EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 24 de enero de 2015

"Oración de limpieza de linaje genético" (ya publicado aquí en el blog)



Para los que sientan que necesitan orar para limpiar todo lo que se carga del pasado, de vidas pasadas, bloqueos,karmas propios y familiares, etc.:

Oración de limpieza de linaje genético (tomado del blog "Alma Gemela Despierta")
YO SOY ____________ Y DECRETO QUE DURANTE LOS 9 DIAS EN LOS QUE REALIZO ESTA ORACIÓN, LIMPIO, ME LIBERO DE TODO LO QUE NO DESEO PARA MÍ.
EN EL DÍA NOVENO, ESTA PURIFICACION Y LIMPIEZA QUEDA SELLADA POR SIEMPRE.
 

Yo soy______________ y 
Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de:

todos mis bloqueos y heridas emocionales,
todas mis experiencias traumáticas,
todos los códigos erróneos en mi subconsciente,
y todo patrón contrario a la luz heredado genéticamente de mis generaciones pasadas.
 
A través del Poder de estas palabras que proclamo en voz alta, 
son automáticamente consumidos los obstáculos y todo el karma negativo de mi Llama gemela _____________ y yo, que limitan la expresión total de nuestra identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan divino.
Tambén son disueltas las nubes oscuras y los pensamientos erróneos que le impiden valorarme tal como soy y reconocerme como su Complemento Divino.
Son transmutadas las tensiones kármicas que existan entre mi Llama Gemela y yo, y los que tengamos con cualquier ser, energía y vida.
Son transmutadas, sanadas y purificadas las cuerdas o lazos kármicos  y las asociaciones contrarias a la Luz en vidas pasadas, con cualquier ser que influyan aquí y ahora a través de mis relaciones presentes y las afectan en forma negativa.
 
Yo soy______________ y Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de todos los códigos contrarios a la Luz y erróneos que llevo en mi linaje genético sanguíneo y espiritual.
 
YO Proclamo la limpieza y disolución de todos los patrones de infelicidad matrimonial en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad, y de todos los esquemas profundamente arraigados a sentirme atrapada en un matrimonio o pareja infeliz, y en todos los sentimientos de vacío y fracaso en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio y cualquier mala intención en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de toda violencia, venganza, rencor, traición, odio, sometimiento, vicios y de todo comportamiento negativo, infidelidad y decepción en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de todo deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales y de pareja en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de toda transmisión genética contraria a la Luz que me impida relaciones duraderas y legítimas de mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de la desunión, los malentendidos y la falta de entendimiento y comunicación de mi árbol genealógico.
 
YO Proclamo AQUÍ Y AHORA, EN ESTE PLANO DE LA MANIFESTACIÓN, QUE TODO MI LINAJE GENÉTICO YA ESTÁ PERFECTAMENTE PURIFICADO Y LIMPIO DE TODO PATRÓN NEGATIVO, Y YA NO TIENE INCIDENCIA EN MI SER, PORQUE YA HA SIDO LIMPIADO EN MI ADN.
SEAN BENDECIDOS Y PURIFICADOS EN ESTE ACTO TODOS MIS ANTEPASADOS A TRAVÉS DEL FUEGO REDENTOR DEL ESPIRITU SANTO, POR SU GRACIA Y MISERICORDIA.
 
GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE ASÍ ES, Y QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.
 
 
AL NOVENO DIA DECIR: 
YO __________________________DECRETO QUE ESTA SANACION Y PURIFICACION YA HA FINALIZADO, Y SE ENCUENTRA SELLADA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. ESTA TERMINADO.
 



Alma Gemela Despierta
  
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón