EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 26 de junio de 2015

Significados de algunas palabras o términos espirituales.(Pequeño glosario) (ya publicado aquí en el blog)

 
 

VIDA: Algo hermoso que hace vibrar mi corazón!
 
Leemos en Internet y/o en libros y artículos muchas palabras, términos, conceptos espirituales y muchas veces no sabemos que significan. Hace unos años encontré este "Pequeño glosario" realizado por Altair García,creo que nos puede ayudar a todos. 

"Pequeño glosario para iluminar la mente"
 
ADN:Mapa y guía de un ser con información capaz de activar la conciencia y la memoria consciente de dicho ser.
Ahora: momento eterno y único en el cual se establece la infinita red de posibilidades y realidades del no-tiempo.
Alma Afín:Ser de luz que sentimos en hermandad y amor ya sea que venga de nuestra familia de luz o tras encuentros diversos en vidas pasadas o paralelas. Casi siempre aparece en nuestra vida con una tarea, un karma o una misión de luz en común con nosotros.
Alma: Niño interior, creativo y divino que duerme en el corazón de las personas, especialmente espontáneo y único, capaz de comunicarse con los ángeles y los seres celestes.
Amor:La llave del Universo, la Llave que mueve el mundo.
Canales: Caminos y vehículos para acceder a otros planos y seres o a nosotros mismos a fin de lograr una comunicación con ellos.
Comunicación Sagrada: Intercambio de energía, información y amor.
Corazón: Hogar del alma y vehículo y camino hacia el Yo Consciente.
Cuerpo físico: Traje espacial para poder vivir una vida tridimensional semiconsciente en el planeta Tierra.
Energía Cristal: Energía divina del despertar y la Ascensión.
Familia de Luz: Grupo de seres de luz que parten del mismo lugar del Cosmos o del mismo origen celeste.
Guía: Ángel de la familia de Luz que nos acompaña y nos muestra el camino hacia nuestro Ser, a través del único camino posible, el AMOR.
Hermano de Luz: Alma de nuestra familia de luz que desde las estrellas viene a nuestro lado.
Hogar: Lugar cósmico del que procedemos.
Luz: Energía del Cosmos Creadora y dadora de conciencia.
Maestro Interior: Energía Consciente Superior que parte de un gran ser celestial el cual nos guía en nuestra labor o misión de Luz en la Tierra.
Maestros Ascendidos: Seres guías de mayor consciencia que han logrado un despertar y una Ascensión completa, algunos de los cuales han ascendido también en la Tierra y se manifiestan en la actualidad de dicho planeta para potenciar el equilibrio divino y ayudar a sanar las rupturas del ADN, a despertar la conciencia dormida en el planeta y a recordar a los hombres el Amor Universal, la llave única y válida que abre todas las puertas de la conciencia.
Meditación: Descubrimiento del Yo a través de la interiorización y el silencio.
Proyección mental: Bilocación consciente a un lugar real o irreal de esta u otra dimensión a fin de lograr un crecimiento o una mayor conciencia.
Silencio: Observación consciente del momento sagrado del Ahora lograda a través de la paz interior del corazón.
Sonido: Ondas de luz manifestadas en el Universo a través del Amor.
Tierra: Pequeño planeta habitado, entre otros, por seres semiconscientes en proceso de despertar llamados humanos.
 Vidas paralelas: Vidas realizadas por diferentes fracciones de un mismo Yo Consciente realizadas en cualquier momento, lugar y plano o dimensión.
Vidas pasadas: Vidas completas realizadas por un mismo alma en un pasado y en un mismo planeta.
Vientre materno: Lugar donde se origina y germina la semilla de la vida en la Tierra. Es femenino y cálido.
Yo Consciente: Nuestra parte divina más cercana en la Tierra consciente de todas las fracciones de nosotros mismos, capaz de dirigirlas desde la consciencia del Yo Soy.
Yo Superior: Semilla cósmica de la que partimos, nuestro Ser celeste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Muchas Gracias!!!
Bendiciones y abrazos.
PAZ
Sirena Corazón dijo...
Hola PAZ!
Gracias a ti!
Y también bendiciones y un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Any Lee dijo...
Hermana muy buen glosario ! Tengo una pregunta exactamente a qué se refiere la Bilocación o más bien qué es en si ? Por más que leo me lió mucho de ello y tengo unas experiencias con respecto a ello pero no consigo entender bien será como paralelo ? gracias!
Sirena Corazón dijo...
Hola Any Lee!
Gracias a tí! El glosario lo encontré en Internet,su autora es Altair García. Me gustó porque en parte se define o explica de manera sencilla algunos términos que leemos en algunos lugares en internet o que nos llegan a través de Mensajes-canalizaciones,etc.
Sobre tu pregunta,te explicaré de manera bien clara y sencilla:
Bilocación:Es un "fénomeno" o capacidad espiritual (como la telepatia,etc) de poder por ejemplo "dividirnos" o "salir" de nosotros mismos, como sabes no somos nuestro cuerpo fisico solamente, existen varios cuerpos sutiles (espirituales),etc. Hay seres-personas humanas que están muy evolucionadas en lo espiritual (como varios santos ejemplo San Pio de Pietrelcina,San Francisco de Asís, etc) y también se da en caso de almas gemelas (visitas del ser etérico-espiritual por ejemplo en sueños o en lo cotidiano vida despierta, a su alma gemela). Aquello de estar en dos lugares a la vez,que habrás escuchado en libros y peliculas,etc.
Conozco a varias personas- almas gemelas que les sucede esto, que tienen esta experiencia espiritual con su alma gemela (los visitan o son visitadas por el ser etérico-espiritual de su alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Any Lee dijo...
=OOO Entonces es como el eterico que se desprende o algo así , no soy muy perceptiva últimamente y la verdad no tengo mucha memoria aunque si he tenido experiencias parecidas a ello, pero eso si tengo una situación algo parecida :S que empezó de un momento acá siendo honesta no recuerdo en si la fecha .... Andaba por la calle y solía encontrarme con personas muy parecidas físicamente a esa persona especial, pero vamos al momento que las veía así en buen plan lo estaba viendo a él como si por un momento se hubiera escapado del lugar donde esta para aparecer frente a mi ! Incluso mi corazón latía al por mayor y estaba segura que era él que ni yo misma dudaba en decir su nombre, a poco rato que pasaba ponía atención y obviamente nada que ver muchas veces la persona si se parecía un poco físicamente pero no siempre , por un tiempo dije seguro ya estoy volviéndome loca o no sé, me estoy obsesionando pero al notar que estos sucesos se daban aunque ni por mi mente pasara o me encontrara en un episodio que nada que ver fue cuando recordé que hace un tiempo atrás conocí una chica que ella me comento que le ocurría algo parecido con un vato durante un tiempo , pero nunca supe como se llamaba ni a que se debía :S es algo extraño realmente nunca he preguntado por ello ni nada pero si me entro la curiosidad al leer este post, muchas gracias buena vibra....!
Sirena Corazón dijo...
Hola Any Lee!
Gracias a ti!
Mira se puede sentir la presencia o esencia o algo que nos hace recordar a nuestra alma gemela en alguien que vemos por la calle, o cercano, pero la experiencia de Bilocación es mucho más que eso.(y no quiero ahora y aquí profundizar en este tema, pues no quiero complicar o liar con estos temas).
Ten claro esto bien sencillo:
Cuando hablamos de visitas del etérico-espiritual de nuestra alma gemela, se puede dar en algunos casos:diálogos, abrazos, caricias,besos, o sentir su presencia a nuestro lado en nuestras tareas cotidianas,etc.
Todas las experiencias espirituales nos hacen recordar o tomar consciencia de cuan cercanos y unidos estamos con nuestra alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...



Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"