EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Proceso de sanación y llamas gemelas

                "Sólo amando los procesos podemos salir
                 de ellos pues significa: que los hemos
                  honrado en el aprendizaje"
 
 
"Proceso de sanación y llamas gemelas"
 
Muchos confunden la relación con la llama gemela con una relación romántica ideal, pero en realidad su propósito abarca mucho más. El propósito inicial es la sanación de ambas partes, por eso se reflejarán mutuamente las heridas internas que hay que sanar. A medida que uno sana incrementa la vibración y por lo mismo el grado de consciencia.

 Puedes quedarte enganchada/o en la idea de que estén juntos y en la frustración que que las cosas no están yendo como esperabas, pero con eso no logras NADA. Deja que ese amor te impulse a sanar: las heridas de la niñez, las emociones que se te detonan, las creencias y paradigmas que tenías acerca del amor y las relaciones y el listado sigue... Esa es la mejor manera de demostrar el amor que sientes hacia tu complemento divino porque lo que logres en tí lo ayudará a él o a ella para encontrarse a sí mismo y que pueda lograr lo que tiene que lograr.

 Al principio puede ser que te impulse la idea de que así estarán juntos, y está bien, si te motiva a sanar... Pero si estás avanzando esa motivación se debe ir transmutando. Aceptarás que le llegarán experiencias para que tenga la oportunidad de sanarse a sí mismo/a y soltarás para que pueda vivirlas como él o ella escoja. Entonces, tu motivación principal será el amor hacia ti mismo, pues irás notando que cada vez te sientes mejor. Y claro, a medida que sanas, tú misión como llama gemela hacia el planeta, irá aumentando. Esa misión también te inspirará para seguir adelante.

 Y es que este proceso de sanación tiene un propósito mucho mayor que las llamas en sí, anclar una nueva consciencia de amor y de relacionarse: el amor incondicional. Para eso han encarnado tantas llamas juntas, Así que dale ese regalo a tu llama, a ti mismo y a la Tierra.


 Annete Ruiz
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as sobre las separaciones y otras relaciones en el camino, etc.:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón