EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 23 de abril de 2015

"Conspiración"(Sugerencia de Katy, visitante-lectora-amiga del blog)

 
"Lo que Dios tiene para ti,no hay poder humano que lo pueda impedir.Confía en Dios. Él ya está a cargo,permítele actuar"
 
"CONSPIRACIÓN...

 

Dicen que el Universo conspira a nuestro favor cuando el sentido y la razón se encuentran a la deriva, cuando el amor parece haberse desvanecido en nuestro interior y el corazón colapsa bajo un sentimiento de soledad.
Es entonces cuando el Universo entra en acción… Las estrellas en el firmamento toman una posición de perfecta armonía, el cielo les instruye y la Luna cómplice brilla incandescente. Entonces comienza la magia, la singularidad... El viento fresco refleja la pureza del momento, las hojas se arrullan entre los arboles invocando melódicas notas, todo es perfecto...
Es la fecha, el lugar, la hora, los minutos… para unir esas vidas, dos almas pérdidas, corazones heridos que buscan el motivo de volver a latir con impaciencia. El tiempo se suspende de manera extraordinaria, no existe otro momento, no existe otro espacio... Todo conspira a su derredor...
Entonces oportuna e increíblemente surge el encuentro, la afinidad, la atracción, el sentimiento... Sienten la mutua compañía, el acuerdo, los valores compartidos, el pacto de esa unión. La soledad se oculta bajo la grata compañía, el miedo se desvanece en la protección que otorga el sentimiento del amor, la vida toma un sentido de alegría y dulce entrega, se vuelca el corazón, brotan alas en el interior y todo es posible; amar y reírse, llorar y sentirse pleno, único, especial, feliz…

La Unión era inevitable, pactada a través de siglos, como una receta de mágicos ingredientes planeada y preparada de manera exquisita, horneada en el punto exacto del equilibrio y el entendimiento, procurando el dulce sabor de la entrega total. El aprendizaje es compartido, la lección es de ambos, quienes aun después de la distancia permanecerán inequívocamente necesitándose, tatuándose con fuego en el corazón esa bella historia de amor planeada e instruida por Dios.

"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo"
 

Kok - Uhga
(Sugerencia de Katy, visitante-lectora-amiga del blog)
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: