EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 3 de agosto de 2015

Cómo mantenerse en contacto o comunicarse con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.(sugerencia-gentileza de Gaby visitante-lectora-amiga del blog)

 
 
 
Una interesante sugerencia de Gaby,visitante-lectora-amiga del blog,(a quién le agradezco su gentileza) sobre el contacto-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas:
 
 
"¿Se puede enviar amor a la llama gemela física durante la separación y que todavía ellos lo sientan?"

 

Por Cassady x

 

Esta es una pregunta muy interesante, Ariella, ¡gracias por plantear esta inquietud! Me decidí a reformular el título para incluir también la pregunta más ampliamente de cómo mantenerse en contacto con/ o comunicarse con la Llama Gemela durante la separación física.

 

Siempre conectados

 

La respuesta es que siempre es posible enviar sentimientos a tu gemelo, incluso si no están físicamente juntos. Las Llamas Gemelas están conectadas en el plano energético y siempre hay un cordón entre los gemelos - y es por lo cual la telepatía y el sentir los sentimientos del otro nos viene tan fácilmente a muchos de nosotros.

 

Si eres un lector habitual de este blog ya sabes que uno de los puntos más grandes acerca de la conexión de las Llamas Gemelas es que todo en el mundo es energía; rejillas de partículas que vibran a frecuencias particulares.

 

La silla en la que estás sentado, el ordenador o el teléfono en el que estás leyendo este artículo - todo es energía. Las llamas gemelas tienen firmas energéticas idénticas. Sintonizan en el mismo "canal de radio", así como el uno al otro en el éter.

 

Mantenerte limpio

 

Así que en teoría siempre hay comunicación entre las Llamas Gemelas. Podemos sentir los sentimientos del otro, escuchar los pensamientos del otro, no importa qué tan lejos físicamente podríamos estar. Muchos gemelos también sienten la presencia del otro, y pueden sentir a su gemelo besarlos o dormir en la cama al lado de ellos, incluso cuando están apartados.

 

Sin embargo, hay 3 grandes bloqueos que pueden poner fin a la comunicación energética entre las Llamas Gemelas, (y que puedes solucionar muy fácilmente):

 

# 1 La congestión

 # 2 Influencia de otras personas

 # 3 Estás demasiado en tu mente

 

El canal de comunicación entre las Llamas Gemelas puede llegar a congestionarse mucho: Como el mundo es todo energía, estamos mucho menos separados de otras personas de lo que tendemos a pensar - y a medida en que vamos atendiendo nuestros asuntos diarios tendemos a recoger la energía de otras personas. De la familia, amigos, compañeros de viaje, colegas, a través de la televisión y la radio, internet ...

 

Incluso si no eres particularmente empático esta energía exterior puede "tapar" el canal entre tu llama gemela y tú. Por lo tanto una de las herramientas más importantes en el viaje de la Llama Gemela es protegerte a ti mismo y limpiar tu energía regularmente de la influencia de los demás.

 

¿De dónde viene la negatividad?

 

Además de estas fuentes de desechos y la congestión, tenemos toda la energía de otras personas que hemos recogido durante nuestra crianza, además de toda la energía negativa que nuestras almas están haciendo subir a la superficie durante el proceso de Ascensión (de modo que podamos estar en última instancia, completamente "limpios" energéticamente).

 

En otras palabras: aunque tú y tu llama gemela pueden conectarse teóricamente en cualquier momento que desees y comunicarse libremente a través de tanto la emoción como el pensamiento, en la vida real puede ser una historia diferente.

 

Inadvertidamente sintonizando los celos de los demás, la ira, etc.

 

Habiendo dicho eso, librarte de la congestión y mantener la energía limpia será una de las cosas más gratificantes que puedes hacer alguna vez en este viaje, porque esto los abre a ti y a tu llama gemela el uno al otro una vez más.

 

También te ayudará mantenerte libre de energías negativas como los celos, el resentimiento, la ira y así sucesivamente - No puedo decirte cuántas veces en mi viaje me sentí muy mal ¡sólo para ser luego alertada sobre el hecho de que yo en realidad estaba inadvertidamente sintonizando la energía de otra persona!

 

¡Qué lección para aprender! ... Mi Llama Gemela ha afortunadamente sido una ayuda para entender todo esto. Si eres un empático especialmente, pide a tus guías que te ayuden a diferenciar entre tus emociones, energía y las de los demás. Esto será de gran ayuda en tu relación de llama Gemela.

 

Consejos para la separación

 

En cientos de mis sesiones con Llamas Gemelas en separación, el espíritu siempre ha dado el mismo consejo:

 

"Cuando estás en la separación, utiliza esta situación para profundizar en la conexión interna entre tu llama gemela y tú. Aprende la lección de que la separación es una ilusión, y se abrirán a reunirse una vez más ".

 

A pesar de que no están juntos físicamente, por cualquier razón, puedes comunicarte con tu llama gemela y fortalecer la conexión entre ustedes todos los días (incluso si nunca has conocido a tu gemelo antes, esto trabajará para fortalecer la conexión, acercándolos más) .

 

5 maneras de comunicarse cuando están "separados"

 

Trabaja en salir de tu mente ego analítica. Incluso si no eres capaz de silenciar las dudas o escepticismo por completo, haz un trato contigo mismo de que por lo menos vas a darle una oportunidad - y permanecerás neutral por ahora. Al hacer esto abres tu canal mucho más. La mente analítica tiende a "cerrar las puertas" de comunicación al instante, mientras busca problemas y todo lo que está fuera de tu experiencia previa.

 

Medita en tu llama gemela, envíale amor, díle que le extrañas, piensa en las cosas divertidas y cariñosas que han hecho o que te gustaría que hagan juntos, comunícate mentalmente - conversa sólo por diversión, utiliza la visualización creativa para experimentar tu situación ideal, con tu gemelo (la visualización creativa es un método antiguo hindú desarrollado originalmente por los sabios, y que los mejores atletas, actores y gente de negocios usan hoy en día para asegurar el éxito).

 

Tu llama gemela sentirá esto. Incluso si es completamente "no espiritual" como persona y normalmente no está en contacto con sus sentimientos, percibirá algo. Su percepción sobre ti va a cambiar. Va a empezar a pensarte más. De repente recordará los momentos felices que pasaron juntos. Soñará contigo. Debido a que en el plano energético te estás comunicando con el/ella.

 

Esta comunicación puede venir de diferentes maneras para cada individuo, pero te garantizo que él/ella la percibirá de una u otra manera. Las Llamas Gemelas están demasiado estrechamente conectadas como para no hacerlo.

 

¿Cómo vas a utilizar tu poder?

 

Hacer esto, además de la limpieza de tu energía de forma regular, es la manera más rápida, y más profunda para obtener resultados. Así que la respuesta es que siempre estás en comunicación con tu llama gemela.

 

Ahora depende de ti el cómo utilizar esta comunicación, sin embargo. ¿Envías a tu llama gemela enojo o amor? ¿Buscas echarle o atraerlo/a más cerca?

 

¡Muchas gracias por tu pregunta, Ariella! Te envío amor y luz para tu camino contínuo "

Cassady x

 

http://www.twinflames1111.com/…/communicating-with-my-twin…/

 

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



Pueden leer aquí sobre:




•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
•Resiliencia
•Libertad
•Confianza
•Confusiones
•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
•Proceso de sanación y liberación
•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
•Numerología y Combinaciones númericas
•Significado de números y señales
•Soledad
•Esperanza
•Búsquedas
•Misión de las Llamas-Almas Gemelas
•Contratos Lazos vínculos del pasado
•Lazos-ataduras negativas.
•y mucho mucho más.
Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Un abrazo grande de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


Sirena Corazón dijo...


Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"