EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 10 de febrero de 2014

Algunas sensaciones-señales al reencontrarnos con nuestra Alma- Llama gemela

 
"Creo profundamente en el amor eterno e inmortal, tengo la certeza de que en otras vidas y en otros mundos nuestras almas se volverán a encontrar, en otro contexto, otro lugar, otra cara y/u otra ocupación pero la misma mirada y el mismo corazón"

Algunas sensaciones que se tienen al reencontrar a nuestra alma -llama gemela, (a veces también pueden alguna de ellas sentirse con almas afines compañeras).
Reitero lo que en muchas ocasiones he escrito en el blog: no existen manuales, reglas, para diferenciar alma-llama gemela de alma afín compañera, la respuesta está en nuestro corazón y el camino es Dios.
Reencuentro no significa reconocimiento por ambas partes y tampoco significa unión enseguida o en ésta vida.
Cada caso-historia es diferente, único y especial, porque todos somos únicos y estamos aquí ahora encarnados para cumplir con el Plan Divino y con nuestra Misión de vida.


SEÑALES DE QUE HA CONTACTADO A SU ALMA GEMELA 

 Durante el encuentro físico, espiritual, y/o sexual de las almas gemelas, ellas podrán experimentar ascensión kundalini: Esto significa que los chakras se activaran y se unirán en todos los niveles.

 La ascensión kundalini al encontrarse las almas gemelas, se percibe como recibir un shock eléctrico a través del cuerpo físico, esto es una experiencia intensa, en la que puede experimentar el sentir extra-corpóreo u otro estado de consciencia; También puede sentir un cambio físico después del encuentro y esta poderosa ascensión. Es común que luego la persona se encuentre menos anclado a la tierra, por esto es importante mantenerse en profundo contacto con el cuerpo físico para mantenerse en tierra cuando comience el proceso de las señales de las almas gemelas. 

 *Una abrumadora sensación de afecto, atracción y amor que le impulsa sin razón ni sentido. Una sensación de realización difícil de explicar después de haber conocido a esta persona. 

 *Sentido de integridad, honor y deseo de compartir, pero reticencia a presionar al otro o cargarlo con sus experiencias

 *Un fuerte magnetismo hacia el otro, tan fuerte que lo seguirá sintiendo después de haberse separado de espacio

 *La habilidad de percibirse estando juntos o no. Esta sensación ocurre desde el momento en que se encuentran y puede que hayan tenido una conexión psíquica incluso antes de haberse encontrado físicamente.

 *La sensación de tener que estar en un lugar, a una hora, con ninguna otra razón que haberse encontrado con esa persona en ese momento y en ese lugar.

 *Cercanía tan fuerte, que podrían sentir ser que estuvieran emparentados - como un hermano o hermana- Pero en un nivel mucho más profundo de relación

 * La sensación de conocer íntimamente cada detalle de esa persona, pero al mismo tiempo querer saber todo sobre ella.

 *Se producirá un cambio importante en la vida de cada uno justo después del momento en que se encuentran

 *La habilidad de ponerse en contacto con el otro, a distancia y sin contacto físico o directo, y también perder la noción del tiempo como lo conocen, cuando se encuentran el tiempo y el espacio se vuelven relativos. 

 *Reconocer que su gemela haya estado presente en sueños, incluso antes de encontrarse. El reconocimiento no es necesariamente por parecido físico, pero en su esencia se siente exactamente como el personaje de su sueño.

 *La sincronicidad y coincidencias serán abundantes. Pueden encontrarse llamando, escribiendo, enviando emails, exactamente al mismo tiempo. Pueden también estar comprando regalos para el otro, o pensando uno en el otro al mismo tiempo.

 *La habilidad de percibir las emociones del otro, incluso a distancia, o soñar con el estado de ánimo del otro.

 *Cuando ambos están fuera, se darán cuenta que muchos ojos se enfocan en ellos, la profunda conexión entre ambos es percibida por los demás.

 *Se encontraran completando las oraciones del otro, incluso antes de que el otro tenga la oportunidad de comenzarlas.

 *Podrá sentirse aturdido, o impresionado por su mera presencia, ya que parece rodearle constantemente.

 *Al conectarse las almas gemelas hay una familiaridad y conocimiento innegable. Se encontraran con que son prácticamente la imagen del espejo una de la otra. Puede que uno de los dos se aleje por miedo a lo ilógico de la situación, hasta que pueda sentirse más cómodo con esa experiencia y con lo que siente cuando están cerca.

 *Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress, sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa e intentar escapar de esa confusión.

 *Puede sentirse incapaz de comunicarse verbalmente al sentir que su relación está mucho más avanzada energéticamente. Como si hubiera una puerta entre la relación física y la energética.

 *Los malos hábitos, cualesquiera que sean, tendrán efectos adversos más intensos que antes, incluso algunos alimentos que solía incluir en su dieta , empezaran a ser dejados de lado.

 *Descubrirá que no es la primera vez que ha conocido a su gemela, experiencias y memorias de vidas pasadas comenzarán a revelarse. Tendrá sueños , deja vú o flash back a experiencias pasadas con esa persona. Puede incluso, que cometa el error de llamarle de otro nombre, que alguna vez conoció.

 *Si tienen intereses similares puede que hayan pasado por pruebas parecidas o tengan frustraciones similares desde antes de su reconocimiento.

 *Tendrán desafíos físicos o reflexivos similares. También podría sentir cuando el otro está débil, con dolor o herido, esto puede afectarle psíquicamente.

 *Se dará cuenta que su gemelo es el único con el que siente alivio realmente si está sufriendo, o puede sanarle profundamente algún estado emocional o espiritual

 *Casi siempre se han conocido y encontrado en circunstancias sin planear e inesperadas

 *Ambos están totalmente seguros, sin duda alguna, que han sido juntados por un propósito mucho más profundo

 *Pueden recibir regalos del otro sin pensar que son inapropiados o incomodos. Es más, el regalo es siempre algo que hacía falta, o que deseaba tener pero no lo había expresado antes.

 *Sienten que seguirán encontrándose por toda la eternidad, incluso si mueren en esta vida.

 *Buscan en el otro guía y consejo, y tienden a pedirlo al otro antes de ir con cualquier otra persona.

 *Incluso si no hablan en semanas, meses o años, siempre e inevitablemente habrá un evento que los convoca y vuelve a poner en contacto

 *Ninguno es dependiente del otro para sentirse a sí mismo, cada cual sabe quién es, estando o no físicamente con el otro

 *La sexualidad con el otro será un acto sagrado, que celebra su amor incondicional. Sentirán una profunda unión espiritual en ese momento

 *Habrá una esencia especial en su relación, un sentido espiritual, sagrado, que no habían experimentado antes. También habrá total libertad, ninguno será el dueño o tendrá el control del otro

 *Se sentirán inspirados a crear y el otro potenciara su creatividad.

 *No competirán el uno con el otro, pues no pretenderán ser otros más que ellos mismos, se aman por su individualidad. Comprenderán que hay tareas que son mejor dejar para las fortalezas del otro en vez de competir.

 *A pesar de ser un espejo del otro y tener muchas similitudes, tendrán características muy opuestas. Sin embargo estas serán necesarias y complementarias. No hay duda que sienten una especie de complemento en el otro, y se sienten completos a través del otro.

 *Puede que el encuentro sea tan intenso que afecte negativamente los niveles de stress , sanidad, y posiblemente los eventos planeados de cada uno. Pueden sentirse ridículos de encontrase en esa montaña rusa.

 *Si uno de los dos no está preparado para acceder a la relación, o ha sido traumatizado en algún nivel, el otro sentirá o le demostrará un inusual sentimiento de sensibilidad y protección.

 *Es común que algunos gemelos no hayan resuelto sus karmas pasados y deban aprender de ello antes de poder estar juntos. Puede ser doloroso el estar separados, pero deben creer en que existen tiempos divinos para que ocurra la fusión.

 *Deberán trabajar y aprender las lecciones destinadas a cada uno, por eso enfrentaran desafíos hasta que estén preparados. Es común que sean relaciones difíciles en donde hay diferencias culturales, gran distancia entre ellos, diferencia de edad o que uno de los dos ya se encuentre casado o comprometido.
 

 (Traducción y recopilación de la página de "Twin flame signs")
 

Más Información aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen”

Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela: 




Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM: 



Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html 

 Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"


 

"Oración a Dios para mi Alma Gemela" Sugerencia-gentileza de L.S.(visitante-lectora-amiga del blog)

 
                                       "Nadie llega a tu vida por casualidad...
                           y todo encuentro es un proyecto de Dios...
                            para una hermosa misión de Amor!"

Comparto con vosotros una hermosa "Oración a Dios para mi alma gemela" escrita por L.S, visitante-lectora-amiga del blog.
Muchas gracias a ella por su confianza,gentileza y generosidad al sugerir ,permitir y compartir palabras profundas y sencillas, que  todos/as las almas que estamos en este camino conocemos bien. 
Recuerden que todo reencuentro-encuentro tiene sentido...!

Sirena Corazón 



"Oración a Dios para mi ALMA GEMELA.

Dios, tú que eres buen Padre, TÚ que con AMOR INFINITO deseas que todos tus hijos seamos FELICES, quiero hoy exponerte mi caso, delante de todas estas personas que como a MÍ, les regalaste la DICHA de encontrar a SU ALMA GEMELA en este mundo en el que la incredulidad y el desamor son tan comunes, para que sirva de consuelo, y para que la LUZ de la ESPERANZA acerca del POR QUÉ de este AMOR, nunca se apague:

Amadísimo Dios: hace aproximadamente siete años lo conocí... fue una sensación muy extraña, una sensación de que el mundo es pequeño, una sensación de escuchar una voz que ya había escuchado, y una sensación de  sentir tan familiar a un ser que nunca había visto... 
Lo que pude conocer de él, me gustó muchísimo DIOS: sus defectos, sus virtudes, su forma de mirar, su manera de sonreír, su filosofía de vida... sé que no es PERFECTO, pero descubrí que es mi COMPLEMENTO DIVINO, y éso Padre Celestial, representa para mí el más hermoso hallazgo: el hallazgo del tesoro del AMOR INCONDICIONAL. 
 
A los pocos años de haberle conocido, se alejó de mi vista durante una semana: tiempo suficiente para sentir que con su ausencia una parte de mi ser estaba INCOMPLETA, porque cuando mi ALMA GEMELA llegó a mi vida, pude reconocer la dicha de encontrar lo que siempre había estado buscando: esa parte de MI que al cruzarse con él se llenó de un AMOR tan grande e inexplicable que sólo los que vivimos esta experiencia podemos entender.
Hace tres años permitiste que se fuera lejos de mí, y que yo jamás supiese nada de su ser humano (porque debo agradecer que permites nuestra unión de manera "almática", como yo la llamo)... y sólo TÚ sabes el por qué de esa DECISIÓN...

Después de ese tiempo Dios Amado, tú has enviado ángeles para que me muestren mensajes de LUZ, mensajes de PAZ, mensajes de AMOR que me llenan de optimismo frente a la tristeza e incertidumbre de  no saber humanamente  nada acerca de la vida de mi ALMA GEMELA!!!

Pero soy un ser humano Queridísimo Dios, y no te puedo negar que a veces sufro, sufro porque después de haberme colocado frente a ese SER que junto a MI forma la pareja que elegiste desde la eternidad para SER UNO, la quitaste para que aprendiese al igual que YO, lo que deseas perfeccionemos en nuestras vidas.

Dios, por favor, no permitas que dude de la bendición que representa haberme cruzado con mi ALMA GEMELA, y no me hagas OLVIDAR que es TU VOLUNTAD DIVINA y el Pacto que mi ALMA GEMELA y yo hicimos, lo que realmente importa.

Gracias Dios por haberme escuchado y bendice a todas las ALMAS GEMELAS!!!"
Gracias!
     L.S

viernes, 7 de febrero de 2014

"Y hablando del cielo..."


Comparto con vosotros un interesante artículo sobre el cielo...nuestra misión ahora aquí en la Tierra,las almas, Dios , los ángeles y más....que he leído en Internet.
(Recuerden lo que he publicado en el blog sobre los Dres Brian Weiss y Eben Alexander y la lista de libros que he recomendado sobre Almas Gemelas, Vidas Pasadas, ECM (experiencias cercanas a la muerte), etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"Y hablando del Cielo…


Recientemente leí tres libros que me parecieron muy interesantes:

  • Los Milagros Existen de Brian Weiss
  • Ida y Vuelta al Cielo de Mary C. Neal
  • La Prueba del Cielo de Eben Alexander

Todo comenzó cuando mi amiga Bethilde me regaló ¨Los Milagros Existen¨,  de Brian Weiss, el mismo autor de Muchas Vidas Muchos Sabios y de Lazos de Amor, entre otros. El Dr. Weiss,  es un psiquiatra  reconocido por sus terapias de regresiones a vidas pasadas que resultan en sanaciones de dolencias físicas, mentales y emocionales en esta vida actual.

En este libro el Dr. Weiss relata diferentes casos que se han presentado durante las sesiones con grupos de trabajo a lo largo de varios años. Me llamó la atención, de este libro, como la información que más ayuda a sanar no es solo  el recordar en sí la vivencia sino la comprensión del porqué de esa vida. Es cuando la persona pasa al plano espiritual, por darle un nombre, cuando realmente entiende y en esa comprensión y aceptación es donde logra soltar la herida emocional y sanar.

Entre todo el contenido del libro, algunas frases y estrofas resuenan en mi de manera particular:

¨Todo el dolor viene del miedo, los malentendidos, el temor a ser temido¨… ¨el amor y el conocimiento acaban con el miedo¨ de la experiencia de Nina Manny.

El Dr. Weiss también recuerda un extracto del libro Muchas Vidas Muchos Sabios o Maestros que habla también de los miedos: ¨Debes erradicar los miedos de sus mentes. El miedo es un derroche de energía, impide a las personas cumplir con aquello para lo cual fueron enviadas…Energía… todo es energía. Se malgasta tanta. Dentro de la montaña hay quietud; el centro es sereno. Pero es afuera donde está el problema. Los humanos solo pueden ver el exterior. Pero se puede ir muy adentro… Debes liberarte del temor. Será la mejor de tus armas.¨

El caso de Jeannette y su amigo Joe fue particularmente sensible para mi, en éste Jeannete se reencuentra con el alma de su amigo Joe quien se suicidó  ¨Joe dice a Jeannette que al quitarse la vida ha contraído una deuda. Al hacerlo, probablemente dejó un cuerpo sano. Su conciencia no resultó herida ni dañada, desde luego, pero sin un cuerpo no puede realizar su labor en el nivel de la tierra.  El alma de Joe deberá aguardar a su próxima reencarnación para proseguir su viaje espiritual por el mundo. Sin embargo, no sufre el castigo de la condenación eterna ni la destrucción. El karma es para aprender, no para castigar.¨

Leer esto me transmitió paz  pues mi padre se suicidó,  y aunque yo se que su enfermedad, la depresión, fue lo que lo llevó a eso, no dejo de agradecer este tipo de relatos que me confirman que en su esencia, su alma, él está bien, perfecto, su espíritu está intacto así como el amor que nos profesamos sigue ahí, y aún más grande de lo que se podía expresar en este plano.

En la historia de Faith Susan el Dr. Weiss hace la siguiente reflexión:

¨Faith ha escogido el camino del coraje. El destino nos conduce a los momentos de las decisiones, pero entonces el libre albedrío selecciona el camino a seguir…

Antes de nacer, nuestra alma planifica la trayectoria de la vida que se avecina: quienes serán las personas significativas en esa vida y cuándo las conoceremos; quienes decidiremos que sean nuestros padres; si nos dedicaremos a la docencia, al arte o a otra cosa. El destino nos coloca en las circunstancias concretas; dicta que nos encontremos con cierta persona, en un determinado momento y lugar. Suele situar en nuestro camino a personas con las que hemos vivido en una vida anterior. Hay un karma colectivo.  Pueden ser incluso almas gemelas que nos empujan hacia un mayor crecimiento espiritual.

En cuanto las conocemos, hacemos uso del libre albedrío ¿Nos quedamos? ¿Nos vamos? ¿Cruzamos por las espinas y las zarzamoras o aceptamos la mano tendida que pretende ayudarnos? ¨Podemos decidir que las amamos, que sean amigas nuestras, trabajar con ellas, casarnos con ellas. O rechazarlas con el argumento de que su aspecto no nos gusta, de que tienen una religión distinta, de que viven en la zona equivocada del mundo, Esas son las opciones y así es como aprendemos. Todo forma parte de un plan magistral para el crecimiento del alma.

La acción de tomar esas decisiones pone de relieve alternativas futuras: el futuro con esas personas, el futuro sin ellas, etcétera. Ahí es donde interaccionan el destino y el libre albedrío y es entonces cuando las cosas se ponen interesantes.

Ciertas almas avanzadas señalan e iluminan el camino, pero no deciden por nosotros. En última instancia, el camino es un viaje interior que debemos hacer solos…¨

De manera similar la Dra. Mary C. Neal, quien tuvo una experiencia cercana a la muerte, relata en su libro ¨Ida y Vuelta al Cielo¨   la información que recibió de un ángel:

¨A cada uno se nos da la oportunidad y el privilegio de venir a la tierra por distintas razones. A veces venimos para poder desarrollar y fortalecer personalmente los frutos de nuestro espíritu: el amor, la bondad, la paciencia, la alegría, la paz, el bien, la fidelidad, la ternura y el autocontrol…

Durante la preparación para nuestro viaje en la tierra, se nos da oportunidad de trazar un esbozo básico de nuestras vidas. Esto no significa que los humanos tenemos todo el control. Más bien es que Dios crea nuestra vida y luego nosotros la examinamos y la discutimos con nuestro propio ángel ¨de planificación personal¨. Dentro de este esbozo se prevén bifurcaciones en las que podemos salir y volver a Dios, o en las que tal vez se nos indique un cambio de dirección con nuevas tareas y metas.

Es posible que nuestras propias elecciones conscientes y circunstancias nos conduzcan a estos puntos de bifurcación, o que seamos empujados por intervenciones de ángeles. ¿Alguna vez ha llegado usted de repente a un lugar ¨justo en el momento preciso¨? Cuando reflexiona sobre su vida ¿puede recordar a alguna persona que haya entrado brevemente en ella, y le haya dicho o haya hecho algo que tuvo en su vida un impacto desproporcionalmente grande en comparación con lo que esa persona dijo o hizo? ¿Cuáles fueron las circunstancias en que conoció a su cónyuge  o cuáles fueron los detalles de otros sucesos tan importantes como este? … ¿Alguna vez ha sucedido algo que le haya hecho pensar: ¡qué cosa tan rara¨? Piense en si se trata de un conjunto de ¨coincidencias¨o si pudieran ser sucesos orquestados, pruebas de la mano de Dios en nuestras vidas…

…A menudo los ángeles  nos exponen, o nos empujan, a una situación que nos obliga a cambiar de rumbo. Por supuesto ese cambio no es forzoso. Más bien, cuando se nos insta a acercarnos a la bifurcación de nuestro camino, somos nosotros quienes elegimos girar a la izquierda o a la derecha. Cada elección nos lleva hacia adelante y no hay retrocesos  ni segundos intentos. cada elección que hacemos hoy influye en las elecciones que deberemos hacer mañana… ¨

Resulta una constante en los tres libros temas como la conciencia expandida, esa facilidad para comprender sin razonamiento las verdades más fundamentales de la tierra, la presencia de ángeles en nuestras vidas,  el amor incondicional como única y real verdad, tal como lo expresa el Dr. Ebert Alexander, en la ¨Prueba del Cielo¨:

¨El amor es, sin ningún género de duda, la base de todo. No una especie de amor abstracto e inescrutable, sino en el amor cotidiano y sencillo que todo el mundo conoce, el que sentimos al mirar a nuestras esposas e hijos, o incluso a nuestros animales de compañía. En su forma más pura y potente, este amor no es celoso ni egoísta, sino incondicional. Ésta es la realidad de las realidades, la incomprensiblemente gloriosa verdad de las verdades que vive y respira en el centro de todo lo que existe o existirá alguna vez. Y nadie que no la conozca y la encarne en todo aquello que haga podrá alcanzar nunca ni una remota sombra de comprensión sobre quiénes somos y lo que somos.¨

Si el amor es la base de todo, el centro de todo, la razón de todo, ¿cómo nos reconectamos con esa energía?:

En el fondo de nosotros mismos, ya lo sabemos. Al igual que Dorothy, en el mago de Oz, tenía desde el principio la capacidad de volver a casa, nosotros poseemos la de recuperar nuestra conexión con aquel reino idílico. Simplemente lo hemos olvidado, porque durante la parte física, cerebral, de nuestra existencia,  nuestra mente bloquea o al menos vela el trasfondo cósmico superior , del mismo modo que la luz del sol impide que veamos la luz de las estrellas al amanecer. Imagina lo limitada que sería nuestra percepción del universo si nunca pudiésemos ver el firmamento cuajado de estrellas durante la noche.

Solo podemos ver aquello que nuestro cerebro filtra. El cerebro – sobre todo el hemisferio izquierdo, la parte lingüística y la lógica, que genera nuestro sentido racional  y la sensación de un ego o yo claramente definido –  es una barrera que nos permite experimentar  y conocer cosas superiores.¨

No se a ustedes, pero a mi, recordar estas verdades me ayudan a transitar por este plano con la certeza de que:

  1. Dios siempre está ahí, somos siempre guiados hacia nuestro mayor bien por ángeles que nos cuidan y nos ayudan a alcanzar nuestro plan divino si tan sólo permitimos que sea así.
  2. Somos responsables de nuestras vidas, de nuestras decisiones, si logramos trascender el ego de la mente y conectarnos con la divinidad, podremos tomar las mejores decisiones para nosotros. La mejor decisión siempre es la que nos mueve el alma, la que nos conecta con nuestra misión de vida, la que nos hace sentir bien, porque está bien. Dice  Mary C. Neal: ¨Como describen los expertos en psicología, esta incapacidad de elegir dos cosas simultáneamente crea internamente un conflicto emocional. Se ha demostrado que este conflicto interno es lo que hace que uno examine más profundamente sus propias elecciones, lo que le da como resultado una mayor validez a la elección final.¨
  3. Somos amados. Total y absolutamente amados, en este plano y en todos, pues todo está conectado. El amor de Dios no discrimina, no juzga, no tiene límites, no los pongamos nosotros entonces.

Tomado de


 

jueves, 6 de febrero de 2014

Cartas-palabras para el alma gemela (gentileza de Lohengrim,visitante-lector-amigo del blog)


Más palabras para el alma gemela....
Le agradezco a Lohengrim ,visitante-lector-amigo del blog, su gentileza de permitirme compartirlo aquí en el blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


"Este soy yo... hoy


Se que estas ahí, se que me sientes como yo te siento, se que puedes verme al cerrar tus ojos como yo te veo al cerrar los míos, se que camino por tus sueños al igual que tu das forma a mis fantasías. Se que me esperas... lo se... has soñado conmigo y sientes cada paso que doy en dirección hacia ti.
Se con certeza que si aun no estas a mi lado es porque me falta recorrer aun el camino que me lleva hacia ti, pero ese no es un camino físico, es un camino dentro de mi, difícil, escarpado, peligroso, lleno de trampas, de distracciones, de desvíos, no hay mapa, tan solo puedo guiarme por la intuición y la seguridad de que solo siendo recto puedo hallarte.
Hoy soy débil, soy inseguro, me falta fortalecer mi voluntad, me falta aclarar mi visión, me falta ablandar mi corazón, me falta ser digno de ti...
Se que no debo buscarte, no debo esperar tu perfección, solo debo concentrarme en ser la persona perfecta para que cuando me encuentres, no pases de largo... te quedes junto a mi... te quedarás junto a mi.
Loe

Lohengrin Mesa Velez

 

Un dia más


Agotador, desmotivante, sin sentido, extenuante y casi misero como un día vagando sin rumbo por el desierto, así es un día mas en mi vida sin tenerte a mi lado... Pero... mmm enfocándonos en lo positivo, se también que cada experiencia que vivo, que cada instante que paso sin ti es un mas bien un momento menos que tendremos que estar separados así que este amargo día sin ti es algo positivo. Ya me imagino cuando nos estemos contando estas historias después de que en ese momento cumbre nuestras vidas se crucen y decidamos unirlas en una sola... total y definitivamente.
Se que me esperas, y se que caminas en dirección a mi.. solo es cuestión de tiempo antes de que nos encontremos...

Lohengrin Mesa Velez 


martes, 4 de febrero de 2014

Otra Carta para el alma gemela

                    "Todo está tan mágicamente unido 
                    que si tiene que ser, no podrás evitarlo" 

Como recordarán  he publicado  aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" varias veces cartas-palabras-poemas que se escriben para expresar lo que sentimos a nuestra alma-llama gemela.  (por ejemplo:


 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/poema-palabras-pensamiento-mientras.html)


Hoy comparto otra hermosa" Carta para el alma gemela" que fue escrita por Chacho:


Carta a mi alma gemela
Querida Alma Gemela:

Hacia tiempo que queria escribirte... pero no siempre es fácil como hacerlo. No se si hace falta que te diga lo que me ayuda escribir para poder decir tantas cosas. Pero si sos mi alma gemela, ya me conoces, o ¿no? Hay muchas cosas que ayudan a sanar el alma de lo que nos pasa... cantando... riendo... creando... las palabras ayudan a darle cierta razon a la emoción... las palabras comienzan a sonar cuando el corazón ya no puede callarse, las palabras terminan cuando el corazon ya no tiene nada por decir.


Tengo tantas preguntas en mi cabeza que quisiera que me digas... ¿En que creemos cuando creemos?¿Que soñamos cuando soñamos?¿Como creamos para poder crear? ¿Que amamos cuando amamos?¿Que nos guia a elegir?¿Como se diferencia el deber con el querer? ¿Como saber reconocer si se deben bajar los brazos o si no debemos dudar nunca de lo que sentimos?


Te busque en tantos lados, en tantos libros, en tantas experiencias. Espero que esta carta puedas leerla y entender que es solo para vos. Ya que para eso estamos aca, para reencontrarnos y caminar juntos por el camino de la vida. ¿Cuantas cosas tendremos que aprender solos para poder estar juntos? Espero que nunca sea tarde...


Te voy a ser sincero... por un tiempo llegue a pensar que no existirias, pero no hay desilusion mas profunda que pueda quebrar la ilusion mas hermosa que puede tener una persona... Pero tengo miedo que el destino nos haya unidos, que este escrito nuestro destino... Porque si fuera asi, ¿te estaria eligiendo? El amor no puede deberse a un destino que no depende de nosotros. ¿Seremos uno que fuimos separados y tenemos que volver a unirnos?¿Sera que hice lo que tenia que hacer?


Ante el maltrato, la indiferencia, el resentimiento uno intenta aprender, pero no siempre sale... A partir de las cosas que vivimos, vamos conociendo el camino de la vida. Si fuimos separados para volver a encontrarnos, pensaba que podia arruinar el concepto del amor con libertad... un amor sin libertad... no es amor... un amor sin responsabilidad... no es amor... Libre de elegirnos y elegirte, Responsable de cuidarte y que me cuides.


En la vida que nos toca vivir, siempre tenemos la posibilidad de elegir como vivir... como vivir lo que nos toca vivir. Hay muchas cosas que no entiendo, ¿por que la gente lastima? ¿se puede esperar bondad de la crueldad?¿Se puede esperar verdad de la mentira?¿Se puede esperar amor del maltrato?¿Se puede esperar amor de la indiferencia?


Cuantas veces nos habremos cruzado y a lo mejor ni pudimos encontrarnos. Cuantas veces habras pasado por al lado mio y no pude reconocerte. Sera que estamos aprendiendo juntos aunque estemos separados. Me alegro formar parte de las personas que creen en el amor aun cuando no lo podamos sentir, que creemos en el amor aunque encontremos indiferencia... Que creamos siempre que en otra persona debemos ver todo lo que puede llegar a ser y no lo que muestra su "fachada", que no tengamos miedo de enfrentarnos a la desilusion... Porque cuando uno arriesga puede perderlo todo... pero solo el que salta al vacio puede encontrar sentido.

Todavia no entiendo, ¿por que la gente responde con indiferencia cuando uno intenta dar amor? ¿Por que la gente busca pasiones sin sentido que cuando se acallan abandonan los juguetes que fueron parte de un teatro?


A lo mejor el amor no puede cambiar la indiferencia en ternura, porque no depende del amor, depende de nosotros, de cada uno... El amor nunca muere... El amor de un hombre nunca muere, se transforma, crece, se continua, se actualiza, se perfecciona... pero nunca muere...


¿Como reconocerte? Es facil... cuando una historia empieza solo con una mirada, cuando en un encuentro todo tiene sentido, cuando en una charla ya esta todo dicho. Aunque estemos destinados a estar juntos y encontrarnos, no es facil como suena... Porque todo depende de nosotros, no importa si Dios quiere que estemos juntos o no... Importa que escuchemos al corazon y nos encontremos... y en ese encuentro encontrar el sentido de una existencia, o de dos.
Y a lo mejor seas como nunca lo imagine, a lo mejor seas como nunca te soñe... No importa mis fantasias, importa quien seas en esta vida, en este tiempo, en este lugar, en tus decisiones, en tu corazon. Encontrarme en tus ojos y puedas descansar en mi mirada, es amor... Saber lo que pensas antes de hablar, es amor... Conocerte como nadie te conoce, es amor. Recorrerte con mi vida, es amor... Encontrarnos finalmente, es amor...

A lo mejor tengas miedo de que nos encontremos y por eso todavia no podes aparecer, solo puedo decirte que no tengo miedo y que estoy con vos, donde quieras que este, con quien quieras que estes, estoy con vos... Y si me cuesta poder aceptar muchas cosas, se que con tu amor todo se puede... Porque no quiero echar culpas a los demas, no quiero juzgar a los demas, pero tu indiferencia me duele... No es el dolor que nos tira en una cama, o que nos quita todas las fuerzas, que nos dejan sin ganas de seguir amando... Es el dolor del cual podemos aprender y lograr que ese dolor sea nuestro triunfo personal... El verdadero motivo de esta carta es para que, estes donde estas, nunca dejes de soñar, nunca dejes de creer, nunca abandones tus sueños, nunca pierdas el rumbo de tu mision aca... Nunca te olvides lo que puede ser... Acordate... Todo depende de vos...


"Pase lo que pase, voy a amarte hasta el fin de mis dias", dulce alma gemela, que brilla como una estrella... Que aunque no se la pueda ver, siempre esta ahi... Aparece en nuestras noches mas oscuras para darnos un poco de luz, desaparece a la luz del dia pero siempre esta.

En ese encuentro reside la vida de un hombre... de un hombre que pudo conocerse y conocer a alguien... Aunque no todas las lagrimas son en vano, muchas nos ayudan a crecer...

Tan solo quiero decirte, dulce alma gemela... que "pase lo que pase, te voy a amar hasta el fin de mis dias". Por que aprendi que no hay nada mas hermoso... que amar... amar promete que todo va a estar bien, aun en la tempestad si juntos luchamos por nosotros, por los demas, por algo o por alguien... En ellos reside hoy todo lo construido y todo lo que te quiero...

Es cierto, como el mitico heroe, sigo buscando ese lugar, que un dia llegara... no importa la distancia. Que aunque nos lastimen siempre el amor puede todo cambiar y ayudarnos a crecer... Todo puede cambiar, si hay amor... todo puede transformarse, si hay amor... todo puede volver a surgir si hay amor...

"Se que estas ahi y que te he de encontrar... aunque tarde una vida, yo jamas renunciare"

Todos llevamos un heroe dentro nuestro... ese heroe que descubre que el "poder de un heroe" esta en su corazon... No podemos dejar que la razon defina lo que siente el corazon... Paso a paso, el valor de un hombre esta en su corazon... Es dificil escuchar lo que nos dice el corazon cuando nos puede movilizar muchas cosas... El temor es uno de los grandes males a extirparse, ya que no permite que la confianza basada en el amor pueda florecer, es lo opuesto al amor...

Dulce alma gemela... aqui estoy... aqui estamos... "Pase lo que pase" ... Estoy seguro que lo mas maravilloso que puede conocer un hombre es "amar y ser amado en retorno". Ese aprendizaje, ese camino, sera facil si estamos juntos...
"El dia comienza... el dia termina... La noche llega y no puedo dormir... hasta volverte a escuchar cantar.... Las semanas pasan... los meses pasan... Las estaciones vuelan... Sin embargo no apareces por esa puerta.... Y cuento los dias silenciosos, hasta volverte a escuchar."
"Y a veces en la noche sueño que estas ahi, pero despierto sosteniendo nada en el aire vacio... Los años vienen, los años se van... El tiempo se va... Mi alma quebrada no puede vivir... hasta no escucharte una vez mas"
"Y la musica, tu musica... suena en mi... Miro nuevamente y no estas ahi... Que la esperanza pase, que los sueños pasen, que mueran... Sin vos, ¿para que son? Siempre siento que no estoy mas que a mitad de camino... hasta que pueda escucharte cantar una vez mas"
A lo mejor nadie mas que vos puedas entender lo que realmente quiero decir... No es desde la tristeza sino desde la alegria que colma mi alma, nada puede darme mayor felicidad que saber que estas ahi... Que cada uno tiene su alma gemela... Nada puede ponernos mal... no hay maltrato que pueda quebrar el amor... La indiferencia pasa al lado.... El temor ya no existe...
Solo me queda por decirte... que recuerdes... que el amor nunca muere... nunca... Y estes donde estes, te ire a buscar... Esa musica que escuche en el principio, la que quiero escuchar en mi final, vive en mi corazon y en el silencio voy a intentar escucharla... para que todo pueda tener sentido... esa musica que de sentido a todo... En el silencio te espero, depende de los dos... en este mundo estoy hasta volverte a escuchar cantar una vez más...

Chacho"



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

domingo, 2 de febrero de 2014

Video "Escucha tu voz interior"

                        "Lo que está destinado a suceder...
                         siempre encontrará una forma única,
                        mágica y maravillosa para manifestarse" 


Hermoso video realizado por ByReflexibiza.
"Escucha tu voz interior"

"Todas las respuestas que buscas las tienes encerradas en tu limpia y pura voz interior" Lao Tsé


Un abrazo de luz  para todos/as!
Sirena Corazón

Estamos destinados a encontrarnos (leyenda del Hilo Rojo) y Videos publicados aquí en el blog

                      "No importa el tiempo, ni la distancia,
                        Si es voluntad de Dios. Sucederá!"

El reencuentro de almas es parte del Plan de Dios.
Y recuerden la Leyenda del Hilo Rojo, estamos unidos...
(también el cordón-lazo de unión blanco azulado de unión-comunicación entre almas-llamas gemelas).

Sobre la Leyenda del Hilo Rojo, publicado aquí en el blog en febrero de 2013:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/estamos-destinados-reencontrarnos.html



Videos sobre Almas-Llamas Gemelas y el Amor que pueden encontrar aquí en el blog,(les marco en color rojo los que tratan sobre Almas Gemelas) con interesante información:

En el año 2011:
·                     20 de mayo - "Te Amo"
·                     22 de mayo - "La Vibración del Amor"
·                     24 de mayo - "Dios es Azul"
·                     31 de mayo - "A mi alma"
·                     10 de junio -  "Carta de Dios"
·                     15 de junio  - "Viniste a transformar la realidad"
·                     4 de julio    -  "Ángel Humano"
·                     10 de julio    -  "Llego el momento de actuar"
·                     11 de julio    -  "No estás deprimido,estás distraido"
·                     29 de setiembre  -"Conocimiento Antiguo"
·                     7 de diciembre  - "El camino hacia la luz es el camino hacia el encuentro"
·                     11 de diciembre - "De "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas".
·                     27 de diciembre -  "Sobre Almas Gemelas" .
En el año 2012:
·                     3 de marzo- "Conexiones kármicas"
·                                       -"Karma"
·                     10 de marzo- "Fluir"
·                     12 de marzo - Cuatro videos sobre "Sincrodestino","Sincronias" y "El misterio de las coincidencias" en una reflexión sobre "La importancia de las señales-sincronicidades y coincidencias y las Almas Gemelas".
·                     17 de marzo-"Deja que decida tu amor"
·                     22 de marzo -"El amor la mayor virtud"
·                     25 de marzo- "Mandalas"
·                     29 de marzo- "Todo llega a su debido tiempo".
·                     15 de mayo- "La fusión con la llama gemela durante el sueño"
·                     25 de mayo- "Cuatro leyes de la espiritualidad"/Aceptación-Desapego-Fluir)
·                     "
·                     5 de junio- "El Amor..."
·                     13 de junio-"Me libero"
·                     24 de junio-Canción "Ángel" y Video "Busco un corazón"
·                     10 de julio- "Sobre el Anam cara"
·                     27 de julio- Consejos para la Autoestima (Louise L.Hay).
·                     4 de octubre- Somos instrumentos de Dios-Oración de San Francisco de Asís. "Servant of Pace" Snatam Kaur.
·                     7 de octubre- "Te amo" (2da vez en el blog)
·                     7 de octubre- "Soltar amarras"
·                     11 de octubre- "Conexiones kármicas" (2da vez en el blog)
·                     15 de octubre- "A mi alma" (2da vez en el blog).
·                     27 de octubre- "El camino hacia la luz es el camino hacia el encuentro"(2da vez en el blog)
·                     31 de octubre- "La vibración del Amor " (2da vez en el blog)
·                     26 de noviembre-"La fusión con la llama gemela durante el sueño"(2da vez en el blog).
·                                                -Cuento para reflexionar y pensar todos los días "El anillo del rey- Esto también pasará"
·                     7 de diciembre- Videos sobre Dr. Eben Alexander (Experiencia en el cielo-paraíso-más allá).
·                     21 de diciembre-"Between the shores of our souls- Entre las orillas de nuestras almas" Mirabai Ceiba,basada en textos de K.Gibrán).
·                     24 de diciembre- Jesús de Nazareth, película de Franco Zeffirelli.
·                     27 de diciembre- "Ave María" Ashana,acompañada por cuencos.
·                     28 de diciembre- Oración al Amor.
En el año 2013:


·                     14 de enero- Para confiar en nuestros sueños: Historia-Cuento "El sueño de la oruga".
·                     19 de enero- "El Ángel del Amor".
·                     26 de enero- "El camino del guerrero"
·                     2 de febrero- Cuando la atracción-fuerza del Amor nos une: "Paperman".
·                     14 de febrero-Estamos destinados a reencontrarnos: Leyenda del Hilo Rojo ".
·                     16 de febrero-Sobre números,señales,despertar y almas gemelas.
·                     21 de febrero- Videos sobre Almas Gemelas en el blog.
·                     15 de marzo-" El amor la mayor virtud"(2da vez en el blog).
·                     21 de marzo- "Fluye así como hace el agua".
·                     5 de abril- "Return to Innocense".
·                     6 de mayo- "El arte de bendecir"
·                     10 de mayo- "Hay que aprender a acallar la mente"
·                     18 de mayo- Más sobre Dios,el cielo,y el Amor:entrevista a Dr Eben Alexander.
·                     29 de mayo- "Desiderata" 
·                     4 de junio- "Namasté"
·                     19 de junio- Videos sobre Almas Gemelas en el blog
·                                      - "Sin tiempo-Almas Gemelas"
·                     28 de julio- Video sobre Almas Gemelas,gentileza-colaboración de Nou-Nur,visitante-lectora-amiga del blog
·                     30 de setiembre- Reencuentro y miradas de amor...
·                     4 de octubre- "Una Historia de Amor"- Carta de Fred a Lorraine) 
·                     11 de octubre- Videos sobre Almas o Llamas Gemelas y el Amor en el blog.
·                     4 de noviembre- "Te conozco de antes"
·                     24 de noviembre- "Lo que debe ser, será.."
·                     26 de noviembre- Video sobre Llamas Gemelas (sugerencia de A.visitante-lectora-amiga del blog). 
·                     16 de diciembre- Conexiones Kármicas (ya publicado en el blog)
·                     "Te amo"(ya publicado en el blog
·                     "A primera vista"

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"