EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 11 de marzo de 2015

"Llamas Gemelas, Almas Gemelas y Afines..."

 
 "Te Amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía"

El año pasado he compartido aquí en el blog un artículo interesante sobre Llamas- Almas Gemelas tomado de "Conectando con tu Ser"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/llamas-gemelasvoy-o-vienen-por-mi.html 

Hoy comparto con vosotros otro artículo de allí también muy interesante que informa y ayuda para el camino :

 
"LLAMAS GEMELAS, ALMAS GEMELAS Y AFINES…"
 
de Conectando con tu Ser       
 
Tiempo de encuentros, o más bien…¿de desencuentros?
 
Antes que nada, quisiera públicamente agradeceros todo el apoyo a mi primer artículo de Llamas Gemelas (ver link abajo), el que ha sido comentado, compartido y leído por miles de personas.
 
http://conectandocontuser.com/2014/10/03/llamas-gemelasvoy-o-vienen-a-por-mi/
 
¡Muchísimas gracias!
 
En vista de haber recibido tantas preguntas e inquietudes con respecto a este tema, me he animado a hacer una segunda parte centrándome en justamente las energías que se están moviendo ahora, los encuentros y “desencuentros” que estamos teniendo en este momento en términos de relaciones y de sentimientos, las emociones que estamos experimentando (porque todo va de emociones) y de las distintas características que podemos encontrar en nuestro camino con aquellas “Almas” con las que estamos cerrando ciclos, o bien iniciando uno completamente nuevo.
 
Sea cual sea tu caso, debemos tener claro algunos conceptos…
 
Tal y como os comenté en mis últimos artículos, la energía que se está moviendo durante el primer trimestre del 2015 gira en torno a las emociones, a que nos están limpiando por dentro  como nunca antes, debido a que nos están preparando para abrir el Chakra del corazón.
 
Esto crea internamente un Tsunami existencial que nos OBLIGA a soltar, a remover viejas estructuras,  a replantearnos lo que queremos, lo que somos en realidad y hacia dónde queremos ir, sobretodo, quienes nos acompañaran en el recorrido. Esto implica dejar muchas cosas en el camino, como si se tratara de deshacernos de nuestra propia piel.
 
Quitarnos las vendas de los ojos puede ser sumamente duro, porque esto implica aceptar que nuestras bases no eran tan sólidas como creíamos, nos empuja a movernos aun cuando lo que nos apetezca es a quedarnos sembrados en nuestra zona de confort y nos haga enfrentarnos a nuestras partes más oscuras, a nuestros apegos y a seguir luchando con nuestro EGO (mente) que seguirá inventando realidades que no existen, haciéndonos vivir en incongruencia.
 
Llamas Gemelas
 
Aquí es cuando se generan los ENCUENTROS Y DESENCUENTROS del recorrido.
 
Si lo analizáis bien, nos importa más el amor de lo que somos capaces de admitir. Da lo mismo si tienes pareja o estás solo, pero el AMOR es siempre el tema que más nos mueve y nos remueve, sólo que no somos capaces de amar hasta que no entendamos que antes, tenemos que amarnos a nosotros mismos. NO PODEMOS BUSCAR AFUERA LO QUE NO TENEMOS DENTRO.
 
Encima tenemos un absurdo Cliché de lo que se “supone” que es el amor, el cual está basado en viejas estructuras que ya no podrán seguir siendo sostenidas en el tiempo, porque sus bases están “ATADAS” con el hilo de las expectativas, del poder que yo pongo en el otro, de lo que para mí es el ideal del “amor’, de lo que vemos en la otra persona que “idealizamos”, sin detenernos en ver lo que ES en realidad esa persona, es por ello que pasamos la vida esperando que otros cambien para que sean lo que “queremos que sean”, sin pensar que quienes tenemos que cambiar somos nosotros mismos.
 
Mientras vivamos el amor desde esa perspectiva, siempre atraeremos espejos que nos harán recordar lo que tenemos que CAMBIAR en nosotros y cuáles son nuestras carencias.
 
Pasamos la vida buscando el amor escondidos entre murallas, sintiéndonos miserables por dentro (aunque nos auto-convenzamos de lo contrario), y una cosa es lo que sentimos que queremos y otra lo que manifestamos con la mente o con las palabras, incluso lo que callamos.
 
Frases como: “Es mejor estar solos que mal acompañados”, “Feliz día de San Solterín” (en vez de San Valentín), “Quien necesita Amor cuando tengo a (mi perro, mi gato, mi hijo)”, “todos los Hombres/Mujeres son iguales”, “Se solicita Cupido responsable, el mío se droga” y un largo etc, del que están llenas las redes en días como hoy, es un claro ejemplo de la gran mentira que tratamos de implantarnos, para convencernos de que el AMOR no nos mueve y que sin eso podemos ser felices.
 
Está claro que a todos nos gusta querer y que nos quieran, es el estado ideal de todo ser humano, pero a veces por miedo a sufrir, a fallar de nuevo, a no estar a la altura de las circunstancias, a sentirnos vulnerables, es que dejamos pasar momentos increíbles que justificamos con incoherencia emocional, es decir, lo de siempre: una cosa es lo que queremos y otra muy distinta lo que acabamos haciendo.
 
He aquí donde cabe la pregunta de: ¿Por qué llenar nuestro corazón/cama de momentos vacíos con personas con las que vivo un sentimiento a “medias” o estériles, en vez de salir a por lo que merezco y quiero de verdad?. ¿Quién te lo impide?… ¡OBVIAMENTE TÚ!

 
Aquí es donde nos encontramos con los Maestros de vida… ¡ALMAS, ALMAS Y MÁS ALMAS!
 
Almas Afines
 
ALMAS AFINES:
 
Hasta que no entendamos que lo que buscamos desesperadamente lo tenemos dentro, no dejaremos de encontrarnos con nuestras ALMAS AFINES, que sin duda llegan a nuestra vida a recordarlo. Estas relaciones pueden ser fugaces, tóxicas, intensas, amor-odio, significativas, largas o muy breves, pero el tiempo que esté, dejará una huella, cuanto menos una sensación de vacío, de dolor, de angustia o de rabia.
 
¡Por eso son tan importantes!
 
Y no podremos rehuir de ellas hasta que hayamos pasado la prueba y hayamos “reconocido” en esas relaciones, lo que aún nos queda por trascender y lo que no estamos viendo de nosotros mismos.
 
Sé que para muchos es importante encontrarnos con nuestra LLAMA GEMELA, y cuando hablo de este tema con muchos de vosotros, vuestra mente ilusoria os lleva muchas veces a presumir que la persona de vuestros sueños es esa LLAMA.
 
De hecho TODOS tenemos nuestra LLAMA GEMELA, pero lamentablemente no muchas están con nosotros en este plano, debido a que este encuentro no podrá darse hasta que estemos preparados y espiritualmente evolucionados, ya que más allá de los componentes románticos de este encuentro, la razón primordial por la que este encuentro se da, va más allá de las expectativas “color rosa” que queremos siempre darle.
 
Antes de llegar allí, debemos vivir los encuentros destinados a darse con nuestras Almas Afines y Almas Gemelas.
 
LA GRAN MISIÓN DE TODAS ESTAS ALMAS, ES SERVIRNOS DE ESPEJO PARA AYUDARNOS A TRASCENDER NUESTRO LADO OSCURO Y ACERCARNOS A NUESTRA DIVINIDAD.
 
No siempre tiene que ser una experiencia traumática, pero nos dejará herramientas valiosas que nos ayudarán a ascender.
 
Según la intención que tengamos en dejar nuestras resistencias de lado, el encuentro con estas Almas llegará a su fin. ¡Ciclo completado, ciclo que servirá de escalón para llegar a nuestra Llama Gemela!
 
Cómo reconocer a un ALMA AFÍN:
 
Aunque a primera vista parece ser una relación “potencial”, enseguida nos daremos cuenta, de que hay pequeños “detallitos” que según que “expectativas” tengamos con esta relación, nos haremos los suecos (en la fase inicial) como tratando de taparlos con el felpudo, pero que en el fondo siempre nuestro cuerpo los delatará: incomodidad, extrañeza, agobio, vacío, nervios, ansiedad, miedos, inseguridad, celos, posesividad y sobretodo, apego.
◾Aunque en primer momento no lo notemos, siempre será como la segunda, tercera o quinta parte de una historia ya vivida. Las mismas características, hechos similares estarán presentes e incluso muchas veces, tendremos las mismas actitudes que tuvimos en el pasado con su similar parte. Será una sensación interna de “esto ya lo he vivido antes”.
◾Si nos detenemos a escuchar a nuestra voz interior, descubriremos que siempre hemos sabido cual sería el desenlace de esta relación o que nunca lo vimos factible, porque siempre hubo un “genial, pero…”
◾Normalmente suele poseer todos los ingredientes de una Relación Tóxica. Suele traer siempre un mensaje o enseñanza oculta, que será el reto a descubrir para trascenderlo e integrarlo a nuestro SER.
◾El ALMA AFÍN puede ser nuestra pareja actual, el padre de nuestros hijos, un Ex amor que no olvidamos a pesar del tiempo ya pasado, el chico/ca que vimos sólo una vez pero que nos impactó, aquella persona que brevemente llegamos a amar pero que desapareció como el viento, entre otros ejemplos. Pero esta ALMA no sólo se presenta a nuestra vida en forma de pareja, puede ser nuestro Jefe, padre, hijo, amigo, socio o alguna importante relación que nos marque y deje huella (positiva o negativa). Ahí es donde debemos buscar respuestas para preguntarnos: ¿Para qué llego y que debo aprender aquí?
 
Almas Gemelas
 
ALMAS GEMELAS:
 
Esta Alma es muy especial, ya que tiene un recorrido de muchas vidas con nosotros, con lo cual siempre existirá una familiaridad muy evidente con ellas y aunque sea la primera vez que la veamos, en el fondo la conocemos muy bien. Esa certeza siempre estará presente y es normal, ¡han sido muchas vidas transitando juntas!
 
Con ellas lo hemos vivido todo en diferentes estadios en muchas encarnaciones, sólo que para muchos, esta será la última vida con ellas. En este período tan especial del cambio vibratorio, su principal misión será por una parte la de despedirse de nosotros y por la otra, el prepararnos para el encuentro con nuestra LLAMA GEMELA.
 
Esto puede suponer el vivir una relación basada en el amor y en el respeto (aunque no todas), pero con ciertos matices muy marcados de amores 3D, con todo lo que ello implica, pero en la mayoría de los casos, suelen ser relaciones muy intensas, que removerán dentro de nosotros todos los escollos de relaciones anteriores y de situaciones no resueltas para ambos, pero con la particularidad, de poseer una energía muy similar a la que tiene nuestra LLAMA GEMELA.
 
Esa energía de está ALMA es lo que de alguna manera nos ayudará entre otras cosas, a reconocer a nuestra LLAMA GEMELA cuando la tengamos enfrente, porque muchas veces nuestra mente inconsciente las relacionará de alguna forma.
 
Lo que significa que previo a este encuentro, podemos recibir señales características del encuentro entre LLAMAS.
 
La sincronicidad está presente, las señales, el destino nos une inevitablemente, todo se acomoda para que esta relación se dé, e incluso muchas veces, podemos recibir avisos premonitorios a través del sueño en forma de pistas evidentes que sabremos reconocer en su momento.
 
Como reconocer a una ALMA GEMELA (sobre todo en este período actual) y cómo son las etapas:
◾Aunque la energía es muy fuerte y la atracción es como un imán, no deja de ser una relación basada en la “dualidad” y el enamoramiento, por lo tanto ambiguas, maleables y en algunos casos, con un final inevitablemente escrito.
◾Hay siempre un hecho de fatalidad, como si está destinado a ser o como si el destino estuviera confabulando para que se dé. Por eso muchas veces la confundimos con LLAMAS GEMELAS.
◾Una vez que se vive el proceso por el que se ha dado este encuentro, la relación llega a su fin sin vuelta de hoja. Cada quien debe continuar su proceso de crecimiento espiritual por caminos separados. Muchas veces ocurre que justo es aquí donde nos quedamos anclados sin saber ni por qué, y confundimos esta relación con un encuentro entre LLAMAS. Perdemos mucho tiempo “suponiendo” que algún día volveremos a estar con esta persona, porque confundimos las energías de LLAMA con la de ALMA GEMELA y es perfectamente entendible, porque son sumamente similares en algunos aspectos. Esto es absolutamente normal  y parte del proceso (aunque en su momento no lo entendamos así) y hasta que no logremos identificar los patrones 3D que envuelven esta relación, no logramos soltar, por lo tanto dejar las resistencias de lado y liberamos de esa carga. A partir de ahí es cuando estaremos preparamos para recibir a nuestra verdadera LLAMA.
◾Normalmente para esta fase de ALMA GEMELA, alguna de las dos (o ambas), ya habrán iniciado un camino espiritual consciente, que normalmente viene acompañado de episodios muy duros a nivel personal (el período oscuro del alma), los cuales se intensifican o re-aparecen luego de la partida de nuestra ALMA GEMELA y previo a nuestro encuentro con nuestra LLAMA . Es por eso que confundimos en medio de todo este caos, la necesidad de seguir conectada con esta ALMA (a veces de forma inconsciente) ya que la carencia y el apego, es una de las cosas más complicadas que tenemos que trabajar en este período. Esto viene acompañado normalmente de cambios de residencia, pérdida de empleo o crisis económica muy fuerte, para generar un cambio de estructura a nivel de pensamiento, que desencadenan enormes sacudidas emocionales. Hablo por eso siempre del DES-apego, que es de lo que se trata.
◾La sensación de “luto emocional” una vez que esta ALMA parte, es muy doloroso y nos puede llevar mucho tiempo liberarnos de eso si no estamos preparados y seguimos manejando resistencias, y mientras más nos cueste “Soltar”, más difícil será superar esta etapa. Es cuando los celos, la rabia, la desolación, el vacío, la culpa, la impotencia, el orgullo herido, la obsesión y la apatía, comienzan a florecer en nosotros.  Justo para ello es que pasa nuestra ALMA GEMELA por nuestra vida, para limpiar esos patrones 3D que necesitamos remover para comenzar nuestro proceso de RE-conexión.
◾Luego de la partida de esta ALMA, es cuando entramos en un período de trabajo interior, de re-descubrimiento, de asentamiento de información, de revuelo existencial y de muchos cuestionamientos de nuestro enfoque de cómo vivir la vida.
 
Llamas Gemelas
 
LLAMA GEMELA o TWIN FLAMES:
 
El significado de LLAMA GEMELA ya lo he explicado antes en el primer artículo, así que sólo me centraré en aclarar ciertos aspectos de esta LLAMA y algunas de sus características más resaltantes.
 
Sobre el encuentro físico, la etapa más dolorosa y complicada que es la de la CON-fusión, y el resto de las etapas, hablaré en un siguiente artículo.
 
Primero debo aclarar que sólo tenemos UNA Llama Gemela. Después de la separación inicial, sólo nos fusionaremos de nuevo con ella una sola vez en toda nuestra existencia y será solamente cuando nos encontremos en un nivel de elevación espiritual importante.
 
Se supone que hemos encarnado 222 vidas antes de este encuentro, es por ello que se dice que el 222 es el número de las LLAMAS GEMELAS. También se dice que al sumar numerológicamente los nombres de las Llamas, da el número 222. Ambas teorías aunque me resuenan y lo he escuchado de otras Llamas Gemelas que conozco, aun no lo he comprobado al 100%, lo que sí que es verdad, que he podido comprobar  y que me lo han corroborado mis guías, es que las LLAMAS GEMELAS llevan encarnando mucho tiempo (desde el inicio de la humanidad) y desde entonces han pasado por pruebas muy duras para poder llegar al proceso que vivimos hoy.
 
Muchas de las LLAMAS que están ya dispuestas a reencontrarse en este plano, fueron separadas en el período de Oscuridad de la Atlántida (os sugiero buscar información por Google si queréis más detalles al respecto), y una de las señales claves que cobrará mucho más significado en la medida que recibáis más pistas y vayáis corriendo el velo, serán las señales ligadas a La Atlántida, ya que es muy significativo dentro de la memoria oculta de las Llamas Gemelas y tendrá una connotación “muy especial” para algunas de las LLAMAS en este período de ascensión planetaria, una vez que se activen los recuerdos e inicien su misión en conjunto. También estamos supuestos a encontrarnos con nuestra familia de alma en esta vida, de la que también nos han separado en el mismo período de Oscuridad y que serán claves para dicho proceso.
 
Se supone que hay otro grupo de Llamas supuestas a encontrarse que son Semillas Estelares, con lo cual no poseen registros de vidas pasadas, pero que ya están poco a poco reencontrándose en este momento.
 
Las LLAMAS GEMELAS llevan los últimos años trabajando duramente para Re-conectarse con quienes verdaderamente son y comenzar a recordar la razón por la que han encarnado en esta tierra. Tienen una misión especial y ya están listos para el Reencuentro.
 
Características más resaltantes de las LLAMAS GEMELAS:
◾Suelen ser Hombre-Mujer (aunque no limitativo). Pasan largos períodos en su vida luchando con su lado Femenino y/o Masculino no integrado, pero que comenzarán a integrar según se vaya acercando nuestra LLAMA a nuestro espectro.
◾Normalmente la LLAMA más despierta suele ser (ella) y la LLAMA más dormida suele ser (el). Éste se encuentra normalmente en pleno proceso de cambios internos al momento del encuentro, el cual le sirve como impulso final para iniciar su etapa de Re-conexión. Puede darse al revés, pero son más los casos donde (ella) es quien reconoce primero a su LLAMA y la toca esperar a ser reconocida por (el).
◾Normalmente suelen tener alguna de estas diferencias: de edad, de raza, de cultura o de costumbres de una forma amplia o resaltante.
◾Pueden estar comprometidas, casadas o con parejas al momento del encuentro, ya que las dificultades para estar juntas al principio será una de las pruebas CLAVES a trascender y donde primero deberíamos activar el discernimiento, que es lo que en un inicio más cuesta. Lo más típico suele ser que estén a una distancia considerable, como ciudades o países distintos. Esta será la primera prueba difícil de aprobar. Se requiere de mucho discernimiento, de seguir las pistas y de perder el miedo. Luego de ello, el resto se dará solo, incluso las condiciones para poder estar juntos aunque en su momento parezca imposible.
◾Normalmente la LLAMA más despierta comienza a recibir pistas antes del encuentro a través de los sueños. Estás pistas no suelen ser muy claras, sino más bien con cierta abstracción que costará en un principio descifrar y que tendrá que encajar luego como las piezas de un Puzzle en el momento indicado. Ahí es cuando se entenderán dichas señales, que posteriormente servirán como una confirmación de estar ante su LLAMA.
◾Suelen conocerse o conectar a través de Internet o medios (circunstancias) no convencionales. La mayoría de las veces es la LLAMA menos despierta quien suele contactar a la más despierta, logrando hacer el “click” necesario para captar la atención el uno del otro. Aunque al principio ninguno logre reconocerse, siempre existirá ese “Algo” que los hará sentirse cómodos y con una energía muy especial. Posteriormente será que la LLAMA más despierta que comience a recibir más información y pistas que la harán poco a poco comprender lo que ocurre, recibiendo señales cada vez más inmediatas y contundentes. Este proceso se va dando poco a poco. Nunca hay una certeza clara al principio, pero posteriormente esa certeza será irrefutable. Primero hay que ir descubriendo paso a paso y a su ritmo las imágenes del Puzzle, luego las mismas pistas irán indicando el camino correcto a seguir, tanto en conjunto, como a nivel individual. A partir de ahí todo es cuestión de tiempo de que el encuentro físico se dé.
◾Normalmente la LLAMA más despierta comienza a entender cuál es su misión individual  de vida y en conjunto con su otra LLAMA. Esta comienza a recordar quien es y de donde viene. Mientras que la LLAMA menos despierta comienza un proceso acelerado de Re-conexión. Ésta también conecta con su misión individual, comienza a sentir que el período de oscuridad llega a su fin e inicia cambios estructurales importantes en su vida, que tienen su proceso de idas y venidas, pero con frutos palpables. A partir de aquí, las LLAMAS inician un proceso de trabajo en equipo desde otros planos de forma más acelerada, trabando el arado del terreno en esta dimensión, preparando así la cosecha que está aún por venir. Aunque no estén conscientes de este proceso ambos a la vez, el trabajo que realizan al unísono comienza a sentirse y es evidente tanto para uno, como para el otro e incluso, para su entorno. AQUÍ YA SE GENERA UN ANTES Y UN DESPUÉS IRREVERSIBLE.
◾El amor que une a estas llamas es inexplicable, infinito e incondicional. Cuando dos Llamas Gemelas se encuentran, esto no es algo casual, sino algo que viene dispuesto desde lo más alto. Muchas veces puede haber confusiones o dudas en saber si es  nuestra LLAMA (incluso para la llama más despierta),  es por eso que es bueno pedir pruebas y señales a nuestros guías y maestros para poder ver claro y estar seguros de que no nos estamos equivocando. Lamentablemente la Llama más despierta suele verlas, pero a la LLAMA menos despierta le cuesta ver claramente esas señales, con lo cual, siempre existen muchas dudas que lo harán ir hacia adelante y hacia atrás durante un período indeterminado de tiempo. Su capacidad para soltar las resistencias, harán de este proceso algo más fluido o interminablemente doloroso.
◾El amor de las Llamas Gemelas, no es un amor del cuerpo físico, sino del alma, por más de que exista una importante atracción física y sexual, que también es evidente. De ahí la famosa frase que dice: “El verdadero amor no es cuestión de cuerpos sino de almas”.
◾Las Llamas Gemelas máximamente purificadas, están ya trabajando o comenzando a trabajar en despertar a otros, a través de ayudar en múltiples servicios, tales como: la sanación (de cualquier tipo), promover un nuevo tipo de educación, estimular a la alimentación consciente, la protección del medio ambiente, enseñanzas yoguica, a través de la música o de la escritura, entre muchas otras disciplinas ligadas al despertar de la consciencia.
◾Ellas saben que han venido a este mundo para experimentar en un cuerpo físico, para aprender, para evolucionar y que tienen una misión conjunta de amor con su otra mitad tanto en el plano físico, pero sobretodo y el más importante en el espiritual. En la medida en que el Ser va evolucionando, cada vez es más consciente de que existe esa parte de él y que la necesita para que su misión pueda verse complementada. ES POR ESO QUE LA UNIÓN ES INEVITABLE Y SE DARÁ MÁS TEMPRANO QUE TARDE, ASÍ QUE NO DEBEMOS NUNCA FORZARLA.
◾No existe el típico conflicto emocional de 3D entre Llamas Gemelas, ya que la una vive para la otra (energéticamente hablando) y saben muy bien de las necesidades mutuas que tienen. Se nutren de  amor, se sienten muy cómodos juntos, conectan de una forma muy especial, sienten necesidad de ayudar a los demás y de ayudarse mutuamente. El amor incondicional lo están comenzando a experimentar, lo sienten y lo viven, pues saben que es necesario para su evolución y la del Planeta. Han trabajado duro para poder llegar hasta esa pureza que se hace indispensable para poder llegar a la unión física.
◾Se enamoran de su alma. Se sienten protegidas la una con la otra y lo comparten todo porque cuando están juntas, están bien y se sienten que  están  en casa. La energía que tienen juntos los eleva (y eleva todo a su alrededor), aun en la distancia, y este sentimiento hace que esta LLAMA genere un sentimiento “especialmente” diferente para el otro.
◾Cuando el despertar de tu Llama Gemela se hace vivo, el corazón llora, porque encuentra a faltar a esa mitad que es parte de él/ella, y esa parte sólo será llenada cuando el encuentro y la fusión se haya completado. Este vacío existencial será doloroso e inevitable hasta tanto la fusión no se lleve a cabo. La paciencia será la clave en el proceso.
◾Los únicos seres que nos pueden impulsar con fuerza a un cambio interior tan radical,  son nuestras Llamas Gemelas porque tienen una capacidad transmutadora para generar terremotos energéticos en nuestro mundo interior como ningún otro Ser. Por esto es tan sublime como confuso, y nada tiene que ver con las historias color rosa de nuestra 3D.
 
Como veréis, este es un encuentro a nivel espiritual y para encontrarse ahí hay que estar ahí. Por eso, es de extrema importancia que nos preparemos, que hagamos nuestro trabajo interior, porque el verdadero anhelo que deseamos satisfacer, se encuentra sólo a ese nivel y para eso hay que recorrer el sendero sin resistencias y limpiándonos por dentro.
 
Por más que estemos frente a nuestra LLAMA GEMELA, siempre se trata de un proceso INDIVIDUAL y será justamente eso, lo que acelerará el proceso de unión con nuestra LLAMA GEMELA.
 
Debemos ser bondadosos con nuestra LLAMA y respetar su proceso si aún no ha “soltado amarras” o no nos reconoce aún, porque la LLAMA despierta de esta forma trabaja el amor incondicional y los restos de viejas estructuras, centrándose en su propio proceso, mientras que por otra parte, da libertad a su LLAMA de vivir el suyo a su ritmo y sin presión. Sólo así lograremos estar preparados para la etapa de FUSIÓN.
 
Para conocer cómo se genera el encuentro físico y como vive cada una de las LLAMAS las distintas etapas, tendréis que estar muy atentos a mi próximo artículo, donde como siempre, os hablaré desde mi experiencia y con todos los detalles que tanto deseáis saber sobre este tema.
 
No olvidéis dejar vuestros comentarios y hablarnos de vuestra experiencia. Recordad que con ello podremos ayudar a otros ;)
 
Os dejo un hermoso pensamiento y un Vídeo de una canción que habla con mucho sentimiento sobre el amor, desde mi punto de vista, de dos LLAMAS GEMELAS (o por lo menos así me gusta imaginarlo)… ¡DISFRUTADLO!
 
 “LOS QUE AMAN ESPERANDO ALGO A CAMBIO, PIERDEN SU TIEMPO. EL AMOR NO ES UN INTERCAMBIO, ES UN ACTO DE FÉ”.
 
Pablo Coehlo
 
SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA
Síguenos: https://www.facebook.com/conectandocontuser5d
 
 
 
Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com
 
No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.
 
En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.
 
Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón