EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Olvidar,soltar a nuestra Llama-Alma Gemela,fluir y disfrutar aquí y ahora

 
Olvidar,soltar a nuestra Llama-Alma Gemela y la relación con nuestra Llama-Alma Gemela y fluir y disfrutar y vivir aquí y ahora!
Comparto con vosotros hoy un interesante artículo-reflexión de una llama-alma gemela sobre esto que hemos comentado antes aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen", la aceptación, la confianza en Dios y el dejar ser lo que debe ser.

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

"¿Por qué deberías olvidar todo acerca de las Llamas gemelas?
 
La pregunta de esta semana es una respuesta a muchas de las preguntas que recibo a diario.
 
Asegúrate de leer bien, ya que esto podría ir más profundo de lo que parece a primera vista. Si te sientes enojado o molesto al leer este título a primera vista, bien. Esto significa que tu alma quiere y necesita escuchar esto.
 
Después de cientos de sesiones con Llamas Gemelas y varios años en el camino de la Ascensión, a mí misma se me ha enfrentado una y otra vez con la verdad paradójica de que pensar en Llamas Gemelas y el exceso de centrarse en las Llamas Gemelas puede llegar a ser el mayor problema en el camino de la llama gemela.
 
Es posible que desees leer esto de nuevo para dejar que se asiente. Sé que suena absurdo, pero permíteme explicar por qué funciona de esta manera.
 
----------------------------
 
5 razones por las que necesitas olvidarte de las LLAMAS GEMELAS:
 
 
 
# 1) LA MENTE está diseñada para encontrar (y crear) PROBLEMAS Para solucionar
 
A lo largo de la evolución humana el cerebro se ha vuelto más y más cableado para la supervivencia. Estamos condicionados a través de millones de generaciones para buscar y encontrar los problemas, las dificultades y peligros. Para que podamos evitarlos o solucionarlos. Así es como hemos sobrevivido.
 
Debido a que nuestros cerebros están diseñados de esta manera a pesar de que vivimos en una sociedad moderna donde no tenemos directamente que preocuparnos por sobrevivir día a día; nuestro cerebro se descontrola. Lo que quiero decir es que nuestros cerebros aún están buscando problemas que resolver. Y eso va para tu relación de Llama Gemela también.
 
Vivimos con el modelo en el que se supone que la vida debe contener problemas. Así que si no hay problema inmediato que nos ocupa, nuestro cerebro inconscientemente buscará uno. Y en términos de energía significa que atraemos problemas para resolver.
 
Mi llama Gemela me lo explicó de esta manera: Es como tener un muy excitable, e inteligente perro pastor. Si lo usas para arrear las ovejas de la manera en la que está destinado, va a hacer un trabajo increíble para ti. Si lo dejas en tu apartamento todos los días, destrozará tu casa.
 
Este patrón es similar: Dale a tu cerebro un trabajo que hacer, así está ocupado en resolver un "problema" que realmente necesitas que sea resuelto, por lo que no buscará y creará dificultades con tu Llama Gemela. La creatividad es genial aquí - el dibujo, la pintura, la danza, la música o la escritura todos le darán a tu cerebro algo para "masticar" para que se mantenga alejado de la creación de estrés en tu vida amorosa.
 
 
 
# 2) LO QUE CREES ES lo que atraes y creas
 
Cuando pasamos tiempo pensando y sobre pensando y leyendo sobre llamas gemelas, terminamos tomando inadvertidamente las creencias de los demás. Y algunas de ellas no son buenas. Hay un montón de sitios que hablan acerca de las complicaciones de las Llamas Gemelas y lo difícil que es todo.
 
Todo lo que toma es 20 segundos en Google, y se puede leer acerca de las dificultades detalladas de alguien cuyo gemelo corredor ha huido durante años, dejando a su compañero en la estacada, o sobre los gemelos que han sufrido, mientras que su contraparte se casó con otro. Hay cientos de sitios y grupos sobre las "etapas" de la conexión de la Llama Gemela y miles de artículos sobre lo que se supone que debes estar haciendo y sintiendo.
 
El problema es que nadie más comparte tu karma exacto y el fondo energético, y tomar las historias de otras personas en realidad crea limitaciones y bloqueos en tu propia energía.
 
Porque en términos de energía, las creencias se convierten en modelos para la creación. Cuando creemos que algo es verdad, esto energéticamente "se convierte en verdad". Si crees que la vida es dura, estás emitiendo esa señal en el universo, alineándote con las experiencias que responden a esa creencia.
 
Hay una famosa analogía de la vida real de cómo funcionan las creencias: Cuando los elefantes están siendo entrenados para el trabajo con los seres humanos, la formación se inicia cuando son bebés. El bebé elefante está encadenado con regularidad de forma segura a un gran palo del que no se puede mover, no importa lo fuerte que tire o lo que haga. Intenta escapar una y otra vez, pero es inútil.
 
Con el tiempo deja de intentar. Entonces, cuando el elefante se ha desarrollado completamente, puede ser encadenado con pequeñas cuerdas y aunque es el animal terrestre más grande y más fuerte, no cree que puede salirse - porque ha interiorizado la creencia de que no sirve de nada. Ni siquiera intentar más.
 
Cuidado con lo que alineas tu energía y cuyas creencias asumes. Eres el mejor juez de tu propio viaje.
 
# 3) ENREDOS ENERGÉTICOS CON OTROS (y sus problemas)
 
Otra cosa, la participación en los debates acerca de las Llamas Gemelas y el análisis de nuestra situación y la de otros, son enredos energéticos. Dejame explicar.
 
La energía de la llama gemela
 
Aunque los seres humanos aparecemos por separado en nuestros cuerpos, como si hubiera una barrera entre tú y yo, eso es una ilusión. En el plano energético somos mucho más fluidos. Cada ser humano tiene un campo de energía alrededor de sí.
 
Cuando entramos en contacto con otras personas, especialmente a través de la comunicación, donde ambos lados están comprometidos emocionalmente, emparejamos nuestra energía a la de ellos y nuestro campo de energía y el de ellos se superponen.
 
Esto puede llevarnos a nosotros a tomar su energía y a ellos la nuestra, e incluso crear apegos. Esto puede ser extremadamente incómodo. Si alguien se siente mal y traumatizado por sus experiencias en el camino de la Llama Gemela, no hace falta que diga que no querrás tomar esto en ti.
 
Asegúrate de protegerte, especialmente si eres energéticamente sensible. No es mi intención asustarte, pero he aprendido de esta manera demasiado tarde yo misma, y si hubiese sabido mantener mi guardia alta, me hubiera ahorrado mucho estrés y dolor en mi viaje.
 
Cuando los seres humanos se reúnen - aunque sea en Internet, ya que la energía no tiene límites - la negatividad puede llegar a ser intensificada. Especialmente en grupos en los que muchos están "ventilando" sus problemas.
 
Recuerda que la negatividad crea negatividad. La energía atrae a más de lo mismo. Ten esto en cuenta al momento de elegir con quién hablas y sobre qué.
 
Pide a tu equipo de Guías que te desenrede y ayude a mantenerte alejado de la negatividad de los demás.
 
 
 
# 4) NO estás presente en el momento
 
Cuando estamos en nuestra mente analítica todo el tiempo tratando de indagar en nuestra conexión de Llamas Gemelas, en realidad estamos energéticamente en el pasado y el futuro, ya sea tratando de resolver viejos problemas o prevenir que otros nuevos sucedan. Estamos en nuestra mente y no estamos presentes en nuestros cuerpos.
 
Esto se convierte en un problema, ya que nos aleja de nuestra intuición. Tu corazón es donde sentirás la verdad acerca de tu conexión a tu Llama Gemela. No confíes en tu mente para darte ninguna respuesta.
 
Sólo te puede responder en base a tus experiencias anteriores o las de otros. Y la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado el amor incondicional antes, así que ¿cómo puede la mente explicarlo o incluso aceptarlo? La conexión de la Llama Gemela realmente desafía cualquier lógica basada en la tierra.
 
Tú tienes una conexión directa con tu llama Gemela que va entre sus corazones. Si aquietas tu mente y silencias el estrés -(prueba ducharte, meditar, ser creativo, salir a caminar, jugar con los niños y los animales)- podrás sentir lo que realmente es estar comunicados entre ustedes en este momento.
 
Además, la manifestación sólo funciona desde el momento presente. Todo lo que siempre realmente tenemos es el momento presente. El pasado y el futuro son construcciones mentales.
 
Es bonito tal vez, y un concepto "Zen", pero probablemente puedes sentirlo: Justo aquí y ahora, ¿está tu atención en la sala en que estás o está mentalmente en una situación en otro lugar? Cuando tu mente está fuera de este momento presente, aquí y ahora - no estás presente. Practicar estar presente te ayudará a recuperar la calma.
 
 
 # 5) lo que realmente significa "dejarlo ir"
 
Esta es probablemente la pieza más exasperante y dada con frecuencia en los consejos sobre el camino de la Llama Gemela. "Sólo déjalo ir", "Hay que ponerlo en libertad", "tienes que dejar ir".
 
Solía realmente irritarme. Ahora me doy cuenta que lo más irritante era que nadie explica cómo hacerlo o cual era el punto. Todas las explicaciones eran nebulosas y parecía que la gente en realidad no sabía por qué era tan importante.
 
Mis guías me explicaron lo que realmente significa. Significa "por favor, trae tu energía de vuelta así no está en el futuro entrometiéndose y creando estrés y problemas". Porque cuando estamos enfocados en gran medida y preocupados por nuestra relación de llama Gemela, estamos enviando nuestra energía hacia el futuro, y empujando al estrés y la preocupación enfrente de nosotros.
 
Y esta energía crea bloqueos y congestión que a menudo impiden que las mismas cosas que queremos lleguen a nosotros. Así que cuando se nos pide dejar ir, es para limpiar el campo para que las cosas buenas te alcancen.
 
Dejar ir no significa que tienes que renunciar a alguna vez estar juntos, o que tienes que dejar de amar a tu gemelo o dejar de querer estar con él/ella. Sólo significa, traer de nuevo tu energía y detener el envío de preocupaciones por ahí.
 
----
 
Tácticas de choque deliberados
 
Por favor, ten en cuenta que este artículo ha sido finamente angulado para llevarte a pensar dos veces acerca de tu situación. "Olvídate de las Llamas Gemelas" no significa que debes olvidarte de la palabra Llamas Gemelas completamente o nunca leer otro artículo sobre llamas gemelas de nuevo o que te olvides de tu Llama Gemela.
 
Pero unos de los mayores problemas que veo en este camino son el sobre-enfoque y el sobre-analizar, creando estrés y congestión energéticamente y que terminan en un bucle de negatividad y confusión.
 
Y en esos momentos lo mejor que puedes hacer por ti mismo y por tu gemelo, es dar un paso atrás. Tener un descanso mental. Concéntrate en lo que se siente ligero y feliz. Restablece tu energía y pasa algún tiempo en ponerte en contacto con tu guía interna a través del juego y el disfrute (el disfrute es una fuerza curativa altamente subestimada). Deja de volverte loco.
 
La espiral descendente
 
Si estoy siendo un poco dura contigo en este momento, es porque he estado allí mismo, sé que la espiral va hacia abajo y hacia abajo, no hacia arriba. Sé de esos momentos en los que necesitas desesperadamente saber de tu gemelo o simplemente conocer o sentir que todo va a estar bien en el futuro de alguna manera, y que terminas pasando las horas en busca de respuestas en línea. No ayuda. En realidad empeora las cosas. Debido a que tu energía está por ahí mezclándose con todo y causando bloqueos y congestión.
 
Cómo "dejarlo ir"
 
Cambia tu energía y tu estado de ánimo: Si necesitas ver una película tonta que es todo risas y sin línea argumental, contigo mismo y palomitas de maíz por una noche, ¡debes hacerlo! Si tienes que salir con algunos amigos y bailar y pasar un buen rato y olvidar todo sobre el desarrollo espiritual o tu gemelo, ¡adelante!
 
Si tienes que pasar algún tiempo con tu familia, comer una buena comida y conectar a tierra y de nuevo con el "mundo real", ¡entonces genial! ve a pasear, pasa el rato con los animales, toma un viaje. Cualquier cosa que te haga sentir bien y sólido y centrado. El punto es - Tómate un descanso.
 
Cómo disfrutar de la conexión más
 
A veces la mejor cosa que puedes hacer en realidad dentro de tu relación de Llama Gemela, no importa qué "etapa" se encuentran o cuál es la situación en este momento, es olvidar que son "Llamas Gemelas". Disfruta de la conexión. Siente el amor que está ahí. Tú y tu Llama Gemela son mucho más que "Llamas Gemelas genéricas". Ustedes son almas únicas e individuos con su propio viaje, experiencia única especial y conexión.
 
Cuando te quitas el bagaje que viene con todo el concepto "llama Gemela" y las opiniones de otras personas que son inherentes a eso, te liberas a tí mismo para disfrutar y experimentar la conexión de una manera mucho, mucho más profunda y más abierta.
 
Hasta la próxima, enviándote amor y luz para tu camino contínuo
Cassady x
 
Fuente: http://www.twinflames1111.com/…/why-you-should-forget-all-…/
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

9 comentarios:

Camy dijo...

Mil gracias Sirena, tu blog es excelente!
Besos!
Camy

Sirena Corazón dijo...

Hola Camy:
Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
Muchas gracias por tus palabras!
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

M. dijo...

Sirena muchas gracias por compartir tu experiencia y crecimiento espiritual con quienes tal como lo describes en esta publicación buscamos incansablemente solucionar lo que consideramos un real problema, sin duda, me has ayudado a entender muchas situaciones que me generaban angustia y ansiedad. Quizás el primer recurso que tenemos las personas extremadamente analíticas es querer entender rápidamente lo que sucede para buscar la solución al problema q nos aqueja y si eso pasa por la frenética búsqueda de google, es tan cierto lo que escribes, internet nos da un sin numero de soluciones, experiencias y enfoques distintos al nuestro y todos somos un caso único. Aun no logro entender bien lo que me esta sucediendo, a veces y con frecuencia pienso que a lo mejor este dolor y la misma explicación de la existencia de llamas gemelas no es mas que una excusa para no aceptar que tal vez la cruda verdad es que nuestro amor No es correspondido, la fase del corredor y cazador tiende a dar una explicación que solo alarga esta agonía. En fin, lo extraño es que en el fondo de mi corazón siento que EL es mi alma gemela, me siento absurda, he tenido varias relaciones en mi vida, pero ninguna con estas características tan especiales. El tiempo dirá...... He buscado post mas recientes, al parecer no respondes mas de un año.... es posible que tampoco puedas leer este, sin embargo, fue de gran ayuda y me decidí a escribirte. Mil gracias de corazón. Te dejo mi correo electrónico.
M.

Sirena Corazón dijo...

Hola M.:
Te he respondido a tu correo.Muchas gracias por tu confianza y tu comentario . Estoy respondiendo nuevamente comentarios y correos privados desde hace ya varios meses y publicando artículos en el blog,mira por favor en estos días he publicado sobre el tema de Separaciones,Huidas, etc
Bienvenida al blog!
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino.
Expresas en tu comentario tu reencuentro con un hombre y tus sensaciones,y otras experiencias . Podemos reencontrar a nuestra llama alma gemela o a almas afines compañeras y confundir con una relación romántica terrenal.

Las relaciones entre llamas-almas gemelas son mucho mucho más.y es un camino espiritual.
Y Debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.


Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Y tranqulizate, que si deben unirse como llamas-almas gemelas en ésta vida, todo sucederá, pero antes ambos deben estar evolucionados, y reitero NO es ser llama-alma gemela , lo que es una relación sexual-romántica pasional o quizás una relación de almas afines .compañeras.

El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Gracias, realmente son unos consejos increíbles, que he escuchado por todos los que me quieren muchas veces, y si, necesitamos ser más positivas, y atraer buena energía, creo que no es importante ya el pasado, ni quién tuvo la culpa, si no como estoy mejorando yo como persona. Y ver que pasa en un futuro. Gracias

Unknown dijo...

Por primera vez veo una gran luz. Durante mi juventud nunca crei en un alma gemela; y alguien llego a mi vida diciendome eso y nos casamos y nunca funciono . Si eramos buenos amigos, el solia adivinar o segun el saber q me iba a pasar; nos divorciamos y apartir de ahi ; empece a creer en esa parte absurda de almas gemelas. Y desde ese momento no he tenido calma y concentración en mi vida. Creo q mas q almas gemelas son karmas o gente manipuladora.
El se casó pero despues de 10 años de no saber nada del uno del otro. Ahora resulta q no ha sido.feliz ; al ver su historia familiar de manipulacion de padres y hermanos. Agradezco haberme ido de su vida; solo deseo sacarme esa mentira de la cabeza y del corazón ; sobre almas gemelas . Que porqueria.
El articulo muy bueno. Gracias


Yes dijo...

Joder, necesitaba esto. Yo a él ya lo conozco, y el año pasado se alejó. Bueno, pasaron muchas cosas en el medio. Él está prácticamente en mi entorno, hace Taekwondo conmigo y va a la facultad conmigo, sin mencionar que vive cerca de mi casa. Estuve trabajando muchísimo en esto mientras estuve alejada de él, pero necesitaba leer esto porque necesitaba saber qué es verdaderamente soltar. Gracias...

Alejandro dijo...

Hola perdón sigues contestando

Alejandro dijo...

Hola sigues contestando