EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 4 de agosto de 2015

Para recordar: Invitación para todos/as Junio a Agosto 2015 Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas Atención! Finaliza en un día ,el 6 de agosto!

 
 
Les recuerdo la invitación que les realizé en junio  para todos los visitantes-lectores-amigos/as del blog. (Válido Desde el 6 de junio al 6 de agosto 2015),pues finaliza en un día!.
Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta-Pregunta sobre Llamas Almas Gemelas, que  encontrareís abajo, al pie de las publicaciones-páginas aquí en el blog , se encuentra arriba  de las imágenes y fotos pequeñas de los miembros-visitantes-lectores-amigos del blog  .
 
La pregunta es:  

¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra  llama-alma gemela?.
 
Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas (ejemplo: sincronicidad,telepatía, sueños, etc). Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .Atención!Finaliza el día 6 de agosto de 2015.

Gracias por participar! Y Namasté!

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Resultado de la Encuesta-pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas

Muchas Gracias a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" que participaron de la Encuesta-Pregunta sobre Llamas Almas Gemelas, desde junio a agosto de 2015. Aquí están los resultados:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/resultado-encuesta-pregunta-sobre.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón