EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 6 de julio de 2015

Ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela (ya publicado aquí en el blog)


Dos hermosos ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela. Los aliento,animo e invito a que realicen el suyo propio también si estos no son de su total agrado o tienen alguna dificultad.

1° Ejercicio

1) Nos sentamos en una posición cómoda. Cerramos los ojos, respiramos muy profundamente tres veces, de a poco y en forma muy natural, vamos relajando nuestro cuerpo más y más.
2) Pidan que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta su deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a su propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imaginen que están en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de sus sueños, en un ambiente que les hace sentir extremadamente serenos y felices.

Imaginen este lugar con todos sus detalles: lo que ven, lo que oyen, lo que huelen, lo que sienten.

4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.
5) De pronto perciben que hay otra presencia que les acompaña en este lugar.
6) Dirigen su atención a esa presencia y ven que es su alma gemela. Tratan de sentir su energía radiando hacia ustedes. Concéntrense en esa energía durante un minuto.
7) Visualicen un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Creen un triangulo de luz que una su corazón, el corazón de su alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.
8) Imaginen que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo.
9) Conéctense mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.
10) Afirmen mentalmente: Así sea.

Les recomiendo hacer esta visualización en forma corta y rápida, con una frecuencia de una vez por semana, para que vuestros ángeles- guías espirituales puedan ayudarlos. Si vuestra habilidad para percibir a vuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa,no se preocupen demasiado…con pensar en ella y sentir amor en vuestro chakra corazón alcanza.
Después de la meditación es conveniente dibujar el alma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee o escribirle una carta con lo que deseamos manifestarle.
Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá más claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático-espiritual con el /ella.


2° Ejercicio

1) Nos sentamos en una posición cómoda. Cerramos los ojos, respiramos muy profundamente tres veces, de a poco y en forma muy natural, vamos relajando nuestro cuerpo más y más. Una vez relajados nos vamos a imaginar a nuestra pareja del Alma.
2) Pidan que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta su deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a su propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imaginan a su pareja del Alma,ya sea ya la conozcan o la perciban en sueños. ¿Cómo es su imagen físicamente? ¿Qué edad tiene? ¿Cuál es su color de piel? ¿Cuál es su color de ojos? ¿Cómo es su cabello y de que color? ¿Cuál es su apariencia? Traten de verla con todos los detalles.
4) Piensen en ella de una manera amorosa. Díganle que la están esperando para vivir momentos maravillosos. Díganle lo que les gustaría darle cuando venga, que cosas les gustaría compartir con ella.
5) Imaginen que ya esta acá. Obsérvense al lado de ella, algo que les gustaría. Presentándolo a sus padres, a sus familiares, a sus amistades. Obsérvense yendo al cine, cenando afuera, bailando, conversando, paseando, compartiendo algún deporte. Proyéctense viviendo una vida juntos.
6) Agradézcanle al Universo por esta visión que ya es realidad y piensen como se lo van a devolver.
7) Luego introduzcan toda la escena dentro de un globo rosa. El color rosa es el color del corazón y el amor; si la vibración de este color rodea lo que queremos atraer, nos va a acercar solo lo que sea mejor para nosotros, lo más afín a lo que necesitamos.
8) Soltamos el globo al aire y vemos como se va volando por el Universo, con nuestra visión dentro.
9) Esto simboliza que soltamos nuestro sueño al aire, para reunir energía que le permita manifestarse a nosotros. Hay que liberar nuestro sueño al Universo, a fin de que este pueda hacerse cargo y nos entregue lo que hemos pedido.

Si les resulta difícil visualizar, pueden si quieren escribir todo su sueño en un papel. Hacen un rollito y lo anudan al hilo de un globo verdadero inflado con gas. Suelten el globo al cielo. Miren como sale volando. El Universo esta recibiendo su pedido. Y él se hará cargo.Confien!

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...
Dos libros sobre almas gemelas que tienen mucha información y materiales para trabajar con vuestra alma gemela y con vosotros mismos:
- "Almas Gemelas" Mónica Buonfiglio
y -"Almas Gemelas,como reconocer y atraer a tu pareja del alma"Patricia H. Azulay
Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Anónimo dijo...
Hola Sirena!!!
Gracias por tu trabajo, me ha gustado este post, hasta me he emocionado al leerlo.
Un abrazo de luz.
Hope:)
Sirena Corazón dijo...
Hola Hope!
Gracias a ti! Me alegra que te ha gustado y emocionado,lo encontré en Internet,y está tomado de esos libros que nombré en mi anterior comentario aquí.
Son sencillos ejercicios de visualización para trabajar con nuestra alma gemela, que pueden ayudar a muchas personas.Me escriben varias personas que me han pedido materiales e informaciones sencillas para conectar espiritualmente con sus almas gemelas y estos ejercicios son bien sencillos y claros.
Lo importante es escuchar a nuestro corazón,nuestra alma sabe bien como comunicarse con nuestra alma gemela, y el amor y la energía que tenemos por ella, la siente y le llega siempre.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón