EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 9 de enero de 2015

Somos Llamas-Almas Gemelas...somos Almas Viejas

 
             "Eso que llamamos intuición ...es tu ALMA.
                        Puedes confiar en ella"

Somos Almas Viejas, hemos estado aquí reencarnados en la Tierra en muchas vidas humanas-terrenales, y muchas veces lo sabemos, lo sentimos, lo intuimos...o quizás hemos tenido más información a través de regresiones a vidas pasadas, meditaciones, o reencuentros con almas afines-compañeras o al reencontrarnos con nuestra Llama-Alma Gemela.
Comparto con vosotros algunos artículos que tratan de este tema de "Almas Viejas- Vidas Pasadas " 
También los invito a leer algunos de los libros que sugiero en la Lista de Libros que encuentran aquí en el blog:

LIBROS INTERESANTES SOBRE LLAMAS-ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

Y que confíen en vuestro corazón-Alma. Todo llega cuando debe ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón  


"Señales que hablan sobre nuestras vidas pasadas:
 
 
Somos almas y como tales eternas, y hemos vivido muchas vidas aunque no solemos recordarlas.
 
Cuando hablamos de las vidas pasadas y de la reencarnación, surgen muchas dudas y mil preguntas. ¿Qué habré sido yo, qué vida habré llevado? ¿me he relacionado con las mismas personas que ahora conozco?, etc.
 
La meditación, las regresiones son las herramientas más adecuadas para poder responder a todas las preguntas que nos hacemos; o al menos, a una parte de ellas.
 
Por suerte, tenemos otra manera de descubrir información sobre estos temas, la observación. Si observamos cómo ha sido o es nuestra vida, también podemos obtener señales que nos conduzcan a resolver parte de éstas preguntas. 
 
Hay veces que visitamos una ciudad, un lugar que en teoría desconocemos, ni hemos visto documentales sobre ella, y nos sentimos como en casa, como si perteneciéramos a ese lugar. Podemos orientarnos perfectamente y al mirar el lugar, incluso, observamos que falta un edificio, o que algo ha cambiado. ¿Cómo es posible que conozca un lugar que es totalmente desconocido para mi? Tal vez, porque has vivido allí en otra vida y el alma lo recuerde.
  
Otras veces, podemos sentir una atracción especial por visitar un lugar, una región, aprender un idioma o tener facilidad para estudiar una materia que aún siendo desconocida, nos resulta conocida, sin existir una razón concreta que nos motive más a elegir una u otra. Hay un vínculo que escapa a la lógica y que en el corazón entiende; y por supuesto, también el alma reconoce lo ya vivido con anterioridad.
 
Lo mismo pasa con las personas. En cuanto conocemos a ciertas personas, sentimos que forman parte de nuestra vida, aunque no las hayamos visto con anterioridad. Sentimos paz, confianza, cercanía. También pasa lo contrario. Conocemos a alguien y existe un rechazo inmediato, y no existe ningún motivo para ello. Las almas se reconocen y nos avisan, cuidado, peligro o felicidad.
  
Hace ya muchos años, conocí en consulta a una persona, Vero. En cuanto nos vimos, las dos nos dijimos ¿de qué te conozco? Tu cara me suena. Repasamos nuestra vida y no habíamos coincidido nunca hasta entonces, ni teníamos amigos comunes, no había nada que nos relacionara. Pero las dos sabíamos y sabemos que nos conocemos. Eso sí, todavía no hemos llegado a saber desde cuándo.
  
Algunas veces podemos tener traumas o miedos que aparentemente no podemos justificar con la lógica. Recuerdo que siendo pequeña, una prima mía que tendría unos cinco años, cada vez que veía un cocodrilo de escayola que había en un parque de atracciones, se ponía a temblar con angustia. Y por las noches tenía pesadillas en las que gritaba que un grupo de cocodrilos le atacaba para comerle. No había visto ningún documental en la tele, nadie le había contado un cuento diciéndole que los cocodrilos atacaban a las personas. El ver el cocodrilo de escayola, tocó una tecla e hizo que reviviera un temor de una vida pasada.
  
Son muchas las señales que nos informan sobre otras vidas pasadas, aunque muchas veces pasan desapercibidas. Tal vez, si comenzamos a observar la vida desde otra perspectiva, encontremos más información sobre cómo han sido o qué hemos sido en vidas anteriores."
  
María Eugenia Aurensanz 
 
Fuente: Soy Espiritual
 
"Para saber si eres un Alma Vieja:
 
En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros.
 
Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?
 
1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida
 
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.
 
2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades
 
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.
 
3- Te vuelves consciente espiritualmente
 
Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.
 
4- Entiendes la importancia del perdón
 
Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.
 
5- Eres capaz de trascender el ego
 
Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.
 
6- Eres capaz de trascender el materialismo
 
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.
 
7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma
 
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.
 
8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.
 
Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.
 
9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra
 
a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?
 
b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?
 
c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?
 
d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?
 
Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.
 
10- Tiendes a ser una persona solitaria
 
La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.
 
11- Tienes una naturaleza rebelde
 
Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.
 
12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior
 
Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.
 
13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”?
 
Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.
 
14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no
 
Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.
  
Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.
 
¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que vas a experimentar una realidad tridimensional! "
 
Fuente: Namaste Calle Planeta Gea
 
 Señales de que eres un Alma Vieja.
 
“¿Qué tan viejo serías si no supieras cuántos años tienes?” ~ Satchel Paige
 
Hay un tipo especial de personas en nuestro mundo que se encuentra solo y aislado casi desde su nacimiento.
 
Su existencia solitaria no tiene necesariamente una preferencia o un temperamento antisocial – es simplemente viejo. Viejo de corazón, viejo de mente y viejo de alma, ésta persona es un alma vieja que tiene una visión sobre la vida muy diferente y más madura que quienes le rodean. Como resultado, el alma vieja vive su vida interna, recorre su propio camino en solitario, mientras que el resto a su alrededor se reúnen a seguir a otros caminos. Tal vez tu has experimentado esto en tu propia vida, o has sido testigo de otra persona. Si es así, este artículo está dedicado a ti, con la esperanza de que puedas definirte a ti mismo, o entender mejor  otros.
 
El “Alma Vieja”
 
Robert Frost, Eckhart Tolle e incluso Nick Jonas han sido llamados almas viejas. Quizás  tu también los has considerado almas viejas. Como muchos de ellos, este auto descubrimiento fue hecho al conocer a alguien en mi caso a Sol, quien me habló sobre su infancia como un niño precoz e inteligente que quería hacerse amigo de los maestros en lugar de los estudiantes, simplemente porque eran demasiado diferentes a él. Como relató su incapacidad para tener el interés y la conexión con las personas de su edad, descubrí que yo sentía lo mismo, y todavía lo hago.
 
Si todavía no has descubierto si eres un alma vieja, lee algunas de las reveladoras señales abajo.
 
9 Signos Eres un alma vieja:
 
  1 # Tiendes a ser un solitario.
 
Debido a que las almas viejas están desinteresadas ​​en actividades e intereses de las personas de su misma edad, les resulta difícil hacer amigos con la gente porque les resulta difícil relacionarse con ellos. El resultado es que … las almas viejas tienden a encontrarse solos la mayor parte del tiempo. La gente simplemente no  da el ancho.
 
2 # Amas el conocimiento, la sabiduría y la verdad.
 
Sí … esto parece un poco grandilocuente y demasiado noble, pero la vieja alma se encuentra naturalmente gravitando hacia el lado intelectual de la vida. Las viejas almas entienden intrínsecamente que el conocimiento es poder, la sabiduría es la felicidad y la verdad es la libertad, ¿por qué no buscar estas cosas? Estas actividades son más importantes para ellos que leer sobre los últimos chismes, sobre el último novio de Snooki, o los últimos resultados del fútbol.
 
3 # Te inclinas hacia la espiritualidad.
 
La Almas viejas más emocionales tienden a ser sensibles y espirituales. La superación de los límites del ego, buscar la iluminación y promover el amor y la paz, son las principales actividades. Para ellos es la manera más sabia y más satisfactoria de usar el tiempo.
 
4 # Entiendes la fugacidad de la vida.
 
Las almas viejas con frecuencia se recuerdan no sólo su propia mortalidad, sino también la de todo y de todos a su alrededor. Esto hace que el alma vieja sea cautelosa y en ocasiones se aleje, pero con sabiduría dicta la forma en que viven sus vidas.
 
5 # Eres reflexivo e introspectivo.
 
Las almas viejas tienden a pensar mucho sobre cualquier cosa . Su capacidad para reflexionar y aprender de sus acciones y las de los demás es su mejor maestro en la vida. Una de las razones por la que las almas viejas se sienten tan viejas en el fondo, es porque han aprendido muchas lecciones a través de sus propios procesos de pensamiento, y poseen mucho conocimiento sobre situaciones de la vida gracias a su capacidad de observar con atención y en silencio lo que sucede a su alrededor.
 
6 # Observas  el panorama más amplio.
 
Rara vez las almas viejas se pierden en detalles superficiales como los de obtener títulos inútiles, promociones de trabajo, trabajos superficiales o ser famosos de la TV. Las viejas almas tienen la tendencia a mirar la vida desde la perspectiva de un pájaro, observando cuál es la forma más sabia y significativa para enfrentar la vida. Cuando se enfrentan a problemas, las almas viejas tienden a considerarlos como malestares pasajeros que sólo sirven para aumentar la cantidad de alegría que sentirán en el futuro. En consecuencia, las almas viejas tienden a tener una naturaleza estable y plácida gracias a su buena relación con la vida.
 
7 # No eres materialista.
 
La riqueza, el estatus, la fama y la última versión del iPhone … simplemente les aburren a las almas viejas. El alma vieja no ve el propósito de perseguir las cosas que pueden ser fácilmente arrebatadas. Además, las almas viejas tienen poco tiempo e interés por las cosas efímeras de la vida, ya que les aportan muy poco.
 
8 # Eras un niño extraño y desadaptado.
 
Esto no es siempre el caso, pero muchas almas viejas exhiben extrañas señales de madurez a edades más jóvenes. A menudo, estos niños son etiquetados como “precoces”, “introvertidos”, o “rebeldes”, al no encajar en los comportamientos convencionales. Por lo general, estos niños son muy curiosos e inteligentes, al ver la falta de propósito de muchas de las cosas que  sus maestros, padres de familia y compañeros dicen, por lo que, ya sea de forma pasiva o agresiva se resisten a ellos. Si puedes hablar con tu hijo como si él / ella  fuera adulto –  probablemente tienes a un alma vieja en sus manos.
 
9 # Simplemente te sientes “viejo”.
 
Antes de ponerle un nombre a lo que sentí, experimenté ciertas sensaciones como la de simplemente sentirme  un “viejo” en el interior. Los sentimientos que acompañan a un ser de alma vieja suelen ser:  sentimiento de cautela frente al mundo, cansancio mental, paciencia en alerta y tranquilidad desprendida. Lamentablemente, esto a menudo puede ser percibido como alguien distante y frío, que es sólo uno de muchos mitos sobre las almas viejas.
 
Así como algunas personas mayores se describen a sí mismos como “jóvenes de corazón”, también pueden los jóvenes ser “viejos de corazón”.
 
 
Traducción: Luz Arcoíris
 
Señales de que eres un alma vieja
 
1. Tienes a pensar mucho acerca de todo. Siempre estás encontrando un significado más profundo en tus relaciones, interacciones simples con los extraños, y en el mundo que te rodea.
 
2. Disfrutas de la soledad y lo utilizas como un tiempo para reflexionar sobre tu vida y todo lo que sucede en ella. Continuamente buscas una comprensión más elevada y eres increíblemente introspectivo acerca de la vida.
 
3. Siempre has tenido una madurez mucho más elevada para tu edad. Cuando eras un niño la gente comentaba sobre lo maduro que eras y probablemente disfrutabas sentándote en la mesa de los adultos, en vez de en la mesa de los niños. No es que no podías divertirte siendo un niño, es sólo que a veces pensabas que las conversaciones de los adultos eran mucho más interesantes.
 
4. Disfrutas de las cosas sencillas, como tomar café y leer las noticias, desayunar con los amigos, cocinar una buena comida, o leer un buen libro.
 
5. Tienes una perspectiva filosófica sobre la vida y ves el mundo en una escala más grande que la mayoría de la gente. Cuando te enfrentas a problemas intentas verlo como una experiencia de aprendizaje y consideras tus luchas tan sólo como una parte de tu camino.
 
6. No le das mucho valor a la posesión de elementos materiales caros. Encuentras que consigues mucho más de tus relaciones personales y experiencias, que de cualquier cosa que puedas tener.
 
7. Te centras en la auto-realización y gozas con la libre expresión a través de la escritura, el arte, la música, u otras corrientes.
 
8. Eres sensible y espiritual en la naturaleza. Tiendes a confiar en tu instinto sobre las cosas porque rara vez te equivocas. Simplemente tienes “una sensación” sobre las cosas y puedes leer bien a la gente.
 
9. Te sientes conectado con ciertos períodos de tiempo y te encuentras más interesado en el arte, la historia o la cultura de esa década.
 
10. Incluso si tienes un gran círculo social lleno de amigos y conocidos, siempre te has sentido un poco diferente a los demás. Es posible que no pienses necesariamente que eres un  solitario pero sin duda estás cómodo estando solo y entiendes la diferencia entre estar solo y ser solitario.
 
11. Independientemente de donde vayas, pareces ser el tipo de persona con la que los extraños se sienten inclinados a hablar. Hay algo en ti que hace que otros quieran derramar su historia de vida a tan sólo minutos de conocerte.
 
12. A veces sientes un sentido de separación entre ti mismo y el “mundo real”. Reconoces que tienes una manera de pensar acerca de la vida en términos de dinero, posesiones, relaciones, etc, y luego está el enfoque convencional de la vida que mayoría de la gente tiene. No crees que una es mejor que la otra, sólo son diferentes.
 
13. Tienes un alto nivel de empatía y aceptación hacia los demás y comprendes la importancia del perdón. Debido a esto tus amigos siempre van en busca de consejo o te cuentan un secreto que no le diría a nadie más. Ellos saben que los escucharás sin juzgar.
 
14. Saboreas los momentos de tranquilidad en la vida que pueden parecer anticuados a los demás. Tal vez esto significa ir hacer un paseo dominical por el campo o escribir una carta (una carta real, no un correo electrónico) a un amigo que vive al otro lado del país."
 
 Tomado de Blog "Señales" Internet.
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
 
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón