EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sobre la separación física de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog)


                                       Fe,  la certeza de lo que se espera,
                           la convicción de lo que no se ve...

Sobre la separación física de llamas-almas gemelas:
"Entender y hacer frente a una etapa de separación:
 
 
 ...La parte más difícil de la fusión gradual de las llamas gemelas es entender cuando es necesario que haya una separación por un tiempo. Cuando esto sucede, es posible que sientas que has perdido toda esperanza y tal vez incluso piensas en el suicidio.
 Yo lo hice. Cuando esto sucede, nada parece tener sentido, y dado que la energía entre las llamas gemelas es tan amplificada, es difícil ver claramente a través de toda esa emoción.
 
 A través de un cuidadoso estudio y la experiencia, he encontrado algunas razones de por qué esto tiene que suceder a veces. Esto puede ayudarte si te está ocurriendo. Todo va a estar bien! Las razones son así ...
 
 * Puede que no sea el tiempo todavía para que se unan a pesar de que uno o ambos de ustedes sean lo suficientemente espirituales para reconocerse entre sí. Tú o tu llama gemela pueden estar en su última prueba para aprender a amar y seguir al su corazón por sobre su cabeza. En otras palabras, no sigas la moral de los que los rodean, en lugar de eso solo sigue a tu corazón y tu intuición de Dios / Diosa. Esto es parte de los "frutos de la ciencia del bien y del mal", lo que nos llevó a dejar el jardín del Edén "
 (repetición de los ciclos de reencarnación hasta que aprendamos).
 Nos separaron de nuestras propias llamas gemelas en el principio, después de eso comenzamos la "práctica" de ser pareja con almas gemelas de diversa índole. Esto está en la historia de Adán y Lilith, y también se ilustra en la historia de Adán y Eva. Ellos comieron del " árbol del conocimiento del bien y del mal", y luego la polaridad reinó en su vida y su perspectiva. Ahora, estamos " encontrando " nuestra conexión con el árbol de la vida, y volviendo a conectar con nuestra verdadera otra mitad!
 Cuando comenzamos nuestras encarnaciones, ciclos de aprendizaje con compañeros del alma, nuestro Dios / Diosa nos centró en aprender a " hacer lo correcto ", que es necesario, debido a que vivimos en un mundo kármico.
 En los últimos restos de nuestro aprendizaje, el conocimiento de la moral puede hacernos sentir manpulados por situaciones en las que la elección es el menor de dos males.
 Muchas pruebas vienen cuando los gemelos están a punto de unirse! A menudo, esto tendrá que ver con los bebés que nacen, o matrimonios que se disuelven . Estas cosas deben suceder para probarnos. Cuenta con que eres bendecido. Está todo bien. Muchas cosas pueden causar una separación de las llamas gemelas.
 Cuando estas pruebas vienen, sepan que son ensayos -
 ENSAYOS TEMPORALES - Todo va a salir bien!
 La clave está en seguir tu corazón y escuchar a tu Espíritu. A menudo, tenemos que hacer lo contrario de lo que pensamos con el fin de alcanzar nuestro objetivo. Esto es en parte debido a las leyes de polaridad involucradas en las llamas gemelas y toda la Creación.
 Si eres el gemelo que está esperando a que el otro se libere de una prueba y llegue a ti, aquí tienes cómo ayudar:
 Se amable y paciente! Si le empujas, escapará de ti porque tu energía es demasiado fuerte. Piensa en él/ella como que viaja en tren en el parque de atracciones. Vas caminando libre de ir donde sea, pero él no. Tú puedes tomar su mano y caminar al lado del tren con él. Es posible que desees que se baje del tren, pero esto le haría daño. No tires, sólo disfruta de caminar a su lado hasta que su tren se detenga, y entonces podrá unirse a ti libremente. Es la manera más amorosa.
 
 Debo añadir aquí, que si tu llama gemela siente que seguir a su Corazón significa dejarte atrás por un tiempo, no está mal. Puede tener Karma a limpiar con otros, antes de que pueda unirse contigo de la manera correcta. Lo importante es que siga a su corazón, y no quede atrapado en las opiniones de los demás. El corazón conoce el camino correcto para un punto determinado en el tiempo. Ámalo, y permítele hacer lo suyo.
 ¡Jamás podrían perderse!! las Llamas Gemelas SON el uno en el otro, en la totalidad de su ser, eternamente conectados. El/ella siempre te ama, incluso cuando su mente consciente no lo entiende. El corazón si!
 
 * Si estás completamente separado/a de tu gemelo, y sin contacto, este es el momento más estresante. No entres en pánico ni pierdas la esperanza! Dios / Diosa tiene la intención de unirlos! Y va a suceder. Imagina cómo se ve desde el punto de vista del cielo, todas las cosas son controladas en una sucesión de hechos. Todas las energías del planeta inician los cambios en el momento adecuado para nosotros, ya que usamos nuestro libre albedrío dentro de él. Es como estar en un barco en el río. Podemos hacer lo que queramos en el barco, pero no podemos empujar al río. Por otro lado, no podemos detener su fluir tampoco. ¡Nos llevará hacia nuestra llama gemela!
 Mientras estamos separados de nuestra llama gemela, es importante obtener la guía de Dios / Diosa, o nuestros ángeles o Guías Espirituales.
 Este es el momento adecuado para aumentar la conexión con lo Divino.
 Si esta es tu situación, debes estar muy orgulloso! Esto significa que serás un Maestro muy especial!
 La única manera de ganar fuerza y conocimiento es vivir la experiencia.
 Aprovecha este tiempo para perfeccionar tus habilidades y conocimientos espirituales. Cuando te unas con tu llama gemela, ¡será increíble! Ustedes tendrán el poder de cambiar el mundo juntos.
 Sé fuerte para tu otra mitad, y no te rindas.
 El/ella necesita que esperes.
 
 * Es posible que hayas conocido a tu llama gemela, y fueron unidos durante un tiempo
 Tal vez incluso comenzó una amistad o tuvieron una cita, sólo para ver que pronto se terminó.
 Uno puede haberse sentido empujado, y el otro puede haber sentido que estaba buscando algo que no pudo conseguir. Esto es común también. No entres en pánico! Se trata de la polaridad. Tu llama gemela es tu opuesto complementario frente a ti.
 Todo entre ustedes se intensificará, y trabajarán como imanes. Si uno tiene un fuerte deseo de unirse con el otro, se volteará su energía a lo contrario, y alejará al otro por miedo. Ustedes serán un reflejo mutuo, por lo que si uno se vuelve temeroso o controlador
 ( aunque con buenas intenciones y el otro probablemente no lo sabe), entonces el otro hará lo contrario, y se opondrán entre sí. Tal vez incluso podrían convertirse en enemigos por un tiempo.
 Entonces, es importante actuar con moderación, por el bien y por amor al otro. Es la forma en que necesita ser amado en ese momento. Apela a la bondad y amabilidad y disponte a dejar que el otro se vaya.
 No significa perderlo o darte por vencido, sino darle libertad y comodidad, permitiéndole regresar a ti, cuando se sienta completamente seguro.
 
 ¡CUENTA CON QUE RECIBIRÁS SU AMOR !
 
                   Dra Amy R.Queen
 
 
"En realidad, cuando se trata de la llama gemela, sólo creemos que la perdemos pero es una ilusión. En este plano pueden separarnos vidas, situaciones, experiencias, el tiempo... mas es sólo pasajero. En otros planos estamos unidos y nuestras almas lo saben. Por eso, aunque en apariencia podamos perderlos, seguiremos eligiendo a nuestro complemento divino, una y otra vez."

Annete Ruiz

6 comentarios:

Sirena Corazón dijo...
ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón-
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Anónimo dijo...
Gracias por compartirlo Sirena! :)
Un fuerte abrazooo!!!

L.P.
Sirena Corazón dijo...
Hace unos días aquí en el blog he publicado sobre : “Las etapas en las relaciones entre Llamas Gemelas”


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/las-etapas-en-las-relaciones-entre.html

Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html





ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-que-he-publicado-aqui-en-en.html







INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...

"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sobre otras relaciones-vínculos con otras personas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as: tenemos que tener claro que nuestra llama-alma gemela despierte,nos reconozca NO significa que puede unirse con nosotros/as.
Que nos reconozca no significa que se una con nosotros. Pueden faltarle aprendizajes-evolución a él/ella o a nosotros mismos.
Reencuentro no significa reconocimiento-despertar de ambas partes.
Reconocimiento-despertar no significa unión-fusión de llamas-almas gemelas.
Si nos hemos reencontrado el reconocimiento-despertar ocurrirá cuando deba ser, y podremos estar muy cerca, en contacto terrenal-humano y/o muy lejos.
No debemos tener miedos-dudas o inseguridades de alejarnos cuando las circunstancias nos lleven a separaciones físicas. Todo tiene sentido y todo se dará cuando deba ser.
En la mayoría de los casos las separaciones-alejamientos que se producen son muy necesarios, útiles, valiosos para el camino.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón