EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 20 de marzo de 2015

Confianza (ya publicado aquí en el blog)

   
 

"Llamas Gemelas :un Amor que trasciende las fronteras. Emana desde la profundidad del Corazón y acaricia el Alma por siempre.
Conocerte trajo muchísima luz a mi vida, cada día doy gracias a Dios Padre Madre Creador por darnos este regalo...la más alta bendición de verte a los ojos...amarte" 
 
Confianza  
 
"La confianza en tí mismo, es la confianza en tu amad@. Nada está fuera de ti, todo está dentro.
Ves las cosas bajo el velo de los condicionamientos de tu mente, tus experiencias pasadas, de sufrimiento, de ser engañado, de decepciones, y la ausencia del amor verdadero.

El amor verdadero es puro y es una bendición, no podría nunca hacerte daño, y nunca te dejará. Nunca podría desaparecer o desvanecerse, más bien crecerá.

El verdadero amor es tu esencia y la esencia misma de la conexión de la Llama Gemela, nunca muere, va a durar para siempre, porque siempre fue, siempre es y siempre será. 

Confía en ti mismo, en tu gemelo y en la conexión. Su vínculo es sagrado, tan pronto como tomas consciencia de esto, y haces que las sombras de tus experiencias pasadas en tu mente desaparezcan, comenzarás a vivir en el paraíso de tu amor celestial.
 
Deja de lado tus miedos, tus celos, mereces milagros en tu vida, y ya has sido bendecid@ por haber encontrado a tu llama gemela en esta vida presente ¡disfrútalo!!.

Incluso si todavía no están juntos, ten por seguro de que cuando sanas atraes a tu complemento, y si sanas, el / ella sanará contigo.

Siendo la mejor versión de ti mism@, atraerás la mejor versión de tu complemento. Sigue trabajando en tu crecimiento, el desarrollo de tu espiritualidad, la expansión de tu conciencia, de tu amor por toda la creación .. y todo lo que te rodea.

Sé el AMOR, SIÉNTELO en cada centímetro de tu ser...

Se agradecido por este inmenso regalo que has recibido, la otra mitad de tu alma, tu complemento divino, y el verdadero amor se quedará contigo, hasta el final de los tiempos ..

Amor y bendiciones "
 

Tomado de "Complementos Divinos Camino al Hogar Facebook"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón