nuestra misión y no sirve de nada quedarse estancado esperando una unión que no sabemos si se dará o no aunque estuviera pactada. Como diría mi AG “mueve el culo” (él siempre tan resolutivo) y ponte en acción, la Tierra te lo agradecerá.
 

Anael. Almas Gemelas Misión de Amor
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...





ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón