EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 14 de agosto de 2015

"Monogamia de las Llamas Gemelas" - ¿están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"

 
 

 
 
"Pregunta: "Monogamia de las Llamas Gemelas" - ¿están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"

 

Respuesta: Esta es una pregunta muy interesante que se que es relevante para muchos gemelos, ¡así que gracias por preguntar! 

Como sabemos, las llamas gemelas comparten una conexión muy estrecha tanto emocional como energéticamente - como espíritus, deseábamos venir al plano físico para experimentar la ilusión de la separación y reunirnos a pesar de esto (y para ayudar a elevar las vibraciones de la Tierra) . Para experimentar el amor incondicional en un plano de ilusión y separación percibida - para cortar la ilusión y unirnos.

Como espíritus, las Llamas Gemelas están ambos plenamente comprometidos el uno al otro y sin embargo totalmente libres entre sí - esperando (e incluso alentándose) entre sí, para experimentar tanto en la vida en la tierra como sea posible. En este nivel, nos amamos sin importar qué.

En el plano de la tierra la historia es a menudo bastante diferente, con complicaciones que vienen con la existencia física y la participación de otras personas.

La energía de otras personas

En términos de la unión de las Llamas Gemelas, estar energéticamente con otra persona (en especial sexualmente) complica la situación en términos de hacer posible una Unión, debido a que la unión de las Llamas Gemelas es el proceso de fusión de las energías de dos gemelos. Así que si un tercero o incluso la energía de una cuarta persona está involucrada en la mezcla (cuando tenemos relaciones sexuales con alguien inevitablemente tomamos parte de su energía y toman parte de la nuestra), este se convierte en más que un desafío.

En última instancia, los espíritus y los guías de las Llamas Gemelas no instigan la Unión a menos que las energías presentes de cada individuo estén limpias y vibratoriamente altas lo suficiente, para que el proceso no dañe el sistema energético y funcionamiento saludable de cada uno de ellos. Pero no hay nada forzando a cada Llama Gemela para comprometerse el uno al otro. Siempre tenemos libre albedrío.

 
Conexiones aumentadas
 

Como el espíritu me recuerda en este momento, sin embargo - la conexión entre las Llamas Gemelas es tan fuerte y acentuada que la mayoría de las personas no estarían dispuestas a volver a las interacciones "promedio" después de haber experimentado el amor con su gemelo. Y si lo hacen, hay una razón subyacente - más a menudo el temor.

En el plano energético, dos llamas gemelas haciendo el amor activan energías poderosas que los conectan directamente a la fuente de toda conciencia, hacerlo no es sólo un acto físico de gratificación, sino una experiencia que excede a epifanías religiosas o al éxtasis inducido por fármacos. Cada vez que las Llamas Gemelas hacen el amor experimentan una unión dichosa más allá de lo que la mayoría de la gente llega a sentir en la vida.


Monógamos en Espíritu
 

El Espíritu me muestra que, en última instancia, como almas, las Llamas Gemelas se aman incondicionalmente. Independientemente de cualquier comportamiento basado de la tierra. Todos estamos magnetizados entre nosotros. Desde nuestra perspectiva terrenal puede sonar extraño y al igual que

 torcer la verdad, pero el espíritu me muestra que cada vez que uno de los gemelos hace el amor con alguien, está expresando el amor que siente por su Llama Gemela.

De esta manera las Llamas Gemelas son siempre monógamas (que proviene de las palabras griegas "mono" = "singular" y "ágape" = "amor") - como almas que aman profundamente a su contraparte divina.
 

Monogamia Voluntaria vs Forzada

 

El Espíritu indica que en el plano terrestre, sin embargo, hay muchos factores de complicación que participan en esto - para uno, hay diferentes formas de ver la idea de la monogamia física. Y ellos nos recuerdan que en lo que nuestra pregunta se basa es en: los seres humanos en el plano de la tierra estamos enfocados en la monogamia física (y en una nota al margen indican que muchos matrimonios monógamos físicamente en la tierra son en realidad no monógamos espiritualmente y emocionalmente - ¿qué es lo más importante? (ellos preguntan retóricamente).


Así en la tierra, en primer lugar, hay una monogamia forzada, donde dos personas se fuerzan a no interactuar sexualmente con otra persona a pesar de los impulsos. Esto es lo que a menudo se considera apropiado en la sociedad moderna. En segundo lugar, y por el contrario, existe la monogamia voluntaria donde la gente realmente no tienen ningún interés en estar con nadie más.
 

La conexión de la Llama Gemela a menudo cae bajo la última descripción - una vez que los gemelos forjan una conexión basada en el reconocimiento del alma, muchos pierden interés romántico y sexual en otras personas completamente.
 

Cuando el Sexo es impulsado por el miedo y la expectativa

Si y cuando esto no ocurre, a menudo se debe a patrones energéticos y apegos tomadas durante la vida en la tierra. He aprendido de mi propia Llama Gemela que las expectativas no sólo de la sociedad, sino que los apegos negativos reales pueden empujar enérgicamente a los individuos a buscar gratificación en el plano físico puro como un comportamiento similar a la adicción.

El me explicó que "te desgarra" ser la persona con el comportamiento habitual de los encuentros frecuentes, mientras que tu alma grita por tu Llama Gemela. Su punto es que muchos de los gemelos no despiertas operan en los patrones sexuales y de pareja habituales que ni verdaderamente desean. Es un poco como el fumar - la mayoría de las personas que fuman saben que no les ayuda, pero les resulta difícil dejar porque el hábito está muy arraigado.

Una vez que comenzamos a pelar las capas de energía de todo el miedo, las ideas sociales de la conducta sexual "apropiada" e incluso "admirable" para hombres y mujeres, (así como todos los cordones de apego a los amantes anteriores) la conexión completa entre Las llamas gemelas se vuelve más clara y resonante. Entonces, la monogamia es probablemente que sea la elección que ambos harán, una vez que los patrones energéticos de alteración se borran.
 

(Si deseas borrar estas cosas, puedes empezar a hacer esto incluso si no estás con tu gemelo en este momento - porque ustedes comparten un campo kármico y energético colectivo, un gemelo puede borrar por los dos: den un vistazo al Programa de alineación vibratoria que he creado para ayudar a los gemelos para la Unión -(contiene herramientas fáciles para borrar bloqueos de energía, karma y más)


Descubriendo un amor inmortal


Como se mencionó en una pregunta anterior sobre la Llama Gemela Corredor, algunas personas temen a sus Llamas Gemelas, más que nada porque es la persona cuyo rechazo podría hacerles un daño irreparable - por lo tanto, se sienten inseguras para quedarse con sus Llamas Gemelas, y a menudo buscan la cercanía, el amor y la liberación sexual con otras personas, aunque estén profundamente enamorados de sus Llamas Gemelas.


Un gran problema entre Llamas Gemelas es que este tipo de temores (de rechazo, de dolor, de abandono) a menudo oscurece el amor. Si alguien se comporta de una manera extraña, lastimándote , pregúntate a ti mismo: "¿Qué miedo está motivando su comportamiento"? Cuando alguien actúa sin amor, por lo general hay temor involucrado - no siente que es seguro abrirse y dar y recibir amor.
 

Telepatía de Llamas Gemelas - ¿Bendición o maldición?

 
La idea de las Llamas Gemelas amándose solamente entre sí en el fondo puede parecer un poco exagerado para nosotros en nuestra sociedad de hoy en día. Desde una perspectiva terrenal, no tiene sentido para muchos de nosotros - y cuando nos encontramos con esta idea en los círculos de la Llama Gemela puede parecer pura fantasía - como vemos el mundo como fracturado y a las personas como agentes individuales de acción que no siempre se comportan como nuestro ideal.

Si tu conexión de Llamas Gemelas es una romántica y tu gemelo se acuesta con alguien más es muy probable que sientas como romperte, y algo que puede hacer a este lado del camino de la Llama Gemela tan difícil, es la fuerte conexión telepática y emocional entre los gemelos - que efectivamente significa que podemos sentir cuando nuestra contraparte está con otro. Esto puede ser insoportable.


La angustia del Corredor


El Espíritu busca ayudarnos pidiéndonos que miremos las situaciones como estas desde una perspectiva no-terrenal. Explican que en última instancia, las almas de cada gemelo se buscan el uno al otro. Siempre.

Nos piden que recordemos que cuando las Llamas Gemelas están involucradas con otras personas, están buscando los aspectos de su contraparte divina - si nos fijamos en las parejas de las Llamas Gemelas que no están juntas, con mayor frecuencia encontramos personas con rasgos similares, apariencia, personalidades, energía y así sucesivamente. Toma esto como una señal de que el alma de tu Llama Gemela te está buscando.

 Cuando realizo lecturas para los gemelos y sintonizo en la energía de un corredor, su alma viene a menudo a comunicarse, y muestra angustia porque a nivel del ego está perjudicando a su gemela, la única persona que más valora en el universo entero.


Heridas de fondo en las llamas gemelas


La mayoría de las Llamas Gemelas llevan una herida de fondo alrededor del miedo al abandono. Temen que su llama Gemela les dejará o no estará allí. Cuando nuestro gemelo interactúa con otras personas, se desencadena este miedo.

Se me mostró recientemente que lo que sea que tememos y nos molesta más - una vez que lo sentimos en lo más profundo y estamos dispuestos a dejarlo atrás, podemos liberarlo para siempre y para bien. Y más allá del miedo hay libertad. Mientras tenemos miedo, tenemos limitaciones.

Cuando liberamos estos temores y nos elevamos por encima, El amor se convierte en Amor Puro. No es el amor que a menudo experimentamos en la tierra, que está lleno de expectativas y condiciones. A menudo en la vida la gente piensa que ama a alguien cuando en realidad es miedo de perderlos o miedo de terminar solos.


Las soluciones al Dolor


Incluso si te sientes incapaz de amar a tu Llama Gemela, cuando los pensamientos de ellos con otras personas te están molestando más, puedes trabajar en cambiarlos en sentimientos de amor por otras cosas. El amor a la belleza de la naturaleza, o el amor a la música, o el amor a la inocencia de los bebés y los animales - y al hacerlo te elevarás a ti mismo en una vibración más alta, lo que permite que sientas amor, no importa lo que pase.

En este viaje de la Llama Gemela se nos empuja a aprender la diferencia entre amor condicional e incondicional, para que podamos liberar lo que nos detiene (lo que los budistas llaman "apego") y movernos a los reinos del amor, por el propio bien del amor. El amor que se sostiene sin expectativas y sin fuerza.


Espero que estas respuestas ofrezcan una visión más clara para aquellos que buscan el alivio y la orientación. Hasta la próxima, enviando amor y luz en su viaje continuo .

 

Cassady x

 

http://www.twinflames1111.com/blog/q-a/twin-flame-monogamy/

 

 Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.

 Sirena  Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...




Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html









http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html




"No importa el tiempo ni la distancia.

Si es voluntad de Dios: Sucederá"




Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales de Almas-Llamas Gemelas,aquí tienen los links para poder leerlas:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.HTML




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/comentario-caso-historia-de-andy.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html




Sirena Corazón




Blog "Almas Gemelas que se Unen"


Gotas de agua dijo...

Solo quería darle las gracias por este blog, ha sido una bendición en mi vida! Gracias por tu trabajo y sigue adelante ya que ayudas a muchos!!!

Un abrazo de luz!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Gotas de agua:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Muchas gracias por tus palabras! Y gracias por tus ánimos!Me alegra que te ha ayudado el blog.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón