EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 10 de julio de 2015

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre Almas-Llamas Gemelas y Almas Afines-Compañeras (ya publicado en el blog)


Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas  Gemelas y Almas Afines-compañeras: 

Los casos de almas gemelas unidas ahora en lo humano terrenal ( y que son muchos y no se comentan)y ya cumpliendo su misión unidos(algunos ya casados y con niños, fruto del Amor Puro y Hermoso de Almas o Llamas Gemelas), NO fueron ni son reencuentros,reconocimientos y uniones por ayuda de guías espirituales,maestros,sanadores,y/o regresiones a vidas pasadas,Y/ o viajes astrales Y/o trabajos energéticos, y/o decretos y/ o magia y/o dioses,etc . Fueron y son reencuentros y uniones enseguida o tiempo después  por y con  la Fé,Confianza en Dios y en el Amor y según el Plan Divino.



Dios (nuestro Padre-Madre-Creador) es el que ayuda,guía, acompaña y conoce bien lo que cada uno debe vivir, aprender y necesita para evolucionar y también que es lo que ambas partes,deben vivir y que misión tienen como Almas Gemelas. 
Todo reencuentro tiene sentido y todo lo que estamos viviendo y aprendiendo ahora  colabora a nuestra evolución personal y para la unión -fusión con nuestra alma gemela y el camino a Dios.
  • Todos debemos ser conscientes que existen caminos o podemos estar creyendo o cayendo en falsas creencias o conceptos y que es muy grave ...y que no conducen al Bien, a la Luz, a Dios.
    Existen muchas personas que profesan, tienen una religión y al comenzar a tener experiencias con su alma gemela se producen muchas crisis y dudas (ejemplo: para el Cristianismo no se acepta la Reencarnación.En cambio para otras religiones y creencias si creen en reecarnación,etc).
    Hay que saber que existe el camino de la Luz, de Dios, pero también existe el mal, la oscuridad, sectas,falsas creencias,falsos dioses, etc.

  • Sobre Jesús y María Magdalena:
    El 22 ,es un número que se relaciona con las almas gemelas (ver aquí en el blog "Números y Almas Gemelas".
    Quiero aclararles que algunas personas se confunden pues toman el día 22 pensando que se relaciona con eso que se dice de que Jesús (le dicen Sananda )es un maestro ascendido y que María Magdalena era su pareja o alma gemela (el 22 de julio en el Santoral Católico se celebra Santa María Magdalena).
    Es una equivocación grave y falta de respeto a la religión cristiana.
          Jesús no es ni fue un Maestro Ascendido.
         También en algunos lugares de Internet se dice o se aconseja que se reze o pregunte a Jesús- 
         Sananda   y a María Magdalena para saber si la persona que  conocemos es nuestra Alma Gemela
          para que nos ayuden...les reitero que es un error grave y no  comparto en lo personal esas ideas o falsos conceptos.
Algunas personas creen y/o se confunden y también confunden y mezclan todo: espiritualidad,religiones,filosofías,creencias y así encontramos un “coctel” o “revuelto” de conceptos: almas o llamas gemelas,Ascención-Despertar; dioses del Hinduismo,dioses egipcios,ángeles, Guías espirituales,santos católicos,maestros ascendidos,extraterrestres, terapias alternativas,seres atlantes o intraterrenos, metáfisica,etc.
                Sólo Dios y nosotros mismos (nuestro corazón-alma) saben si hemos reencontrado o
              encontrado a nuestra Alma Gemela o si estamos equivocados )
                   Confien en Dios, en vosotros mismos y en vuestro Amor y en vuestra Alma Gemela!
  • Los contactos y canalizaciones pueden ser peligrosas porque puede haber infestación y obsesión diabólica, pues no se trata de los verdaderos Ángeles de Dios.
    Tenemos que tener cuidado,podemos estar siendo contactados o recibir consejos o mensajes ,etc de seres que no son de luz.
    Hay ángeles-seres-guias buenos (de la Luz; de Dios) y también ángeles-seres malos, oscuridad.

  • Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
    No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
    Las experiencias con nuestra Alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
     

  • También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra alma gemela y/o a almas afines-compañeras.
  • Cada caso-historia de almas gemelas o de almas afines-compañeras es diferente y único. Muchas veces nos puede estar pasando el estar experimentando en esta vida con nuestra alma gemela o almas afines cosas que no comprendemos, ejemplo: falta comunicación,rechazos,incomprensión, maltratos y/o otras actitudes...que pueden tener su origen o explicación en vidas pasadas...pero también debemos ser conscientes y saber que no toda dificultad o problema que tengamos con ese ser que ahora reencontramos es del pasado.Por eso es también importante trabajar con nosotros mismos y con nuestra alma gemela en el plano espiritual.Meditar, equilibrarnos, orar-rezar mucho...y activamente y amorosamente hacer lo que podamos, o sepamos hacer para acercarnos,para mejorar,nuestra relación con nuestra alma gemela y/o alma afín compañera. Ser lo que SOMOS: Luz y Amor! 
  • Cada uno es libre de creer-sentir-pensar en la religión-filosofía y/o creencia que más resuene en su corazón-alma. Pero también hay muchas personas que se confunden (Ej:mezclan religiones con creencias de la New age-esotéricas-alternativas o no consultan con médicos y se alejan de Dios, del Bien, de La Luz,y/o se enferman más en lo físico y mental...y es muy peligroso para ellos mismos y para sus familias, etc).
    Los lectores-visitantes -amigos de mi blog "Almas Gemelas que se Unen" son de varias religiones (Cristianismo, Judaísmo, Budismo, Islamismo , Hinduismo,etc)y filosofías y creencias. Como he dicho antes: Respeto a todos/as.
    Mi religión-formación es el Cristianismo.
    Recordemos por ejemplo que cada religión a su vez tiene muchos grupos,y/o congregaciones etc.Ejemplo cuando decimos Cristianismo : están los Católicos (Iglesia Católica Romana)( aquí los jesuitas,salesianos,franciscanos,etc), los Protestantes, los Evangelicos (y aquí podemos hablar de anglicanos, mormones,testigos de Jehova, adventistas, etc).
    Existen muchos caminos...
    No nos desviemos del Camino del Amor, del Bien , y de la Luz...que es el camino que conduce a Dios!
            



  • Meditaciones, mantras,mandalas, ho oponomo y/o algunas terapias  alternativas serias puede ayudar en algo en el camino pero no hay que confiar o recurrir constantemente a ellas pues pueden hacernos  mal, desequilibrar nuestra salud mental-emocional, no hay que obsesionarse o creer que van a sanarnos, equilibrarnos y/o unirnos a nuestra alma gemela. Incluso pueden no ser aceptadas por la religión que profesemos, que tengamos.(ejemplo costumbres del Hinduismo y/o Budismo no son aceptadas por el Cristianismo,etc).

·         La regresión a vidas pasadas mediante la hipnosis puede ayudar en algunos casos,es una buena herramienta, pero debe ser guiada por buenos profesionales (médicos psiquiatras y/o psicólogos especializados) y hay que estar en condiciones mentales y emocionales y no estar enfermos,pues como comprenderán es muy peligroso. Como siempre les digo en mi blog: saber discernir y tener mucho cuidado.Estos temas son muy delicados e importantes. No todos los "problemas" que se tienen ahora  con nuestras almas gemelas y /o afines compañeras se pueden tratar o solucionar con la regresión a vidas pasadas. Y no es aconsejable realizar regresiones por simple curiosidad, ignorancia, o “modas”…y no todas las personas ni profesionales están preparadas para realizarlas.



 Cada uno de los lectores-visitantes-amigos del blog tiene sus propias religiones, creencias,filosofias,culturas, países, costumbres, cada uno debe discernir y creer lo que desee, pero también creo necesario e importante informar pues existe mucha ignorancia y también confusiones.Existen terapias alternativas que pueden ayudar, pero son TODAS ALTERNATIVAS, y debemos siempre consultar con profesionales médicos.
Y también existen muchas cosas que se dicen que ayudan y en realidad perjudican mucho la salud física-mental y espiritual.
Reitero para todos/as: para reencontrar y/o unirse al alma o llama gemela y/o almas afines compañeras no se necesitan largas meditaciones,regresiones a vidas pasadas o sanaciones, o reiki o trabajos energéticos, o viajes astrales, etc.
El camino de las almas gemelas es la fe y confianza en Dios y vivir la propia vida, con autoestima, equilibrio y entrega. Todo tiene su tiempo y momento en el Plan Divino.



 Recuerden :"Las terapias alternativas son éso, alternativas, no sustituyen ni deben sustituir un tratamiento médico ortodoxo ya que se pierde tiempo valioso para la curación de la enfermedad."
También hay terapìas energéticas ocultistas  que nos pueden hacer mucho mal.
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
 



 El Ser Superior no es Dios, no es nuestra Alma Gemela, no es nuestra Alma Afín-compañera, no es nuestro ángel guardián o guias espirituales,etc.
Es un concepto o creencia de la Nueva Era, mezclando religiones (Hinduismo) y filosofías, etc.
Para los cristianos es algo que NO es aceptado-correcto.
Dios es sólo el Superior.

         El alma gemela no es un alma afín -compañera o viceversa y/o una relación-vínculo fuerte especial   terrenal-humana de esta vida. 



         El alma gemela no es nuestro ángel guardían y/o nuestro guía espiritual.(en ocasiones nos cuida y protege,y nosotros lo cuidamos y protegemos pero esto se produce por el amor incondicional e indisoluble que le tenemos-profesamos).  
        Los ángeles-santos-guías espirituales- nos pueden ayudar y guiar pero no son expertos-     infalibles ni  tienen el poder y sabiduría de Dios.
 Al estar ahora aquí encarnados podemos tener todos:
-relaciones-vinculos terrenales-humanos (parejas, novios, esposos,familiares, amistades,conocidos, compañeros de trabajo, etc.

-almas afines-compañeras (que son las almas que conocemos de vidas pasadas, pueden ser familiares, parejas, amigos, etc, y que reencontramos en diferentes roles, papeles. Algunos le dicen almas gemelas"ej. Brian Weiss.(que considera que todas son almas gemelas)
ALMA GEMELA (es sólo una, y es la que ahora algunos personas y/o lugares en Internet y/o libros llaman LLAMA GEMELA).

Algunas personas la reencuentran en esta vida y otras no la reencuentran.(También reencuentro no significa reconocimiento por ambas partes y/o  UNIÓN-FUSIÓN en ésta vida y/o enseguida). Y no existen “suplentes” Y /o"dobles",alma o llama gemela es sólo una.
Otras personas saben,piensan, sienten o creen que su alma gemela está en otros planos, desencarnada,la conocieron en esta vida y ha partido antes, o no la han conocido en esta vida,etc.
Hay muchas historias, casos, situaciones de almas gemelas (o llamas gemelas) y de almas afines compañeras….



 Cada camino,cada vida es diferente, única y especial,porque cada uno de nosotros,seres humanos (o mejor dicho: somos seres espirituales aprendiendo ahora en cuerpos humanos-terenales) somos únicos, diferentes y tenemos diferentes historias de vida (pasado-presente-futuro).
Uno  mismo/a tiene que encontrar en uno las respuestas, nadie más que Dios y uno mism0 sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es el propio camino,etc.
No es bueno  para nadie e incluso es peligroso el depender,creer,confiar,y/o "tener un blog o a quién escribe un blog como pilar o ídolo o maestro etc", Ningún blog o persona podrá ayudar o guiar de verdad,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE
LA VERDAD.
Sólo
Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría. Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentren en el camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes ,etc.

El camino es la fe y confianza en Dios y en nosotros mismos!Los terceros, ejemplo adivinos,sanadores, amigos, y/o guias espirituales pueden aconsejar o dar alguna información buena ,pero también pueden equivocarse mucho y alejarnos del camino de las almas gemelas, del bien, y de la luz.
      Los casos de almas gemelas unidas ahora en lo humano terrenal no fueron ni son por ayuda de guías espirituales,maestros,sanadores,y/o regresiones a vidas pasadas, o viajes astrales o trabajos energéticos,etc. Fueron y son reencuentros y uniones enseguida o tiempo después  por y con  la Fé,Confianza en Dios y en el Amor. 
 Las señales y sincronicidades y sueños especiales y sensaciones,etc las podemos tener no solo con nuestra alma gemela , también se producen con almas afines-compañeras,ángeles, etc.(Cuidado también pues también hay espirítus-seres negativos que nos pueden molestar o pueden ser fantasías,delirios,etc).
NO hay que confundir experiencias verdaderas espirituales propias y/o ajenas  con problemas-enfermedades psicológicas -psiquiátricas(ejemplo:trastornos psicóticos,esquizofrenia,bipolaridad,demencia,neurosis,delirios misticos,depresiones,etc)o fantasías-alucinaciones o consecuencias  del alcohol,psicofármacos,drogas,etc.

Hay mucha confusión sobre el tema de las Almas Gemelas y tenemos que tener mucho cuidado y atención con lo que se encuentra en Internet y/o también lo que podemos nosotros mismos creer,engañar,crear sueños, deseos, fantasias,etc.
Hay que equilibrarse,trabajando en uno mismo lo que debemos sanar,y confiar en nuestro corazón y en Dios, y recurrir a buenos profesionales-médicos cuando nos encontramos mal, enfermos o desequilibrados.
El mundo espiritual existe, pero también no hay que olvidarse del mundo terrenal-humano, y que por algo estamos aquí y ahora aquí encarnados.


Cada uno tiene su camino y misión ahora y aquí.



Alma Gemela es solo una.Y solo con la unión fusión con ella,volviendo a ser Uno, podremos cumplir nuestra misión. La unión-fusión se dará en esta vida o en una próxima vida. La relación de almas gemelas o reencuentro a nivel humano-terrenal no es para vivir pasión, o romanticismo de 3era dimensión,los reencuentros de almas gemelas son una gracia-bendición de Dios,y siempre nos ayudan a crecer,aprender y evolucionar...El desear la unión fisica terrenal con nuestra alma gemela es uno de los deseos de nuestro corazón-alma...pero tenemos que recordar que para eso debemos estar ambos preparados,evolucionados en lo espiritual.  
     Almas Afines-compañeras pueden ser varias y nos podemos reencontrar en varias vidas y roles diferentes
    (ejemplo padres,hijos, hermanos, amigos, parejas,conocidos,etc). También son reencuentros para aprender  pero no son ni serán lo que es nuestra alma gemela.
  
     Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único.
  
Todos estamos en diferentes grados de evolución espiritual.
  
Cada experiencia de vida, cada camino de cada uno de nosotros es único y cada uno tiene diversas experiencias espirituales (en el caso de las almas gemelas hay experiencias parecidas y /o contactos Y/o señales-sincronicidades ,sueños, etc.)
  
No existen maestros-guias especiales o "elegidos" o superiores o expertos. Cuidado con lo que uno lee en Internet. Todos somos seres espirituales viviendo, aprendiendo por eso estamos ahora todos encarnados aquí y ahora.
  
Todos somos especiales e importantes para el Plan de Dios. Las almas gemelas unidas en lo humano o que no están unidas,tienen una misión muy importante de ayudar brindando la fuerza de la pureza de su Amor y Luz.
  
Hay que escuchar y confiar en Dios, y en nuestro corazón, nuestra alma.

Tenemos que confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una
alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-trastornos de personalidad,etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
 

Tenemos que rezar mucho, seguir, creer y confiar en Dios y en el Amor y en la Luz.
Sólo Dios tiene y es la Verdad,el Camino,y la Sabiduría. 


              Sirena Corazón
      Blog “Almas Gemelas que se Unen”        http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...



Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



Pueden leer aquí sobre:




•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
•Resiliencia
•Libertad
•Confianza
•Confusiones
•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
•Proceso de sanación y liberación
•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
•Numerología y Combinaciones númericas
•Significado de números y señales
•Soledad
•Esperanza
•Búsquedas
•Misión de las Llamas-Almas Gemelas
•Contratos Lazos vínculos del pasado
•Lazos-ataduras negativas.
•y mucho mucho más.
Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Un abrazo grande de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Aquí tienen muchos materiales, información que he publicado antes aquí en el blog para ayudar en el proceso de reconocimiento:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/experiencias-con-nuestra-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de Luz!
Sirena Corazón