EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 25 de agosto de 2015

Más sobre Llamas-Gemelas que huyen,escapan, se alejan. (ya publicado aquí en el blog)




Más sobre el tema de huídas, alejamientos entre Llamas-Almas Gemelas.Una pregunta de una Llama-Alma Gemela y respuesta y consejos . 

"Mi llama gemela sigue huyendo

La pregunta de esta semana viene de Kristen D.

"Mi llama gemela sigue siendo reacio a pesar de nuestra fuerte conexión y no quiere decir abiertamente que estamos en una relación. Tuvo una relación reciente infeliz y me compara con su ex. Él se sigue alejando - ¿existen herramientas espirituales que pueda poner en práctica para que mi Llama Gemela pueda entender este vínculo que tenemos y no tener miedo "?Kristen

¡Muchas gracias por esta pregunta, Kristen! Soy consciente de que esto debe ser un reto para ti, pero estoy segura de que siempre hay soluciones.

Suena como que tu llama Gemela puede tener creencias arraigadas a lo largo sobre las líneas de "relaciones infelices", "el compromiso conduce al dolor o al estancamiento". Esto haría que él evite con su mejor habilidad todo lo que indica compromiso.

Como mencionas, su última relación parece haber impactado sus expectativas de lo que una relación es (y además de esto sería útil cortar cualquier cordón que pueda tener ligado esa persona todavía - para que pueda restablecer su energía y abrirse) .

Bendiciones disfrazadas

De una manera extraña, su actitud es en realidad un cumplido para ti, ya que significa que está instintivamente tratando de proteger lo que ustedes dos tienen de lo que percibe como una destructiva, profecía autocumplida - es decir, "las relaciones son infelices". Incluso podría ser la creencia de que: "una vez que confíe, la relación se encamina a la destrucción / final".

Podrías experimentar con cambiar tu perspectiva en lugar de sentirte herida por su evasiva y la renuencia a estar abierto (lo cual sería totalmente comprensible) y en su lugar tratar de ver sus sentimientos y reacciones como una bendición, una declaración de lo mucho que se preocupa por ti y que él está tratando de proteger lo que ustedes dos comparten. Esto alteraría la energía entre ustedes y permitiría que él se sienta más seguro emocionalmente ... y a menudo esto estimula a una persona reacia a cambiar su comportamiento.

La erradicación de las creencias limitantes

Creencias / patrones energéticos como "el amor duele" y "las relaciones están condenadas" se incrustan profundamente en la psique de una persona - por lo general desde la infancia, pero si crees en la reencarnación, pueden surgir de las vidas pasadas - y no es algo de lo que ellos estén conscientes.

A menudo vemos a las limitantes creencias subconscientes "surgir" a la superficie en nuestras vidas cuando surge algo que las desafía - por ejemplo, si una persona ha tomado la creencia de que la felicidad en el amor es imposible, y ha visto que otros experimentan esta decepción alrededor de ellos mientras crecían, esta creencia subconsciente se va a plantear en la forma de auto-sabotaje automático una vez que esa persona se encuentra con una situación que está alineada con la felicidad en el amor.

Parece que esto es lo que está pasando con tu gemelo - en la conexión contigo, sus creencias limitantes acerca del amor son desafiadas. Una vez que una persona ha aceptado una "creencia arraigada", como "el amor duele" en su conciencia, el ego buscará formas de validar y confirmar esta percepción negativa. Esto causará batallas, incluso auto-sabotaje en la cara de cualquier cosa que amenace esta creencia central.

Soluciones

Lo bueno es que una vez que él deje de lado sus creencias limitantes, un gran bloqueo a su Unión se habrá ido - ¡y hay una solución! Al igual que en el psicoanálisis, donde el terapeuta utiliza la asociación y otras formas de eludir los mecanismos de control del ego y llegar a la raíz del problema, podemos encontrar energéticamente la causa de esta creencia - que se remonta al primer incidente en el que la persona acepta esta ilusión como la realidad, y podemos borrarla fuera de su campo de energía para bien.

Esto es indoloro, rápido y crea resultados duraderos cuando se hace con herramientas de limpieza de energía.

También puede ayudarle a tu Llama Gemela mencionar quizá en la conversación, de una manera relajada, sin presiones, que el amor es infinitamente variado y que cualquier experiencia negativa del pasado no tiene por qué afectar su relación - o puedes energéticamente limpiar estas cosas dondequiera que afecten a su relación.

También suena como que la reciente relación infeliz de tu gemelo ha impactado en su "modelo de percepción" de la mujer y él te ve matizada por esta perspectiva sesgada. Esto también se puede borrar. Y debido a que las llamas gemelas comparten un campo de energía colectivo, un gemelo puede limpiar para ambos.

Manifestación Consciente

Por último, el espíritu siempre nos aconseja a centrarnos en lo que deseamos, porque en lo que nos centramos es lo que se acerca a nosotros y se manifiesta. Si notas que te preocupas acerca de tu relación con tu Llama Gemela y proyectas ideas en el futuro de las cosas que van mal, trata de jugar un juego contigo misma y "voltea" los pensamientos a su contrario: "Si esto es lo que tengo tanto miedo de que pase,¿ que sería lo contrario de eso? - ¿Cuál sería el resultado feliz ideal"?

Nuestras mentes aman buscar patrones y resolución de problemas - es lo que nos ayudó a sobrevivir y evolucionar por cientos de miles de años, por lo que está incrustado profundamente en el cableado de nuestro cerebro - así que jugar juegos internos como este es una gran ayuda en este viaje. Otra gran ayuda para "domar la preocupación" y cambiar tu mente subconsciente para ayudarte en lugar de trabajar en contra de ti, puede ser la visualización creativa - visualizar y "soñar despierta" sobre tu situación ideal como si ya hubiera sucedido.

Me desperté hace unas noches con estas palabras en mi mente de mi Llama Gemela: "Cree que lo que quieres ya ha ocurrido, y lo hará."

La manifestación puede ser una bendición o una maldición, dependiendo de cómo la utilizamos - esa parte del viaje siempre depende de nosotros, así que se consciente de dónde diriges tus pensamientos y sentimientos. Nuestro estado interno tiene un efecto tan enorme en la realidad externa que atraemos y creamos.

¡Muchas gracias por tu pregunta, Kristen! Espero que esto te ayude. Deseando el amor y la luz en tu viaje
- Cassady x

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.

http://www.twinflames1111.com/…/q-a/my-twin-keeps-pulling-…/

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón