EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 24 de agosto de 2015

Sobre Llamas Gemelas y separación(ya publicado aquí en el blog)

                  "Recuerda que Dios trabaja en su tiempo,
                        no en el tuyo. Se paciente."

LLamas Gemelas, el estadío de la separación y sobrellevar el dolor.

 

 Cuando la relación entre Llamas Gemelas va " mal ", pasa por una razón . Esto sucede porque a pesar de estar separados todavía queda más por aprender.

 Los dos todavía están conectados y todavía se están enseñando el uno a otros las cosas que necesitan aprender.

 Tal vez esa es la gracia , la rendición , sobre el perdón.

 El perdón es el más difícil de todos. No hay una respuesta fácil a esta pregunta de "¿cómo puedo hacer frente a la pérdida de mi llama gemela ", ya que es la pérdida más dolorosa de una relación como jamás se ha sentido. .

 Habrá un dolor en el corazón, y el deseo de tu alma de estar en los brazos de tu amado, pero no va a suceder, al menos no ahora.

 Y para empeorar las cosas , para hacer la pérdida más dolorosa, nadie a tu alrededor va a entender por lo que estás pasando.

 Es posible que hayas estado solo en las luchas de la relación , sin que nadie te comprenda.

 Nadie va a entender y ahí estás, otra vez solo en tu tristeza. Puedes tratar de explicar a la gente y ellos te dirán los clichés comunes , como: " hay cosas que no estaban destinadas a ser " o "él (ella ) no era el adecuado para ti de todos modos " o " se vive y se aprende ", pero no , no van a entender y esta relación no es como cualquiera que hayan experimentado .

 Así que ahí estás , con un montón de preguntas sin respuestas reales que puedan satisfascerte.

 Es ese el modo en que será , hasta que obtengas nueva información :

 Sí , los dos están todavía conectados.

 Sí , los dos todavía piensan el uno del otro.

 Sí , todavía sientes su energía y cuando el otro está molesto, emocional, o pensando en ti.

 Y sí , te sientes molesto, te hace enojar , te hace sentir impotente , te dará la sensación de desesperanza , y también hará que te preguntes por qué estabas trabajando tan duro para ascender en la escala de relación, si todo lo que obtuviste es esto ?

 Para que sentir tanto amor y conexión con alguien que no quiere quedarse?

 Sí, es muy triste.

 Y una vez más , tú sabes que estás aprendiendo algo ahora mismo .

 Aún están conectados y se siguen afectando el uno al otro.

 Y asi es como es.

 No hay buenas respuestas para lo que estás experimentando y , por el momento , vas a tener que encontrar un poco de paz en el dolor.

 Pero recuerda, si te centras en tí mismo, tu propio crecimiento espiritual, tu propia curación de las heridas , y la toma de conciencia de la dinámica de la relación , el aprendizaje a través de ello, y aprendes de las experiencias para evolucionar, comenzarás a ver el cambio desde adentro hacia afuera, y como tu gemelo es el espejo perfecto , cuando estás realmente listo , él / ella estará disponible para ti, porque su vínculo es inquebrantable y su amor es divino.

Tomado de :

Twin flames, the separation stage, and dealing with the pain.

inspiredawareness1111.wordpress.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón