EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Testimonio de una llama-alma gemela sobre aprendizajes en el camino... (ya publicado aquí en el blog)

                     "Deja que tu Fé, sea más grande que tus miedos"

Interesante comentario-testimonio de una llama-alma gemela sobre aprendizajes en el camino:  

Aprendizajes de nuestra llama-alma gemela y también nuestros”
 
En la historia que me ha tocado vivir con mi AG (o mejor dicho, la que hemos elegido) he tenido que verlo destruirse a sí mismo muchas veces.. como en algunas historias, estuvimos juntos un tiempo, pero pronto empezaron actitudes extrañas que no coincidían con el inmenso amor que había entre nosotros.. pero no fue hasta que nos separamos, cuando yo empecé a ver el proceso de autodestrucción que él llevaba desde hacía tiempo.. me fui enterando poco a poco, creo que mis guías me fueron mostrando en cada momento lo que era capaz de asimilar.. una realidad que no se parecía a la que yo creía haber vivido con él.. y este mensaje va de cómo asimilar esta situación, cómo ver a tu AG autodestruirse y crecer lo suficiente para dejarlo a él pasar por todo lo que está pasando.
 
El sufrimiento ha sido enorme.. me sentí rota de dolor muchas veces.. y lo superé.. me costó mucho comprender que esa era su elección, aunque de antemano tuviéramos otro pacto, aunque nuestras almas en ese otro plano en el que todo parece fácil, hubieran decidido cumplir una misión.. al final se puede superar, si alguien se ve en esta situación, que sepa que se aprende del dolor, y se aprende a respetar, aunque ver a ese ser que es una parte tuya tomar actitudes tan dolorosas te parte el corazón..
 
Y poco a poco te das cuenta de que precisamente él fue tan valiente de querer venir a superar un karma complejo, pesado.. una carga fuerte.. que quizá aquí no logra saber limpiar.. que se quedó encallado.. pero que hay que respetar y valorar el esfuerzo que hizo al pretender poder con toda la carga.. y sólo queda confiar en que en algún momento lo logrará.. aunque ya sea demasiado tarde para cumplir aquella misión tan mágica que pretendíamos cumplir.. quizá en otra vida sea posible..
 
Aún hoy lo veo metido en este karma en el que da vueltas como un hamster en una noria.. y veo como una parte de él quiere salir y otra se aferra a esa forma de vida que es la que conoce, y la que lo ha protegido tanto tiempo.. y aunque es consciente, por que lo es, de la misión que vinimos a cumplir, no es capaz de salir de ese remolino de aguas turbulentas que lo lleva una y otra vez hacia el fondo.. Yo, sólo puedo observar, darle amor, conectar con él energéticamente.. y, si puedo, ayudarle..
 
Pero a pesar de lo que acabo de decir, él también me ayuda a mí.. por que ahí está la dualidad, todos damos y recibimos, todos tenemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades.. yo también tengo las mías.. y él a veces es el que me saca del remolino.. quizá a veces lo hace torpemente.. por que realmente cuando me ve mal, se descoloca como quien ve caer a un faro.. pero trata de ofrecerme su mano.. a su manera.. y también creo que debe haber sido difícil para él verme caer tantas veces.. aunque quizá él no lo sepa expresar.. y ha aprendido que siempre salgo.. y eso le ha quitado el miedo a que me pase algo.. ha aprendido viéndome que caer y levantarse forma parte del proceso..
 
A pesar de sus huidas, de sus ambigüedades.. desde que me conoce tiene la necesidad de tenerme cerca, aunque sea indirectamente.. y yo a él también, aunque sea indirectamente.. no es fácil.. imagino que otras historias de AG habrán tenido un camino menos difícil.. no sé de qué depende la dificultad.. si de lo que cada pareja eligió o de lo que podía soportar para limpiar karma colectivo..
 
Yo por mi parte he limpiado dependencia emocional, miedos, karma femenino.. sus cargas quizá son más complejas que las mías.. y está a un paso de salir.. pero se resiste.. y mi labor junto a él en estos momentos reside en estar presente, en recordarle que lo amo, pero en dejar claro que hay cosas que superar.. sé que él va comprendiendo.. pero muy despacio.. aunque no pierdo la fe en que en algún momento, de repente dé un salto y supere eso que en su interior quiere superar y que el miedo no le deja.. y yo sigo también tratando de superar mis bloqueos.. mis miedos.. mis tristezas..
 
 Porque poco a poco todo se va poniendo en su lugar.. con paciencia infinita.. con amor infinito.. y con autosanación continua.. las vías fáciles son entrar en el trapo y enfadarse o salir huyendo o convertirse en una víctima.. pero limpiar tu dolor, darte cuenta de qué tecla te está tocando y después estar disponible para ayudar a tu otra mitad, requiere esfuerzo.. pero recompensa.."
 
Tomado de Almas Gemelas Misión de Amor Facebook
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: