EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Invitación a Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido a su Llama-Alma Gemela


Hola a todos/as !

Invito a las personas-Llamas-Almas Gemelas que están en el camino de las Llamas-Almas Gemelas y que ya han reencontrado y reconocido a vuestras llamas-almas gemelas   ha compartir  si lo desean vuestras historias Y/O experiencias  aquí en el Blog “Almas Gemelas que se Unen” con su nombre y/ o apodo .
 Como recordarán hace unos días muchas llamas-almas gemelas han respondido a la Encuesta-Pregunta( sobre comunicación-contacto entre Llamas-Almas Gemelas y que se realizó aquí en el blog entre junio y agosto de 2015, 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/resultado-encuesta-pregunta-sobre.html)  que ya han reencontrado y reconocido a   su Llama-Alma Gemela y mantienen contacto-comunicación ,sería muy enriquecedor para todos/as conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas.Les agradezco que sean casos-historias-experiencias con seguridad con vuestra llama-alma gemela y que no escriban aquí vuestras preguntas y/o dudas.

Gracias!

Como saben aquí en el blog pueden leer  muchos casos-historias-testimonios reales  de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog y por mail-correos privados y que gentilmente me han permitido publicar-compartir aquí durante estos años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Y les recuerdo a las personas-Llamas-Almas Gemelas que ya están unidas con su Llama-Alma Gemela ha compartir  si lo desean vuestras historias Y/O experiencias  aquí en el Blog “Almas Gemelas que se Unen” con su nombre y/ o apodo .Aquí: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html
 
Gracias a todos/as!

Un abrazo de luz! Namasté
Que Dios los bendiga a todos/as

 Sirena Corazón
Blog “Almas Gemelas que se Unen”


 

82 comentarios:

JOHN dijo...

Hola a todos, les comento que hace una semana termine, más bien ella término conmigo, pero en fin no importa.
Lo fundamental es que reconocí a mi alma gemela y fue una historia breve pero intensa, apasionada, loca, genial, llena de éxtasis, de amor, de espiritualidad, de renacimiento, de sanacion, de plenitud, de cielo y tierra de una forma que yo jamás conocí.
Y eso a que a mis cuarenta y tantos, separado y una historia larga de seudo amores a cuesta, creí que conocía todo y a todas las mujeres.
Sin embargo el reconocer a una mujer despierta, una mujer salvaje, una mujer diosa, fue una experiencia que derribó todos mis muros, extendió mis fronteras mentales, me exigió al límite, me cuestiono todo, me replanteó la forma de ver y entender la existencia.
Trabajo conmigo en mi camino espiritual, me despertó de un largo letargo y me hizo transpirar por caminos del amor universal, a reconocerme como un ser de luz, a comprender que soy parte de un todo absoluto, hijo de este universo y no más que nadie, pero no menos que ninguno.
Quiero que sepan que más no hablo desde la herida, puesto que esta no existe, más bien agradezco al cielo por traermela, por vivir la experiencia, agradecer a la fuente por esta mujer maravillosa, sólo se que me ayudo a escalar varios planos y me dejo adelantado en la vía de reconocerme a mi mismo.
Ahora bien, la pregunta: Me conformo a futuro con amar a mujeres que no han despertado aún, pero que no representan un reto pero que tampoco me exigirán mucho, voy por la vida buscando una nueva mujer despierta o por el contrario, jamás la volveré a encontrar y me quedo con la experiencia y sólo para siempre.???

Volver, no es una posibilidad.

Les dejo mi experiencia y quedo atento a vuestros comentarios.

John

Sirena Corazón dijo...

Hola John:
Bienvenido al blog y gracias por compartir tu caso-historia-experiencia.
Antes que nada te recuerdo que :La llama-alma gemela es una sola. Y almas gemelas-afines-compañeras pueden ser varías.

Muchas veces se dan los reencuentros y reconocimientos pero no es el momento de la unión (que puede ser en ésta vida o en próxima vida)y existen sepraciones, silencios,huídas . Es porque faltan aprendizajes a ambas partes o a una de las partes. Cuando es el momento de la unión todo sucederá como debe ser. Confía!
Te sugiero que leas aquí en el blog todo lo publicado sobre el tema de Huídas, separaciones, silencios,miedos,que he publicado y republicado en este mes de agosto de 2015
Y recuerda que las llamas-almas gemelas no se separan nunca, siempre estamos unidos en lo espiritual. Escucha a Dios y a tu corazón.
Y sigue tu aprendizaje y evolución, la vida sigue y la vida y Dios te guiarán-
Todos los reencuentros son gracia y bendición de Dios. Y por lo que expresas sabes bien que vuestro reencuentro te hizo despertar...ahora manos a la obra y a trabajar,a cumplir tu labor, tu misión de amor y servicio...Y recuerda que esto colabora-ayuda a la unión con tu llama-alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Yessy dijo...

Hola, quiero compartir con ustedes un resumen de mi historia. Conocí a mi AG en el momento en que estaba recuperando mi vida de soltera después de 10 años de una relación que si la miró hacia atrás fue tortuosa y no recíproca, por lo que lo último que pasaba por mi mente era comenzar una nueva relación amorosa, pero el destino quiso que conociera a mi AG. Lo conocí a través de internet, él tampoco estaba buscando una relación amorosa, pero me llamó la atención que fuera extranjero, viviendo en el mismo país pero en otra ciudad, y a pesar de hablar en otro idioma nos entendimos tan bien. Nos conocimos personalmente y fue una sensación muy especial, de confianza mutua, sentir una felicidad difícil de explicar y a pesar de ser de dos idiosincrasias diferentes, de culturas diferentes, tenemos los mismos ideales, valores, metas, una visión de la vida y del futuro tan compatibles. Bueno después de unos meses seguimos hablando por internet, y comenzamos una relación de amistad a distancia que ambos queríamos profundizar. Al pasar esos meses ambos comenzamos a necesitar estar juntos y tomé la decisión de ir a vivir a su ciudad e intentar una relación de pareja. Es sorprendente como nos leemos la mente, sabe mis gustos, intuye cosas que no tienen explicación. Ya llevamos juntos 2 años y medios, en estos años viaje a conocer a su familia, nos comprometimos, nos casamos y tenemos muchos planes a futuro, pero él se fue a estudiar a su país y yo estoy esperando que vuelva para comenzar una vida familiar en mi país.
Un día conversando con él, le confesé que pensaba que él era mi AG, a lo que él me contestó que no creía en eso. Ahora él me ha confesado que entendió a lo que yo me refería con AG, y cree que lo somos.
Lo más difícil ha sido superar la distancia, pese a que hablamos y nos vemos todos los días gracias a la tecnología, la energía que nos transferimos físicamente no es la misma que podemos transferirnos espiritualmente y ambos extrañamos eso, es como que después de haber experimentado ese nivel de energía, quieres o necesitas tenerla de nuevo. Debe ser por eso que las AG se reencuentran, por que la atracción es demasiado fuerte.

Sirena Corazón dijo...

Hola Yessy:
Bienvenida al blog y muchas gracias por compartir tu caso-historia! Es una bendición y muy hermosa.
Es así como describes: no se busca, sucede cuando debe ser, no hay atracción sexual-romántica sino que es atracción espiritual, amistad, confianza, telepatía,mismos ideales, visión de vida,valores,AMOR de verdad y muy profundo.
Ahora están en una etapa de separación moméntanea pero ya están unidos en lo terrenal humano al estar ya casados, y recuerda que en lo espiritual siempre han estado y seguirán unidos. Refuerza lo espiritual, siéntelo en ti, trasmitele tu amor con tu corazón.
Y sean muy felices y cumplan vuestra misión y planes de futuro.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón
P.D:El Blog está para vosotros,puedes compartir aquí lo que desees,vuestras experiencias como pareja de llamas-almas gemelas ya unidas nos ayudan a todos/as. Muchas Gracias!

Analía dijo...

Vi su mirada y me dije es El, pasaron más de veinte años, regresó. Cuando pude hacercarme el retrocedió unos pasos riendo por mi actitud. A los pocos días una voz en mi mente me dice cierra tus ojos ahora, imagínate mi sorpresa, nuevo jefe, pensarían que duermo en horas de trabajo! Igual accedí y los cerré, en ese instante un rayo de luz que provenía desde arriba me cubrió, pude ver unas rosas entrelazadas y un par de manos hacia arriba, la voz me dijo tenemos que casarlos ahora y vi su imagen a lo lejos no muy clara. Yo se que él es mi LG vive en el exterior, y no reacciona. Estoy cansada de esperarlo a veces tengo miedo. No entiendo no comprendo el por qué de ese casamiento qué significado debo darle. Ojalá puedas ayudarme.

Analía

Sirena Corazón dijo...


Hola Analia:
Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas, pero brevemente te diré que :
Te agradezco tu comentario-experiencia,lo que expresas es algo que es muy hermoso,reencuentro y por lo que dices una experiencia espiritual en que sentiste vuestra unión en planos superiores.Te debes animar por eso y tener información deque estáis ya unidos así-parte de la fusión de llamas-almas gemelas . Conozco varios casos como el tuyo. También comprendo que te encuentres cansada luego de tantos años pero cada caso es diferente , quizás a él le faltan aprendizajes o quizás a ti o a ambos. ËL reaccionará-despertará cuando deba ser, no cuando tú desees. Todo tiene su tiempo y momento justo.
También tienes que trabajar en ti, en tu propio camino de evolución:
Aquí información y materiales:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html
Trata de rezar, y de escuchar a tu corazón, allí tienes las respuestas. También debes saber que hay caso de reencuentros, reconocimientos pero que las uniones en lo terrenal-humano no se dan en ésta vida.Cada historia es única y diferente.
Trabaja y reza y confía , nunca estás sola, Dios ,y tu llama-alma gemela te acompaña siempre
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribes me ayudo a entender mejor muchas cosas, yo conocí a mi alma gemela hace 8 años , antes de verlo soñé con el , caminando en un camino hemos,es mas mas siempre presentimos cuando algo ocurre y tuvimos una relación con altos y bajos , es extraño incluso nos parecemos físicamente , la química y la sensación de felicidad que tuve con el nunca la he sentido con nadie mas es , como una complicidad total. pero terminamos después de 5 años juntos , yo me case y tengo una pareja maravillosa , un hombre como pocos existen, en todo sentido, extrañamente a pesar de estar casada la vida se ha encargado de juntarme con mi alma gemela una y otra vez, pero ahora como amigos, la sensaciones que siempre sentimos uno por el otro nunca han acabado, solo que ahora entendemos es que el camino es ser amigos , y respetar las parejas y vidas del otro, es muy importante no romper ese equilibrio ! gracias !, saludos !

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo: Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino. (Te agradezco que al escribir un comentario aquí en el blog brindes tu nombre y/o apodo es algo que hace años les solicito a todos.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas, pero brevemente te diré que :
Te agradezco tu comentario-experiencia,lo que expresas es algo que es muy hermoso,reencuentro y reconocimiento de almas-llamas gemelas pero que no están unidas (quizás vuestra unión se realizará en un futuro en ésta vida). También debes saber que hay caso de reencuentros, reconocimientos pero que las uniones en lo terrenal-humano no se dan en ésta vida y se mantienen cerca, apoyándose en amistad como ahora expresas es vuestro caso en éste momento.Cada historia es única y diferente.
Vive tu vida ahora, tu familia y tus actividades y reza y confía , nunca estás sola, Dios ,y tu llama-alma gemela te acompaña siempre y el Amor de las LLamas-Almas Gemelas es indisoluble e infinito.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena, muchas gracias por todas tus palabras, siempre son muy atinadas..... sin saber del tema de almas gemelas y a pesar de tener algunas relaciones de noviazgo con chicos buenos siempre estuve en búsqueda de ese amor incondicional que al fin encontré este año, desde el inicio todo se fue dando mágicamente, cada momento fue especial, nos reconocimos sin saber del tema, poco a poco fue llegandome tu información.... con mi alma gemela, despertamos al amor incondicional, a la entrega total, nuestro amor es algo de otro mundo, nos reconocimos a traves de nuestras miradas, podiamos pasar horas enteras mirando nuestras almas a través de nuestros ojos, todo absolutamente todo desaparecía, perdíamos noción del tiempo, todo se detenia, mirarnos y sentirnos era un deleite ..... Las cosas siguieron su curso y ahora el esta en la etapa de escapista.... Cabe mencionar que él está casado y tiene una bebita, sé que todo es aprendizaje, respeto sus decisiones, sé que tiene que cerrar ciclos y aprendizajes para lograr la reunión definitiva entre los dos, tengo plena fe y confianza en Dios que así será... Cada día sigo transmitiéndole mi amor y preparandome por mi parte para ofrecerle un yo más consciente

Por favor puedes publicar algo relacionado a este tema en el que uno de los dos está comprometido en otra relacion

Gracias, un fuerte abrazo

Atte. Mariposa cjr

Sirena Corazón dijo...

Hola Mariposa cjr:
Bienvenida al blog! Espero que te informe. ayude y guie en tu camino.Gracias a ti por tus palabras y por compartir tu caso-experiencia.
Muchas llamas gemelas como sabes y expresas bien en tu comentario, se reencuentran y se debe esperar para launión pues faltan aprendizajes para uno o para ambas partes, también hay por ejemplo temas pendientes con otras almas (almas afines-compañeras) e incluso el ayudar a encarnar-traer al mundo babys.
Te sugiero sigas trabajando en ti, en tu propia evolución y sigas enviándole mucho Amor. Sólo Dios sabe cuando es el momento de la unión, quizás en un futuro en ésta vida o en próxima vida, pero siempre los reencuentros y reconocimientos se dan por algo y la misión de las LLamas-Almas Gemelas se da sea juntos o por separado. Somos Luz y Amor para el mundo.
Tienes en el blog el Buscador arriba a la derecha de la página para poder encontrar y leer materiales que te ayudarán sobre Otras relaciones en el camino (relaciones con almas afines o vínculos nuevos de ésta vida) y también sobre Etapa de separaciones-huidas-soledades- Mira todo lo que he publicado en el mes de agosto de 2015 (te escribo la lista en siguiente comentario )
Un abrazo de luz y ánimosss!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


En el mes de agosto de este año (2015) he republicado muchos artículos sobre Otras relaciones y Etapa de Huídas, separaciones, soledades y silencios:
Agosto 2015

3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.
4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog).
-Para recordar sobre Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas.
6 de agosto de 2015:- "Encuentro Sagrado"(ya publicado aquí en el blog).
- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).
11 de agosto de 2015:- Testimonio "Mi historia en el camino de las Llamas" (ya publicado aquí en el blog).
-Reflexión de una Llama Gemela sobre ser una llama gemela ahora en la Tierra (ya publicado aquí en el blog).

14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-"Monogamia de las Llamas Gemelas, están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"
-Sobre otras relaciones- vínculos- experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
18 de agosto de 2015:-Alas de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Cuento: "Recuentro con la Llama Gemela" (ya publicado aquí en el blog).
19 de agosto de 2015: - Respuesta-testimonio de Llama Gemela unida ahora con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre el Amor, el soltar y el elevarnos por encima.
21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía, amor y paz con tu alma gemela y/o almas afines(ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).
-22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-
23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).
24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
25 de agosto de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Más información para Mariposa cjr y para todos/as:
Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela

En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas.

Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)

Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?

Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…

Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :

· Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.

· Resolver temas pendientes de vidas pasadas (ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)

En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .

No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.

Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.

También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).

Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos) en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.

Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…

A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.

(Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)

Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…
Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.


Un abrazo de luz para todos/as y les dejo aquí varios links-enlaces con interesantes materiales publicados en el blog sobre el tema de las relaciones-vínculos en el camino.

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html




Sirena Corazón dijo...


Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales de Almas-Llamas Gemelas,aquí tienen los links para poder leerlas:


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html

•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.HTML


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html

•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/comentario-caso-historia-de-andy.html


• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html



Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...

Para todos/as: tenemos que tener claro que nuestra llama-alma gemela despierte,nos reconozca NO significa que puede unirse con nosotros/as enseguida, o en ésta vida .
Que nos reconozca como su llama-alma gemela o algo especial no significa que se una con nosotros. Pueden faltarle aprendizajes-evolución a él/ella o a nosotros mismos.
Reencuentro no significa reconocimiento-despertar de ambas partes.
Reconocimiento-despertar no significa unión-fusión de llamas-almas gemelas.
Si nos hemos reencontrado el reconocimiento-despertar ocurrirá cuando deba ser, y podremos estar muy cerca, en contacto terrenal-humano y/o muy lejos.
No debemos tener miedos-dudas o inseguridades de alejarnos cuando las circunstancias nos lleven a separaciones físicas. Todo tiene sentido y todo se dará cuando deba ser.
En la mayoría de los casos las separaciones-alejamientos que se producen son muy necesarios, útiles, valiosos para el camino.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Yenyen dijo...

Hola Sirena Corazón!
Antes que nada agradecerte tu labor y dedicación al contestar y mantener el contacto con las llamitas conscientes!
Mi historia comienza hace 3 años y medio. Es un poco larga la pongo en 2 comentarios, creo q son importante las sincronicidades...
Acababa de terminar una relación con un alma gemela, estaba hecha polvo.
Decidí salir de fiesta con una amiga, fui directa a la barra del fondo y él estaba recostado en la pared, me llamó la atención al instante, pedí mi copa y seguí mirándolo, él tb se dio cuenta de mi presencia... Mi sopresa llegó cuando mi amiga lo saludó... Entonces le pregunté a ella quién era él... Era amigo de nuestro amigo en común el dj... Trabajaba en un mundo en el que yo había querido entrar... Llamó más mi atención. Fui la reina de la pista esa noche, no dejó de mirarme... Me lo presentaron y no paramos de hablar, pero sutilmente y como dando por sentado que nos conocíamos de hace tiempo... Al final de la noche le di mi número,
Salimos unas 3 veces, en la 3era por fin nos besamos... Fue increíble, me sentí flotar... Pero él se asustó, yo tenía 21 años y él 15 más q yo... Pensé q era normal q se alejara, yo no tenía un rumbo específico en mi vida, pero me apenó tanto... Por un momento llegué a pensar que me había estado esperando toda su vida. Nos encontramos por causalidad al poco tiempo,porque él no sale tanto y viaja mucho y largas distancias... No me dijo nada, no mencionó un nosotros, pero estuvo a mi lado todo el tiempo, me sentí muy mal... Lo añoré todo el verano, me lié con un amigo mío... Al finalizar el verano, mi amigo se fue con su ex q vino de fuera, y yo me quedé sola y triste, el último día de agosto, quedé con mis amigos que querían salir... Yo me las ingenié para pasar antes a ver a mi amigo el dj... Ellos eran reacios, pero los convencí, no estaba planeado... Acababamos de llegar, miré hacia la puerta y lo ví entrar, me temblaron las piernas, en cuanto me vió se le iluminaron los ojos, ese día iba muy arreglada y... Siempre he sabido que soy su ideal de mujer. Me dijo q luego iban a la disco, q no me fuera... Ahí estaba mi compañero de piso y la amiga por la q lo conocí... Aun así me fui a cumplir con mis amigos, a las 2 am.. Los dejé y me fuí... hablamos toda la noche..
Al final no me resistí y le dí un beso de despedida, siempre he sido yo la q lo besaba primero... Cosa rara en mi. Me fui a casa con mi rommate, y en una acera de gran vía, lo ví en su coche que yo no conocía, ibamos hablando x whatsapp, me dijo, vienes conmigo? Y me fuí... Fue la noche más pasional y perfecta q he tenido con alguien... Estuvimos viéndonos durante 4 meses, me hizo regalos, nos conocimos más e intimamente... Fue muy especial... Pero ya había ese amigo mío, q lo de su ex no le funcionó y estaba muy presente en mi vida, más q mi llama... Él empezó a pedirme una relación, intenté no estar con él, pero la relación con mi llama me daba miedo, no me sentía a la altura de él.. Por su nivel económico, ni lo veía con ganas de tener una relación, de hecho el motivo por el q se alejó es porque tiene un profundo miedo al compromiso. No me sentí capaz de lidiar con eso, de dar de más... Porque en el fondo sabía q ya sentía amor por él. Elegí a mi amigo, a la persona con la q podía ser yo misma. Continúa..

Yenyen dijo...

2a parte:
Me equivoqué, dejé de ver a mi LG y le conté que tenía una relación... Cortamos todo contacto, aunque lo entendió y lo respetó. Tuve una relación muy kármica con mi amigo, me fue infiel infinidad de veces, toqué fondo... Al final terminamos, pero nos costó dejarnos, así estuvimos dos años y medio casi. Fue el desenlace que me llevó a mi despertar espiritual.
He de decir que en todo ese tiempo, mi llama gemela se me aparecía en sueños, e intentaba serle fiel a mi pareja hasta de pensamiento, pero él ya estaba en mi...
Lo contacté hace aprox. 1año... Le dije que no lo había podido olvidar, él en vez de huir o rechazarme, me recibió con los brazos abiertos, sin reproches, se dió cuenta q había sufrido mucho. Quedamos en una cita en "condiciones" fue genial... Al poco tiempo intuí y luego supe q estaba con una chica, pero no era una relación seria, como otras, tiran la toalla al saber que no van a conseguir más de lo que les da. No me preocupé, estaba despertando y sanando mi corazón... Desde entonces nos vemos cada 15 días, cada mes.Hace 6 meses me llegó la información de las llamas gemelas, este verano me fuí, estuvimos 3 meses sin vernos, trabajé mucho energéticamente con el agua del mar.. Dejando la relación al universo, pidiendo señales de si debo seguir en el camino, etc.. En todo ese tiempo fuera, él aunque un poco inconstante como siempre y sin demostrar ansias de verme, me escribía hablando de temas trascendentales, o cuando estuvo enfermo... Se está acercando de otra manera, ya no tan sexual y eso me gusta. Cuando volví no insistió en verme, es tan prudente.Cuando me buscó, encantada quedé con él, fue precioso... Me abrazó largo tiempo, fue tierno e hicimos el amor...
Cuando estábamos durmiendo, de repente sentí que una paz, amor, ternura que subían por mi cuerpo; esas sensaciones me despertaron, acto seguido miré a mi LG y lo vi en astral, había una bola de luz en dentro de su cabeza, que estaba unida a la mía, me asusté un poco, me salí del cuerpo y desde el techo ví nuestros cuerpos, nuestras auras, nuestros chakras, el del corazón y sobre todo el de la cabeza muy iluminado, bajé a mi cuerpo y me quedé disfrutándolo, fue sublime, me dormí. Por lo que he leído, fue nuestra fusión llama.Me gustaría saber tu punto de vista sobre esto, para mí, ya estamos unidos pase lo que pase...
Aunque él sigue desapareciendo físicamente durante días, practico mucho el desapego! Pero definitivamente es mi LG. Lo amo y aunque mi ex ha vuelto a pedirme una última oportunidad, no puedo ni siento ya nada... Sabes si a mi LG le pasa lo mismo? Que sin ser consciente de mi, sienta tal conexión que no pueda estar con nadie más? Un beso de luz! Namasté y gracias por leerme y ayudarme de alguna manera en mi camino! Soy muy afortunada a mi edad, haber encontrado a mi otra mitad.

Sirena Corazón dijo...

Hola Yenyen:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Te agradezco tu comentario-caso-experiencia.
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Lo que expresas, puede ser tu llama-alma gemela o ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal importante para tu vida.(Algo que es importante que sepas es que las sensaciones y el Amor entre llamas-almas gemelas trasciende lo sexual, y no se basa en relaciones sexuales, el sexo es más de relaciones terrenales-humanas). Deja a Dios y a la vida hacer. Los reencuentros y reconocimientos y uniones de almas están guiados por Dios.
La conexión-unión si él es tu llama-alma gemela también la siente y existe, pues la unión se da en todos los planos y sentidos.A veces hay llamas-almas gemelas que se dice "están dormidas" o no reconocen o no es el momento del reconocimiento, pero si en esta vida deben reconocerse y unirse todo será en el momento justo.
Trabaja en tus propios aprendizajes, eres muy joven, trabaja, estudia, disfruta de tu familia y amistades y confía en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

SOULMATE
HOLA ...
ESTOS ULTIMOS MESES DE MI VIDA , HAN SIDO DEMASIADO PARA MI ... ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA VIDA...Y DESARROLLAR MI ESPIRITUALIDAD... ENCONTRAR A MI OTRO YO , Q AL PRINCIPIO HONESTAMENTE , NO CREIA Y PENSABA Q ERA UNA PERSONA MAS EN MI VIDA, TAL VEZ FUE POR Q SIEMPRE IMAGINE DISTINTO EL ENCUENTRO , PERO ESOS OJOS YO YA LOS HABIA VISTO, Y TENIA UN IMAN Q SIEMPRE ME LLEVABA A DECIR INCONSIENTE O TAL VEZ MI ALMA SI ESTABA CONCIENTE DE QUIEN ERA ... POR Q ME REFERIA A EL COMO "MI AMOR" , MAS SIN EMBARGO MI LADO TERRENAL ME LLENABA DE PENSAMIENTOS , HASTA Q EN CAMINO DEL MI PROCESO EVOLUTIVO DEL ALMA FUI ENTENDIENDO , Y AHORA TENIA SENTIDO ,LA SENSACION Q TUVIMOS LA PRIMERA VEZ Q NUESTROS CUERPOS FISICOS SE TOCARON EN ESTE PLANO , FUE COMO SI SIEMPRE HUBIERAMOS ESTADO JUNTOS ... FUE AHI DONDE TODO TUVO SENTIDO PARA MI..!
POR Q PARA EL , ES TODO UNA BOMBA , SU ALMA ME RECONOCIO , PERO SU EGO NO LO DEJA ,HE LEIDO TU BLOG Y CREEME Q MUCHAS RESPUESTAS HE ENCONTRADO DESDE COMO ME SIENTO Y COMO HA REACCIONADO MI LLAMA GEMELA ... DESDE PONER BARRERAS ,HUIR Y DE MI LO UNICO Q SALE ES : TRANQUILA ESTA ASUSTADO , LO SIENTO..! MI CORAZON ME LO DICE ... SIENTO CUANDO ESTA TRISTE ,TODAS SUS EMOCINES FUERTES ME LAS TRANSMITE Y EN SUEÑOS HA VENIDO A DECIRME Q ME EXTRAÑA ,
REALMENTE ME SIENTO EN LA LOCURA TOTAL..! A VECES QUIERO OLVIDARME DE TODO LO Q SE , Y SEGUIR UNA VIDA "NORMAL" COMO EL RESTO DE LAS PERSONAS ... PERO MI CORAZON NO ME DEJA , ME DICE Q DEBO SEGUIR EN ESTE APRENDIZAJE PARA EVOLUCIONAR...
DESPUES DE 4,000 AÑOS DE ESTAR SEPARADOS COINCIDIR HOY EN ESTE TIEMPO,Y PLANETA... SOLO EL AMOR TAN GRANDE Q HAY ENTRE NUESTRAS ALMAS , ES LO Q ME PERMITE SEGUIR JUNTO A EL ACEPTANDO Y ESPERANDO PACIENTEMENTE...

Anónimo dijo...


HOLA ...
ESTOS ULTIMOS MESES DE MI VIDA , HAN SIDO DEMASIADO PARA MI ... ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA VIDA...Y DESARROLLAR MI ESPIRITUALIDAD... ENCONTRAR A MI OTRO YO , Q AL PRINCIPIO HONESTAMENTE , NO CREIA Y PENSABA Q ERA UNA PERSONA MAS EN MI VIDA, TAL VEZ FUE POR Q SIEMPRE IMAGINE DISTINTO EL ENCUENTRO , PERO ESOS OJOS YO YA LOS HABIA VISTO, Y TENIA UN IMAN Q SIEMPRE ME LLEVABA A DECIR INCONSIENTE O TAL VEZ MI ALMA SI ESTABA CONCIENTE DE QUIEN ERA ... POR Q ME REFERIA A EL COMO "MI AMOR" , MAS SIN EMBARGO MI LADO TERRENAL ME LLENABA DE PENSAMIENTOS , HASTA Q EN CAMINO DEL MI PROCESO EVOLUTIVO DEL ALMA FUI ENTENDIENDO , Y AHORA TENIA SENTIDO ,LA SENSACION Q TUVIMOS LA PRIMERA VEZ Q NUESTROS CUERPOS FISICOS SE TOCARON EN ESTE PLANO , FUE COMO SI SIEMPRE HUBIERAMOS ESTADO JUNTOS ... FUE AHI DONDE TODO TUVO SENTIDO PARA MI..!
POR Q PARA EL , ES TODO UNA BOMBA , SU ALMA ME RECONOCIO , PERO SU EGO NO LO DEJA ,HE LEIDO TU BLOG Y CREEME Q MUCHAS RESPUESTAS HE ENCONTRADO DESDE COMO ME SIENTO Y COMO HA REACCIONADO MI LLAMA GEMELA ... DESDE PONER BARRERAS ,HUIR Y DE MI LO UNICO Q SALE ES : TRANQUILA ESTA ASUSTADO , LO SIENTO..! MI CORAZON ME LO DICE ... SIENTO CUANDO ESTA TRISTE ,TODAS SUS EMOCINES FUERTES ME LAS TRANSMITE Y EN SUEÑOS HA VENIDO A DECIRME Q ME EXTRAÑA ,
REALMENTE ME SIENTO EN LA LOCURA TOTAL..! A VECES QUIERO OLVIDARME DE TODO LO Q SE , Y SEGUIR UNA VIDA "NORMAL" COMO EL RESTO DE LAS PERSONAS ... PERO MI CORAZON NO ME DEJA , ME DICE Q DEBO SEGUIR EN ESTE APRENDIZAJE PARA EVOLUCIONAR...
DESPUES DE 4,000 AÑOS DE ESTAR SEPARADOS COINCIDIR HOY EN ESTE TIEMPO,Y PLANETA... SOLO EL AMOR TAN GRANDE Q HAY ENTRE NUESTRAS ALMAS , ES LO Q ME PERMITE SEGUIR JUNTO A EL ACEPTANDO Y ESPERANDO PACIENTEMENTE...

Sirena Corazón dijo...

Hola Soulmate:
Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino.Me alegra que leíste materiales aquí que te han ayudado. Gracias a ti por ser una visitante-lectora-amiga del blog.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas, pero brevemente te diré que :
Te agradezco tu comentario-experiencia,lo que expresas es algo que es muy hermoso,reencuentro y reconocimiento y etapas de miedos, egos, huidas y experiencias esprituales de sensaciones y sueños.Sigue escuchando a tu corazón y amando. Todo tiene su tiempo y momento justo.
También tienes que trabajar en ti, en tu propio camino de evolución:
Aquí información y materiales:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html
Trata de rezar, y de escuchar a tu corazón, allí tienes las respuestas y guía. Si tienen que unirse en ésta vida todo se dará cuando deba ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Soulmate y para todos/as:
En el mes de agosto de este año (2015) he republicado muchos artículos sobre Etapa de Huídas, separaciones, soledades y silencios y Llamas-Almas Gemelas:
Agosto 2015

3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.
4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog).
-Para recordar sobre Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas.
6 de agosto de 2015:- "Encuentro Sagrado"(ya publicado aquí en el blog).
- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).
11 de agosto de 2015:- Testimonio "Mi historia en el camino de las Llamas" (ya publicado aquí en el blog).
-Reflexión de una Llama Gemela sobre ser una llama gemela ahora en la Tierra (ya publicado aquí en el blog).

14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-"Monogamia de las Llamas Gemelas, están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"
-Sobre otras relaciones- vínculos- experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
18 de agosto de 2015:-Alas de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Cuento: "Recuentro con la Llama Gemela" (ya publicado aquí en el blog).
19 de agosto de 2015: - Respuesta-testimonio de Llama Gemela unida ahora con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre el Amor, el soltar y el elevarnos por encima.
21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía, amor y paz con tu alma gemela y/o almas afines(ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).
-22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-
23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).
24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
25 de agosto de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

María Luz dijo...

Bueno me gustaria compartir mi historia. Esto es algo de lo que no hablo con nadie por miedo a que piensen que estoy loca, pero algo dentro mio me dijo desde el primer momento que estuve con a esa persona que era mi alma gemela, yo lo conocia hacia un año ya desde la primera vez que nos besamos, que nos "encontramos", y una noche en una reunion de amigos solo nos pusimos a hablar y de ahi nacio en un momento lo tome de la mano y fue como si el tiempo se hubiera paralizado para los dos, luego el primer beso fue tan especial fue bajo la lluvia, parecia de pelicula y desde ese momento senti algo tan especial que no puedo explicar con palabras. Tuvimos momentos especiales que no duraron mucho luego vinieron los obstaculos, el no esta preparado, dice que no quiere una relacion y esas cosas, yo siento que se asusuta al sentir lo que siente porque cuando esta conmigo actua como si estuviera enamorado y puedo sentir el amor que llega de el, no es que me haya prometido amor eterno si no solo con el cantacto puedo sentirlo. Yo espero no estar confundia con esto. Ya tuvimos tres separaciones y la ultima vez el volvio y no se si fue casualidad pero unas semanas antes que suceda eso yo venia haciendo ejercicios para contactar con mi alma gemela

Sirena Corazón dijo...

Hola María Luz:
Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino.Te agradezco tu comentario-experiencia,lo que expresas es algo que es muy hermoso,reencuentro y reconocimiento y etapas de miedos, egos, huidas y experiencias espirituales .Sigue escuchando a tu corazón y amando. Todo tiene su tiempo y momento justo.
También tienes que trabajar en ti, en tu propio camino de evolución:
Aquí información y materiales:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html
No comprendo si ahora ya están unidos como pareja. También por lo que expresas puede ser una relación entre almas afines-compañeras. Sólo Dios yvuestras almas saben. Trabaja en tus propios aprendizajes y confía en los tiempos de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

María Luz dijo...

Maria Luz dijo...
Gracias por responder! No ahora no estamos unidos, lo estuvimos pero el decidió alejarse porque le cuesta estar en una relación. Siempre que las cosas funcionaban bien entre los dos el ponia distancia y eso a mi me confundia mucho porque al estar conmigo yo sentia amor aunque el nunca me lo dijo. Si sabia también que existen las almas afines, lo había leído, y esa es mi gran duda, si estaré equivocada. Se que tengo que tener paciencia pero quisiera saber cual es la diferencia. Porque cuando nosotros estábamos juntos sentí un amor muy grande entre los dos y desde que lo conocí algo cambio en mi y siento que mejore como persona y creo que todavía me falta. Gracias por todo lo que compartis Sirena, voy a leer todas tus publicaciones y solo esperar.

Sirena Corazón dijo...

Hola María Luz:
Gracias a ti. Entonces no están unidos ahora (éste comentario entonces lo copiaré para el lugar de testimonios de llamas-almas gemelas que han reconocido y reencontrado pero que no están ahpra unidos)
Por lo que expresas también tienes dudas si es tu llama-alma gemela o alma afín-compañera O puede ser también una relación fuerte terrenal. Te sugiero leas todo lo publicado aquí sobre el Reconocimiento y sobre Sensaciones y Comunicación y Experiencias entre Llamas-Almas Gemelas (mira en el mes de octubre de 2015 aquí en el blog).
Y sobretodo escucha a tu corazón y trabaja en ti. Expresas que sentiste tú mucho amor y algo cambio en ti....eso también pasa con almas afines -compañeras y/o con relaciones fuertes-terrenales.
El Amor entre LLamas gemelas es mucho más que una relación romántica sexual pasional o de egos ,y trasciende y es SER UNO.

Un abrazo grande de luz!
Sirena Corazón

SERGIO dijo...


Sergio ..........es mi nombre. Soy de Chile. Si mi caso te interesa , me puedes encontrar en facebook. La historia es alucinante. Impresiona. Te envio mi saludo más cordial y te agradezco tu sitio web; es excelente. Muchas gracias!!
8 de noviembre de 2015, 19:27

Sirena Corazón dijo...

Hola Sergio:
Bienvenido al blog"Almas Gemelas que se Unen".Gracias por tus palabras Me alegra que te guste el blog, que es para ayudar, acompañar e informar un poco el camino de las Llamas-Almas Gemelas.
Nose si eres el Sr Sergio que encontré en Facebook como expresaste.Ese sr Estudió en Pontificia Universidad Católica de Chile Me aparece un sr en foto de perfil junto con una jovencita y un joven, y en el muro un dibujo de una niña con color rosado.
Te invito si quieres a compartir aquí en el blog tu caso-historia o experiencia con tu llama-alma gemela. Si ya están unidos o si ya sean reencontrado y/o reconocido, etc.
YA UNIDOS :Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

y si es EN EL CAMINO Y YA REENCUENTRO Y RECONOCIMIENTO :

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html


Y como siempre les digo atodos/as: Es muy enriquecedor para todos/las conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas . Les agradezco a todos/as por todo lo que me enseñan sobre el proceso-camino y misión de las Llamas-Almas Gemelas!
Gracias!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Luna Nueva dijo...

Hola! hace unos días comente la experiencia que tuve con una oración que hice un dia de este blog. Prefiero continuar en el anonimato por el momento ya que no es tiempo aun. Estamos juntos y quiero contar que lo conocí en un taller. Si bien es un hombre apuesto no me llamo la atención. No sentí nada raro ese dia. Al dia siguiente El me contacto para preguntarme que me había parecido todo y luego de intercambiar algunas palabras comencé a sentir en mi pecho una sensación muy difícil de explicarles, una expansión que crecía y me envolvía. Mientras el me decía que sentía conocerme yo continuaba con eso en el chakra corazón cada vez mas fuerte. Al ser El una persona mas trabajada espiritualmente que yo, le pregunte que significaba eso en el pecho y me contesto que era amor incondicional. Le pregunte "quien sos" y El me dijo "mejor veamoslo juntos, sera mas lindo" y me fui de casa sin poder ponerme un abrigo, mi sensación era que estaba fuera de la tierra, todo me costaba. Fue muy dificil llegar porque al ser tan grande esa sensación de Dharma, yo sentía que iba sobre nubes, no estaba en tierra. Me baje mal del bus, camine en dirección contraria, volví a tomar otro bus, fue muy gracioso y raro no tener control sobre mi mente, esa sensación de dharma y amor incondicional que hoy ya puedo identificar, hace unos meses era algo sumamente nuevo, hermoso y lo mas increíble que me ha sucedido en mi vida.

Lo que puedo decirles es que a partir de encontrarse, comenzaran a despertarse los karmas, la sombra y todo lo que tengan que sanar. El ya esta limpio de karmas y eligio quedarse para continuar con el plan que debemos hacer ambos en un futuro. Yo vengo dando saltos gigantes, limpiando, transmutando y les digo que fue sumamente dificil porque quise echarlo de mi vida por diferentes razones muchísimas veces y el estresado y todo por tener que estar haciendo frente a cada sacudida mia... nunca se aparto y se banco todos mis berrinches. Pude identificar tambien almas perdidas en mi campo vibratorio y las he ayudado a volver a la luz, quienes saltaron todas juntas odiandolo y queriendo apartarlo de mi vida apenas lo conocí, estos seres pueden influenciarte mucho y por haber hecho el curso de registros akashicos es que a los 4 meses las identifique, porque pude oirlas. Me han sucedido muchas cosas y les digo que no es para cualquiera. Si en su destino ustedes saben que este encuentro se podría dar... preparanse porque es lo mas vertiginoso que vivirán en sus vidas. Y en alguna vida, si no es en esta, lo deberán hacer. Es encontrarse con uno mismo, aprender a amarse, aceptarse, integrar la sombra y la luz, el femenino y masculino, desapegarse a viejas energías y viejos roles. Tantas cosas aprendí y sigo aprendiendo de El y con tanta velocidad que no puedo estar mas agradecida a la vida. Quiero seguir sanando y poder culminar,como El lo ha hecho, todo mi karma para poder dar el servicio de luz que he pactado. No lo reconocí por la mirada, por lo menos yo... Al tiempo el me confeso que esa sensación de Dharma en el pecho y esa expansión el también la sintió en el mismo momento que charlabamos y por este motivo y otras experiencias que tuvo en ese momento, supo quien era yo.
Y Yo que pensaba que seria como una película con ese amor platónico jaja. El vino y me despertó con su sola presencia y desde ese dia yo no fui nunca mas la misma, estoy despidiéndome de mi antiguo yo y disfrutando de las cosas que estamos descubriendo juntos. Cuanto mas limpio y elevo mi vibración mas experiencias nos van otorgando los guías y nuestro yo superior sobre todo!! Tuve mas experiencias que me fueron probando lo que el supo desde el primer momento. Aquí la dormida era yo... yo fui la que quería escaparse lejos lejos desde que comenzó todo. Resistan, persistan, hay energías que pueden engañarnos muchísimo para que huyamos de nuestro camino y mas cuando encontramos a nuestra llama. Un beso grande y espero mi comentario ayude a alguna persona que este pasando por algo parecido.

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna Nueva:
Bienvenida nuevamente al blog"Almas Gemelas que se Unen".Gracias por tus palabras! Recuerdo tu comentario de hace unos días y como te he respondido en tu otro comentario Me alegra que te guste el blog, que es para ayudar, acompañar e informar un poco el camino de las Llamas-Almas Gemelas. Las Oraciones no las escríbi yo, las encontré en Internet y las publiqué aquí en mi blog para ayudar en el camino-

Muchas gracias por compartir aquí tu caso-historia experiencia! Es muy enriquecedor para todos/las llamas-almas gemelas visitantes lectores amigos/as del blog conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas . Les agradezco a todos/as por todo lo que me enseñan sobre el proceso-camino y misión de las Llamas-Almas Gemelas!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

María Magdalena dijo...

Desde que empezo el reencuentro tuve las ganas de escribir nuestra historia porque parecia de cuento. Fuimos al menos mismo colegio pero el fue el unico niño con el q nunca cruce una mirada y menos aun una palabra. Yo era extrovertida y el muy timido. Al terminar el colegio lo volvi a ver en la television y algo me mantuvo pegada, un iman, su vision era magnetica. Pero pasaron 15 años y nos encontramos en la discoteca. El habia cambiado tanto q no le reconoci físicamente, no le recordaba pero el a mi si. Estuvimos hablando amistosamente poco rato pero sentia como si se hubiera formado una burbuja a nuestro alrededor. Los demas lo notaban e intentaban separarnos en ese instante. Pero el magnetismo era brutalmente placentero. Empezamos una historia de amor con complicidad a todos los niveles. Enamoramiento puro, adelgazamos muchisimo los dos, rejuvenecimos, reiamos a todas horas...y empezaron los egos, celos por mi parte, control por la suya, miedo a vivir algo tan grande...yo tuve ganas de huir y me pidio matrimonio. Acepte pero antes de casarnos vino nuestra pequeña Alba. Q vino con muchos problemas a darnos muchas lecciones que llevaron a la separacion tormentosamente violenta...llevamos 2 años separados pero continuan las sincronicidades igual que las que habia desde el minuto 0. Es pensar en el desde el corazon y mandarme mensaje, coger el coche y cruzarnos en la carretera. El me hablaba de reencuentro pero yo no conocia nada de todo esto. Pero nunca me ha confesado q crea en las almas gemelas. Si me ha dicho q sabe q siempre estaremos unidos. Yo solo se que mi dolor en el corazon es insoportable, porque no puedo vivir sin el. Pero el se transformo en alguien muy oscuro y era necesaria la distancia. Ahora parece q volvemos a ser amigos, creo q vuelve a ser el. He vuelto a ver el brillo en sus ojos. Destellos del alma. Tambien pude verme a mi en el haciendo el amor al principio t fue tan grande la sensacion que no pude mantenerla. Me cerré. Escapaba a mis creencias. Estando sola he tenido sueños de vidas pasadas a su lado. Algunas buenas y algunas tragicas. Y ahora sigo sola. Indagando en la profundidad de mi ser. Y agradecida de todo lo vivido.

María Magdalena

Sirena Corazón dijo...

Hola María Magdalena:
Bienvenida al blog y muchas Gracias por compartir tu caso historia,es muy hermosa. Entonces no están unidos ahora (éste comentario entonces lo copiaré para el lugar de testimonios de llamas-almas gemelas que han reconocido y reencontrado pero que no están ahora unidos)
Expresas el reencuentro,y reconocimiento (las sensaciones (la burbuja de energía,atracción, cambios físicos adelgazamiento en vuestro caso,etc) y etapas dehuidas, separaciones, y siguen señales-sincroncidad y el Amor.
Te sugiero leas en el blog todo lo que hay publicado sobre Etapas de huidas, separaciones, Sensaciones, comunicación, etc. Todo forma parte del camino, y creo por lo que expresas ambos están completando vuestros aprendizajes. ten fe y confía pues si deben de unirse en ésta vida, todo será cuando deba ser y será hermoso como es la Unión y el Amor de Llamas-Almas Gemelas.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

DEBS2514 dijo...

DEBS2514 dijo...
Hola Sirena! DEfinitivamente el encontrar tu blog ha servido para disipar tantas dudas de situaciones que no todos entienden, que son poco comunes. Antes de contarte sobre mi historia quiero agradecerte por tanto.

Mi historia es la siguiente: En el 2008 vi por primera vez, físicamente hablando (ya que lo habia visto con anterioridad en sueños) a la persona que considero mi alma gemela.DEsde ese momento se despertó en mi algo hermoso,algo que no había vivido ni sentido hasta entonces.Luego de esto los encuentros cada vez eran mas seguidos y las casualidades abundaban. Con su miraba me llenaba de paz, de amor, sentía literalmente que podía observar mi alma,su miraba estaba llena de magia, mirada que aun tengo en mente y corazón grabada.

Con tantas situaciones empezaron a surgir preguntas de por que sentía tanto por alguien con quien no había cruzado ni una palabra? por que cada vez sentía mas la necesidad de quererlo abrazar? Luego de año y medio de encuentros, decidí por vía virtual establecer contacto con el y así poder preguntarle por esto que nos sucedía. A todas estas yo hablaba como otra persona, es decir con otro nombre pero en el fondo siempre sentí que el sabia que era yo. Después de un tiempo hablando casi a diario logre tocar el tema que tanto me inquietaba. El respondió que el conocía a alguien que le atraía y veía mucho pero que nunca la había saludado porque quería dejarle como eso que el creía que era, osea que el ya tenia una idea de ella y no quería que nada ni nadie la derribara. En ese momento me parecio super tierno de su parte ya que quizas habian circunstancias con las que podria haberme hecho daño y por eso prefirio evitar cualquier tipo de contacto. Con tantas situaciones yo opte por anotar cada detalle en un diario y gracias a eso logre encajar que un dia en el que me desperte de la nada pensandolo muchisimo y con el corazon a mil, resulto ser el dia de su cumpleaños. Si no me lo encontraba, soñaba con el pero siempre estuvo alli conmigo.

Ademas tiempo despues me lo encontré en mi ciudad natal,la cual resultó ser la misma de el, una casualidad mas! Luego de año y medio de encuentros el se fue de la ciudad en donde nos habíamos visto por primera vez. TUve una relacion de 4 años y medio aproximadamente, relacion que definitivamente fue hermosa y trajo muchos aprendizajes a mi vida. Con esta aprendi lo importante de amarme, de disfrutar la compañia pero no necesitarla, de establecer limites.A pesar de que este 2015 fue un año fuerte siento que ha sido uno de mis mejores momentos, he logrado redescubrirme, conocerme, aceptarme; esto ha ayudado a mejorar mi salud notablemente y a ver el mundo de una manera totalmente distinta, soy mas selectiva a la hora de dejar entrar a alguien a mi vida, me cuido mucho de no estar cerca de personas con mala energia y vibra.A pesar de que tuve una relacion el nunca ha dejado de estar presente en mi vida, siempre hay algo que me lo recuerda y hoy en dia siento que este sentimiento esta tan vivo como en aquellas epocas, es como si el tiempo entre nosotros, entre este sentimiento hermosos no pasara. POr esta razon decidi establecer contacto con el, por las redes, ya con mi nombre pero mi invitacion fue rechazada. Llore de sentimiento pero al leerte conseguí la calma que necesitaba y entendi que de seguro no es el mejor momento, de igual forma a través de mi alma lo siento cerquita, lo abrazo y tengo la certeza, siempre la he tenido, de que podremos amarnos mas de lo que nos amamos ahora, de compartir tantas cosas juntos, pero solo DIos sabrá cuando es el momento.MIentras le envio todo mi amor! DEbe suceder algo al estar en mi ciudad natal, porque es en donde mas se hace presente en mis pensamientos. GRacias por tomarte el tiempo de entregarnos tanta informacion que nos alivia con la incertidumbre de este camino, que aveces se hace dificil. Dios te bendiga!

30 de diciembre de 2015, 10:35

Sirena Corazón dijo...


Hola DEBS2514 :
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Me alegra que te guste el blog, gracias a ti por tus palabras y por compartir tu experiencia aquí.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola,yo quisiera compartir mi experiencia, tal vez puedas pensar que soy muy joven y más aún cuando me pasó que sentí que lo encontré. Era en la escuela, tenía 13 años (casi terminabamos las clases)y aunque estabamos en el mismo lugar jamás lo había notado hasta que un día lo hice, solo llamó mi atención pero al siguiente año, logré aceptar que tal vez me gustaba, fue todo super mágico, yo recuerdo verlo y sentirme inexplicablemente feliz, sentía nervios y muchas ganas de abrazarlo, sus ojos eran tan brillantes y él brillaba, en serio era como si a su alrededor hubieran luces y no exagero, las vi. Lamentablemente el jamás me vió ¿Sabes? Y bueno, era invisible. Yo pasaba por su lado y sentía tantas cosas pero el era como un robot que pasaba, como si yo no existiera. A veces venía a mi salon y hablabla con compañeros pero jamás me miro. EN SERIO JAMÁS PERO YO SIEMPRE LO VI. Cuando cumplí 15 años todo mi mundo se desmoronó por problemas familiares y situaciones feas que me tocaron pasar, termine alejandome de mis amigas y el mundo, y todo ese empeñó que ponía para tratar de llamar su atencion y querer que el me mire se esfumó, me volví insegura y una persona muy triste. Siempre pensé que el no necesitaba a alguien como yo a su lado, desde ese momento, sumandole que el había comenzado a salir con una chica y eso me hizo inmensamente triste. Hasta que no quise ir más a esa escuela y luego volví y el ya no estaba, tampoco estaba la persona alegre y feliz que era antes. A los 17 empecé a superar mis problemas, hoy con 19 años me arrepiento de no haberle hablado, nunca más lo volví a ver.
Lo loco es que si se de él,siempre tiene relaciones que terminan de la nada, al principio me sentía triste pero ahora ya se que siempre van a terminar, es una sensacion. Me pone muy mal igual que el no logre encontrar a una persona que este dispuesta a luchar para que las cosas no terminen y si me entero que está triste me pongo mal.
Siempre quise olvidarlo pero no puedo, cuando un chico miestra interés en mi pienso en él, puedo ir por la calle y ver a "alguien parecido", si veo una pareja se me viene a la mente, tengo sueños con él aunque no lo haya pensado en todo el día y de una u otra forma SIEMPRE viene a mi cabeza.
No tengo interes en el amor, cuando chicos se me declaran soy super directa porque no quiero verme involucrada. Es como si quisiera serle fiel a él. Y no me molesta que el haya salido con tantas chicas, por algo las cosas no funcionaron.
Nunca volví a sentir algo similar, no puedo mirar a otros chicos porque no me sale. Lo odio a veces porque no puedo controlar esto y a pesar de que siento que voy madurando, cuando se trata de el me vuelvo muy insegura y originalmente soy una persona muy segura. Me hace dudar. Simplemente no puedo entender como una persona puede influir tanto en mi cuando practicamente somos extraños y siento que si lo busco y no llego a ser correspondida ese sería el fin para mi. Crees que deba seguir esperando? Nosotros somos tan distintos pero yo siento que no lo puedo olvidar.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí, te agradezco también que al realizar un comentario escribas tu nombre y/o apodo que es algo que les solicito a todos los visitantes-lectores-amigos del blog.
Por un tiempo desde hace meses no estoy respondiendo preguntas-comentarios-
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Eres muy joven,y también por lo que expresas tu experiencia puede ser una relación fuerte terrenal humana.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Expresas que tienes problemas personales, debes estar tú bien, y luego vendrá todo lo demás que debas vivir, ejemplo: reencontrar a tu llama-alma gemela que quizás es este chico o no. Pero es fundamental que estes bien y soluciones tu vida
AHORA.
Y no debes odiar a nadie, si éste chico no te mira, o habla, no tienes que odiarlo, y menos si éles tu llama-alma gemela, quizás consu silencio está enseñándote mucho...ejemplo: concéntrate en ti, trabaja en tu autoestima, en tus estudios, en tu familia y en tus amistades. Trabaja en ti, en tu evolución personal.

Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sebastián dijo...

Hola, Quiero contarles que conoci a una chica hace 3 años y desde ese primer dia jamas dejamos de hablarnos. Y podemos saber lo que sentimos aun cuando no nos vemos por mucho tiempo. Nos asusto al principio pero luego decidimosbinvestigar y lei este blog. comprendi muchisimas cosas. Hay tanta energia en el medio de todo.
Sebastián

Sirena Corazón dijo...


Hola Sebastián:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela..Me alegra que te guste el blog, gracias a ti. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Te sugiero leas tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Mira en el blog he publicado en Octubre 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones,Telepatia, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, etc.
Si son llamas-almas gemelas y deben unirse en ésta vida sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Bella Sirena,

Infinitas gracias por este blog me lo quiero devorar me encanta y quisiera leerlo de pies a cabeza para no perderme nada... y gracias infinitas por compartir su corazón a todos los que están aquí. Me atreví a escribir ya que me resuena muchísimo este tema, mas allá de ilusiones o conceptos que tenia y reconozco que aun tengo sobre el amor y sobre todo sobre ese ser que al igual que nosotros anda en la búsqueda y en procesos de aprendizaje.

Me gustaría compartir un poco de lo que me ha estado pasando en estos últimos años con respecto a este tema... Hace 4 años por medio de un amigo y de una manera muy espontánea conocí a un chico que llegaba de vacaciones a mi país, al momento de verlo se asemejo a esas historias que en algún momento lei o vi a través de películas y que lo llaman amor a primera vista... mas que amor puedo decir que fue atracción pero no le hice mucho caso... salimos un par de veces y tuvimos encuentros sexuales ya que nos atraíamos muchísimo y en ese tiempo no tenia consciencia de muchas cosas.. (cabe decir que el es mas joven de edad 5 años en ese entonces el tenia 23 y yo 28... ) fueron solo 4 días que en realidad convivimos... estábamos en la ciudad donde vivo y a los pocos días yo viajaba a otra ciudad , el por coincidencia iba a hacer lo mismo y quedamos de vernos.... ya estando ahi me quizo acompañar a mi pueblo que quedaba a unas 4 horas.. sólo fue un día!!! y al día siguiente se regreso pero al despedirme de él se me salieron las lagrimas sentí que me quitaban algo y en ese momento comprendí que esto era algo más... más que un encuentro con cualquier otro ser...

A los 4 meses yo ya estaba de visita en su país! realice un viaje en el cual uno de los planes era pasar por su ciudad y verlo nuevamente.... el encuentro fue increíble como si nos conociéramos de hacia ya mucho mucho tiempo... pero... los últimos días en su ciudad el empezó a comportarse un poco distante y yo lo podía percibir sin embargo yo seguí mi camino... y así fue... han pasado 4 años donde el ha regresado por lo menos una vez al año a la ciudad donde nos conocimos y aun vivo allí.. Cada vez que regresa me mueve mi pequeño mundo... unas veces mas amoroso otras veces mas distante pero regresa... Y no digo que regresa por mi , (claro que a mi me encantaria decir y pensar que si o tal vez si y mi Ego no me permite aceptarlo)... La ultima vez que nos vimos fue hace ya un año (cabe mencionar que en estos 4 años desde que lo conocí decidí empezar en la busqueda y a sanar mucho, me he metido en mi misma y han salido miles de cosas de vidas pasadas, ajustes de almas, equilibrio de energías etc etc... tenía una maestra que mientras hacíamos ceremonias con plantas de conciencia tocamos el tema de las almas gemelas, ella me decía que Leo el chico que les cuento era mi alma gemela, y que solo el su espíritu estaba esperando a que yo siguiera sanando para volvernos a reencontrar y estar juntos en esta dimensión y compartir en esta vida que ya era hora... en fin yo me hice tantas ilusiones con todo esto que me decía y que al mismo tiempo resonaba en mi)

MMlivingPlaya dijo...

Retomando la última vez que nos vimos, nuestra relación es mas bien como de amigos que duermen juntos, el se va y regresa a mi casa cuando quiere... y así es de la manera en la que interactuamos esta ultima vez.... Antes de su partida esta ultima vez, tuve el valor de decir lo que sentía por él... sólo le dije que sentía una atracción muy fuerte y que me ha pasado por la mente tener una relación de pareja con él ( para nada le conté el tema de las almas gemelas etc. uno.porque conociéndolo se hubiera reído a carcajadas jajaja y dos se que cada uno de nosotros estamos en nuestros procesos y no puedo intervenir en el de él... ) Se quedó pasmado con lo que le dije y solo me daba las gracias por tener el valor de decir las cosas pero hizo hincapié que yo sabia que el no me puede corresponder porque el anda en búsqueda de su vida y de lo que quiere hacer... lo acepte y lo deje ir nuevamente...

Entonces... para mi fue un alivio sacar esto que me quemaba por dentro... lo dejo al bendito Universo! Desde entonces hemos tenido contacto por mensajes y nuevamente regresando a otras terapias toque el tema de este hombre... y bueno en una regresión resulto que fue mi hijo un hijo que ame tanto! Y pregunte a la canalizadora de angeles si el era mi alma gemela y me dijo que NO! Bueno, ahi me resuena lo que lei por aquí, no podemos preguntarle a nadie mas que a nuestra alma a nuestro corazón...

Yo la verdad es que quiero dejar de vivir engañada en ilusión... Entonces nuevamente regreso a mi gran espiritu para que sea quien me guíe.... Pero les digo una cosa: Aun siento a Leo, aun siento que en algún momento nos vamos a reconocer, no se cuando, tal vez cuando seamos viejos pero mientras tanto me quiero abrir al flujo del universo para experimentar mi camino con la pareja que me corresponde por derecho divino.

Y les cuento algo mas! Hace una semana volvió a escribir (tipico de él aparece y desaparece) viene de vacaciones a finales de Febrero.... ufff no saben cuanto me ha movido esto... me encanta pero me pregunto nuevamente y ahora que? ....

*** Como detalles extras: sueño con el a menudo, muchas veces lo intuia y era el...

Que mágico tema!
Saludos y que sea lo que sea que estemos buscando que siempre sea para nuestro mas alto bien!

Sirena Corazón dijo...

Hola MMLiving Playa:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí,y gracias por tus palabras.me alegra que te guste y resuene en ti el blog. Que es para ayudar y para todos/as. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Eres joven,y expresas un encuentro-relación-vínculo que tienes desde hace 4 años,y que está basado en atracción sexual, se encuentran para tener sexo.Por lo que expresas tu experiencia puede ser una relación fuerte terrenal humana.Las relaciones entre llamas-almas gemelas están basadas en lo espiritual y hay una misión-plan Divino.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.

No te obsesiones ni te preocupes ni dejes a tu imaginación correr-volar ni creas todo lo que encuentres por Internet o te digan adivinos, canalizadores,. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.Y deja a Dios hacer.
Luego vendrá todo lo demás que debas vivir, ejemplo: reencontrar a tu llama-alma gemela que quizás es este chico o no. Concéntrate en ti, trabaja en tu autoestima, Trabaja en ti, en tu evolución personal.

Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela y si es Leo , el chico con el que se encuentran para tener sexo desde hace 4 años,sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía... recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kuyén Antu dijo...

Hola Sirena.Yo en este momento la estoy pasando bastante mal con mi alma gemela.Resulta que mi AG es un hombre homosexual y tiene pareja,aunque ese no es el problema para nada.Tal vez en esta vida no estamos destinados a ser pareja entre nosotros y yo ni siquiera siento celos de su pareja actual,es más,hasta hace poco me caía muy bien.Pero yo se que es él desde la primera vez que nos vimos,aún cuando al principio tuve más afinidad con su pareja,en el instante en que nos veíamos yo siempre sentí una alegría inmensa y una paz hermosa en el corazón que nunca había sentido antes y pude notar el mi AG cuanto se le endulza la mirada y hasta la voz cuando nos encontramos.Con el tiempo nos fuimos haciendo amigos al punto en que entonces si comenzé a ser mucho más afín con él que con su pareja y tampoco había problemas.Pero una cuarta persona se metió,alguién con mucha necesidad de ser única y a quien le molestaba notoriamente mi relación con ellos.No se que es lo que hizo o dijo pero de repente la pareja de mi alma gemela cambió mucho conmigo,empezó a tratarme muy mal y a favorecer demasiado a esta persona hasta metérsela por los ojos a mi AG para que también él me hiciera a un lado.El no lo hacía pero obviamente al estar tanto esta cuarta persona con su pareja terminaba pasando más tiempo con ella que conmigo y esa injusticia terminó haciendo que mi AG y yo nos pelearamos y él me dijera que ya no somos amigos.Hoy en día aunque nos seguimos hablando y aunque no nos tratamos mal,nuestra confianza ya no es como antes.El solo me trata como un director a su alumna (Yo estudio terciario en su instituto,su pareja es uno de mis profesores y ya casi ni me habla) y cuando trato de volver a hablar con mi AG de lo que pasó el no quiere perdonarme,dice que no quiere saber nada más conmigo (O sea que esa cuarta persona logró lo que quiso) pero aunque él me ponga esa distancia,cada vez que me ve llegar sigo viendo como se le endulza la mirada y siento la ternura en su voz y no puede ocultar ni su alegría ni su sonrisa;y aún cuando hablamos,aunque ya no sean cosas tan personales como antes,noto lo bien que él se siente y muero de ganas de volverlo a abrazar al menos solo una vez más como lo hacía antes.Realmente lo amo,en cualquier sentido en que se puede amar a alguien.Tengo 34 años y nunca había sentido algo así.Me he enamorado varias veces en la vida pero este es un amor muy diferente,puedo sentirlo en cualquier forma y era muy feliz siendo su amiga.Pero no puedo hacerle entender que yo no lo quiero aislar de nada,que no quiero atarlo a mi,que yo era feliz así como estaba pero no supe como afrontar los maltratos de su pareja que me humillaba para hacer sobresalir a otra persona y terminé teniendo miedo de que el me trate igual.Se que cometí un error horrible y para peor el es muy orgulloso,no importa que él me quiera,no va a perdonarme facilmente,si es que alguna vez me perdona.Me siento muy triste,no se que hacer.Es tal la conección que siento con él que a veces en mis sueños lo veo vestido de la misma forma en que luego lo encuentro al llegar a clases.Que muchas veces lo oigo decir exactamente lo que yo estoy pensando y que aunque él no lo recuerda,o dice no hacerlo,él hace tiempo solía decir que entre nosotros había telepatía porque muchas veces nos buscabamos el uno al otro al mismo tiempo y nos causaba gracia saber que justo nos andabamos buscando.No se que puedo hacer,lo extraño aunque nos seguimos viendo,cuanto quisiera que las cosas vuelvan a ser como antes,pero gracias por dejarme contar mi historia.Me hace bien poder compartirla en esta página.Solo espero que algún día pueda volver a escribirte y que tenga un final feliz.

Kuyén Antu dijo...

Actualmente lo que me quedan son solo preguntas como si es posible que mi alma gemela halla decidido en esta vida tener parejas de su mismo sexo.Qué es esta sensación tan cálida que me invade cuando estamos juntos y que él parece compartir y más que nada si el tiempo hará que las cosas se arreglen y todo vuelva a ser como antes o tal vez tenemos cosas que aprender aún y nuestro destino en esta vida va a ser separarnos.Se que aún distanciados el se ríe cuando yo me río (Y a mi me pasa lo mismo) y cuando sabe que algo malo me pasa igual es el primero en ofrecerme ayuda.No puedo dejar de pensar por qué fue todo tan injusto?Por que hay personas tan malas que solo quieren la felicidad para ellas.Por quea esta persona se metió hasta separarnos.Debía o debe ser así o es que puedo cambiar esta situación.Anoche soñe con él y esta persona apareció hasta en mis sueños por lo cual me desperté entre lágrimas.Voy a buscar alguna forma de conectar con él que no sea en el plano físico,tal vez una meditación.Podrías recomendarme alguna?

Sirena Corazón dijo...

Para Kuyen Antu y para todos/as:
Materiales especiales para trabajo interno espiritual con vosotros mismos y vuestra llama-alma gemela
En el año 2011:
•24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.
•23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)
•10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

En el año 2012:

• 21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).

• 25 de marzo: MANDALAS

• 30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".
• 20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.
• 25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.

• 9de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.
• 11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.

. 13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.

• 16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.

• 18 de junio: Mandalas en el blog.
• 22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.

• 2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"

• 6 de julio: Trabajar con los sueños
• 24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián"(también es para contactar con el alma gemela).

• 27 de julio: Consejos de Autoestima.

• 1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.

• 13 de agosto: Cuidar de lazos,vínculos y relaciones.

• 18 de agosto: Mensaje-canalización del Arcángel Chamuel,con técnicas-indicaciones.


• 6 de setiembre: Ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela.

• 24 de setiembre: Pensamientos y Palabras y Artículo "El Poder Curativo de la Palabra"

• 27 de setiembre: Conectar con tu Ser Superior (2da vez en el blog).
• 2 de octubre: Día del Ángel de la Guarda,con meditación para conectar con ángel guardián/o también con nuestra alma gemela .

• 9 de octubre: ¿Cómo comenzar a contactar-conectar con nuestra alma gemela?

• 16 de octubre: Para sanar y mucho más: Ho' Oponopono

• 25 de octubre: Ave María,la Virgen es Nuestra Madre!


• 26 de octubre: Oraciones al Arcángel Chamuel


• 27 de octubre: Oraciones para contactar-reencontrar a nuestra alma gemela.


• 30 de octubre: Almas gemelas y el Arcángel Chamuel.


• 31 de octubre: La vibración del Amor.


• 22 de noviembre: Otra oración para nuestra Alma Gemela.


• 10 de diciembre: Oración de Amor,Paz y Luz.


• 18de diciembre: Varias oraciones para conectar-reencontrar a nuestra Alma Gemela.


• 20 de diciembre: Oración para el amor por uno mismo.


• 27 de diciembre: Ave María, Nuestra Madre.


• 28 de diciembre: Oración al Amor

Sirena Corazón dijo...

En el año 2013:


• 19 de enero: Oración a la Naturaleza-Gran Espirìtu-Dios-Padre-Madre-Creador.


• 21 de enero: Más sobre el Arcángel Chamuel,ángel del Amor.


• 22 de enero: Para la liberación de cargas emocionales-Decreto Oración con ayuda de llama violeta.


• 26 de enero: Cuidado de lazos, vínculos y relaciones (publicado en el año 2012).


• 7 de febrero: Ho Öponopono


• 27 de febrero :Materiales especiales para trabajo en lo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.


• 5 de marzo: "La oración silenciosa"


• 18 de marzo:Oraciones para reencontrar-contactar a nuestra Alma Gemela, Amor y ayuda del Arcángel Chamuel.


• 3 de mayo de 2013-"El trabajo interno espiritual y materiales aquí en el blog"


• 26 de junio de 2013-Ejercicios sencillos de visualización para el trabajo con nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)


• 9 de agosto de 2013- Oración por el Amor por uno mismo (ya publicado en el blog)


• Oración de Amor,Paz y Luz (ya publicado en el blog)


• 8 de setiembre de 2013- Oraciones cristianas para todos los días


• 23 de setiembre de 2013-"Oración de agradecimiento a Dios por mi alma gemela"Gentileza de L.S visitante-lectora-amiga del blog)

•4 de octubre de 2013. "Somos instrumentos de Dios"
•9 de noviembre de 2013- Para escuchar al corazón y a Dios: silencio,oraciones y meditaciones (ya publicado en el blog).
•19 de diciembre de 2013-"Cómo se comunica su ángel de la guarda con usted?"

Sirena Corazón dijo...

•En el año 2014:
•7 de enero de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"
•9 de enero de 2014-Para la liberación de cargas emocionales (ya publicado en el blog)
•-Para estar bien: Me libero (ya publicado en el blog)
•10 de enero de 2014- "Oraciones de liberación de karma"
•-"Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio,armonía,amor y paz con tu Alma-Llama Gemela o Almas Afines-Compañeras"
•12 de enero de 2014- Oraciones publicadas en el blog en 2012-2013 y 2014.
•30 de enero de 2014-El trabajo interno espiritual y otros materiales en el blog.
•10 de febrero de 2014- "Oración a Dios por mi alma gemela".
•23 de mayo de 2014- "Oración de limpieza de linaje genético".
•25 de mayo de 2014- El trabajo interno espiritual y materiales aquí en el blog
•20 de julio de 2014 Cuidado de lazos,vínculos y relaciones (ya publicado aquí en el blog)
•10 de agosto de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog)
•"Me libero" (ya publicado aquí en el blog)
•2 de setiembre de 2014- Oración por el Amor por uno mismo (ya publicado en el blog)
•5 de setiembre de 2014: Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.
•11 de noviembre de 2014- Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino.
•8 de diciembre de 2014: Liberar y Liberarse
•11 de diciembre de 2014: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas
•-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)
•18 de diciembre de 2014: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela?.



En el año 2015:

•16 de enero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog)
•18 de enero de 2015: Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino..(ya publicado en el blog).
•Oración de Amparo dirigida a nuestro ángel de la guarda.
•20 de enero de 2015: Muchas oraciones para el camino...
•24 de enero de 2015: -"Oración-Peticiónde Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog).
•-"Oración de limpieza de linaje genético".("(ya publicado aquí en el blog).)
•Carta de liberación del clan familiar-geneálogico.
•26 de enero de 2015:- Carta de anulación de contratos-vínculos negativos con relaciones de pareja.
•-Para terminar y anular contratos y lazos negativos.
•12 de febrero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).
•26 de febrero de 2015:- Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas...
•6 de marzo de 2015:- Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)
•18 de abril de 2015:- Escucha: Carta de la Ansiedad para ti...
•16 de mayo de 2015:-Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas..."(ya publicado aquí en el blog).
•27 de mayo de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).
•28 de junio de 2015: Para la ayuda de ángeles y guías espirituales de la Luz.
•6 de julio de 2015: Ejercicios sencillos de visualización para el trabajo con nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)
•14 de julio de 2015: Oración-Decreto-Meditación para la Pareja del Alma.
•26 de julio de 2015: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
•Sugerencia-invitación-testimonio de una llama-alma gemela para la "Sanación de memorias de dolor y separación para las Llamas-Almas Gemelas".



Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y para Kuyen Antu:
Meditación que les sugiero es :
publicada aquí en el blog el día 24 de julio de 2012 : Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián"(también es para contactar con la llama-alma gemela).
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Kuyen Antu: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre de 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela y si es la persona que expresas sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser o quizás son almas afines-compañeras y tengan que compartir sólo un tiempo en el camino. Reza, trabaja en ti y confía...y te sugiero trabajes mucho en ti, en tus propios aprendizajes,te sugiero muchos materiales en anteriores comentarios aquí para ti y para todos/as para que trabajes en ti, ejemplo: meditaciones,oraciones,etc. Y no te obsesiones o preocupes por esa tercera persona que dices los ha separado, eso déjalo en manos de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kuyén Antu dijo...

Gracias Sirena,estuve leyendo varios de tus post y en muchas cosas me siento muy identificada.Yo ya tengo un alma afin que es también un amigo desde hace diez años y aunque hoy nos separa la distancia,siempre estamos en contacto a través de las distintas tecnologías,tenemos una relación increible que me hace mucho bien pero siempre tuve claro que el mi AG no es.Lo que siento con quien si creo mi alma gemela es demasiado diferente,pero igual el echo de que sea otra alma afín no lo descarto,solo que me gustaría que si el solo va a estar por un tiempo en mi vida,al menos nos quede un lindo recuerdo y las cosas no terminen como están ahora.
Desde hace tiempo que vengo soltando a mi alma gemela,cada vez que hablo con él de lo que pasamos,a pesar de la tensión del momento yo me siento más libre.Yo callé durante más de un año el daño que su pareja y la otra persona me estaban haciendo porque no quería hacerlo sentir mal con su pareja y eso fue lo que más lo molesto.Me dijo que no puedo pensar siempre en los demás,y eso lo incluye (Tengo la costumbre de tratar lo más que puedo de no herir a nadie,y más cuando es alguien querido) y además no confié en el,y tiene razón.Supe también que parte de su distancia es porque quiere verme libre (Recordé lo que el me decía sobre no preocuparme tanto por los demás mientras leía tu mensaje)y sintió que en parte por querer ayudarme me terminó perjudicando.Yo estuve trabajando mucho sobre eso este año,he soltado y me he liberado de muchas situaciones,personas y cosas que me hacían daño y eso me hizo crecer mucho y si,sin haberlo planeado terminé notando que son esos momentos en los que el me nota más relajada cuando más se acerca.Lamentablemente todavía me queda una pequeña carga de la cual liberarme y solo puedo quitármela hablandola con él ya que también es algo que no le había dicho y se que va a ser una situación algo tensa,aunque no tanto como las anteriores.Pero es la única forma de tener al fin mi libertad y confío en Dios que así como en situaciones anteriores el me siguió acompañando aunque sea desde su actitud "distante" lo siga haciendo y estando ya liberada de todo lo que me hacía daño,las cosas tal vez empiecen a mejorar.Muchas gracias Sirena!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Kuyen Antu:
Por lo que expresas sientes que reencontraste a tu llama-alma gemela,eso sólo Dios y tu corazón lo saben. Cada caso-historia es diferente y único y cada uno reencuentra y reconoce-despierta en el momento tiempo perfecto y adecuado.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Trabaja en ti, en tu evolución personal. Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más! Y también debes ayudar y respetar a tu llama-alma gemela, quizás con ésta etapa de problemas de comunicación, terceros que separan, huidas y bloqueos y con su opción sexual, diferencias de edades y él directos-profesor y tu alumna, ambos están aprendiendo mucho.Trabaja en ti y deja fluir, todo será lo que debe ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kuyén Antu dijo...

Ojalá así sea.Se que en esta vida no estamos destinados a ser pareja y no tengo necesidad de ese tipo de amor porque lo amo de cualquier modo.Yo respeto mucho su elección sexual y como te expliqué,antes que pasara todo lo que pasó,también le tenía mucho cariño a su pareja.Como diferencia de edad,él me lleva diez años y no me parece tanto.Ni siquiera me duele si es que nos tenemos que separar el algún momento.Lo que si me duele es que si eso pasa sea en la situación en la que estamos ahora y quedemos ambos con un recuerdo que nos va a lastimar.Solo se que pase lo que pase jamás voy a olvidar la paz y calidez inmensa que sentí la primera vez que nos vimos (Y todavía más la primera que nos miramos a los ojos)esa sensación como una especie de corriente eléctrica pero muy agradable cuando antes nos abrazamos,y que siento hasta actualmente con solo darle un beso en la mejilla al saludarlo y eso,ya sea mi Afín o mi Alma Gemela,hace que agradezca mucho a Dios por haberme permitido encontrarlo y experimentar todo esto.Gracias por permitirme contarte todo esto Sirena,en estos dos días de escribirte y leer tus publicaciones,me he sentido mucho más tranquila y segura con mis sentimientos y también tengo la sensación de que este año las cosas van a estar mejor.Un abrazo de Luz!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Kuyen Antu:
Muchas gracias a ti.
Me alegra que te sientas mejor. Respetar y amar,aceptar y comprender y trascender lo humano.Confiar y tener fe.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

kariña1731 dijo...

Hace muchos años,dentro del seno de nuestras familias conoci,a un primo quien desde un principio se enamoró de mi lo manifestaba y se queria casar conmigo..pero yo aun amandolo nunca acepte nada ni se lo dije..ahora se que por mision de vida tenia que estar con otro que me enamoraba simultaneamente..y me case de forma desastroza sin ilusion,sin amarlo,solo me gustaba y habia un enamoramiento..el primo desapareció..siempre vivi bajo una eterna melancolia,no habia alegria,solo resignacion,solo tuvimos un hijo..con el tiempo se agudizaron los problemas hasta que se volvieron insuperables,y decidi divorciarme..en el proceso..un dia, despues de 43 años apareció frente a mi puerta con otro familiar,,el primo..!me arroje a sus brazos y en ese abrazo perdi el piso y los alrededores,Dios mio todo fue grandioso,cuanto lo amaba,ese amor estaba intacto..vivia a 1800 km de donde yo vivia,lo vi por tres horas y luego adios,sufri,lloré,senti que con el se fue mi vida,todo..pero bueno no era mio,estaba casado..a los 5 dias de su partida comenzo a escribirme,mas que todo arengarme,porque yo tenia miedo..y comenzamos a decirnos todo lo que yo le negue y el a decirme que nunca me habia dejado de amar..era el cielo en la tierra..Han pasado dos años..! ahora se que es mi alma gemela,he tenido hermosas visiones,no sueños, con el,me veo con el, en el astral,somos seres de luz, asi los veo,siento su presencia cuidandome,en mis enfermedades,todas las noches lo siento a mi lado durmiendo conmigo,protegiendome siento su calor,y siento una vibración en todo mi cuerpo que me llena de un hermoso amor..hacemos el amor ,aunque ud no lo crea..hablamos telepaticamente..! Yo y el oramos mucho,a veces lo hacemos sincronizando la hora en que lo haremos,rogamos a DIOS nos ayude,el se esta divorciando de su segunda esposa,no por mi , yo ya sabia que ese matrimonio era un desastre,de separaciones y uniones antes de yo aparecer..Recuerde que somos de un mismo nucleo familiar y nos comentamos..AQUI ESTOY ORANDO,HACIENDO EL OPONOPONO,rogando y haciendo las oraciones del blogs tuyo Sirena,y esperando con FE y Esperanza en DIOS,que si nos hzo encontrar,fue por una mision de AMOR entre el y yo que debemos cumplir...Es hermoso lo que vivimos,no es locura ni obseción..No es locura de juventud es el reencuentro de dos almas gemela despues de 43 años de extrañarse y que ya tienen 66 y 75 años de edad..No se si será en esta vida o en otra,pero se que vamos a estar juntos; siento que las misiones encomendadas por el PADRE ALTISIMO,fueron pruebas superadas y EL nos esta dando esto tan hermoso que vivimos actualmente,sin habernos amado en fisico,ahora nuestras almas nos hacemos el amor..Luego te volveré a escribir y te compartire las visiones y las causalidades de toda esta historia..Y el movimiento que ha generado,sin buscarlo, en las redes twitter donde estoy,y sin comentar nada de almas gemelas..!...BENDICIONES DEL ALMA EN LUZ Y AMOR DE DIOS...NAMASTE...!!

Sirena Corazón dijo...


Hola Kariña 1731:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por comentar-compartir aquí tu caso-historia de reencuentro con tu llama-alma gemela! Es muy hermosa y como expresas la confianza en Dios y en ese Amor que luego de más de 40 sigue allí, sigue vivo y ahora con la seguridad de la próxima unión aquí y ahora ambos reencarnados y nuevamente reencontrados y también te agradezco y me alegra que te guste el blog.
Como sabes al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Y en vuestro caso ambos tuvieron etapa de separación para aprender por separado o culminar temas con alamas afines-compañeras o relaciones terrenales.Y como bien expresas llega el momento en que se da el tiempo.momento en que se sabe que esas relaciones no son nuestra llama-alma gemela y es el tiempo de volverse a reencontrar y si unirse con nuestra llama-alma gemela. Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
He publicado en el mes de Octubre de 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!Y como expresas en tu comentario pronto estarán juntos: "pero se que vamos a estar juntos; siento que las misiones encomendadas por el PADRE ALTISIMO,fueron pruebas superadas y EL nos esta dando esto tan hermoso que vivimos actualmente,...." Es muy hermoso! Nuevamente gracias por compartir vuestro caso-historia aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y que estoy segura ayudará y animará a muchos/muchas llamas-almas gemelas. Mucha fuerza y ánimos y sigue aquí escribiendo -compartiendo cuando desees tu proceso-vuestro caso-historia.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Aquí materiales publicados en el blog que te ayudarán:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/12/oracion-decreto-meditacion-para-la.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/12/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html

Sirena Corazón dijo...

Materiales especiales para trabajo interno espiritual con vosotros mismos y vuestra alma gemela publicados aquí en el blog:

En el año 2011:



•24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.
•23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)
•10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

En el año 2012:


• 21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).


• 25 de marzo: MANDALAS


• 30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".


• 20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.


• 25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.


• 9de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.


• 11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.


• 13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.


• 16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.


• 18 de junio: Mandalas en el blog.


• 22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.


• 2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"


• 6 de julio: Trabajar con los sueños


• 24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián"(también es para contactar con el alma gemela).


• 27 de julio: Consejos de Autoestima.


• 1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.


• 13 de agosto: Cuidar de lazos,vínculos y relaciones.


• 18 de agosto: Mensaje-canalización del Arcángel Chamuel,con técnicas-indicaciones.


• 6 de setiembre: Ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela.


• 24 de setiembre: Pensamientos y Palabras y Artículo "El Poder Curativo de la Palabra"


• 27 de setiembre: Conectar con tu Ser Superior (2da vez en el blog).


• 2 de octubre: Día del Ángel de la Guarda,con meditación para conectar con ángel guardián/o también con nuestra alma gemela .


• 9 de octubre: ¿Cómo comenzar a contactar-conectar con nuestra alma gemela?


• 16 de octubre: Para sanar y mucho más: Ho' Oponopono


• 25 de octubre: Ave María,la Virgen es Nuestra Madre!


• 26 de octubre: Oraciones al Arcángel Chamuel


• 27 de octubre: Oraciones para contactar-reencontrar a nuestra alma gemela.


• 30 de octubre: Almas gemelas y el Arcángel Chamuel.


• 31 de octubre: La vibración del Amor.


• 22 de noviembre: Otra oración para nuestra Alma Gemela.


• 10 de diciembre: Oración de Amor,Paz y Luz.


• 18de diciembre: Varias oraciones para conectar-reencontrar a nuestra Alma Gemela.


• 20 de diciembre: Oración para el amor por uno mismo.


• 27 de diciembre: Ave María, Nuestra Madre.


• 28 de diciembre: Oración al Amor


Sirena Corazón dijo...

En el año 2013:


• 19 de enero: Oración a la Naturaleza-Gran Espirìtu-Dios-Padre-Madre-Creador.


• 21 de enero: Más sobre el Arcángel Chamuel,ángel del Amor.


• 22 de enero: Para la liberación de cargas emocionales-Decreto Oración con ayuda de llama violeta.


• 26 de enero: Cuidado de lazos, vínculos y relaciones (publicado en el año 2012).


• 7 de febrero: Ho Öponopono


• 27 de febrero :Materiales especiales para trabajo en lo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.


• 5 de marzo: "La oración silenciosa"


• 18 de marzo:Oraciones para reencontrar-contactar a nuestra Alma Gemela, Amor y ayuda del Arcángel Chamuel.


• 3 de mayo de 2013-"El trabajo interno espiritual y materiales aquí en el blog"


• 26 de junio de 2013-Ejercicios sencillos de visualización para el trabajo con nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)


• 9 de agosto de 2013- Oración por el Amor por uno mismo (ya publicado en el blog)


• Oración de Amor,Paz y Luz (ya publicado en el blog)


• 8 de setiembre de 2013- Oraciones cristianas para todos los días


• 23 de setiembre de 2013-"Oración de agradecimiento a Dios por mi alma gemela"Gentileza de L.S visitante-lectora-amiga del blog)

•4 de octubre de 2013. "Somos instrumentos de Dios"
•9 de noviembre de 2013- Para escuchar al corazón y a Dios: silencio,oraciones y meditaciones (ya publicado en el blog).
•19 de diciembre de 2013-"Cómo se comunica su ángel de la guarda con usted?"

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

•En el año 2014:
•7 de enero de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"
•9 de enero de 2014-Para la liberación de cargas emocionales (ya publicado en el blog)
•-Para estar bien: Me libero (ya publicado en el blog)
•10 de enero de 2014- "Oraciones de liberación de karma"
•-"Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio,armonía,amor y paz con tu Alma-Llama Gemela o Almas Afines-Compañeras"
•12 de enero de 2014- Oraciones publicadas en el blog en 2012-2013 y 2014.
•30 de enero de 2014-El trabajo interno espiritual y otros materiales en el blog.
•10 de febrero de 2014- "Oración a Dios por mi alma gemela".
•23 de mayo de 2014- "Oración de limpieza de linaje genético".
•25 de mayo de 2014- El trabajo interno espiritual y materiales aquí en el blog
•20 de julio de 2014 Cuidado de lazos,vínculos y relaciones (ya publicado aquí en el blog)
•10 de agosto de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog)
•"Me libero" (ya publicado aquí en el blog)
•2 de setiembre de 2014- Oración por el Amor por uno mismo (ya publicado en el blog)
•5 de setiembre de 2014: Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.
•11 de noviembre de 2014- Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino.
•8 de diciembre de 2014: Liberar y Liberarse
•11 de diciembre de 2014: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas
•-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)
•18 de diciembre de 2014: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela?.



En el año 2015:

•16 de enero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog)
•18 de enero de 2015: Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino..(ya publicado en el blog).
•Oración de Amparo dirigida a nuestro ángel de la guarda.
•20 de enero de 2015: Muchas oraciones para el camino...
•24 de enero de 2015: -"Oración-Peticiónde Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog).
•-"Oración de limpieza de linaje genético".("(ya publicado aquí en el blog).)
•Carta de liberación del clan familiar-geneálogico.
•26 de enero de 2015:- Carta de anulación de contratos-vínculos negativos con relaciones de pareja.
•-Para terminar y anular contratos y lazos negativos.
•12 de febrero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).
•26 de febrero de 2015:- Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas...
•6 de marzo de 2015:- Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)
•18 de abril de 2015:- Escucha: Carta de la Ansiedad para ti...
•16 de mayo de 2015:-Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas..."(ya publicado aquí en el blog).
•27 de mayo de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).
•28 de junio de 2015: Para la ayuda de ángeles y guías espirituales de la Luz.
•6 de julio de 2015: Ejercicios sencillos de visualización para el trabajo con nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)
•14 de julio de 2015: Oración-Decreto-Meditación para la Pareja del Alma.
•26 de julio de 2015: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
•Sugerencia-invitación-testimonio de una llama-alma gemela para la "Sanación de memorias de dolor y separación para las Llamas-Almas Gemelas".



Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola amigos. La última semana me he dedicado a leer cada caso aquí comentado. Gracias. Les cuento mi caso. Mientras salía de un matrimonio fallido de muchos años, casi veinte, de una relación improductiva, desgastante, aunque con dos hermosos hijos, llegó a mi vida Nelly. Nos unía un sentir especial, coincidíamos en música, lectura, en fin en todas las artes. Todo esto nos dimos cuenta en el camino de tratarnos más. Pero desde siempre nos atrajo algo inexplicable. No necesitabamos hablar. Nos dábamos paz, comprensión, atención. Lo defino como un amor puro. A nuestros 40s no buscábamos aventuras. La atracción se dió desde el primer instante. Y claro, se dieron las etapas. 1)reconocimiento. Como les comenté, no sabíamos el porqué. Simplemenre se dió. Hasta el día de hoy no lo cuestiono. 2) Prueba. Fuenos muchas, pero la principal fue estar emocionalmente tan cerca y físicamente tan lejos (vivíamos en diferentes países. 3)Crisis. Fueron grandes. Estira y encojes. Pero nos dieron fortaleza, logramos crecer mucho como humanos. A definirnos y valorarnos 4) Huída. Preferimos que cada quien fuera feliz por su lado. Eso nos importaba más que el estar juntos, más que un apego, era el bien para el otro. 5) Rendición. Luego del alejamiento regresamos con un grado de maduréz muy alto. Ya habíamos logrado entender muchos porqué. Por separado 6) Resplandor. Fueron los mejores meses de nuestra vida. Mucho mejor que en los momentos que nos conocimos. No habían celos, no habían sentimientos negativos. Dejamos de poner barreras, estábamos listos para el siguente paso. Aunque mucho se dió a la distancia. Pero el sentimiento, la afinidad, lo defino cono inexplicable un lazo a otro nivel de vibración. Después de varios años de llevarnos hasta lo que deseábamos, a 15 días del anciado reencuentro físico, por decirlo así, Nelly falleció súbitamente. Durante una semana yo lloraba amargamente. Sabía que algo había pasado y no sabía qué. Encontraron su cuerpo a la semana, ella vivía sóla. En los siguientes día ocurrieron manifestaciones. Desde caricias, visiones, sincronicidades, hasta su voz. Hasta el día de hoy, no ha aparecido en mis sueños (cuánto lo he deseado), pero si a terceras personas, que me han hecho llegar el mensaje, estoy bien, no hay dolor, estoy feliz. De su partida ya son casi 5 meses. El día de hoy yo trabajo concientemente en un despertar de conciencia desde este plano existencial, buscando el camino del reencuentro y fusión. Estoy seguro que ella también lo hace. La siento más cerca que nunca.
Hoy no hay dudas, sólo amor. Y no reniego su partida. Todo tiene un porqué, por voluntad superior.

Sirena Corazón dijo...

Hola Gustavo:

Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Expresas que tu llama alma gemela ha fallecido, que está en el cielo, A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela en otros planos y también las señales y sincroncidades.
A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor .Te sigiero leas el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss, que trata sobre esto.Y que sepas que quizás también tengas información de vidas pasadas o de una futura vida en que ella y tú podrán unirse.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

No te obsesiones ni te preocupes. Trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , Y culmina tus aprendizajes y crecimientos y misión ahora encarnado aquí, tu llama-alma gemela te acompaña y ayudará y en próxima vida se reencontrarán y unirán si es el tiempo.No te confundas por todo lo que leas por Internet, deja a Dios y la vida hacer. Reza mucho y no tengas miedo. Tu llama-alma gemela siempre está y estará contigo. Todo esto es una gracia y bendición de Dios.


Como verás en el blog trato de abarcar, tratar, tocar todos los casos-situaciones que pueden ser ejemplo reencuentros y reconocimientos y uniones o casos como el tuyo, el vuestro de Nelly y tú, de una llama-alma gemela ya en el cielo, esperando, apoyando, guiando a su llama-alma gemela que sigue aquí en la Tierra.


Gracias a
ti, por tu confianza y por todo lo que me cuentas, me emociona leerte,

Te sugiero que reces y que confies en Dios, también pídele a Nelly que te dé fuerzas en esos momentos de dudas, o miedos o intranquilidad y que te ayuden a ver, y hacer tu misión ahora en la Tierra, (ejemplo quizás por tu trabajo o profesión puedas ayudar a muchas personas,recuerda que nuestra tarea como llamas-almas gemelas es de Amor y Servicio).


Lee el blog, lo que te he sugerido y también ayudaté con el Buscador del blog, que encuentras arriba a la derecha de la página, (leíste el testimonio de CM que te envié el link ?, también es un caso como el tuyo,llama gemela en el cielo).


Te invito a si quieres comentar sobre tu caso-experiencia algo que desees compartir en el blog, pues puede ayudar a muchos/as.


También si quieres sugerir-recomendar algún libro o artículo, hazlo en el link sobre LIbros , en el blog, (allí hay lista de libros que he sugerido y que muchas personas han también sugerido). (te sugerí leer los libros de Victor Sueiro, el libro sobre "El Ángel" es muy hermoso y te ayudará mucho, sentirás también la compañía de Dios y de tu ángel de la guarda, además de Nelly. Y también te sugiero leas "La rueda de la vida" de Elizabeth Kubbler Ross (es su autobiografía, y es muy muy bueno, incluso cuenta una experiencia bonita -señal de su ex-esposo (ya separados, ella lo seguía cuidando y amando) cuando fallecio, le dío una señal clara desde el cielo) a ella, confirmando que estaba en el cielo.


Un abrazo de luz ! Y Adelante y ánimos que Nelly te quiere de pie y cumpliendo tu labor-misión en la Vida!


Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...

Y aquí todos los materiales que te sugiero leer, libros y publicaciones en el blog:


"Lazos de Amor " de Brian Weiss y


· "La rueda de la vida" Dra Elizabeth Kubler Ross


· "La muerte un amanecer" Dra Elizabeth Kubler Ross


· "Lecciones de vida" Dra Elizabeth Kubler Ross


“La prueba del cielo” del Dr Eben Alexander


A partir de su propia experiencia ECM (cercana a la muerte , en el paraíso,cielo o más allá), el Dr. Eben Alexander ha escrito un libro titulado "Proof of Heaven: A Neurosurgeon's Journey into the Afterlife" ("Prueba del Paraíso: El Viaje de un Neurocirujano al Más Allá".
Más información en su web oficial:
http://www.lifebeyonddeath.net/

Curriculum del Dr Alexander:
http://www.lifebeyonddeath.net/curriculum-vitae-0

Bibliografía que él recomienda sobre todos estos temas:



http://www.lifebeyonddeath.net/reading-list-0


y libros escritos por el periodista y escritor argentino Victor Sueiro:
-"Más Allá de la Vida"
-"Más Allá de la Vida 2.La gran esperanza"
-"El ángel,un amigo del alma"


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/02/y-hablando-del-cielo-ya-publicado-aqui.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2014/10/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/01/oraciones-para-las-llamas-almas-gemelas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/02/sobre-reencarnacionsugerencia-gentileza.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/12/videos-sobre-el-dr-eben-alexander.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Kuyén Antu dijo...

Hola Sirena!!Perdón por molestarte,se que debés tener mil consultas más importantes que leer pero me pasó algo muy lindo en estos últimos días y sentí dentro de mi una gran necesidad de contártelo.
Hace unas noches atrás,a la hora de salida del instituto donde estudio,me ocurrió algo que jamás me había pasado antes con nadie.Esa noche había pasado un momento particularmente muy lindo con mis compañeras y amigas de clase y yo estaba muy contenta.A la hora de salir,una de mis compañeras se me adelantó y me dijo que la esperara que iba al baño y luego nos marchábamos juntas,por lo cual luego yo fui a esperarla por ese lado.Al bajar las escaleras ya llegando al hall de entrada,en vez de salir hacia la calle fuí hacia la sala principal del instituto a esperarla y al empujar la puerta de vidrio que separa al hall del salón levanté la vista y me choque de frente con los ojos y la sonrisa de mi AG que me miraba desde unos metros de distancia mientras hablaba con otras personas.Fue impresionante Sirena!!Como si de repente hubiéramos conectado,sentí una corriente,un golpe de energía,ni se como describirlo pero fue muy lindo.Fue como si Él hubiera sentido esa alegría que había en mi por el buen rato que había tenido y algo en su interior me lo demostraba porque parecía irradiar luz y había tanta ternura en sus ojos mientras con esa misma ternura y un agregado de entusiasmo, me saludó llamándome por el diminutivo de mi nombre real (Que prefiero no hacer público por ahora)... estaba hermoso!!No pude contener mi corazón,con la misma fuerza del empujón que le di a la puerta corrí hacia Él con una felicidad tremenda y sin pensar hablándole del mismo modo,y casi lo abrazó como alguna vez fue costumbre hacerlo pero los problemas entre nosotros que vos ya conocés hicieron que eso acabara.Me contuve bastante con el abrazo porque no sabía quienes eran los que estaban con Él ni como verían el hecho de que una alumna corrá así hacia el Director y Fundador del lugar,pero no con el beso.Puse mis manos en sus hombros acercándome en un casi abrazo frenando como podía mis impulsos,y besé su mejilla ¡¡Pero que beso por Dios!!

Kuyén Antu dijo...

Siendo solo un simple beso en la mejilla fue el más dulce que dí en toda mi vida!! y encima pude sentir como mi llama cerraba los ojos!!Sin embargo algo me hizo que no me detenga ahí,lo dejé y salí disparada casi sin conciencia de lo que hacía ni de lo que había hecho hacia el baño a buscar a mi amiga mientras él me preguntaba como estaba jaja!!Al llegar a la puerta del baño siento una presencia detrás de mi y al darme vuelta descubro que Él había dejado lo que estaba haciendo y ahora estaba muy sonriente ahí a mi lado.Lo noté un poco incómodo como si no supiera ni por qué me había seguido y decidí cortar un poco el clima contándole que el día anterior,que yo no había tenido clases,pasé apurada caminando frente al instituto y noté que habían cortado la luz,tanto ahí como en toda la cuadra y entonces hablamos por unos segundos de eso hasta que mi amiga salió del baño.No podía dejar de mirar esos ojos,parecía tan feliz de verme como yo lo estaba de verlo a Él.Aunque en la conversación lo noté algo tímido y se puso alguito colorado jaja!!Al final mi amiga y yo nos despedimos y salimos.Ni siquiera miré hacia atrás,no se si Él me seguía observando.Solo se que yo estaba en éxtasis,sentía en el alma un amor impresionante que no podía dominar ni quería hacerlo.Mi amiga que no estaba al tanto de lo que había pasado se reía y me preguntaba si ella también podía subir a la nube en donde yo estaba así se nos hacía más fácil cruzar la calle jajaja!!Sirena yo no dudo para nada de que Él ama a su pareja,ni yo lo necesito de ese modo.Se que en algún momento yo también voy a encontrar una pareja terrenal.Pero estoy cada vez más segura de que es Él mi complemento divino.Algo nos sigue uniendo aún cuando nuestra amistad ¿oficialmente? halla acabado y por más que Él intente ponerme una distancia enorme como un glaciar,siempre en algún momento termina cediendo a esa ternura que había entre los dos antes de separarnos y se terminan dando momentos así.Aunque creo que ni aún cuando eramos amigos con la fuerza que tuvo este encuentro.Esa fuerza impresionante que sentí al empujar la puerta de vidrio y verlo yo no la había sentido nunca,fue una de las sensaciones más lindas que tuve en todos mis años en este mundo.Ojalá que el tiempo y Dios permitan que nuestras heridas vayan sanando y podamos retomar nuestra amistad.Yo se que no muero sin Él,pero igual,lo extraño tanto!!Ay gracias Sirena por tu paciencia de leer mis kilométricos mensajes y perdón por molestarte pero me hace sentir mucho mejor poder tener alguien a quien contarle sin esconder nada lo que me pasa,aunque sea a la distancia.Besos linda Sirena!! ;)

Sirena Corazón dijo...

Hola Kuyén Antu:
Muchas gracias por compartir tu hermosa experiencia!Y por tus palabras y cariño. Y sabes que no molestas, el blog es de todos/as y para todos/as y estoy para ayudar,acompañar e informar en el camino. Sólo que ya sabes si no respondo enseguida es porque me escriben muchas personas por día y no me da el tiempo para leer, y escribir , responder a todos, por aquí y por privado, además de mis actividades personales y profesionales.
Me alegra sentirte alegre y amando, dejando que todo sea lo que debe ser y recordando siempre que los reencuentros de almas tienen siempre sentido y no son sólo para uniones románticas terrenales como parejas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kuyén Antu dijo...

Gracias Sirena.A mi me hace muy feliz ver que aunque mi Antu (Decidi llamarlo así ya que Kuyén y Antu son el Sol y la Luna en idioma Mapuche) trata de ser distante,pues nunca lo logra del todo y me hace vivir estos lindos momentos,aunque más quisiera que estemos juntos de nuevo,pero bueno.Yo tengo que hablar con Él y aunque me da miedo lamentablemente ya pronto voy a tener que hacerlo porque han pasado algunas cosas que ya están forzando ese momento.Solo quiero hacerte una pregunta.Puede ser que dos almas gemelas sean también parecidas fisicamente? Bueno es que mi Antu y yo tenemos casi la misma altura y contextura física,los ojos muy claros (Aunque Él más bien celestes y yo un poco más verdes),la nariz,la forma de las manos y hasta la misma sonrisa,incluso el mismo color de pelo,aunque ahora el se llenó de canas y yo no se por la tintura)y la piel muy clara.No se,me lo han hecho notar varias veces y ya me dió curiosidad.Y en lo personal pues tenemos muchos gustos parecidos aunque algo siempre me llama la atención que es nuestra manera distinta de ver las cosas.Mientras Él es muy psicológico y racional (Él cree mucho en la psicología y de hecho es lo que estudió) yo soy terriblemente espiritual y a veces sus términos psicológicos me desquician) pero aún así nos gusta escuchar el punto de vista del otro y justamente siempre fueron esas conversaciones en las que conocemos la forma que cada uno tiene de ver el mundo,las que más disfruto ...

Kariña1731 dijo...

Bendiciones de amor y luz..! Hola Sirena,decidi escribirte publicamente esto por aqui,para ayudar,en lo posible a otras almas gemelas que estan en el mismo transito que yo,que dejame decirte es duro,muy duro,por los silencios,pruebas,coincidencias,encuentros,desencuentros y la disyuntuva si no estas perdiendo la razon.!.Mi alma gemela,quien vive a muchos kilometros de mi,una madrugada me visito,en el astral,senti su presencia,y al irse me dijo,telepaticamente,arreglate el pijama,y cuando fui hacerlo,en la elastica del pantalon senti,en fisico,un objeto pequeño,el se fue,con una risita,y cuando encendi la luz,era UN CARAMELO..Estaba en mi mano,era imposible que alguien lo colocara alli,habia arreglado la cama en la mañana,y a esa habitacion no entra nadie.Estaba muy sorprendida,tenia una prueba fisica de lo que sucedio,me puse a orar y llorando rogue al PADRE ALTISIMO,que me perdonara si hacia mal,pero que no queria volverme loca.Le tome foto y lo guarde como algo muy preciado.De esto hace dos años, se estaba desintegrando,y me lo comi, guarde el envoltorio y la foto que aun conservo.A las dos noches tuve un sueño-visualizacion(asi los llamo yo)con el,estaba en una panaderia tomandose un cafe con dos señores,vi la señora que lo atendia,el cuando fue a pagar se sonrio y le pidio a la señora un caramelo,habian de varios colores,ella le pregunto de que color lo queria,el sonriendo le dijo "deme uno solo,verde" y se lo coloco en el bolsillo de su camisa sonriendo.Todo fue tan claro que creo que si voy a su ciudad y a la panaderia reconoceria todo y a todos..Por favor Sirena,ruego que si alguien sabe,o ha vivido algo parecido,me ayude con su consejo a entender que no es solo a mi que me sucede..! Por correo privado te enviare algo..Saludos...Namaste.!. Kariña 1731

6 de mayo de 2016,

Sirena Corazón dijo...


Hola Kariña1731:
Muchas gracias por continuar compartiendo aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" tus experiencias y tu caso-historia con tu llama-alma gemela! Gracias por tu generosidad y también vslentía! Si! Muchas veces tenemos experiencias espirituales tan mágicas ,tan misteriosas...que nos hacen sorprender y muchas veces guardamos en secreto, no comentamos con nadie...pues nos dirían que estamos un poco locos....pero sólo nosotros/as personas-almas-llamas-almas gemelas que estamos experimentando, viviendo éste camino podemos comprender y sabemos que hay muchas experiencias espirituales como sueños, sincronicidades, sensaciones,etc que son verdad y otras veces también se pueden tener fantasías, deseos, imaginaciones o delirios o síntomas de enfermedades mentales o físicos, (por eso siempre expreso que debemos consultar con buenos profesionales médicos y psicólogos, para descartar enfermedades...ejemplo :en algunos casos me dicen que ven luces y otra personas sienten dolor en el pecho, parecido a sensación del chakra corazón, en estos casos hay que consultar con un oftamologo o neurólogo y/o con un cardiólogo para descartar problemas de salud).
En tu comentario expresas tu experiencia espiritual con tu llama-alma gemela , experiencias entre almas, telepatía, e información que recibiste a través de los sueños...es muy hermoso!
Quedate tranquila pues conozco otros casos de llamas-almas gemelas e incluso a mi me ha pasado de experiencias de corporiedad física de elementos (en tu caso el caramelo verde, también el simbolismo de la dulzura del caramelo y ternura y el color verde, se dice el verde es el color de la esperanza...del crecimiento, de la naturaleza, de la vida...).
Esos elementos que aparecen como señales y que tienen significado personal para cada pareja de llamas-almas gemelas...También hay señales o elementos o perfumes que son de los ángeles...(ejemplo : plumas, piedras corazón, números,pájaros,canciones, etc)
También es común entre llamas-almas gemelas la información a través de los sueños, de hechos del pasado , del presente o del futuro.

En el blog he publicado mucha información sobre la comunicación,telepatia,sueños y sincronicidades-señales y más, te invito a releerlas , ayúdate con el buscador del blog, que encuentras arriba a la derecha de la página.
Tranquila y disfruta de tu camino!Tu llama-alma gemele te acompaña y te está demostrando su amor.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Esperemos que otras llamas-almas gemelas deseen compartir sus experiencias.
Aquí en el blog tienen todos/as su espacio y lugar! Namasté!

Sirena Corazón dijo...

Hola Kuyen Antu:
Muchas gracias a ti,en varios casos de llamas-almas gemelas se dan los parecidos físicos, pero hay casos en que no,también el tema de la personalidad o manera de ser o pensar , ejemplo: racional o emocional,etc, Muchas parejas de llamas gemelas son diferentes entre sí y muchas otras son muy similares.
No existen patrones o reglas...recuerda que lo importante es el ALMA y cada alma tiene su camino y su misión.Aunque digamos y sepamos que las llamas-almas gemelas son unidad, son uno, en la Tierra encarnados, podemos estar con cuerpos muy diferentes...culturas,edades, etc.
Confia en ti, y en tu corazón, y te reitero desifruta de tu camino, y no fuerzes nada, ahora disfruta de tu amistad con él.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kuyén Antu dijo...

Eso es lo único que quisiera querida Sirena!! Que volviéramos a disfrutar nuestra amistad como antes,extraño esas conversaciones.Sabes que yo ni intenciones de separarlo de su pareja tengo,es más,fue su pareja este chico,quien me separó de Él y ni siquiera fue por celos.Pero en fin,supongo ahora que ya no somos oficialmente amigos,tendré que disfrutar de estos pequeños momentos que nos van pasando mientras todo se arregla o no, aunque ya no queda tiempo para seguir estirando nuestra conversación pendiente ya que quien quiere hablar conmigo ahora es Él,y no voy a poder evitarlo para siempre.Yo soy feliz queriéndolo del modo que sea,pero ojalá Dios me ayude.Gracias Sirena ;)

Sirena Corazón dijo...

Hola Kuyén Antu:
Gracias, disfruta de tu vida, concéntrate más en ti, disfruta de la manera que tengas vínculo o relación de amistad con él, y deja a Dios hacer. No fuerzes nada,deja fluir, y reza y confía...recuerda que todo tiene un sentido que Dios conoce bien
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Kuyén Antu y para todos/as:
https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/05/mas-reflexiones-sobre-el-soltardejar.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Jasmin dijo...

Saludos. He leido sus historias de AG, son todas muy hermosas.La mia creo que esta por saberse cual es. Hace unos quince años conoci a quien es mi pareja, nacido en India, de prufundas creencias y autodidacta de la medicina ayurveda. Una persona generosa y con grandes valores, y un gran defecto, su caracter fuerte y esplosivo, que me hace plantearme despues de tanto tiempo y creerle mi AG, el separarnos. Le conoci por internet, al poco empezamos con el telefono y al poco quedamos y nos conocimos en persona. Habia gran cantidad de coincidencias, incluso soñaba con El, que eramos pequeños y jugabamos en un patio grande que habia en el centro del edificio, a modo de corrala, lo recuerdo como si fuera ahora, yo era mas alta y era la que llevaba la voz cantante, nos reiamos juntos y El me seguia a todas partes, eramos como el punto y la i.
Cuando ya empezamos a vernos mas amenudo, soñe que nos casabamos, recuerdo todo, el coche, su traje, todo. Me llamo la atencion que cuando vi un album de fotos de su familia, alguien que se habia casado en India, llevaba un traje igual que el de mi pareja en mi sueño...sorprendente.
Y asi muchas coincidencias y casualidades. Ahora con el tiempo y los desencantos o decepciones, me refugie en los temas que me gustan como son estos o las secuencias numericas por las que me he sentido muy atraida, y buscando temas, conoci a un amigo, muy especial y que me ha llenado mucho. Con esta persona le he soñado tambien, la primera vez eramos dos avatares, corriamos juntos y eramos felices, como en la peli de Avatar. Luego he soñado alguna vez mas y siempre sueños agradables y diciendole que le queria y ,me sentia muy feliz. Ahora, tengo todas las dudas del mundo y no se que pensar de cual es mi AG, solo se que entre Ellos esta.
Jasmin

Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Jasmin:
Gracias por tus comentarios
Expresas sensaciones y sueños y tus deseos o intuiciones No te obsesiones o preocupes y sobretodo debes comprender que ser llama-alma gemela es mucho más que ser una pareja romántica .Soñar con alguien NO significa que sea nuestra llama-alma gemela , puede ser un recuerdo de vidas pasadas, o nuestros deseos o imaginación .
Ser llama-alma gemela y unirnos es luego de culminar aprendizajes espirituales. No te confundas con todo lo que leas por Internet o tu imaginación y deseso o fantasías o sueños.Debes estudiar, trabajar, disfrutar de tu vida, familia, amistades,actividades . Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco. Por favor lee aquí en el blog todo lo publicado sobre Los Sueños, pueden ser mensajes de nuestro inconsciente, y no son siempre con nuestra llama gemela.

Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Carol dijo...

Hola soy carol, me gustaría contar mi historia sobre alma Ag runner. He llegado a su bog buscando información sobre el tema de las almas gemelas. Mi historia es larga y dolorosa pero hermosa.
Antes de nada quiero dejar claras varias cosas, porque realmente me siento afortunada porque las cosas esten pasando como estan pasado. Ahora mismo estoy en un punto que dudo de todo, pero eso no significa que no sienta cosas que escapan a mi control, y que realmente por eso, y aunque llevo mas de 8 años oyendo, sintiendo y sabiendo, ahora no dude..porque dudo de todo, hasta de mi.

Supongo y creo que se, que mi caso es especial, porque en el se dan todas las cosas a la vez. Yo soy vidente (veo el futuro mio y de otras personas (lo descubri hace 8 años), y he averiguado cosas que han pasado y ayudado a otras personas con estas premoniciones. Soy canalizadora, lo mismo, esto hace mucho menos tiempo, 6 meses... y he ayudado a otras personas con esto..que no comprendo, y casi no sabía que tenía... Yo oigo a mis guias tan claro como pueden hablarme mis amigos despierta y a todas horas... me hablan 4 personas diferentes.. hace unos 2 años. Y para rematar el tema una persona que tambien es vidente, amiga mia hace 18 años me predijo cada cosa que esta pasando con mi AG. Todas y cada una de las cosas se han cumplido... ella me guío antes de oir los guías, ella me alerto de mi videncia y ella me dijo muchas cosas, pero no fue clara en la resolución, o por lo menos no d forma que yo pudiera entenderlo terrenalmente... y eso tabién ahora me influye...

Bien cuando yo me fui de mi casa a estudiar fuera, ella me dijo todas estas cosas... todas y cada una de ellas me ayudaron.. vengo de un hogar donde mi padre no me daba cariño y por ello tengo muchos problemas emocionales al respecto de las parejas, de hecho solo tuve un novio, porque he sido incapaz de estar con nadie mas despues de mi AG. Y lo he intentado, pero... las voces y ella me indicaban otro camino, siempre me han dicho que lo ayude, que era mi misión, debía hacer eso.. y cosas bastante incomprensibles y señales, y toda esas cosas que me llevan todo el rato a el...

Carol dijo...




continuación:
Yo lo conoci por casualidad.. no esperaba ni sabia nada de las AG ni nada del mundo espiritual. El se prendo de mi desde el principio, yo no.. pero luego si, porque conectamos a un punto desconocido para mi. Muy poco despues de conocerlo tenía claro con toda certeza que el era el hombre de mi vida, que no tenia que buscar mas... el no... el salía de una relación complicada y aunque el estaba ya enamorado de mi (algo que me dijo la chica aquella años antes, hace hoy 18 años), las cosas siempre han sido muy dificiles. El tiene miedo a las relaciones y conmigo todo es mucho peor..

Al principio y con tant conexion nos atraiamos muchisimo, pero el salia corriendo cual ratón asustado.. parecía dos personas, una conmigo y luego había veces que decía que el no se acordaba de estar conmigo... Durante un tiempo corto funcioní un poco.. pero nada, siempre se iba cuando las cosas se ponían serias...

Durante 14 años hemos estado así... yo nunca lo busque a el, yo era la que se iba, la que se cansaba, la que no podía más... la que le veía con otras mujeres... (todo esto siempre a nivel muy suave, el no se podía comprometer con nadie, aparecia yo y se venía conmigo como hechizado...

Carol dijo...

continuacion:
Era un ciclo de idas y venidas, en las que estabamos un poco juntos ( a todo esto parte de su familia y amigos estan en contra, y muchos de los mios también se metian, pero hay una persona en especial de la que hablare despues que esta especialmente en contra, de la que me hablo la chica aquella vidente y de la que me dijo cosas que no comprendía y que hoy comprendo bien.. sobre nuestras vidas pasadas). y un poco separados, porque yo me iba t el volvía desesperado buscandome, llorando, pero nunca me ofrecía nada, siempre dejaba claro que el no podia darme nada.. de hecho e instaba a buscar a alguien, pero tampoco me dejaba.. Durante todo el proceso mi vocecita interna siempre me decia que le diera una oportunidad, que lo esperara, que le diera tiempo, que lo tenía que ayudar... y yo lo hacía, asi he pasado mi vida... por eso tampoco podía estar con nadie..

Hace un par de años, yo ya no podía mas.. le dije que se fuera, con todo el dolor de mi corazón, sabiendo que tenía que hacerlo.. y me quede embarazada... pero yo sabía que eso no podía ser, y le dige que nada de nada.. el queria tenerlo, el decía que si no era conmigo que con quien iba a ser. El era consciente de que lo que siente por mi es muy fuerte, no sabe controlarlo y por eso piensa que no podrá ser feliz con nadie, peo tampoco conmigo.

DEspués de esto, volvimos.. pero claro, lo mismo de siempre, y ya tome la determinación de que esto no podía ser asi... DEcidi cortar.pero el no me dejaba, volvía a buscarme y se conformaba con mi amistad... pero la necesitaba como quien necesita beber.. Cuando venía borrachisimo yo sentía su desesperación. Lo he sentido siempre, cuando nos separabamos, habíua veces que sentía su alma conmigo, me pedía perdon, me decía esperame... De hecho hubo un tiempo en el que estuvimos separados y volvimos a juntarnos porque la necesidad de estar juntos aunque solo sea vernos era tan fuerte que ni el ni yo podíamos soportarlo. Así que aun haciendonos mucho daño, lo decidimos.

ESte ultimo año ha sido especialmente duro.. mis premoniciones son mas fuertes, mis sueños mas exactos, y empece a oir las voces. Una de ellas me dijo que su misión era juntarnos, que llevabamos 314 años separados y que nos toca. Las otras hablande vez en cuando y me dicen que haga cosas que debo hacer...



Carol dijo...

Antes del verano le dije adios, a mi AG, le solte la mano y me fui. Cerre todas las puertas y le dije no podemos ser ni amigos. Mis voces llevan todo el verano diciendome que todo esta bien, que me tranquilice, pero yo o vi con otra chica y el mundo se me vino abajo.. es muy dificil intentar pasar de alguien que quieres tantisimo, verlo con otra y que el universo y las voces y su alma te diga esperame... esto es indescriptible. No hay forma de poder entender lo que se sufre.. y lo perdida que se esta...

El universo ha conspirado este verano y nos hemos encontrado en varios sitios. Para el colmo una de las veces la voz me dijo aparca ahi. Yo no quería, sabía que había la posibilida de verlo, pero lo hice y nos vimos... uff.. es que estas cosas son tan alucinantes..

Uan de las voces y mis sueños y premociones que tengo despierta me han mostrado vidas pasadas... todo cobro sentido, porque nos vi a nosotros juntos, y de repente aparecio esta mujer de la que hable antes... la que nos separo.. la que lleva años metiendose en nuestra relación y lleva años por las diferentes vidas haciendolo... ESta señora la conozco y sobre ella la chica vidente me dijo que no me fiara, pero me dijo que ella sentia algo por el muy fuerte.. ahí todo encajo.. con lo que las voces me contaron... todo parece ser tan real, pero a veces parece que yo me estoy inventando todo esto...

Ahora sufro porque no encuentro la fe... esa fe que he tenido siempre y por la que siempre he sabido que es el, que es mi AG, que sino de otra forma yo no puedo explicar nuestra conexión, que yo siempre he dicho que este amor no es de este mundo, que las palabras aqui se me quedan cortas para expresar.. esa persona a la que no puedo odiar, y por la que daría todo y a la que perdono una y otra vez, porque siento que es una parte de mi. Siento que me falta un trozo... y define a los AG
Se que es un camino mio y que el tiene el suyo.. yo se porque hace lo que hace, porque a parte de las voces decirmelo una y otra vez... el me lo dice tambien lo oigo, lo siento, duerme conmigo, y estos ultimos 4-5 dias vive conmigo.. como lo explico.. lo siento tanto que esta en cada situación, lo siento a cada hora conmigo, parece que de repente forma parte de i vida en el otro plano.. pero aqui.. todo pasa, va conmigo, tengo conversaciones con el, y hay momentos en los que dudo consicientemente de si esta o no, porque la sensaciónd e presencia es tan intensa, que a veces me doy la vuelta y digo, esta?. La realidad se confunde con lo que siento.. Esta claro que todo el mundo podría pensar que claro todo.. pero dentro de mi no es asi.. al verle con la otra persona mi alma se rompio en mil pedazos y recordo ese dia en el que hace 314 años nos separaron y se volvio fria y por lo que he visto malvada. En esa vida era una bruja muy poderosa y cometi muchos errores, el igual.. llevamos años vagando por varias vidas cumpliedno con nuestro diezmo... y por fin parece y dicen las voces que nos vamos a encontrar, que ha llegado el monento... Mis premoniciones dicen lo mismo y el iniverso igual... pero yo sigo sin encontrar ese punto de ancla.

Se que es trabajo mio y que tengo que dejarlo ir.. a ese que es ahora y que no sera luego, cuando se quite la coraza que lleva y se desapegue.. porque yo he sentido el fin, un final tan grande que parece tan real por otro lado... y eso me lleva a dudar de todo...

Mis guias estan ahi y me ayduan y me salvan de volverme loca... pero esta siendo duro... es un caos de cosas y sensaciones...

Bueno esta es mi historia, muy intensa, pero espero que a otras personas las ayude a entender que la fe esta dentro de uno, no fuera... y que si la pierdes no ves nada, ni lo bueno ni lo malo, y que saber a veces es peor que no saber...

Gracias. Carol
16 de septiembre de 2016

Sirena Corazón dijo...

Para Carol y para todos/as:
Sobre relaciones con otras personas que NO son nuestra llama-alma gemela Ejemplo que en muchos casos nuestra llama-alma gemela tiene vinculo-relación con otras personas(ya sean relaciones nuevas de ésta vida o relaciones con almas afines-compañeras que se concocen de vidas pasadas y han quedado tema spendientes; etc-
Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/12/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Hola Carol:
Ya está realizado el cambio que me pediste en tus comentarios publicados en el blog,te he respondido también donde escribiste tus comentarios.
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas en tu comentario tu reencuentro con un chico y tus sensaciones,y otras experiencias . Y ahora tu dolor y tus dudas.
Debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Por lo que expresas estás sufriendo mucho y también eres sensitiva-intuitiva y tus guias te acompañan.
Debes saber que muchas veces podemos sentir sensaciones y no ser nuestra llama-alma gemela o estar vivendo una fuerte relación terrenal humana, si te encuentras muy desequilibrada debes consultar con un buen profesional médico psicólogo, a veces no podemos solucionar nada sólos. Y también muchas veces los guias que muchas llamas-almas gemelas expresasn que los ayudan o quian no son guias, sino la propia mente (o se puede estar sufriendo episodios de enfermenades mentales) o también hay guias que no son buenos, y hay casos de llamas gemelas que están siendo aconsejadas por guias del Mal, debes tener mucho cuidado.
Concentrate ahora en ti, en tu salud física, mental y espiritual, en tu propia vida, confía en Dios que si sois llamas-almas gemelas y deben unirse en pesta vida como pareja se unirán pero en el momento justo y por lo que expresas creo que a ambos les faltan aprendizajes,evolución.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.Reza y confía en Dios,y disfruta de tu vida,de tu familia, de tu trabajo, de tus amistades, cuando ambos estéis listos para la unión no habrá dolor, desequilibrio, dudas, sufrimientos como expresas.


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Carol dijo...

Gracias, no creo que sean malas porque nunca me han llevado a nada malo..todo lo contrario me han dado paz cuando más lo necesitaba. Y porque como bien sabes eso se siente.

Ha pasado tiempo y ya se han cerrado ciclos, estoy más tranquila y mejor. Me siento más unida a todos los seres de este planeta y en paz conmigo misma. Será lo que tenga que ser...
He tenido mucho contacto con El mundo espiritual y he cambiado comportamientos negativos, mi alma está siguiendo su viaje y aprendiendo lo que ha venido a aprender y ayudar como he hecho siempre casi sin saber porque.

Sirena Corazón dijo...

Hola Carol:}
Muchas gracias a ti! Me alegra que te encuentres más tranquila y mejor.
Estamos todos caminando y aprendiendo...
Mucha fuerza y ánimos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Solcito dijo...

Hola Sirena corazón, cómo estás?
Me llamo Solcito, tengo 17 años y conocí a mi alma gemela, el cual tiene 23 años.
La primer persona que conoció a mi alma gemela fue mi mamá, se lo cruzó varias veces en la calle hasta estando conmigo, pero nunca lo identifique.
Luego me lo volví a cruzar en diciembre del 2019, en un boliche de una fiesta de egresados de mi hermana, justo estaba con una amiga y el estaba con sus amigos, hasta que por una apuesta se me acercó y me empezó a querer chamuyar, pero yo no le daba atención, entonces se fue. Después de ese momento, se me venía demasiadas veces ese recuerdo, su cara, su voz. Para enero, vino a mi casa y tocó el timbre, mi mama salió atenderlo y era que el estaba en búsqueda de un profe de una materia y yo lo reconocí y dije ese chico lo conozco del boliche.
PARTE 1