EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 18 de enero de 2015

Preguntas-Autotest para saber cómo vamos en el camino (Ya publicado en el blog)

                      "El miedo te paraliza. El Amor pone Acción"

Unas preguntas-autotest para saber como vamos en el camino, y trabajar espiritualmente en lo que nos falta:

 "Test para detectar Llama lagunas (o fallas o faltas)
Vamos a hacer un pequeño test-juego para ver qué hemos aprendido durante todo es tiempo que llevamos andando por el surrealista camino de la Llama Gemela. No vale hacer trampaaas!!! Hay que ser sincero con uno mismo, nadie tiene que ver lo resultados, así que, no te hagas el feo de mentirte, por favor te lo pido.

Es un test muy simple que puedes ir repitiendo cada vez que notes que has avanzado para comprobar aquello que queda por sanar y/o liberar y/o reforzar y/o integrar y para que veas, también, todo lo que has aprendido ya.

Estas preguntas y sus respuestas están pensadas para que tomes conciencia de cómo estás enfocando tu proceso para mejorar lo que puedas mejorar, ahora. Sin posponer nada o desanimarte. Está hecho desde el sentido del humor y no tiene ninguna base científica más que la experiencia personal de la autora. Espero que te ayude y que cada vez que lo hagas obtengas unos resultados más satisfactorios para ti ;) Empecemos...

1)Cuando me pasa algo que no me mola...(Significa cuando pasa algo que me molesta, que no me gusta):


 a)Despotrico, me ofusco, me siento atacado o similares
b)Despotrico, me ofusco, me siento atacado o similares hasta que me acuerdo que esto es un aprendizaje y busco la solución
c)Depende del momento busco soluciones y depende del momento me cabreo
d)Nunca me pasa nada que no me mola porque todo me sirve para aprender, todo, y lo celebro.

2)Cada vez que pienso en mi Llama Gemela...


 a)Me enfado y se me remueven los cuerpos
b)Tengo tendencia a culpar a mi Llama Gemela de las cosas hasta que me doy cuenta que todo parte de mi
c)A ratos sonrío al pensar en mi Llama Gemela y a ratos lloro porque esto es como una montaña rusa emocional.
d)Le mando amor a raudales y le deseo lo mejor

3)Si tuviera a mi Llama Gemela ante mi, ahora mismo, le diría...


 a)Pero ¿Tú estás tonto?
b)Ya te vale
c)No lo tengo claro, quizá nada, dependiendo de lo que sintiera en ese momento.
d)Namasté

4)Espero el día que...


 a)Mi Llama Gemela me reconozca y se pose a mis pies
b)Que todas las Llamitas estemos juntas
c)Espero el día que todos los Humanos consigamos dar el cambio de vibración
d)No espero, vivo aquí y ahora.

5)Durante el día en lo que más pienso es...


 a)En mi Llama Gemela y todas las cosas que hace mal y me crean infelicidad
b)En mi Llama Gemela y en otros problemas
c)En cómo solucionar los conflictos que se presentan ante mi
d)No pienso, siento

6)El problema está en...


 a)En todas partes menos en mi. Es culpa de la sociedad, de mi Llama Gemela, de todos menos mío.
b)El problema está en la sociedad, que está enferma. Procuro trabajar en mi pero me desanimo frente al panorama general
c)El problema es una oportunidad de crecimiento, ante un problema me centro en la solución
d)No hay problemas, hay asuntos no resueltos.

7)Si no tuviera ningún problema, conflicto o situación que resolver, qué haría con mi vida...


 a)Eso es imposible
b)Ojalá fuera así pero no sé cómo
c)Me dedicaría a ayudar a los demás
d)Lo que hago ahora, dejar que fluya todo e ir allá donde mi Alma me dirija.

8)El problema de mi Llama Gemela es...


 a)Que no está despierto, no hace caso, que está en el ego
b)Creo que no hace lo que tiene que hacer, al menos, no hace lo que haría yo en su situación
c)Todo es un conjunto de cosas por sanar de ambos
d)Yo respeto el proceso de mi Llama Gemela y no juzgo su proceso, es decir, no me meto.

9)Seré feliz cuando...


 a)Mi Llama Gemela esté en mi vida y lo tenga todo resuelto
b)A ratitos ya me siento feliz, independientemente de mi Llama Gemela
c)Estoy centrado en encontrar la felicidad por mi mismo
d)La felicidad es una actitud


RESULTADOS
LAS A
Las A son los puntos negros, trabaja las A ya porque es lo más flojo llevas.
LAS B
Vamos bien, paso a paso, pero bien.
LAS C
Olé tú. Casi perfecto ¿Ves?
LAS D
Soy tu fan.
(significa: Te admiro, vas muy bien) Namasté.

Creatividad.
Tomado de Blog "El camino de las Llamas Gemelas"



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón