EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 22 de junio de 2015

Día 22,especial para las Llamas-Almas Gemelas y Mensaje-Canalización de Nuestros Ángeles-Guías mayo 2012.



Hoy es 22 ,día especial para las Llamas-Almas Gemelas. Recuerden hoy tener unos minutos de meditación y enviarle energía,luz y amor a vuestra  llama -alma gemela. Desde hace años somos muchos que cada día 22 nos unimos espiritualmente y meditamos,visualizamos y reflexionamos sobre el Amor de las Llamas-Almas Gemelas y cada uno le envia su amor a su llama-alma gemela.
 
   Mensaje-Canalización de Nuestros    Ángeles-Guías de mayo 2012:

Cada uno de vosotros sabrá discernir con vuestro corazón, y quedarse con lo que resuene como Verdad. Comparto aquí en el blog mensajes-canalizaciones que recibo y que tratan sobre todas las Llamas-Almas Gemelas. Cada caso-historia de parejas de llamas- almas gemelas es personal y única y se puede estar en diferentes etapas del camino de las  llamas-almas gemelas y experimentando diversas situaciones,ejemplo: Llamas-almas gemelas que están ya unidas, otras en camino, otras una parte despierta y su llama-alma gemela dormida,etc. Ya hemos comentado aquí en el blog en otras entradas-publicaciones sobre esto.
 
 Hoy comparto nuevamente un hermoso  Mensaje-Canalización de Nuestros Ángeles-Guías del día 17 de mayo 2012:
 
"Almas Gemelas soís. Almas Gemelas para el mundo ahora. Nada que temer y mucho por hacer y brindar.No temaís. Nunca temais.Dios está con vosotros, en vosotros.Y nosotros vuestros ángeles-guías. Falta muy poco.Confiad y sed lo que soís.Almas Gemelas en Acción.Luz en Acción.Ahora y para siempre.
El camino es díficil lo sabemos,pero habeís dado mucho y todo tendrá recompensa.Dar y recibir.Es ley. Es ley de Dios El Amor.El Amor triunfa.El Amor  es fuerza que los tiene, que los lleva...
Nada que temer y mucho para hacer.Confiad y sed. Soís seres espirituales viviendo experiencias humanas.Dios os ama. Dios los tiene en sus manos. Acaso creed que todo ha sido en vano? No! No! Y lo sabeís. Vuestros corazones lo saben.Allí buscad la verdad,la luz,el Amor y a vuestra alma gemela pues allí está. El corazón os une.Unidos estáis,unidos vaís.Almas Gemelas en Acción ahora en el mundo,pues así es lo que está escrito.Lo prometido se cumple.Dios no deja de cumplir sus promesas.Dios no los deja. Dios los ama y lleva a la unión.
La Promesa y la Palabra de Dios se cumple, se cumplirá.Pues así es la Ley Divina.Sagrada es la Unión de las Almas Gemelas. Sagrado es vuestro Amor. Confiad y Sed. Sed lo que soís y amad mucho. Daros al mundo como debe ser.Pues los tiempos son ahora.Los tiempos llegaron.La luz de Dios está con vosotros, y en vosotros.Vosotros soís la luz de Dios para el mundo.Vosotros soís el Amor de Dios hecho Amor.Encarnados ahora por y para El Amor. No temaís ,nunca solos estaís, nunca solos vaís. Todo se cumple y cumplirá como está escrito,como debe ser. Dios los acompaña y nosotros también.Sean lo que soís:Seres de luz y de Amor"       
 (Canalizado por Sirena Corazón, en el año 2012.)
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 
 
 
Canción "La Señal" Juanes :
 
 

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...




Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"