EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 20 de marzo de 2015

Testimonio de una Llama-alma gemela: Sobre Reencuentros y encuentros de Llamas-Almas Gemelas...más que abrazos,besos y sexo.Somos mucho más que simples parejas terrenales-humanas-románticas-pasionales! (ya publicado aquí en el blog)


                             "Sonreía sin sorpresa,
                              convencida como yo
                              de que un encuentro casual
                              era lo menos casual
                               de nuestras vidas..." 

Comparto con vosotros unas palabras-reflexión-testimonio de una Llama-Alma Gemela sobre un encuentro con su Llama-Alma Gemela, sobre el sentido de los reencuentros y encuentros de las Llamas -Almas Gemelas, que son para mucho más que besos, abrazos y sexo-pasión....pues Somos mucho más que simples humanos....y tenemos una hermosa Misión. Recordemos esto y miremos más allá...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
"Hoy he tenido sorpresa, después de cierta incomunicación, mi AG me ha llamado como si tal cosa para tomar un café..¡¡¿¿??!! Pues sí.. aunque ha sido breve es la primera vez que nos encontramos a solas desde hace.. uff ni me acuerdo, pero cerca de tres años.. Sabiendo lo que sé, y lo que él sabe, a parte de hablar de cómo nos va, esta vez he ido al grano, le he cogido la mano y he cerrado los ojos y me he puesto a meditar y a enviar energía en plena cafetería. He visualizado n...uestros chakras, nuestra energía uniéndose, era un remolino precioso, y la he enviado a la Tierra. Tampoco las circunstancias daban para mucho.
Ya he contado otras veces que suelo enviar energía cuando puedo, en cualquier lugar. La cuestión es, siempre basándome en mi experiencia, que he notado desde hace tiempo, que cuando él y yo nos encontramos físicamente, aunque sea en público y con más gente, la energía es mucho más potente. El verano pasado por ejemplo en uno de nuestros encuentros ”casuales” conecté tanto con la energía, que estaba como en una realidad paralela, sentía tanto amor y tanta belleza que me parecía que en ese momento la energía lo podía todo. Ese día sentí que iban a cambiar cosas respecto a las personas que estaban allí y así fue, durante la semana se dieron varias circunstancias beneficiosas.
Los encuentros físicos entre Llamas son muy potentes. La energía que se desprende estando cerca físicamente es una autentica bomba que afecta a todo el entorno y posiblemente más allá de éste. Por eso en este tiempo cuando nos encontrábamos sabía que de arriba lo habían planeado por alguna cuestión energética aunque no fuéramos conscientes. Y simplemente lo que hago es conectar con la energía y dejar que pase porque sé que el flujo es muy fuerte. Seguro que hoy nos han juntado por algo aunque de momento no tengo ni idea.
Los guías me pusieron más certeramente sobre la pista sobre esta cuestión cuando encontré una página de un hombre que hace seguimiento de vórtices energéticos. Uno de los más fuertes se había dado el mismo día de una de nuestras primeras citas y en el mismo lugar en el que habíamos quedado. Imagino que el vórtice no lo generamos nosotros, pero posiblemente ayudamos a anclarlo. En aquel momento ni yo sabía nada de AGs.
Así que si tenéis la oportunidad de ver o coincidir con vuestra AG, seáis pareja, amigos, enemigos, conocidos o desconocidos, sed conscientes del movimiento energético que ese encuentro supone y usadlo para trasladar esa energía al mundo. A eso vinimos, a anclar una nueva energía, así que por un momento olvidad la historia humana y simplemente entregaos a la energía de la Llama. El mundo entero os lo agradecerá.
Tomado de "Almas Gemelas misión de Amor, Facebook"

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón