EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 20 de febrero de 2015

"Llamas Gemelas,encuentro bajo la protección divina" (ya publicado aquí en el blog)

                          
 

               "Sólo el Alma sabe lo Infinito que es en Amor"  

"Llamas gemelas, encuentro bajo la protección divina
 
 Tu llama gemela es realmente  la otra mitad de tu alma, hace miles de años cuando nos separamos de la fuente (Dios) nos pasó a ser una sola alma, por naturaleza andrógina, con el mismo proyecto original de ADN, que tiene tanto la esencia masculina y femenina, nuestro alma, junto con todas las otras almas en la mónada, fueron enviados a la esfera espiritual para que Dios pudiera experimentarse a sí mismo a través de las diferentes almas, pero la vida puede ser experimentada sólo en el plano físico, por lo que una división final se llevó a cabo de todas las almas, un alma dividida en dos, y se dirigió de diferentes maneras, una de ellas con una energía masculina y la otra una energía femenina, la energía masculina ha conservado una parte de la esencia femenina y viceversa.

Desde entonces, hemos andado por todo el estado  incompleto, la vida después de la vida en diferentes encarnaciones, rencontarrnos en el número de Kármico y las relaciones alma gemela. Nuestra alma sigue dolorido y el deseo de realización, que se cumple sólo cuando nos encontramos con nuestra otra mitad, nuestra Llama Gemela. Pero para que esto suceda, primero y ante todo tenemos que estar en las relaciones con diversas almas, la experiencia de vida en su forma más variada, y luego vamos a llegar a un punto donde cada uno de nosotros tendrá que tomar la decisión seria y con responsabilidades, y, finalmente, así podremos equilibrar nuestro Karma, y comenzar el proceso de crecimiento y desarrollo espiritual. Las llamas gemelas rara vez se encuentran, porque uno puede a estar en el plano espiritual y el otro en lo físico, o pueden nacer en diferente tiempo de vida, para poder equilibrar sus acciones kármicas, pero para algunos, que están en su último viaje en este mundo físico es su cometido el cumplir con sus llamas gemelas. Es un reencuentro espiritual. Esta tipo de relación es puramente basado a nivel de nuestra alma, y para experimentar el amor incondicional, y el verdadero sentido sagrado de la intimidad, así como un profundo deseo de servir a la humanidad en todos los niveles. Esta relación se encuentra bajo la protección de la ley divina, sus ADN se entremezclan para sintonizarlas , a nivel subconsciente, y ¡ay de los que vienen entre esta relación de amor puro espiritualmente!!!. en este  nuestro último viaje, ordenado sabiamente por el universo, y en el tiempo divino acordado aparecerá nuestra llama gemela a nuestra vida de forma inesperada, especialmente cuando el alma acaba de salir de un trauma físico o mental profundo, como crisis de salud o financieros, serio problemas emocionales, o la muerte de seres cercanos y queridos, que se llama "La noche oscura del alma" cuando la llamas gemelas han encarnado, la persona no será su compañero ideal, no hay amor a primera vista, como en las  alma gemelas, las relaciones de amor, como el reconocimiento de las llamas gemelas es más a nivel del alma que a nivel de la mente o del corazón. ya que  son nuestras imágenes especulares, que reflejan todas las cualidades que nos gustan, similitudes, y todo así como lo que no nos gusta, es una relación hermosa, pero existe un  vínculo traumático que al ser tan intenso, que uno de los socios tratará de evitar esta relación, y querrán huir de ella, o tratar de bloquear las emociones, todo el proceso es difícil, ya que nos infligimos dolor terrible a nuestra otra mitad, y sin a veces saberlo, porque no somos capaces de comprender la profundidad de nuestros sentimientos que  vienen del alma, es como vivir en un caos total.

El camino de la relación alma gemela, es más tranquila y suave, basada en el amor y la comprensión, con muy pocas diferencias, aunque puede haber obstáculos externos, se basa más sobre el crecimiento personal. Pero el camino de las llamas gemelas está lleno de espinas, es muy difícil, porque tienen muchas diferencias, son como imágenes especulares iguales pero opuestos, su crecimiento está basado sobre el amor incondicional, sin expectativas y de bases espirituales, divinos por naturaleza.

 

La conexión psíquica y la sincronicidad jugarán un papel importante en la reunión con nuestras almas gemelas Esto se intensificará y se reuniran más frecuente a medida que nos acerquemos a nuestra otra mitad. Es una llamada de atención, mensajeros multidimensionales se presentan en forma diferente, comenzando a transmitir los mensajes de uq tu llama ya está cerca de tí, tal vez alguien  cumple como  guia en su camino, o  puede aparecer el nombre de la persona  en algún  cartel,o en vallas publicitarias, en películas, o canciones, la televisión o en los libros, los periódicos, o los autobuses, fechas de nacimiento  en algún letrero, o andar buscando por internet algún producto relacionado con la salud, observando los números en los vehículos, las piedras sagradas, puedes encontrar los números mirándote misteriosamente en la faz de los relojes, y hacerte consciente de tu conexión divina,  tu mente puede percibir  esta conexión, y tus seres cercanos y queridos en el mundo de los espíritus te asegurarán de que está ya cerca  y te  guiarán en secuencias de sueño, y te dejaran mensajes en tu mente hasta que la conexión se logre, y estos mensajes pueden ser comprendidos sólo si estás sintonizada con tu frecuencia, y a pesar de esto,  si tratamos de escapar de ella,  el universo se encargará de tomar medidas drásticas, al principio pequeños problemas y dificultades que se cruzan en tu camino, después golpes más duros que te haran despertar a esta conexión divina. tenemos que darnos cuenta de que esto no es una relación normal, y no se adhiere a las leyes ordinarias, es el comienzo de un camino iniciático espiritual.

 

Las etapas de las relaciones llamas gemelas :

1) Reconocimiento:  Primero se reconocen entre sí a nivel del alma, no por lo físico, pueden encontrarse unos a otros con características familiares, pero no será amor a primera vista ni con  romance, como almas gemelas.

2) Ego: En el transcurso de su amistad, los conflictos internos se producirá, lo que puede dar lugar a luchas basadas en el ego externo, o una de ellas en  idealizar la relación y tratar de encajar en el antiguo modelo de romance y amor, rosas y velas cenas, que está lejos de la realidad.
3) Crisis: En algunos casos, de las llamas gemelas tratarán de rechazar la otra mitad, por diversas razones, tal vez  el o ella se encuentran en una relación de amor con otra alma, o esta el alma unida a su pareja matrimonial. Rechazos o traumas pasados
​​a veces activarán patrones emocionales disfuncionales,
en estos casos, si no están en sintonía con los mensajes del universo no van a entender la importancia de esta oportunidad en su relación, y olviéndose en ocasiones  rígidos en sus opiniones y comportamientos.
4) Corredores y cazadores: Uno o ambos gemelos se convierten en desperdicios traumatizados emocionalmente y destrozados, inundado de profundo dolor por el nivel del alma, con sensación de rechazo nivel físicoo de abandono,  tratándose de retirar físicamente y bloquear todas las formas de conexión, uno comienza corriendo del otro, el otro gemelo pierde su sentido del equilibrio y se convierte en un cazador. 

5) Evolución: El corredor doble en última instancia, se dará cuenta de su error y será más comprensivo y compasivo, para que se hagan cambios positivos, y poder explorar a fondo su vida y alcanzar así la iluminación, el gemelo cazador se da cuenta de que esto no es una relación de amor romántico, y que no se puede cambiar a la otra gemela en la mente o en el corazón, como sucede en el nivel de relación con el alma gemela, ya que  la relación está basada en el alma, por lo tanto, tenemos que hacer cambios en nuestro ser, en primer lugar, resolver todos nuestros esqueletos emocionales internos, como el ego, la ira, frustraciones, depresiones, miedo, falta de amor, etc, y tenemos que aceptar a el otro gemelo de forma incondicional sin expectativas o deseos, lo que creará una resonancia positiva que a su vez atraerá la esencia idéntica del el otro ser. 
6) La iluminación espiritual: Tanto los gemelos llegar a una etapa que se va a ser iluminado, hay una sacralidad especial a la relación, que se entregan el uno al otro, y se irradian amor divino, en este punto se pueden canalizar su curación y capacidad creativa para arte, la música, la escritura, la enseñanza, la pintura, la fotografía o cualquier otro campo creativo. El servicio a la humanidad se convierte en su objetivo final.
La relación es  honesta y  más transparente, no hay juego de juegos o manipulación, no compiten entre sí, no se dependen una de la otra, cada alma es completa por sí misma, hay una sensación electrizante entre ellos, y los dos son inseparables, aceptan sus fuerzas y la debilidad de forma automática, no hay nada oculto en ellos, tienen la misma visión, hay un gran sentido de propósito y significado a la relación.
Cuando se encuentran van a lograr grandes cosas juntos, no sólo para sí mismos, o sus familias, sino para toda la comunidad, o incluso el mundo entero. que van a trabajar juntos para mejorar la situación de la sociedad, y tratarán de influir en otras almas hasta su finalización y de manera colaboradora espiritualmente aprovechando su energía juntos de forma creativa al servicio de otros.
La dirección y el resultado de la relación a la que se rindieron ante el todopoderoso, teniendo plena fe y confianza en el universo, confiando que esta unión se encuentra bajo la protección divina, y juntos se unirán en este su último viaje su origen, que es Dios. 
 

El origen de este articulo es:http://mirrorimage18.blogspot.com.es/2013/02/twin-flames.HTML


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

No hay comentarios: