EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 20 de marzo de 2015

Llamas gemelas mucho más que una simple relación romántica terrenal (ya publicado aqui en el blog)

 
        "Aprende a confiar en lo que está ocurriendo.
          Si hay silencio,déjalo aumentar,algo surgirá.
          Si hay tormenta déjala rugir,se calmará"
 
  

"Es muy fácil perderse con el tema de las llamas gemelas en la idea romántica de ese amor. Pero la verdad es que si ha aparecido tu llama en tu vida es por mucho más que ustedes dos. Digamos que la Divinidad usó el amor como una invitación a que aprendieras más de ti, de lo que verdaderamente eres, de lo que verdaderamente somos, del plan Divino y del amor incondicional. Uso esta conexión para que miraras dentro de tí y descubrieras tus heridas, tus sombras, todo eso por sanar. Asimismo tus luces, tus dones, y que comenzaras a honrar, a amar esas cualidades. Usó esta conexión para que te dieras cuenta de que somos mucho más de lo que creías y para que te reconectaras con la Divinidad.

 Pero para qué crees que ha llegado toda esa información a ti? Por qué crees que has tenido que pasar por un proceso tan profundo de depuración? Cómo puedes contribuir al mundo con todo lo que has aprendido? Cada persona tiene distintas fortalezas, distintos dones, distintos intereses, distintas pasiones... Ya conoces las tuyas? Si las conoces cómo puedes contribuir con ellas a este proceso evolutivo por el que estamos pasando en la Tierra? Hay tanto por hacer... tanto por contribuir... Cómo puedes llevar el amor incondicional que has recordado a más rincones? 

 Cuando te conectas con la misión de tu alma, cuando entiendes que el propósito va mucho más allá, las subidas y bajadas del proceso que estás experimentando tienen un impacto menor en ti pues esa comprensión más profunda se convierte en tu motor. Pero claro, si ya lo has comprendido pero estás esperando a tu llama para realizarla en conjunto, puedes llevarte muchas desilusiones y perder mucho tiempo. Quizá más adelante, si es lo pactado, haya alguna misión conjunta.  

 Mas tú tienes la energía de la llama en ti, esa energía del amor incondicional. No tienes que estar unida a tu llama ni para activarla, ni para comenzar a contribuir con ella. Recuerda que eres un ser completo, no una mitad. Aunque tu llama sea la otra polaridad, ambas partes deben ser completas en sí mismas antes de la unión. 

 Y es que podemos contribuir de tantos diversos modos. A medida que vamos aprendiendo, sanando, vamos contribuyendo con lo que nos va llegando. Lo que nos mueve hoy puede evolucionar, al unísono con nosotros, y transformarse en algo diferente mañana. Pero no pierdas tiempo en pensar lo que no puedes saber todavía, quédate en el presente. Céntrate en lo que eres hoy. Y en base a eso pregúntate para qué me necesita la Divinidad ahora? Te has estado preparando, has estado entrenando... cómo puedes contribuir ahora?" 

 Annete Ruiz


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: