EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 4 de marzo de 2015

"Recuerda y confia y respeta el tiempo de Dios"

 
"Aquellos que se han amado desde tiempos inmemoriales,nunca olvidan el eco del corazón del amado.Un océano de vidas puede pasar,pero aún así ,al final,sus corazones los guiarán a casa"
 
 
 
 
Recordar y confiar en Dios:
 
"Una de las lecciones más importantes en este camino es aprender a confiar en la voluntad y en los tiempos Divinos. Muchas veces queremos controlar lo que sucede o acelerar los tiempos y con eso sólo logramos tropezarnos.  

Un encuentro puede haber sido orquestado por la Divinidad para encaminarnos en una dirección y del mismo modo el desencuentro para impulsar a cada parte a limpiar todo lo que estaba pendiente. Por eso es tan importante poner énfasis en el proceso de sanación y poco a poco en la misión, que irá llegando a medida que avanzas en lo primero. Mientras no se tomen los pasos necesarios en esa dirección no puede haber un reencuentro.

Podemos querer engañarnos y decir, "ya estoy listo", pero la Divinidad sabe cuando es el momento... No sirve de nada tratar de acelerar los tiempos. Del mismo modo que te guiaron al encuentro, te guiarán a lo que tienes que sanar y al modo de hacerlo, asi que pon mucha atención a las lecciones y aprendizajes. El progreso depende de ti y a tu dedicación.

Todo lo que le sucede a ambas partes de este encuentro orquestado tiene un propósito, así que honra todo lo que acontece por más difícil que sea de aceptar. Busca la lección en cada acontecimiento y apréndela. Se requiere de mucha consciencia para no perderse en los deseos egoicos y en las ideas románticas tradicionales. Esta conexión va mucho más allá de lo que conocemos.

Y cuando sea el momento la Divinidad hará todo lo que tenga que hacer para que esos dos seres se vuelvan a reunir. Haz tu parte que de lo demás se encarga Dios."
 

Annete Ruiz
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón