EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 26 de julio de 2015

Sugerencia-invitación-testimonio de una llama-alma gemela para "Sanación de memorias de dolor y separación "para las Llamas-Almas Gemelas.

    


Hace unos días Alma Gemela Despierta (que es una llama-alma gemela ,visitante-amiga del blog y que también escribe un blog ), me ha enviado-compartido una invitación-información interesante ,le agradezco su gentileza y hoy la comparto con vosotros para las llamas-almas gemelas a quiénes les resuene, interese, sienta,etc que necesitan trabajar el tema de la "Sanación de memorias de dolor y separación"(La información publicada en esta página que nos dice Alma Gemela Despierta está dedicada a las Llamas Gemelas Mujeres, en ayuda para sanar el Femenino Divino como parte del proceso de encuentro con su Polaridad Masculina).

  :

·                                  
"HOLA SIRENA,
te escribo después de bastante tiempo.
he finalizado un proceso de sanación de memorias de dolor y separación de la polaridad femenina, y después de un intenso proceso de "a toda hora todo el tiempo" que duró varios meses, recopilé información muy valiosa que estoy dispuesta a compartir.
es información que no se encuentra en la web, o al menos la manera en la que la planteamos (digo descubrimos porque fue un proceso que realicé junto a una gran hermana del alma que se encuentra transitando el camino de la llama Gemela)
armé una página de facebook,
esta es la dirección:
https://www.facebook.com/mimicadelalma
sinceramente, y desde mi alma ahora sé, por qué se dificulta tanto el encuentro con la llama gemela.
son las memorias de dolor y separación que nos nublan la vista y nos hacen proyectar cosas distorionadas.
quiero, deseo y sé que es el camino de mi alma difundir esta información, porque tomé conciencia de la importancia a nivel planetario de la unión de las llamas gemelas encarnadas.
ahora sé que mi tarea es esta, y te agradeceré me ayudes, nos ayudes a que esta información llegue a quienes estan trabajando en EL CAMINO DE LA LLAMA GEMELA.
ESTOY MUY FELIZ DE PODER COMPARTIR ESTO. GRACIAS POR LEERME.
UN SALUDO DESDE MI ALMA.
·                                 Alma Gemela Despierta
·                                  

·                                  
·               Invitación para las Llamas-Almas  Gemelas mujeres:
·                                  
·                                 PÁGINA DE FACEBOOK / SANACIÓN DE MEMORIAS DE DOLOR Y SEPARACION PARA LA POLARIDAD FEMENINA
·                                  
·                                  Hola a todos, después de un gran trabajo interno, en conjunto con una gran hermana del alma que se encuentra en el mismo camino que yo, hemos decidido    compartir las información obtenida en nuestros procesos.
·                                  Aprendimos acerca de la limpieza de memorias de dolor y separación, pilar fundamental en el proceso de unión con la Llama Gemela.
·                                  
·                                  Los invito a que revisen la información, a que utilicen su discernimiento, y espero desde ya que sea de ayuda como lo fue para mi.
·                                  Feliz de poder compartirlo, y sintiendo que este es el camino de mi Alma.
·                                  
·                                  https://www.facebook.com/mimicadelalma 
·                                  
·                                 La mímica del Alma

               ELIAH-FEIGUELE

Limpieza de Memorias de Dolor y Separación en la Polaridad Femenina

La información publicada en esta página está dedicada a las Llamas Gemelas Mujeres, en ayuda para sanar el Femenino Divino como parte del proceso de encuentro con su Polaridad Masculina.

Alma Gemela Despierta




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón