EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 18 de julio de 2015

Testimonio de una Llama-Alma Gemela sobre errores-equivocaciones en el camino y consejos para el camino de las Llamas-Almas Gemelas.



Testimonio de una Llama-Alma Gemela sobre errores-equivocaciones y consejos para el camino:

5 errores que casi me costaron mi relación con mi llama gemela
Por Cassady x

Como mi Llama Gemela y yo estamos ahora en la Unión y tengo el don de la retrospectiva en este viaje, he decidido compartir con ustedes los mayores errores que cometí en mi propio camino - las cosas que casi arruinaron nuestra relación.
Los siguientes son los escollos que ni siquiera me di cuenta de que estaban, hasta que de alguna manera me las arreglé para superarlos y pude mirar hacia atrás con claridad para ver lo cerca que había estado a descarrilar toda la conexión:
1) Mantener el pasado vigente
Uno de los mayores errores que cometí fue quedarme pensando en el pasado, pensando en las viejas heridas e imaginando a mi Llama Gemela con otras personas. Las cosas más pequeñas me podían desencadenar - una canción o un poema, o simplemente ver a alguien que me recordaba a una determinada situación infeliz.
Esto sucedió una y otra vez hasta que aprendí a dejar de traer el pasado de nuevo - Se me mostró que el pasado se ha ido, a menos que lo sigamos arrastrando de nuevo. Porque la única persona que puede mantener viva su vieja herida, eres tú. Y tú eres el único que se lastima. Como dijo el Buda, es como "beber veneno con la intención de matar a otra persona."
La forma en que finalmente logré dejar de arrastrar el pasado una y otra vez fue aclarar la energía en todo el pasado herido ( "sanar la herida") y cambiar mi perspectiva de nuevo hacia el amor en lugar del dolor. Esto hace maravillas.
Más tarde me fue mostrado por mis guías que cada vez que regresaba a los celos y el dolor, mi energía, literalmente, subiría como un muro - bloqueando a mi Llama Gemela. Una vez que estuve dispuesta a abrir mi corazón otra vez (realmente, mediante la visualización y la intención de abrir las puertas) pude sentir que él me había amado todo el tiempo. Mi punto de vista había sido completamente distorsionado.

2) Centrarme en los aspectos negativos
Pueden haber momentos difíciles en este viaje - pero también hay momentos hermosos, y esta es una conexión que desafía las palabras: Realmente es un amor más allá del amor. Un amor que puede levantarte para arriba y traerte a casa a ti mismo - un amor que puede iluminar toda tu vida.
El problema es que nosotros, los seres humanos hemos evolucionado para detectar problemas en todas partes - es cómo sobrevivieron nuestros antepasados; tenían que encontrar la fuente potencial de la muerte antes de que los encontrara. Muy a menudo nos metemos en pensamientos en bucle, una y otra vez acerca de todas las dificultades y el dolor entre nuestra llama Gemela y nosotros mismos.
Se me mostró cómo cambiar esto: al centrarme en gratitud y revivir los momentos felices, más que los negativos, mi conexión con mi Llama Gemela floreció más allá de lo que jamás podría haber imaginado.
Empecé a escribir todas las cosas divertidas y positivas que sucedieron con mi gemelo, y sin darme cuenta (desde entonces he leído los artículos científicos que demuestran esto) estuve reentrenando mi cerebro, construyendo nuevas vías neuronales. Enseñándome a mí misma para que mi energía coincida con la positividad y trayendo más de lo mismo.
La cosa es: si estás en un bucle de negatividad, sólo estás invitando a más negatividad. Es como estar sintonizado con una emisora de radio con música que no soportas - a menos que cambies el canal, no oyes música diferente.

3) Esperar a otra persona para arreglarlo todo.
Durante mucho tiempo, en el inicio de este viaje he usado las cartas del tarot y llamado a psíquicos buscando predicciones para el futuro, en busca de fechas y horas de cuando mi gemelo y yo estaríamos juntos, o para cuando ciertas cosas sucederían.
Siempre me sentí decepcionada cuando llegaron las fechas y nada había llegado a pasar de la forma en que se "suponía". Pero cuanto más he aprendido a comunicarme directamente con el espíritu, tanto más se me mostró que creamos nuestras vidas paso a paso con nuestro libre albedrío. No hay nadie más decidiendo por nosotros. Hay ciclos de energía, y a veces se nos da un impulso adicional, pero no hay destino pre-escrito que nos mantenga encerrados en él de por vida.
Depende de nosotros establecer metas y tomar medidas para llegar allí. La buena noticia es que podemos crear cualquier cosa que deseemos.

4) Permitir que las opiniones de otras personas me influyan
Una de las primeras cosas que mi Llama Gemela me aconsejó en este viaje fue; "No te dejes llevar por la corriente". Yo no creí que eso sea un problema, hasta que más tarde en mi viaje, cuando me encontré cada vez más escépticos y detractores (sobre todo a través de Internet) y de alguna manera consiguieron entrar en mi cabeza, haciéndome cuestionar todo (estoy segura de que reconoces pensamientos a lo largo de las líneas de: "¿Estoy imaginando o exagerando", "¿Podría estar inventando todo?" o la peor "¿Podría estar loco?")
La verdad es que el viaje de la Llama Gemela es una experiencia única llena de sensaciones "sobrenaturales" y fenómenos, que cualquier persona que no lo ha experimentado, en realidad no puede entenderlo. Por lo tanto, yo siempre te aconsejaría a permanecer fiel a ti mismo y no tener en cuenta las opiniones de alguien que no está tomando el viaje contigo.
Mira en el interior, sigue tu intuición y no dejes que las ideas y creencias de los demás interfieran. Limpiarte a ti mismo de las energías de los demás con regularidad es una gran ayuda aquí - si tienes energía de otros flotando alrededor en tu espacio se puede sentir muy confuso y desalentador. En última instancia, sólo tú sabes.

5) No amarme a mí misma
Tendemos a buscar el amor fuera de nosotros mismos - por la única persona que nos va a dar el amor que siempre hemos querido. Al mismo tiempo, a menudo nos quejamos y reprendemos a nosotros mismos y nos tiramos abajo con la crítica. Rara vez los seres humanos se sienten "lo suficientemente buenos" o merecedores de lo mejor. Merecedores de amor, incluso. Y yo no era diferente.
La verdad es que el amor no es algo que otros pueden darte. Es una energía - eres es el amor. Puedes hacerte sentir amor en un momento dado al cambiar tu energía. Mi gemelo me ha mostrado cómo hacer esto, y cuanto más nos acercamos a nuestro gemelo, en más iluminados nos convertimos por tener nuestros mismos ideales reflejados de nuevo hacia nosotros.
Meditar es una gran ayuda en el cambio de cualquier "charla de uno mismo" carente de amor que se esté ejecutando como un monólogo automático en el fondo de nuestras mentes. Y si encuentras que meditar es un reto, trata con meditaciones guiadas / visualización creativa, ya que te llevan de la mano al reemplazar los pensamientos negativos con los positivos.
Otra cosa es separarnos un poco de nosotros mismos: trata de verte a tí mismo desde el exterior y tratarte como si fueras un querido amigo o un niño. Cuida de ti mismo, se bueno contigo. Es visto como "natural" en la cultura occidental ser malos con nosotros mismos, nunca ser "lo suficientemente buenos". Es una mentira, sin embargo.
Perdonarnos y amarnos a nosotros mismos es esencial para ser capaces de aceptar el amor de otra persona. Si no nos sentimos dignos de amor, inconscientemente saboteamos cualquier amor que otros tratan de darnos.
Al vibrar en la frecuencia del amor desde adentro hacia afuera, estamos en perfecta alineación con más y más amor desde el exterior, y en nuestra relación de llamas Gemelas.
Esperanza de llamas gemelas
Cómo evitar cometer los mismos errores que yo:
Lo más loco es que todo lo anterior son patrones energéticos. No son una parte de lo que eres, o quién soy ni siquiera quién era yo. La verdad es que son todas las cosas que hemos recogido de otras personas que nos rodean.
Al crecer, si tenemos padres que creen que el mundo es un lugar malo y que tenemos que tener cuidado, o que "la vida es dura" y "el amor duele", ¿adivinen qué? lo tomamos también. Nosotros lo absorbemos en nosotros mismos y, tarde o temprano empezamos a creer que es lo que somos. Pero en realidad no lo es.
Entonces, ¿quién eres?
Podemos entrar en nuestro campo de energía y limpiar todo lo que no nos sirve. De la depresión a los celos o las adicciones o cualquier cosa. Todo es energía. Somos energía. Fuente pura de energía en el núcleo, pero casi siempre con todo tipo de creencias negativas, congestionadas y patrones y energías remendados por encima de este.
Así que si hay algo que nos está haciendo daño o nos retiene, podemos limpiarlo. Todo lo que necesitamos es estar dispuestos y tener las herramientas adecuadas.
Trayendo la luz de nuevo
Una gran manera de ilustrarlo es: Piensa en un día nublado en la playa. El cielo puede parecer gris y cubierto - ¡pero el sol está brillando en realidad todo el tiempo! El sol está fuera en el sistema solar brillando las 24 horas del día, 7 días a la semana. Es sólo que las nubes lo han oscurecido temporalmente. Tan pronto como las nubes partan, el sol se puede ver brillar de nuevo.
Así es como somos. Una luz brillante que a menudo ha sido entorpecida por las "nubes" de la energía que hemos tomado. Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela, todo en el camino de ese puro "sol" brillante es empujado a la palestra para que podamos liberarlo.
Muchas Llamas Gemelas toman esto como una señal de que las Llamas Gemelas son malas el uno para el otro, pero no tiene que ser de esa manera - con herramientas de energía es fácil y sin dolor "despejar las nubes" y permitir que la luz del sol interior pueda irradiar con más fuerza que nunca.
¡Creo en ti!
He estado en tus zapatos. Sé lo difícil que se puede sentir. También sé que puedes cambiar las cosas si eres infeliz, porque lo hice. No tenía experiencia con ninguna de estas cosas, pero fui aprendiendo a lo largo, y ahora mi gemelo y yo estamos más cerca que nunca.
Eres mucho más poderoso de lo que piensas - Yo creo en ti (incluso cuando es posible que no creas en ti mismo)! X
Hasta la próxima, te estoy enviando amor y luz en tu viaje continuo ."

Cassady x
http://www.twinflames1111.com/blog/q-a/5-mistakes/
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



Pueden leer aquí sobre:




•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
•Resiliencia
•Libertad
•Confianza
•Confusiones
•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
•Proceso de sanación y liberación
•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
•Numerología y Combinaciones númericas
•Significado de números y señales
•Soledad
•Esperanza
•Búsquedas
•Misión de las Llamas-Almas Gemelas
•Contratos Lazos vínculos del pasado
•Lazos-ataduras negativas.
•y mucho mucho más.
Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Un abrazo grande de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...



Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Aquí tienen muchos materiales, información que he publicado antes aquí en el blog para ayudar en el proceso de reconocimiento:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/experiencias-con-nuestra-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de Luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Pues yo he conocido a mi alma gemela hace muy poco, todo lo descrito ha sido justamente lo vivido, el unico pequeño problema esque aun sabiendolo, se fue con otra persona a otro pais, siento en mi interior que le falta pulir un poco esa parte para que pueda darse cuenta el destino es nosotros juntos, solo se dejo llevar por la idea de un nuevo pais y demas cosas, esta equivocada y solo se dejo llevar, me he acercado a dios para que me de fuerza, entregarle mi dolor, arrepentimiento y perdon por mis malas acciones en el pasado, desmotrarle que la quiero de vuelta, esperandola con ese amor que no muere y que la sanara cuando este de vuelta conmigo.

Tal vez mi caso sea de los dolorosos donde hace falta pulir pequeños detalles, igual para ella, asi que repito, aqui sigo para esperarla y ojala que no tarde mucho por que sinceramente no puedo estar sin ella. mas mi fe añadida en el señor para que vea es real la quiero de vuelta.

Muchas gracias por haberme leido.

Nemaste.

Unknown dijo...

Pues yo he conocido a mi alma gemela hace muy poco, todo lo descrito ha sido justamente lo vivido, el unico pequeño problema esque aun sabiendolo, se fue con otra persona a otro pais, siento en mi interior que le falta pulir un poco esa parte para que pueda darse cuenta el destino es nosotros juntos, solo se dejo llevar por la idea de un nuevo pais y demas cosas, esta equivocada y solo se dejo llevar, me he acercado a dios para que me de fuerza, entregarle mi dolor, arrepentimiento y perdon por mis malas acciones en el pasado, desmotrarle que la quiero de vuelta, esperandola con ese amor que no muere y que la sanara cuando este de vuelta conmigo.

Tal vez mi caso sea de los dolorosos donde hace falta pulir pequeños detalles, igual para ella, asi que repito, aqui sigo para esperarla y ojala que no tarde mucho por que sinceramente no puedo estar sin ella. mas mi fe añadida en el señor para que vea es real la quiero de vuelta.

Muchas gracias por haberme leido.

Nemaste.

Dulce es el Amor dijo...

Gracias por contar su experiencia, yo estoy atravesando por lo mismo, estoy cayendo a un precipicio que parece no tener fin.
Ya me iba a dar por vencida, Pero algo me empujó a buscar esta respuesta Y la verdad te agradezco mucho, Estás en lo cierto cuando dices que debemos de dejar de pensar cosas negativas, y también sobre los patrones de que se repite una y otra vez, lo que estoy completamente segura es que debo de dejar mis miedos.
Yo le agradezco mucho por su información me has dado nuevamente la luz.
Así que ahora en adelante sanar y pensar cosas positivas.