EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 15 de febrero de 2015

"Yo escojo volver al Amor"

                                "Lo que se escribe en el Alma de alguien...
                             se escribe para Siempre"
 
 
Hoy es 15 de febrero es otro día para que celebremos el y al Amor y recordar que  como Llamas-Almas Gemelas lo tenemos bien grabado-escrito en el Alma, en el corazón. 
Comparto con vosotros unas palabras de una llama-alma gemela (Annete Ruiz) a su llama-alma gemela.
Un abrazo de luz y amor para todo/as.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
"Yo escojo volver al Amor"
 
Te llamo a ti alma de mi alma, a través de todo el tiempo, espacio, dimensiones, vidas y de todas las distorsiones que hemos vivido... TE LLAMO ALMA DE MI ALMA PARA VOLVER AL AMOR... 

Ya experimentamos toda la gama de aberraciones posibles. Ya experimentamos lo que se sentía matarse el uno al otro, destrozar nuestros cuerpos y corazones, ya escogimos experimentar el que nos separaran y no nos dejaran unirnos, ya experimentamos el irnos y no regresar, ya sabemos lo que se siente perder el uno al otro, ya pasamos el dolor de morirnos, uno en los brazos del otro, ya conocemos el sabor de otras almas...

Ahora escojo liberar completamente todo dolor, todo rencor, todo terror que haya surgido y quedado de esas experiencias para experimentar la unión, el amor, la alegría, el gozo, el éxtasis de estar en unidad como fue dispuesto por la Divinidad desde el inicio de la creación. No olvidar, pues si lo hago tendría que revivir esas experiencias pero sí escojo aceptar y perdonarlo todo.
Tu historia y la mía no es solo nuestra, es la historia de la humanidad, un microcosmos en un macrocosmos, la separación del TODO para experimentar como se sentía estar separados y olvidar que éramos uno, para comprender la distorsión total.
Yo escojo a tu alma que también es la mía para experimentar todo lo que se puede lograr a través del amor más puro y verdadero... Te llamo a ti alma de mi alma, a través de todo el tiempo, espacio, dimensiones, vidas y de todas las distorsiones que hemos vivido, para que podamos experimentar lo que podemos ser cuando trabajamos juntos, cuando trabajamos en amor por el amor, CUANDO SOMOS AMOR. Yo escojo volver al amor.."

Annete Ruiz
 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón