EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 21 de febrero de 2015

"Llamas Gemelas , el verdadero sentido"sugerencia de PAZ, visitante-lectora-amiga del blog, y ya publicado en el blog)



"Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte, una sinfonía asombrosa y casi siempre inexplicable..."



Hace unos meses Paz, visitante-lectora-amiga del Blog, ha tenido la gentileza de enviarme esta reflexión-artículo sobre "Llamas Gemelas, el verdadero sentido",hoy la comparto con vosotros.

Recordemos que los reencuentros, los reconocimientos y las uniones de Almas-Llamas Gemelas son hermosas, y tienen siempre sentido...todo es parte del Plan Divino,gracia y bendición de Dios.
Coincidir...estar ahora y aquí encarnados con nuestra alma-llama gemela es parte del misterio y sabiduría de Dios!
Un abrazo de luz para todos/as y ánimos a cada uno en su propio camino...!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


"LLAMAS GEMELAS. EL VERDADERO SENTIDO

A lo largo de vuestra existencia, han escuchado, al menos una vez, la frase: Llama Gemela!

Aún hoy día, muchas personas asocian esa frase, a poesía, irrealidad ó fantasías de la mente, olvidando el verdadero y poderoso sentido de lo que ser Llamas Gemelas significa.

Llama Gemela, no es “conquistar” el corazón del otro… porque sus corazones son UNO solo, laten al mismo ritmo y en la misma dirección, aún cuando uno de los dos se encuentra ajeno ó inconsciente del proceso.

Llama Gemela no es “llamar” al otro… porque la llamada ya ha sido hecha, desde el mismo momento en que decidieron experimentar la vida por separado!
La nostalgia es tan grande entre las Llamas Gemelas, que muchas veces, una de las partes decide no “saber” ó “recordar”, para no sufrir el dolor de sentirse “separado” de su complemento divino.
Esta decisión, aunque consoladora en su momento, también puede ser un arma de doble filo… porque llegado el momento ansiado de por fin ser felices como Llamas Gemelas, olvidar que decidieron mantener oculta esa conexión, de la consciencia… y entonces perder la oportunidad de ser felices juntos, para este momento y este tiempo en particular.

Ser Llamas Gemelas, no es un trabajo que deben realizar… es el cumplimiento de vuestro Plan Divino, siendo felices y vibrando al unísono.

Ser Llamas Gemelas, no es ser “novios” en el plano de la Tierra… porque ya son Marido y Mujer en los planos de la consciencia superior.

Vivir como Llamas Gemelas, es sólo recordar que alguna vez fueron felices, estando unidos en el seno de Padre-Madre, que fueron creados juntos, para siempre estar acompañados y mantener la vibración del Amor y la Luz en constante apogeo.
Es recordar… que son la misma energía, la misma esencia, las mismas actitudes, las mismas formas de ser, las mismas formas de pensar, los mismos gustos… hasta en los mismos colores… que la única diferencia está en aquello que los hace fuertes e invencibles, al Unificarse… sus polaridades (femenino - masculino).

Cuando dos Llamas Gemelas se encuentran y reconocen como tal, el mundo se paraliza a vuestros pies, porque sabe que con esa Unión, se ha ganado un nuevo nivel de consciencia, y la posibilidad de Crear Milagros, verdaderamente!
No es una metáfora, no es poesía, no es fantasía…
Es la realidad, que por tantos siglos han querido olvidar y mantener oculta de vuestra consciencia, para no sufrir recordando que el amor existe, pero que decidieron vivirlo de distintas formas, a veces distorsionadas, por separado.

Si quieres volver a sentir a tu Llama Gemela, no tienes que esperar a encontrarla en la calle; porque ella vive dentro de ti, ella vive dentro de tu corazón… sólo tienes que mirar hacia dentro, hacia aquél lugar al que le has huido desde siempre, para no sentirte infeliz, al recordar el momento de la separación.

Sabe ahora, que el momento de la infelicidad y el olvido, acabó!
Este es el momento de la reunión de Llamas Gemelas… no para vivir una vida normal de pareja, sino para manifestar la Fuerza del Amor de la Fuente, personificado y enraizado en la Tierra, para anclar la luz que desciende del Cielo, y ayudar a elevar la Frecuencia Vibratoria de Madre Tierra.
Vuestro Compromiso como Llamas Gemelas, no es un juego de niños… es una labor divina, un compromiso con Padre-Madre, que puedes vivir, si, con la inocencia de un niño, para cumplir con vuestros Planes Divinos de traer el Cielo a la Tierra.
Siempre puedes decidir no hacerlo…

Pero quién no querría vivir el Amor Real y Verdadero, en un plano donde la palabra Amor ha sido corrompida por la sociedad, y por tantos siglos de olvido y abandono de vuestro corazón.

Ha llegado el momento de Reconectar con vuestras esencias sagradas, aquella que encuentran en vuestros corazones de Luz. Desde allí, llamen a vuestra Llama Gemela… y siéntanla, vívanla, disfruten de su compañía, ámense y recuérdense que una vez fueron felices juntos, y que pueden volver a serlo!

La decisión está en sus manos!
Vivan la magia del Reencuentro!"

MIKE

  

12 comentarios:

Sirena Corazón dijo...
ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Anónimo dijo...
Me ha gustado mucho y animado.
Gracias, besos
Rocío A.G
Anónimo dijo...
ES DE LAS POCAS COSAS DE ALMAS GEMELAS QUE HE LEÍDO, EN DONDE EXPRESA EN PALABRAS LO QUE SIENTO, ESO ME HACE SENTIR QUE ES CIERTO Y LO QUE SIENTO ES REAL, LEO ENTRE LINEAS, OLVIDO LAS VIEJAS FORMAS DE LEER CON LA CABEZA Y ABRO EL SENTIR.
GRACIAS POR ESTAR Y SER,GRACIAS POR TAN BELLAS APORTACIONES
ABRAZOS DE LUZ.
EVA.
Anónimo dijo...
Hola Sirena,

Que difícil camino... envidio a todos los que tienen claro el concepto de ALMAS GEMELAS!!! ruego a MI AMADO DIOS todos los días para que me regale la sabiduría que necesito para continuar en mi búsqueda por la unión - fusión con mi AG, sin dejar que el EGO influya, deseando que se cumpla su VOLUNTAD DIVINA. En mi caso particular, durante la semana que pasó me permití "darme unas vacaciones" con mi AG, y creo que fue una buena experiencia, hoy me siento fortalecida, pero como sabemos, esa fortaleza no es eterna, y por esto no debemos soltarnos nunca de la mano de DIOS. De igual forma, me lleno de dudas al pensar si el camino que estoy andando es el correcto para la unión - fusión... me pregunto si no habré lastimado a mi AG con esas "vacaciones" que me tomé...
si no fuese por la misión terrenal tan importante que Dios me ha encomendado, le pediría a ÉL misericordia, le confesaría lo agotada que estoy, y las ganas que tengo de regresar a su lado!!!
Pero somos conscientes de que su voluntad es PERFECTA Y AGRADABLE. Dios nos ilumine a todos en este caminar, nos guíe para tomar la ruta correcta que lleva a la FELICIDAD ETERNA...
Un abrazo para todos los que estamos en este camino.

Finalmente y para resfrescar e iluminar nuestro andar, Sirena, si me lo permites, les recomiendo esta canción que a mi parecer es muy hermosa, y representa la BENDICIÓN que recibimos a través de nuestras AG. http://youtu.be/LakJahiBl2Y

Apodo: L.S.
Sirena Corazón dijo...
A quién me escribio aquí y su nombre y/o apodo comeinza con la letra "A":
A la brevedad te escribo a tu correo-mail, y así nos comunicamos por privado.
Gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola Rocío A.G:
Me alegra que ha gustado,es muy interesante.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola Eva: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información.apoyo y guía para tu camino.
Muchas Gracias por tus palabras, y me alegra que te ha gustado la sugerencia de Paz (otra visitante-lectora-amiga del blog), es un texto que nos ayuda a recordar el sentido de ser alma-llama gemela, a recordar nuestra misión, y a volver a escuchar al corazón...y allí reencontrar a nuestra alma-llama gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola L.S: Muchas gracias por tu comentario y sugerencia de canción.
En muchas ocasiones esas pequeñas vacaciones nos ayudan a reequilibrarnos, descansar, y volver a escuchar a Dios y a nuestro corazón.
Tranquila y recuerda que nunca nos alejamos del todo de nuestra alma llama gemela, siempre estamos, y siempre está en nosotros.
Las inseguridades, dudas, preguntas,miedos, egos, etc, nos pasan a todos y es parte del camino, del aprendizaje.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Anónimo dijo...
Hace 3 años tuve la bendicion de reencontrarme con mi alma gemela y aunque al comienzo mi Alma gemela me reconocio y lo supe por los mensajes que me enviaba, luego fueron de rechazo total.Aun no lo entiendo, esta conmigo siempre y siento su presencia y aun asi soy infinitamente feliz de encontrarlo en mi camino. A traves de mi recorrido de vida he tenido almas afines y una vez he encontrado mi AG no quiero ni puedo tener una relacion sentimental aunque lo haya intentado por un año pero para mi fue totalmente inmanejable esta relacion por el fuerte amor que l tengo a mi AG.
Sirena Corazón dijo...
Hola Anónimo: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Te agradezco que me digas un nombre y/o apodo para poder conocerte, responderte o comentarte.
He publicado tu comentario como excepción, desde fines de 2011, les solicito a todos/as:que "Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Para todos/as:
Un nuevo caso-historia real de reencuentro-reconocimiento de Almas-Llamas Gemelas, y más casos:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Para Anónimo del día 18 de noviembre de 2013 y para todos/as:

Lo que expresas de reencuentro y reconocimiento y luego rechazos, distancia, alejamiento, falta de comunicación, separaciones, rechazos, es algo muy común, se da porque no es el momento de la unión y faltan aprendizajes, muchas veces se tienen que resolver asuntos pendientes con otras personas (almas afines-compañeras) o una o ambas partes no está evolucionada.
También cuando te refieres a que no puedes tener una relación sentimental con otras personas -y no te confundas con almas afines-compañeras-(que se conocen de vidas pasadas) y relaciones vínculos terrenales (nuevos de esta vida) eso es tu decisión personal.Hay casos en que las partes están casadas o tienen pareja con otra persona y reencuentran a su alma gemela.
Quizás en tu caso este tiempo de separación -alejamiento debas usarlo para crecer, aprender y disfrutar de la soledad,y luego cuando ambos estén preparados se dará el reencuentro y unión en esta vida o en próxima vida. Siempre los reencuentros se dan por algo y para algo,preguntate que debes aprender en ti , ejemplo: paciencia, trascendencia, equilibrio, autoestima, etc. Todos tenemos estos momentos de alejamientos. Hay que trabajar en uno mismo y también ayudar con nuestro amor a nuestra alma gemela. Respetar sus propios tiempos y aprendizajes. Amarlo de verdad...
Encuentras en el blog mucha información que te ayudará.
Más información que pueden leer aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html


Los invito a leer varios hermosos casos-situaciones-historias-experiencias reales de Almas-Llamas Gemelas aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/comentario-caso-historia-de-andy.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/reencuentro-y-miradas-de-amor.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html


Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón