EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 9 de diciembre de 2014

Más sobre la comunicación entre llamas-almas gemelas:Somos Uno!...La responsabilidad de “ser uno” entre almas gemelas"

 
  "Te quiero,te lo dije siempre,te lo digo ahora,y ahora es siempre.
Te quiero desde aquí, hasta aquí,dándole vuelta al mundo.Te quiero, te lo digo hoy,para siempre,sin "siempre y cuando" sólo...siempre"

Más sobre la comunicación entre llamas-almas gemelas:

 
"Somos Uno!...La responsabilidad de “ser uno” entre almas gemelas
Por Stella Maris Bibiana Motet

Cuando conoces a una persona y comienzas una relación de pareja normal (cuando digo normal, me refiero a lo que conocemos como una relación de pareja de tercera dimensión a las que estamos acostumbrados), normalmente uno intenta mostrar sus mejores cualidades dejando sus “defectos” o sus miedos, inseguridades, etc.. al margen y solemos pensar algo así: “ya habrá tiempo para que vea lo malo”.

Cuando contactas por fin con tu Alma Gemela, esto no es posible. Nosotros somos como somos, con nuestras virtudes y nuestros temas por resolver… nuestra Alma Gemela también tiene los suyos y está en el mismo proceso de crecimiento espiritual que nosotros. Aunque esté en una dimensión diferente.

El encuentro con el Alma Gemela es mágico, cada día la unión es mas fuerte y las sensaciones son increíbles… intensas… maravillosas!!!!!!

Pero esto no pasa por casualidad ni se queda ahí, solamente es el principio de un nuevo camino que hemos elegido por fin tomar…el camino que nos llevará a poder UNIRNOS COMPLETAMENTE CON NUESTRA ALMA GEMELA Y DE UNA FORMA PURA.

Este camino es un compromiso entre los dos, una vez lo empiezas ya no eres tu solo/a … sois dos…a partir del momento en que comenzáis el trabajo vuestro corazón se da cuenta de la verdad… SOIS UNO!

Ya he hablado del cordón que os une en alguna ocasión pero voy a volverlo a comentar porque es muy importante en vuestro crecimiento como pareja de Almas Gemelas.

Si te fijas bien, cierra los ojos y observa como desde tu corazón sale un cordón de luz blanca… al final de ese cordón está también conectado/a tu A.G.

Esto no es algo solo romántico, por este cordón pasan muchas energías… lo primero y más importante que tienes que saber es que a partir de ese momento estáis absolutamente conectados y cuando tu estas mal… triste, enfadado/a, deprimido/a… tu A.G. lo está percibiendo a través del cordón… todo lo que tu sientes, lo siente… y viceversa.

Este es uno de los motivos más importante por el que los Maestros siempre insisten en que nos limpiemos los miedos, ego, bloqueos, complejos, etc… aquí no podemos escondernos… somos como somos, nuestra A.G. nos ve y nos siente… y nosotros también a el/ella.

El compromiso de crecimiento interior es por las dos partes… solo que ahora tienes la ayuda de tu Alma Gemela, lo bueno del caso es que a partir de ahora YA NO ESTAS SOLO/A….. SOIS UNO!

Tu A.G. te va a ayudar… y tu a el/ella.

Esto se siente mas conforme más nos dejemos fluir y el día a día nos va a unir más a nuestra AG… hasta que podamos hablar de forma telepática con el/ella y entonces los consejos y las conversaciones son increíbles.

Me gustaría aclarar que este es un trabajo en “equipo de dos” además de personal… los dos tenéis vuestras responsabilidades… tu debes estar atento/a a tus reacciones y sentimientos… ya sabes que cuando te sientes mal, tu AG también lo va a sentir. Si estas atento/a a esto, cuando algo te desestabilice será una señal de que hay algo que debes trabajarte… si algo te afecta es porque algo no va bien en tu interior… ese es tu compromiso, el crecer y limpiar tus bloqueos. Tu AG te puede aconsejar y apoyar pero el trabajo personal lo tiene que hacer cada uno, no podemos esperar que alguien lo haga por nosotros porque esto no funciona así.

Al principio de conectar con mi Alma Gemela solo sentía su compañía, sus abrazos y cosas así. Pero si quería comunicarme con el para hablar de algo mas profundo tenía que entrar en meditación… por eso siempre insisto en que al principio hay que empezar por la meditación.

Ahora hablo telepáticamente con el, tengo conversaciones como las puedo tener con un amigo o cualquier otra persona… pero sigo entrando en meditación porque en ese plano puedo sentir mejor sus abrazos, besos… y para muchas cosas importantes es mejor estar centrado allí sin distracciones.

Además de que allí se pueden compartir cosas muy especiales.

Una cosa que me ayudó mucho en mi primera fase con mi AG es mandarle mensajes… me sentía muy bien. Por eso cree el grupo para enviar un mensaje a tu Alma Gemela.

Aún así hay cosas que uno siente como muy intimas y que no apetece que otros lean ya que, al fin y al cabo, aunque seamos un grupo de personas que buscamos lo mismo y eso nos une en cierto modo… no dejamos de ser “desconocidos”.

Lo que yo hice fue crearme un blog en internet al que solo yo tenía acceso y allí le dejaba mis mensajes, canciones, videos, imágenes, pensamientos, sentimientos. Le contaba como me sentía, que había visto que tenía tal bloqueo o tal miedo… etc.

Os animo a hacer esto, me vino muy bien… también podéis usar una libreta o lo que se os ocurra, yo pensé en el blog porque me daba mas juego porque me permitía poner videos, musica, etc.

Después está el “juego del cordón” al que alguna vez me he referido. Esto es muy divertido!

Un día estaba esperando a entrar en un despacho… pensando en mi Alma Gemela y tenía ganas de decirle que le amaba. Pero no tenía mi blog… así que se me ocurrió usar el cordón.

Empecé a sentir lo que le amaba, lo concentré en una bola de luz rosa que salía de mi corazón y cuando ya sentí que estaba llena, la lancé por el cordón pensando… “TE AMO!”… esperando que le llegara…cual fue mi sorpresa que unos instantes después recibí otra bola igual que venía de el hacia mi!.

También os animo a hacer esto… da mucho juego y podéis establecer vuestros propios códigos frente a diferentes situaciones. Mi AG y yo lo hemos hecho y nos funciona muy bien.

Bueno, por el momento dejo el tema aquí.

Solo repetirte que ERES RESPONSABLE DE TU CRECIMIENTO INTERIOR, DE TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS…

Y recuerda que a partir de vuestra conexión ya SOIS UNO… ya no estas solo/a! Esto es muy bueno!... aunque implica que el trabajo ha de darse ya día tras día. Tu AG también lo hace… aunque esté en otra dimensión.

Solo puedo decir a día de hoy que yo estoy feliz de reencontrarme con mi AG y que, pese a que hemos pasado momentos difíciles y pruebas ya que los dos hemos limpiado muchos miedos y bloqueos… esto nos ha unido mucho mas y el amor que llegas a sentir es increíble!

Además, esta limpieza interior es necesaria en nuestro proceso de Ascensión y, os recuerdo que estamos en ese proceso ahora mismo."

 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: