EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 28 de marzo de 2015

"Dudas: llama gemela de verdad o no lo es?(ya publicado aquí en el blog)


 
" Es mi llama gemela de verdad o  es una llama gemela falsa?
 
 Si estás comenzando a pensar que  es una llama gemela falsa, entonces te estás acercando al núcleo de tu problema. El EGO sabe cuando está a punto de ser aniquilado entonces comenzará a decirte toda clase de mentiras y cosas locas.
 
 Como convencerte de que tu llama gemela no es tu llama real solo porque no te está haciendo sentir amado, o especial o cuidado.
 
 Oh y huye de ti y te ignora...déjame contarte un pequeño secreto: SI TU LLAMA ESTA ACTUANDO DE ESTA MANERA HAY GRANDES CHANCES DE QUE SEA TU LLAMA REAL, Y ADIVINA QUE, EL/ELLA ESTA HACIENDO SU TRABAJO ASI QUE DEJA DE QUEJARTE Y APRENDE QUE ES LO QUE NECESITAS HACER.
 
 Tu llama no está aqui para hacerte sentir amado o cuidado, no está aqui para secar tus lágrimas o tomar tu mano cuando estás asustado. No está para ayudarte a resolver tus problemas... entonces deja de esperar todo eso y comenzarás a recuperar algo de sanidad.
 
 Este es el punto, tú eres lo que buscas en tu llama gemela, tú eres una fuente pura de amor incondicional.
 
 Por lo tanto, ¿por que deberías esperar que tu llama te haga sentir amado? no puede hacerte sentir algo que tú ya eres.
 No encarnamos para ser amados en esta vida...OK por favor entiende esto.
 
 Si crees que eres una llama gemela, entonces por favor comprende tu misión. Eres voluntario para ser la luz del mundo.
 Como una llama gemela, ya sea que estés reunido o no, estás corporizando la más pura fuente de energía de amor que ha creado el Universo.
 
 El mismo amor que Cristo corporizaba.
 Somos básicamente versiones modernas de Jesús.
 
 EL también acordó encarnar, y sabía exactamente lo que estaba enfrentando pero lo hizo de todos modos, mira por todo lo que tuvo que pasar...por lo que estamos pasando es NADA comparando con lo que él pasó.
 
 Entonces sal de la ilusión de que no eres amado, cuidado, etc
 ¡¡ERES AMOR!!
 Abraza el Ser que eres, todo lo que te ha pasado como a un niño, fue para hacerte más empático, pero esto no te define.
 
 Una vez que ya entiendas lo que eres y quién eres, la sanación tomará lugar inmediatamente porque las heridas y el dolor son realmente una ilusión.
 
 Una vez que lo consigues y comiences a vivirlo, tu llama gemela...tu otra mitad, reconocerá quien eres y finalmente despertará, porque él/ella solo ha estado dormido para tu beneficio. Como la Bella Durmiente, despertará y estará listo para su felices para siempre... lo cual por cierto es todo sobre servicio a la humanidad, no unicornios, brillos y romance.
 
 Aquí otro consejo: comienza con tu misión ahora. No esperes a tu llama gemela. Tu misión evolucionará sobre el tiempo, pero hay muchísimas cosas que puedes hacer para ser el ejemplo del amor que has venido a ser... esas cosas que también ayudan a elevar tu frecuencia de energía, lo que también ayuda a tu llama... y es simple...
 
 SE EL AMOR QUE ESTAS BUSCANDO ¡¡PORQUE YA MISMO LO ERES!!
 
 Tomado de post en grupo Sacred Twin Flames."
 
Tomado de "Lleva el sello de un/una Alma Gemela" Facebook
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Peregrina dijo...

brillante tirón de orejas! doy fe de ello, mi llama gemela y yo estamos ya trabajando juntos pero hemos decidido vivir separados ya que tenemos necesidades diferentes en este momento y tenemos claro que esto va de servicio, apoyo mutuo y trabajo en equipo. Poco a poco los apegos se van diluyendo y aunque me consta que pensamos mucho el uno en el otro, está llegando el momento que es desde la alegría y no la necesidad...es raro...pero con voluntad se va consiguiendo. Animo a todas las llamas en este proceso porque con el trabajo individual de cada uno, sobretodo en nuestra autoestima, se van viendo avances. Este es el enlace de un post que escribí sobre el perdón radical en un blog de llamas gemelas ( una herramienta muy potente).
Saludos a todos.

http://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2015/03/la-herramienta-del-perdon-radical.html

Sirena Corazón dijo...

Hola Sonia:
Gracias por tu comentario-testimonio de tu experiencia con tu llama-alma gemela y por tus ánimos .Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino. Y muy acertado lo que dices de desde la alegría y el perdón y el amor .
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Te invito a leer más el blog Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón