EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 15 de marzo de 2015

"Asuntos pendientes"

 
"Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho...Así pensaríamos con Amor y amaríamos con sabiduría" 
 
"Asuntos pendientes"
 

En el transcurso de la vida, el destino a veces conduce a situaciones extremas, necesarias para todo crecimiento espiritual, y que pueden provocar conflictos con otros Seres.

Estos conflictos, pueden ser por cosas de vidas pasadas, otras veces es por Karma y otras por aprendizaje.

Sea cual sea la causa que conduce a los Seres a la discordia, y en ocasiones a la separación, si se tiene el conocimiento y la causa, si se sienten las respuestas en el interior, es necesario poner fin a esta situación lo antes posible. Una conversación pendiente, un lo siento, un perdona, nos hace más humildes y libera Karma.

 No hacer nada al respecto, solo provoca un gran desequilibrio de energías y un lastre tremendo, que puede llegar a convertirse en una carga muy pesada, que nos puede tener atrapados durante mucho tiempo y que no permite avanzar en el camino de la vida. Poco a poco esa energía que que genera, se convierte en energía destructiva.

 Pensar que se pueden aparcar los asuntos pendientes que son los causantes de conflictos internos, no es real, ni de sabios, pues tarde o temprano saldrán al exterior y habrá que enfrentarse a ellos para que puedan ser liberados.

 Los que caminan por senderos de Luz, lo saben, y lo mejor es trabajar al respecto. Los que aun no han despertado, lo entenderán como una ofensiva, adoptarán un papel de víctima, y seguirán atrapados y enfadados con el mundo por el resto de sus días.

 Siempre ha una segunda oportunidad para todos si se pide y se siente de verdad y desde el corazón. El Gran Espíritu sabe de las necesidades de cada uno de nosotros, y da conforme pedimos y en la medida en que necesitamos, pongamos pues todo en sus manos.

 Como siempre, no es tarea fácil, pues hay un trabajo interior a realizar, y que depende de uno mismo.

 No hay que tener miedo en pedir siempre que sea desde el corazón, por amor y con justicia, pues es bueno y nos conduce a las respuestas que tarde o temprano tendremos y que son necesarias para la resolución del conflicto sea cual sea y que nos ayudará a comprender, liberándonos y permitiéndonos subir un escalón más en la escuela de la vida.

 Si es Karma, se liberará. Si solo es aprendizaje, tendremos la respuesta, y los caminos se separarán. Si es un Ser de Luz, un ángel o un amigo, todo quedará resuelto, y se quedará para compartir camino y seguir aprendiendo juntos.

 La armonía del Universo, depende de todos, y de todas las pequeñas cosas positivas que se van realizando en el día a día.

 Pues en la medida en la que vamos evolucionando, la Luz se hace más intensa y mucho más brillante.Sigamos pues trabajando para aprender, para evolucionar, para que haya paz en el alma y mucho amor en el corazón, pues el único camino que nos conducirá a la Fuente. "

 NAMASTE                                                                                                                
 
  Montse Torres
 
 

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón