EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 26 de julio de 2015

Proceso de sanación y llamas gemelas(ya publicado aquí en el blog)

                "Sólo amando los procesos podemos salir 
                 de ellos pues significa: que los hemos 
                  honrado en el aprendizaje"

"Proceso de sanación y llamas gemelas"
Muchos confunden la relación con la llama gemela con una relación romántica ideal, pero en realidad su propósito abarca mucho más. El propósito inicial es la sanación de ambas partes, por eso se reflejarán mutuamente las heridas internas que hay que sanar. A medida que uno sana incrementa la vibración y por lo mismo el grado de consciencia.

 Puedes quedarte enganchada/o en la idea de que estén juntos y en la frustración que que las cosas no están yendo como esperabas, pero con eso no logras NADA. Deja que ese amor te impulse a sanar: las heridas de la niñez, las emociones que se te detonan, las creencias y paradigmas que tenías acerca del amor y las relaciones y el listado sigue... Esa es la mejor manera de demostrar el amor que sientes hacia tu complemento divino porque lo que logres en tí lo ayudará a él o a ella para encontrarse a sí mismo y que pueda lograr lo que tiene que lograr.

 Al principio puede ser que te impulse la idea de que así estarán juntos, y está bien, si te motiva a sanar... Pero si estás avanzando esa motivación se debe ir transmutando. Aceptarás que le llegarán experiencias para que tenga la oportunidad de sanarse a sí mismo/a y soltarás para que pueda vivirlas como él o ella escoja. Entonces, tu motivación principal será el amor hacia ti mismo, pues irás notando que cada vez te sientes mejor. Y claro, a medida que sanas, tú misión como llama gemela hacia el planeta, irá aumentando. Esa misión también te inspirará para seguir adelante.

 Y es que este proceso de sanación tiene un propósito mucho mayor que las llamas en sí, anclar una nueva consciencia de amor y de relacionarse: el amor incondicional. Para eso han encarnado tantas llamas juntas, Así que dale ese regalo a tu llama, a ti mismo y a la Tierra.
 
 

 Annete Ruiz
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"