EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 29 de agosto de 2015

Canción "Las estrellas"



Para "el Amor de mi vida" de ésta vida y de tantas vidas.
Canción "Las Estrellas" Vicentico:


"Las estrellas


Voy a cantar porque te quiero
Voy a buscarte aunque estés lejos
De tu alma escondida
Siempre voy a esperar una señal
Voy a rezar unas palabras
Si es que caíste en alguna trampa
Si quedaste atrapada
Se que te puedo ayudar a despertar

Quiero que sepas que te estoy buscando
Desde mil vidas atrás
Ya te crucé tantas veces en la ciudad

Voy preguntándole a las estrellas
Como serás de verdad
Dicen que cierre los ojos para soñar

Para soñar

Voy a buscar en las cenizas
Si es que dejaste alguna pista
De tu alma perdida
Donde estés escondida voy a llegar

Quiero que sepas que te estoy buscando
Desde mil vidas atrás
Siempre supe que nos une la soledad
Voy preguntándole a las estrellas
Como serás de verdad
Dicen que cierre los ojos para soñar
Dicen que cierre los ojos para soñar. "


 Vicentico
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sirena corazon, como estas? quiero contarte un poco lo que me pasa, bueno, empiezo,hace un año y medio conoci a un hombre, el es chofer de transporte publico, al principio me simpatizaba nomas, despues me empezó a gustar, él esta casado con hijos, hablamos dos veces el y yo, y hubo una conexion fuerte, mucha afinidad, despues empecé a tener señales, sincronicidades, sueños con el, el primer sueño que tuve con el era que estaba en el transporte publico conduciendo él y yo me subí y habia un nene hermoso como de tres o cuatro años, estaba contento el nene, el hombre que me gusta y yo nos mirabamos con ternura y mirabamos al nene con ternura despues otro sueño que tuve, es que él atendia un quiosco y yo pasaba en patines, pero él tenia otra cara, tenia el mismo pelo, el mismo tipo de cuerpo pero con otra cara, despues soñé que el era mi profesor de historia, tambien tenia otra cara, otro sueño que tuve, es que él venia a mi casa y nos abrazabamos y nos dabamos un beso, tambien tenia otra cara pero el mismo cuerpo, el mismo pelo, el mismo peinado, otros sueños que siempre tengo con el, que se me terminan cumpliendo, son que lo veo pasar con el transporte publico y no me ve, y en la realidad despierta pasa con el transporte publico y no me ve, la misma situacion que en el sueño, ahora te cuento las sincronias, hace tiempo habia leido el libro lazos de amor de brian weiss, los protagonistas se llaman elizabeth y pedro, elizabeth es mi segundo nombre, bah, en realidad se escribe elisabet mi segundo nombre y pedro es el nombre del hombre que me gusta, otra sincronia es que la mamá del hombre que me gusta tiene el mismo apellido que yo, ah, yo casi nunca salgo de casa pero cuando salgo siempre me lo cruzo a el, las sensaciones que tengo con el son, telepatia, no se si me habla el o su alma, pero a veces me dice que me extraña que me quiere ver, que me ama, que me necesita, a veces siento que me necesita, que me quiere ver, que piensa en mi, hace tiempo senti que el estaba mal, triste, se lo conté a mi amiga y se quedó pensando en eso, y despues soñó que el estaba mal, triste, que no aguantaba mas de estar con su pareja, que me necesitaba, que me queria ver, siguiendo con las sensaciones, a veces siento que estoy conectada a el, en otros planos, en donde nos abrazamos, nos besamos, nos decimos que nos amamos, siento que algo magico nos une, algo especial nos une, mas alla de la afinidad que hay entre el y yo, hay algo que va mas alla de eso, que no que es, no se si es mi alma afin, mi alma gemela o llama gemela, bueno, eso era todo, desde ya muchas gracias!. nadia

Sirena Corazón dijo...

Hola Nadia:
Bienvenida al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Brevemente te responderé que Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por tus sueños.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo,creo que eres muy joven, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela o si ese señor que conoces y con quién sueñas es tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera todo se dará cuando deba ser.Te reitero a ti y a todos: podemos tener sueños , sensaciones etc y puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera(que conocemos de vidas pasadas) y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
Te sugiero leas aquí en el blog todo lo que publique sobre Sueños y los comentarios-historias-experiencias de otros lectores-amigos/as del blog, te ayudarán.
No te preocupes y deja a la vida y Dios hacer. Si tienes que reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo se dará para que así sea.


Un abrazo de luz
Sirena Corazón

nadia dijo...

muchas gracias sirena corazon! lo tendre en cuenta :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Nadia:
Gracias a ti, y tranquila, vive ahora tu vida, disfruta de tu familia, trabajo, estudios, amistades y deja que todo sea lo que debe ser.
No te preocupes pues si tú y tu llama-alma gemela tienen que reencontrarse, reconocerse y unise en ésta vida todo se dará, pero en el tiempo-momento justo-
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón