EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 3 de agosto de 2015

"Si nos despedimos" (Sugerencia-gentileza de Gaby,visitante-lectora-amiga del blog)

 
 
Una bonita sugerencia-gentileza de Gaby, visitante-lectora-amiga del blog, a quién le agradezco:
 
"SI NOS DESPEDIMOS"  

Ten seguro amor mío, que nuestra unión ha valido la Vida misma y que aún cuando tengamos que alejarnos me iré contigo en el tiempo y te quedarás conmigo en la eternidad. 

Ten muy seguro que resguardare bajo mi piel, la memoria de tu caricias y el color de tus sonrisas, como la primera y ultima vez.

 Que la distancia no es ni será motivo de un adiós, pues nuestras Almas seguirán conectadas entre el tumulto y la Ciudad, en las miradas de aquellos que aún creen en el amor.

No temas si está vida nos propone separarnos, si en nuestra búsqueda personal decidimos alejarnos y olvidamos aquello que perjuramos.

 Volveremos a reunir nuestros cuerpos cálidos, llenos de recuerdos y entonces te besare tan intensamente como en esta vida y otras más.

 Ya maduros, ya sin miedos, ya sin egos.

 Simplemente Enteros para poder Amar.

 

Kok - Uhga
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

ANA VICTORIA CHONG MONTES dijo...

Quisiera saber que libro es??
Me encanto

Sirena Corazón dijo...

Hola Ana Victoria
Bienvenida al blog"Almas Gemelas que se Unen".
El texto es una sugerencia-gentileza de una visitante-lectora-amiga del blog que lo ha compartido para publicar en el blog. No se de dónde lo ha tomado, es muy bonito.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón