EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 7 de marzo de 2015

Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas"

"Hola! Siempre te encuentro"
 
 
                         "Recuerda que hay un próposito
                           mucho mayor que ustedes dos
                           para eso que has estado viviendo.
                           ¡Reconéctate con ese propósito!

"SEPARACION Y MADUREZ ESPIRITUAL DE LAS LLAMAS GEMELAS

Teniendo el placer de trabajar con una gran cantidad de Llamas Gemelas, hemos notado que una gran cantidad de personas pasan por las mismas cosas: la tristeza, el dolor, la depresión, la melancolía. Hay que tener en cuenta aquí que la unión de la Llama Gemela es una fusión de los cinco cuerpos. Tengo que ser repetitivo aquí, tu necesitas realizar aquí mas de una unión de llamas gemelas para que dos personas vengan juntas en una unión predestinada o fusión que se manifiesta en una conexión a nivel físico. Hay mucho más en el medio.

Los cinco aspectos que necesitan abordarse son la conexión del cuerpo espiritual (esto es fácil, ya que viene de forma automática, en algunos casos es muy mística y amorosa, la fusión se lleva a cabo y por lo general implica períodos prolongados de intimidad, euforia, etc, es decir la parte fácil), y la integración de lo mental, lo emocional, lo etérico y físico, todos tienen que suceder. Ellos tienen que unirse en un facsímil razonable de una mezcla de cortesía entre los dos individuos. Si hay alguno que no se unen ni dos, entonces la unión de llama gemela romperá aparte su propio acuerdo.

Mucha gente cree erróneamente que cuando no funciona, es que la otra persona ha sido un fracaso o que ellos mismos han sido un fracaso. Cuando esencialmente puede no ser el caso en absoluto. En lo que respecta a la situación, lo que está sucediendo es que los cuerpos que acabamos de mencionar (uno o dos) no se han unido. En la mayoría de los casos lo que hemos encontrado es que cuando hay un cuerpo que no se une por ejemplo, el cuerpo emocional (el 99,9% de las veces cuando nos hemos ayudado a las llamas gemelas en crisis, se trata específicamente con el cuerpo emocional).

Los otros cuerpos no parecen ser un problema. En realidad debería cambiar el nombre al cuerpo del dolor, porque eso es lo que sucede, el cuerpo emocional tiene todo este dolor y la separación: el dolor, la capacidad de comer, el enfoque, el sueño, todo eso se expresa en el cuerpo emocional. Así que lo que sucede es lo siguiente: cuando los dos se separan todo eso viene del cuerpo emocional. Lo ideal en ésta fusión de cinco cuerpos es que tiene que haber un nivel o el equilibrio de todos los cinco cuerpos.

Todos sabemos que ésta experiencia física puede ser muy emocional, creemos que estamos tomando decisiones, pero las hacemos desde el cuerpo emocional. Nosotros reaccionamos a los estímulos a través del cuerpo emocional. Estamos funcionando en la mayoría de las áreas por un cuerpo emocional invisible así es que sólo es sentido común que esto sucede en la unión de la llama gemela, especialmente cuando pasan por un despertar espiritual que todo se intensifica en el 10º grado. El problema es que no tienen el conocimiento suficiente de la fusión de la Llama Gemela y se queman cuando se unen. Todos los cuerpos tienen que llegar a una mezcla sinérgica, un equilibrio Yin-Yang y un estado de madurez. Cuando se trata del cuerpo emocional puede hacer que los adultos tengan las emociones de un niño de 10 años de edad. En muchos casos, cuando Llamas Gemelas se unen y el conflicto comienza, ¿dónde está la fuente? Pues bien, el cuerpo emocional. Es todo sobre el cuerpo emocional (que es un reflejo de las huellas del cuerpo etérico).

En muchos casos hemos encontrado que el dolor ha comenzado (los lamentos, el llanto, el dolor) se ha manifestado ya que lo que pensaban que debería o podría haber ocurrido, no sucedió y tenían estas expectativas o conceptos de lo que es una unión de Llama Gemela. Las personas crean expectativas irreales basados en la fantasía, el romance y conceptos ilógicos (el romance es parte de la unión, pero no es lo primero ni lo más importante), ellos tienen todas las ideas en su etérico acerca de qué es el amor, su concepto de las relaciones, en lo que respecta al cuerpo emocional.

Así que cuando las llamas gemelas se juntan tienen que filtrar, se funden y todos esos cuerpos se fusionan. No tiene que ser perfecto, pero si lo más cerca posible. Teniendo en cuenta que ambos probablemente pasan por el despertar del Kundalini todo se va a multiplicar. Así que cuando la gente pasa por la tristeza y el dolor, lo que ocurre es que el cuerpo emocional está expresando su decepción por no ser exitoso, ya que tiene la impronta etérica, la expectativa de que debe haber una relación de pareja, amor, etc, y cuando no sucede todas estas salpicaduras llegan. El cuerpo emocional no ha alcanzado a un lugar de estabilidad y madurez donde podría haber habido una fusión coherente de las dos personas.

Cuando el conflicto se inicia trata de problemas emocionales, lo vemos todo el tiempo. Las otras conexiones generalmente no suelen ser un problema - lo espiritual, lo mental, lo físico y sexual, que incluso puede ser divertido! El cuerpo emocional es donde encontramos las huellas, los sistemas de creencias, los patrones, y ellos pueden variar, y todo porque el cuerpo emocional no ha madurado o evolucionado. Así se expresa a través del sistema del dolor que posee. Espero que entiendas que estoy tratando de ayudarte en lugar de hacerte sentir mal. Teniendo en cuenta la idea de que (si ya has conectado con su llama gemela) probablemente ya han completado la fusión del cuerpo espiritual y que ésta nunca puede ser eliminada, que en el cuerpo mental puede pensarlo detenidamente y probablemente se cementa también. Y en algunos casos Llamas Gemelas se unen y tienen intimidad ... pero tarde o temprano todo el mundo tiene que lidiar con el cuerpo emocional. El nivel de madurez dictará lo que sucede después. Y lo sabemos porque lo experimentamos nosotros mismos, y la hemos visto con docenas de otos durante el año.

La buena noticia es que si agarras el concepto de lo que estoy diciendo, entonces muy rápidamente tu cuerpo emocional aceptará la información que estoy dándote y entonces comenzarás (dada la oportunidad) de empezar a incluirlo en el cuerpo mental y repensar todo este proceso. Si entras en depresión, que es porque tienes un concepto y una expectativa del amor y de las relaciones que no se realizaron. El cuerpo emocional es algo así como un niño, pisa tus pies y te dice si no me das lo que quiero entonces voy a hacerte muy infeliz, voy a ponerte triste, deprimido, me voy a enfermar, dejaré de comer, de dormir, etc, porque no hiciste lo que quiero. Esto es lo que está haciendo. Así que teniendo en cuenta lo que estoy diciendo la idea es recordar y rápidamente pensar en nuevas ideas y conceptos de las relaciones y del amor. Tratar de cambiar esa vieja programación, que probablemente tenía desde los 12 años de edad, o de ver cosas románticas de las llamas gemelas por Internet.

Hay muchas más Llamas Gemelas uniéndose en el planeta y eso es hermoso, pero ¿por qué sólo uno de cada cien pares de Llamas Gemelas se une y el resto no lo hace? La razón es que el mayor bloqueo es el cuerpo emocional. La belleza de esto es que si puedes entender esto, soltar y sabe que puede ser mejor (esto es lo que hemos experimentado).

Nicole y yo hemos tenido la oportunidad de conocer a algunas Llamas Gemelas que pensábamos que de ninguna manera, nunca iban a reunirse. Dijeron que habían terminado, pero lo que sucedió es que dejaron ir la situación y las emociones y comenzaron a crecer y evolucionar emocionalmente. Ellos no culparon a nadie por ello, ni a la otra persona o a sí mismos, finalmente aceptaron el hecho de que están listos para crecer. Algunas personas tratan a la separación casi como el proceso de la muerte, no, es un proceso de crecimiento espiritual y de evolución del cuerpo espiritual. La persona puede y pasará a través de él.

La belleza de esto es, recuerden que dije que el nivel de conexión inicial del cuerpo espiritual y cuerpo mental y quizás el nivel del cuerpo físico todavía están allí. Esa conexión se sigue manteniendo a pesar que puede que no se hablen uno al otro. Ambos van por su camino y lo que puede suceder es (y esto está sucediendo a gran escala en todo el planeta), nos guste o no es que estamos siendo forzados a través del proceso evolutivo. Trabajadores de la Luz y la gente de la Nueva Era hablan de la aparición de una nueva energía, bueno actualmente nuestra conciencia se está abriendo, cada vez somos más sensibles, más abiertos a lo que siempre ha estado ahí y como reaccionamos a ello. Especialmente con las Llamas Gemelas, ellos no son la excepción.

Los procesos de pensamiento y huellas que están en la conciencia se han ido. Tu crearás, aumentarás la consciencia, crearás nuevas plantillas de relaciones y de amor y tu frecuencia comenzará a cambiar debido a que no estás pisando con los pies, tu no estás enfermo, tu no lloras, tu no estás triste, tu no haces todo esto y has crecido más allá de ello, entonces tu frecuencia cambia debido a que tu cuerpo emocional ha cambiado en frecuencia, ha crecido y madurado un poco. Y como tu todavía tienes la conexión con tu Llama Gemela, justo cuando piensas que todo ha terminado, pues no!

Como ya he mencionado, he conocido Llamas Gemelas que nunca habría pensado que se unirían y lo hicieron, y he tenido que morder el polvo unas cuantas veces. La principal razón es que muchos Llamas Gemelas no se están juntando es por el cuerpo emocional y la falta de madurez. Cuando obtienes la madurez adquieres ese estado de conciencia y esa frecuencia que permite que puedas reunirte con tu Llama Gemela. La razón por la que estoy enfatizando esto es que las Llamas Gemelas tienen el potencial de manifestar lo que yo llamo la Tercera Energía, o la emanación del amor incondicional. Pero para que las Llamas Gemelas manifiesten ésto a través de todos los niveles del cuerpo (espiritual, mental, emocional, etérico y físico) tiene que haber una unión sinérgica razonable.

Realmente comprende que las Llamas Gemelas no son una fantasía, romance, o cenas con velas, ésto es en realidad un crecimiento personal y despertar de conciencia. Y si realmente quieres crecer y estar con tu Llama Gemela tienes que hacer el trabajo, tienes que levantarte, ponerte las correas de arranque y decidir ponerte en marcha y hacer el trabajo, incluso si tu Llama Gemela no ha regresado. Y entonces puedes ponerte en una situación en la que puede atraer a través de la ley de la atracción muchas otras cosas que quieres en tu vida. Es importante recordar que no hay nada más. Cuando crees que todo terminó, es sólo porque tu cuerpo emocional no está maduro, que coincide con su frecuencia. Y esto puede suceder a los dos al mismo tiempo. El hombre generalmente es el que huye lejos, pero no siempre.

La madurez espiritual es algo que debe ser alcanzado por ambas partes y no se reunirán de forma permanente por el yo superior hasta lograrlo."

Fuente: http://twinflames.ca/…/twin-flamesseparationspiritual-matu…/
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón