EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 2 de junio de 2015

"La leyenda de los tres viajes de las Almas Gemelas"

 

"La leyenda de los tres viajes de las almas gemelas

 
Cuenta la leyenda que tu alma gemela anda perdida al igual que tú y está en ti querer encontrarla. Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando tú eras arena y polvo, alguien escribió tu nombre junto a otro en la arena y de ahí nacieron los dos, solo que uno quiso mirar la Luna, cuando el otro prefirió el Sol. Y fue ahí que se perdieron y empezaron su primer viaje: el conocerse a sí mismos.

Cuenta la leyenda que eso le pasó muchos, a miles, millones de personas que terminaron multiplicándose por dos, luego separándose hasta llegar a ser un simple residuo. Luego del primer viaje, cuenta la leyenda, que vendrá el segundo: la prueba y error.

Tenemos los ojos vendados en este juego. Cuenta un dicho que las cosas vienen de a tres, y cuenta la leyenda que existe un tercer viaje que es el encuentro y dice la tradición que se da en cada eclipse en donde él que mira el sol y ella que mira la luna, cruzarán la mirada y quizá logren reconocerse. Para ello, el viaje uno y el viaje dos deben haber concluido en su totalidad para ambos, y en ese momento sonreirás. Sonreirán."

María del Mar
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón