EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 12 de mayo de 2015

Más sobre Llamas-Almas Gemelas con Relaciones Románticas-Terrenales y con Almas Afines-Compañeras. (ya publicado aquí en el blog)

 
 
"El crecimiento de la pareja no se basa en dos medias naranjas que se "necesitan", sino en dos naranjas enteras que se relacionan desde su plena singularidad. Tú y yo ...dos naranjas enteras que se unen en independencia o interdependencia, respeto y amor verdadero"
 
 
Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras  que no son nuestra llama-alma gemela  aquí tienen los links para poder leerlas: 
























 
Hoy comparto con vosotros algo más sobre el tema , escrito por Annete Ruíz,que nos ayuda a reflexionar más :

       Llamas Gemelas y relaciones de pareja con otras personas”

"Varios me han escrito preguntándome como es posible que la llama sienta amor por uno pero esté con alguien más. Yo creo que es hora de aceptar que se puede sentir amor por más de una persona a la vez, creo que es parte de lo que nos toca aprender. Lo han experimentado alguna vez? Yo sí y lo que me parece es que hay grados de amor. 

El amor que se siente por la llama no se compara en intensidad, en profundidad, en fervor, es como que está ahí pase lo que pase pero, según mi experiencia y de otras personas que conozco, si se puede sentir amor verdadero por alguien más. Muchas llamas escogerán un amor menos profundo pero que a su parecer, en la etapa en la que están, les parece más manejable.  

El amor de la llama te lleva a perder el control de ti mismo, te puede hasta parecer que pierdes tu "yo" por esa atracción tan poderosa por todos los chacras. Y es un miedo bastante real pues las llamas se fusionarán en un alma. El amor de la llama te lleva a cambiar todo lo que creías como verdadero, a trascender y no todo el mundo está dispuesto o listo a pasar por una transformación así. Además, en muchas vidas hemos perdido a nuestra llama y ese miedo profundo a lograr estar con él/ella y que pase algo y lo perdamos está grabado en la memoria celular. Así que podemos inconscientemente preferir vivir sin el amor de nuestras vidas a tenerlo y perderlo. Puede sonar absurdo pero el subconsciente y los miedos no saben de lógica.

Por eso yo creo que hay que aceptar la etapa que se está viviendo y que en ese momento otra persona puede ser la idónea para la llama (o para nosotros mismos), según lo que toque aprender. Inclusive pueden tener pactos o karmas pendientes. No sabemos las razones pero hay que entender y aceptar que si está con alguien más pues es lo que toca.

Hace unos meses vi una película que muestra perfectamente esto: "The Romantics". El protagonista está por casarse con una chica a la que quiere pero no es el amor de su vida. La quiere, se siente cómodo con ella, llena sus expectativas sociales... Y el amor de su vida llega y con ella el caos mental (seguramente ya lo tenía desde antes pero en la peli sólo vemos el día que llega). Les copio el diálogo entre ellos que me parece una explicación perfecta de lo que puede sentir alguien que está escogiendo a otra persona en lugar de a la llama:

Tom: Fui socorrista en el instituto, te acuerdas?

 Laura: Sí, me acuerdo.

 Tom: Era mi trabajo favorito.

 Laura: Como todos los chicos de América.

 Tom: Me sentaba en aquella silla muriéndome, muriéndome por bañarme, ardiendo en deseos de entrar en el agua. Al cabo de 8 horas acababa mi turno y me abalanzaba sobre el mar pero tan pronto estaba en el agua sucedía algo extraño: me aterrorizaba.

 Laura: La ambivalencia es una enfermedad. Es una enfermedad mental.

 Tom: No tiene gracia.

 Laura: Déjame adivinar, de pequeño pedías helado de chocolate y en seguida deseabas el de vainilla.

 Tom: No es eso de lo que hablo.

 Laura: No, te entiendo, estás entre dos mujeres.

 Tom: Lo que quiero decir es que tengo miedo del océano.

Uno puede creer estar listo para enfrentar el océano pero si la otra parte no lo está seguramente uno tiene más miedos de los que cree tener. Indaga en ti, a profundidad, porque tu llama es tu espejo. Y puede ser que aún teniendo miedo, inclusive terror, decidas que vale la pena intentarlo, que más vale arriesgarse y vivir un amor sin igual que uno manejable... Es maravilloso que logres tener ese valor pero no te olvides de respetar el que la otra persona todavía no esté en ese punto, esa es la base del amor incondicional.


Annete Ruiz

 

 PD No encontrê la película para compartírselas pero les dejo los cortos por si quieren buscarla: http://youtu.be/3FO_BKvzIrM

 

Tomado de

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"