EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 24 de abril de 2015

"Amarte como eres y que me ames como soy" (ya publicado aquí en el blog)


 
Hoy para ti mi llama-alma gemela quiero decirte que quiero : "Amarte como eres y que me ames como soy, y que te ames a ti mismo por todo lo que has sido,por todo lo que eres y por todo lo que serás"pues así quiero también amarme.
Un abrazo de luz! Namasté!
Sirena Corazón 
 
"QUE PUEDAS sentir y decir...... 

Yo no quiero que te enamores de mi

 quiero que te enamores de ti

 yo no quiero que me ames

 quiero que aprendas a amarte

 incondicionalmente

 yo no quiero que seas mío

 quiero que seas tuyo

 yo no quiero que seas un sapo

 que de tanto besarlo

 se ha convertido en azul

 mas no en príncipe

 quiero que reconozcas tu grandeza

 siendo Dios en carne humana

 yo no quiero que seas amante fiel

 quiero que seas amor puro

 yo no quiero que seas mi hombre

 quiero que seas tu luz

 yo no quiero que vengas a mi

 quiero que regreses a ti

 yo quiero que puedas amarte con mi presencia o sin ella

 yo no quiero nada de ti

 quiero todo de mi

 yo no quiero que me protejas

 quiero estar en mi

 aún cuando te alejas

 yo no quiero conquistarte

 quiero liberarte de mis cuentos de hadas

 yo no quiero juzgarte,

 ni necesitarte,

 ni controlarte,

 ni manipularte,

 ni cambiarte,

 quiero el único arte que me inspiras

 AMARTE exactamente como eres...... "
 

Alma alada

Tomado de Llamas Gemelas Facebook

 

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: