EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 23 de abril de 2015

"Conspiración"(Sugerencia de Katy, visitante-lectora-amiga del blog)

 
"Lo que Dios tiene para ti,no hay poder humano que lo pueda impedir.Confía en Dios. Él ya está a cargo,permítele actuar"
 
"CONSPIRACIÓN...

 

Dicen que el Universo conspira a nuestro favor cuando el sentido y la razón se encuentran a la deriva, cuando el amor parece haberse desvanecido en nuestro interior y el corazón colapsa bajo un sentimiento de soledad.
Es entonces cuando el Universo entra en acción… Las estrellas en el firmamento toman una posición de perfecta armonía, el cielo les instruye y la Luna cómplice brilla incandescente. Entonces comienza la magia, la singularidad... El viento fresco refleja la pureza del momento, las hojas se arrullan entre los arboles invocando melódicas notas, todo es perfecto...
Es la fecha, el lugar, la hora, los minutos… para unir esas vidas, dos almas pérdidas, corazones heridos que buscan el motivo de volver a latir con impaciencia. El tiempo se suspende de manera extraordinaria, no existe otro momento, no existe otro espacio... Todo conspira a su derredor...
Entonces oportuna e increíblemente surge el encuentro, la afinidad, la atracción, el sentimiento... Sienten la mutua compañía, el acuerdo, los valores compartidos, el pacto de esa unión. La soledad se oculta bajo la grata compañía, el miedo se desvanece en la protección que otorga el sentimiento del amor, la vida toma un sentido de alegría y dulce entrega, se vuelca el corazón, brotan alas en el interior y todo es posible; amar y reírse, llorar y sentirse pleno, único, especial, feliz…

La Unión era inevitable, pactada a través de siglos, como una receta de mágicos ingredientes planeada y preparada de manera exquisita, horneada en el punto exacto del equilibrio y el entendimiento, procurando el dulce sabor de la entrega total. El aprendizaje es compartido, la lección es de ambos, quienes aun después de la distancia permanecerán inequívocamente necesitándose, tatuándose con fuego en el corazón esa bella historia de amor planeada e instruida por Dios.

"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo"
 

Kok - Uhga
(Sugerencia de Katy, visitante-lectora-amiga del blog)
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón