EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 18 de enero de 2015

Oración del Amparo dirigida a nuestro Ángel de la Guarda.

 
 
 
 
AKATISTHO del AMPARO
 
Oración del Amparo 
 
(Dirigida al Ángel Guardián)
  
 
Akatistho es un himno litúrgico que se reza en honor a Jesucristo, a Marìa - su Madre , al Espíritu Santo, a los ángeles o a algún santo.
 
Su nombre derivado del griego (a =negativo, y kathistomai=sentarse) significa "no sentado" o "de pie" como se está ante el Evangelio, en señal de atención reverente.
 Los Akatisthos son poderosos oraciones, que pronunciadas en número desde 9 veces hasta múltiplos de 9 (como los mantras) hacen que nuestra frecuencia vibratoria se eleve casi inmediatamente, de este modo nuestro contacto con los Ángeles se realiza inmediatamente... podemos constatarlo, porque esa sensación de paz y bienestar que nos embargara, esa calidez y ese regocijo interior aparentemente sin causa, será el indicio más certero de que un ángel se ha instalado a nuestro lado...
  

AKATISTHO DEL AMPARO - Oración del Amparo
 
(al Angel Guardián)
 
  
Salve, Ángel mío, Sol de mi corazón.
 
Mi testigo en el Cielo.
 
Bendito seas.
 
Suaves alas que envuelven mi desamparo.
 
Bendito seas.
 
Livianos pies caminando a mi lado.
 
Bendito seas.
 
Ángel mío, perfume de rosas y jazmines,
 
Ampárame, ampárame, ampárame.
 
Tú que me envuelves en un manto sagrado.
 
Protégeme.
 
Manos sanadoras que curan mis tristezas,
 
Alíviame.
 
Escudo impenetrable que me resguarda del mal,
 
Defiéndeme.
 
Bendito seas, sagrada compañía.
 
Bendito seas.
 
Bendito seas por tu diaria protección.
 
Bendito seas.
 
Ángel mío, por envolverme en luz día y noche.
 
Bendito seas.
 
Por tus alas de miel,
 
Gracias, gracias, gracias.
 
Guía de mis temblorosas decisiones,
 
Gracias.
 
Médico de mi alma desamparada,
 
Gracias.
 
Custodio de mis sueños y de mis esperanzas,
 
Óyeme.
 
Compañero de mis risas y de mis alegrías, óyeme.
 
Condúceme.
 
Escucha mi humilde pedido. Por mí intercede.
 
Yo te siento, te inspiro, te llamo, te necesito, te extraño.
 
Te invoco desde lo profundo de mi corazón
 
para que te presentes ahora mismo a mi lado.
 
Ángel de la Guarda, dulce compañía
 
No me desampares ni de noche, ni de día.
 
Sin ti me perdería.  
 
Amén."
 
 
Sugerencia de Cloty,visitante-lectora-amiga del blog a quién le agradezco su gentileza.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Rigoberto dijo...

Hermosa invocación al ángel del amparo.