EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 19 de junio de 2015

Sobre Señales y Sincronicidades y Almas-Llamas Gemelas (ya publicado en el blog)

Sobre Señales y Sincronicidades he escrito y publicado muchos materiales aquí en el blog:

 


 

Las señales-sincronicidades y todo lo espiritual que nos ocurre es lo que nos ayuda,nos alienta y guia a creer y a seguir,a confiar,aunque en lo humano nuestra alma gemela se encuentre alejado o no nos hayamos reencontrado.
Son también una invitación,un recordatorio a trabajar con nuestra alma gemela,a recordar nuestra misión. Son producidas por Dios, por nuestros ángeles-guías y por nuestra alma gemela (etérico-espiritual),para manifestarnos su amor,su ayuda, su compañia.
En ocasiones recibimos señales, sincronicidades o tenemos bonitas experiencias espirituales con nuestra alma gemela, pero no tenemos que quedarnos emocionados, fantaseando o esperando pasivamente...la mayoría de las veces lo que recibimos son señales para ACTUAR, si! para actuar,para trascender, para sanar y para SER!
 Para trascender de una vez por todas todo lo humano negativo de 3era dimensión,todas las circunstancias que pensamos que nos separan.
Para sanar todo lo que debemos sanar en nosotros, del pasado y del presente.
Para ayudar a nuestra alma gemela, trabajando con ella, para reforzar la unión etérica-espiritual y recordar y cumplir nuestra Misión como Almas Gemelas.  

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he comentado varias señales-sincronicidades que me han ocurrido a mi. Vosotros tendreís también hermosas señales-sincronicidades, incluso quizás parecidas a las mías.

22 de mayo 2011- "Una señal-sincronicidad Pelicula "La Casa del Lago".
5 de julio de 2011- "Lenguaje de Dios:señales y sincronicidades"
29 de julio de 2011- "Del Amor"
8 de agosto de 2011- "Esperanza y Confianza!"
12 de octubre de 2011-"Señal canción I´m your angel"
23 de diciembre de 2011- "Señal del día 22, día de Almas Gemelas"
17 de enero de 2012 - "Algunas señales-sincronicidades de estos días"
3 y 4 de febrero de 2012-Ayuda mensajes ángeles-guías y números maestros, combinaciones de números, etc.

 16 de febrero de 2012- "Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas "y -"Sencillas y bonitas señales-sincronicidades de estos días..."

Marzo de 2012:


 

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...





Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
En su libro "Los mensajes de los sabios" en las páginas 176 y 177, Brian Weiss dice esto : ..."Es sumamente importante prestar mucha atención a las coincidencias,a las sincronías y a las experiencias de "déja vu" de nuestras vidas,ya que suelen representar la convergencia de nuestro plan espiritual y del sendero real por el que transitamos durante nuestra vida.
Al recordar ,ya sea a través de evocar vidas anteriores,sueños,experiencias de "déja vu",coincidencias o sincronías,ya sea de forma espontánea,durante momentos espirituales o acontecimientos místicos o de cualquier otro modo, empezamos a comprender.
Al ir comprendiendo nos deshacemos de los miedos.
Al ir deshaciéndonos de los miedos,desaparecen los obstáculos que nos impiden alcanzar el amor y éste fluye con libertad en nuestro interior y entre nosotros"....

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón