EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 22 de junio de 2015

Sincronicidad y lecciones para aprender

 
 
"Te ha sucedido alguna vez que te encuentras a alguien en el lugar más inesperado? O que te ponen un libro en frente que después te das cuenta cuan necesario era para ti leerlo? O que tienes una duda y una canción o un letrero te trae la respuesta? A ese fenómeno, nada casual, se le llama sincronicidad. Son esas señales y comprobaciones que nuestra alma y nuestros guías nos dan para responder nuestras preguntas, para mostrarnos el camino que escogimos antes de nacer y para que entendamos que todos está en orden divino y que lo que tiene que ser será cuando tenga que ser.  

Muchas veces estamos tan sumidos en el papel que hemos escogido jugar que ni nos damos cuenta. Muchas otras nos aferramos tanto a la idea que creemos es la correcta para nosotros, según lo que nos dicta la sociedad, que nuestra propia alma tiene que enseñarnos, a fuerza de golpes y tropezones, que ese no es el camino.  

La vida es verdaderamente mágica porque es un sueño. Un sueño que parece real pero que sigue siendo sueño. Cuando soltamos el control de nuestra vida y lo ponemos en manos de la Divinidad la vida comienza a fluir de un modo sorprendente y maravilloso pues verdaderamente nos dirige hacia lo que escogimos alcanzar antes de nacer. 

Eso no quiere decir que estará totalmente libre de retos pues parte de las lecciones por aprender en esta escuela de la vida es a decidir, con certeza, cuánto deseamos alcanzar eso que decimos desear. Si seguimos escogiendo algo, a pesar de que haya obstáculos, suele ser porque es un verdadero deseo del alma. Tal vez ni nos damos cuenta de cuánto deseamos ese algo hasta que nos enfrentamos a esas complicaciones. Pero cuando es un verdadero deseo del alma nada parece doblegarnos permanentemente.

Soltemos de una vez el control de nuestra vida y fluyamos hacia eso que la vida nos muestra con insistencia. Yo sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hasta que lo logremos nuestra alma y nuestros guías tendrán que seguir enseñándonos esta lecciòn tan importante, tropezón por tropezón. Cuando estamos en el camino escogido por nuestra alma puede que haya obstáculos pero se sienten diferentes a los de los caminos no elegidos. Y hay una sensación de destino que, al acallar los pensamientos, podremos percibir con claridad."
 

Annete Ruiz
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra llama- alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...y también en nuestra vida cotidiana con vínculos-relaciones-lugares-sucesos-etc. (recordemos al Dr Carl Jung ).
Hay que tratar de no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de llamas-almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las llamas-almas gemelas,es porque con nuestra llama-alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del "lenguaje "o comunicación entre las llamas-almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías y nos ayudan, alienten o guian en nuestro camino.
Les sugiero algunos libros sobre señales y sincronicidades:


-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)


-"Sincrodestino" Deepek Chopra.


-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.



Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas leer más aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html

Un abrazo de luz para todos/as
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...



ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...


Sobre Señales y Sincronicidades he escrito y publicado muchos materiales aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/sobre-senales-sincronicidades-y-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html


Las señales-sincronicidades y todo lo espiritual que nos ocurre es lo que nos ayuda,nos alienta y guia a creer y a seguir,a confiar,aunque en lo humano nuestra alma gemela se encuentre alejado o no nos hayamos reencontrado.
Son también una invitación,un recordatorio a trabajar con nuestra alma gemela,a recordar nuestra misión. Son producidas por Dios, por nuestros ángeles-guías y por nuestra alma gemela (etérico-espiritual),para manifestarnos su amor,su ayuda, su compañia.
En ocasiones recibimos señales, sincronicidades o tenemos bonitas experiencias espirituales con nuestra alma gemela, pero no tenemos que quedarnos emocionados, fantaseando o esperando pasivamente...la mayoría de las veces lo que recibimos son señales para ACTUAR, si! para actuar,para trascender, para sanar y para SER!
Para trascender de una vez por todas todo lo humano negativo de 3era dimensión,todas las circunstancias que pensamos que nos separan.
Para sanar todo lo que debemos sanar en nosotros, del pasado y del presente.
Para ayudar a nuestra alma gemela, trabajando con ella, para reforzar la unión etérica-espiritual y recordar y cumplir nuestra Misión como Almas Gemelas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Para todos/as:
En su libro "Los mensajes de los sabios" en las páginas 176 y 177, Brian Weiss dice esto : ..."Es sumamente importante prestar mucha atención a las coincidencias,a las sincronías y a las experiencias de "déja vu" de nuestras vidas,ya que suelen representar la convergencia de nuestro plan espiritual y del sendero real por el que transitamos durante nuestra vida.
Al recordar ,ya sea a través de evocar vidas anteriores,sueños,experiencias de "déja vu",coincidencias o sincronías,ya sea de forma espontánea,durante momentos espirituales o acontecimientos místicos o de cualquier otro modo, empezamos a comprender.
Al ir comprendiendo nos deshacemos de los miedos.
Al ir deshaciéndonos de los miedos,desaparecen los obstáculos que nos impiden alcanzar el amor y éste fluye con libertad en nuestro interior y entre nosotros"....

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...




Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"