EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Poema "Juguemos a vivir Amado Mío" gentileza de L.S (visitante-lectora-amiga del blog)

 
 
 
"JUGUEMOS A VIVIR AMADO MIO! 

Qué cómo me siento me preguntas?
ingresé en un mundo de "magia" que me gusta,
que me apasiona y que ya no me asusta,
así que podría decir... que a mis años, he vuelto a vivir!

Que descifre lo que hay en mi corazón me exiges?
no lo haré, descúbrelo tu: eres mi espejo, mi fiel reflejo,
encontrar las señales me ha tocado, con el fin de mantenerte a mi lado...
no te parece  amor mío, qué me pides demasiado?

Que huyo de ti después que te perseguí me reclamas?
busca en tu interior, allí está mi alma:
reconfortada, alentada, emocionada y sanada!
con ganas de vivir y ser amada, con ganas de besarte e iluminarte,
con ganas de empaparte de amor y abrazarte!

Hoy te invito alma mía, a descubrir lo que de mí querías,
que creciera, que aprendiera, que una vida nueva tuviera!
Siéntete feliz mi eterno amor, busqué y te encontré en mi interior,
y aunque mucho has atinado acerca de mi pasado,
hoy te digo que has errado, al pensar que estás asustado!
te conozco como a nadie, y un paso has avanzado,
sólo cree en ti y busca lo mismo dentro de mí..
verás que tampoco tiemblo de miedo, y que esa palabra no existe
porque a través de tu alma, juego a vivir: créeme, no es un chiste!
agradece a DIOS y ríe, porque al fin me conociste!"
 
L.S
 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Abrazos y bendiciones mil.

L.S.

Sirena Corazón dijo...

Hola L.S:
Muchas Gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón